Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 123734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un sitio para comer, que esté bien de precio??????
Ir arriba Alguien me puede recomendar un sitio para comer, que esté bien de precio???????????????????? Pistatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Jesual
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El Tascón de la prensa, las delicias, y busca los bares de fuera del Centro, ya que hay muchos y mas baratos. Si quieres comer bien, Blanco y Verde, el Roqueo.
Si quieres más información www.turismo.conil.org
Ir arriba El Tascón de la prensa, las delicias, y busca los bares de fuera del Centro, ya que hay muchos y mas baratos. Si quieres comer bien... Jesual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
En Conil te recomiendo que vayas a "Los Hermanos", en la Plaza del Arco donde están los taxis, buen pescaito frito y muy barato; "El Capricho" en la calle peatonal prueba la brocheta de atún especialidad pescado a la plancha, "La tasca de Juan" donde está la Torre, "El Camelo" al lado de "El Pipo" pregunta por esta que lo conoce todo el mundo, todos estoa estan muy bien de precio y calidad
Ir arriba En Conil te recomiendo que vayas a Los Hermanos , en la Plaza del Arco donde están los taxis, buen pescaito frito y muy barato; El... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo para comer en Conil te recomendaría El Resbalon, las tortillitas de camarones son riquisimas, y no es excesivamente caro, no tiene perdida está en la plaza que hay un torreón la principal que sube desde la playa hacia el pueblo, en esa misma plaza pero a la derecha, para tomar un café o un cocktel te recomiento un sitio que se llama algo así como "La Habana" las chicas supersimpaticas y los mojitos perfectos. También me gusto un cerveceria que tenian infinidad de clases de cervezas y la decoración del bar son vasos y jarras de cerveza de las diferentes marcas, no recuerdo el nombre, es un bas pequeño, está en la calle principal, después de esa plaza hacia el centro, en la peatonal, seguro que no te pierdes. Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Muy buenas, yo para comer en Conil te recomendaría El Resbalon, las tortillitas de camarones son riquisimas, y no es excesivamente caro... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
El bar de las cervezas que comentaba antes se llama Bar Andaluz.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba El bar de las cervezas que comentaba antes se llama Bar Andaluz. Un saludo. Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Navarrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
¿está abierto este año el chiringuito Aborigen, de la playa del Palmar? me pareció leer en un diario, hace unos días que no le daban permiso ¿es cierto? ¿alguien que haya estado este año?
Y si está cerrado ¿conoceis algún lugar similar cerca de conil?
Ir arriba ¿está abierto este año el chiringuito Aborigen, de la playa del Palmar? me pareció leer en un diario, hace unos días que no le daban... Navarrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
navarrete Escribió:
¿está abierto este año el chiringuito Aborigen, de la playa del Palmar? me pareció leer en un diario, hace unos días que no le daban permiso ¿es cierto? ¿alguien que haya estado este año?
Y si está cerrado ¿conoceis algún lugar similar cerca de conil?


El Aborígena está cerrado, bueno más bien trasladado a la Playa de Los Lances en Tarifa.
Me fastidia profundamente ir a El Palmar y no tener Aborígena, no me hago a la idea. Qué pérdida!
Al parecer los ecologistas no han parado de denunciar al chiringuito y eso que en este se hacía apología de la defensa del medio ambiente y de la responsabilidad con el entorno.
Ir arriba El Aborígena está cerrado, bueno más bien trasladado a la Playa de Los Lances en Tarifa. Me fastidia profundamente ir a El Palmar y no... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Todo aquel que vaya a conil tien que pasar por la zona centro del pueblo es la esencia de lo que es conil esta lleno de buenos bares y buenos restaurantes y si te lo pateas bastantes hay sitios baratisimos,tambien os recomiendo como zona de copas los baretos que hay en una calle cuesta arriba sobre todo el que esta arriba de la calle muy tranquilos no os recomiendo las discos demasiada gente.
Ir arriba Todo aquel que vaya a conil tien que pasar por la zona centro del pueblo es la esencia de lo que es conil esta lleno de buenos bares y... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Juansé34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos ir a Conil en la primera quincena de julio. ¿Sabéis si hay muchos sitios de menú del día para las comidas, y cómo andan los precios, y ya que estamos si me recomendáis algunos sitios.
Estuvimos hace años ya e ibamos a comer al restaurante los Corales y cuestaba el menú 10 euros si no recuerda mal.

Gracias.
Saludos.
Ir arriba Hola, Queremos ir a Conil en la primera quincena de julio. ¿Sabéis si hay muchos sitios de menú del día para las comidas, y cómo andan... Juansé34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Sabéis si queda algún chiringuito en El Palmar? El Aborígena ya sé que se trasladó a Tarifa, pero queda algo de ambiente?
Si no, habrá que ir a Caños de Meca algún día porque imagino que será lo más parecido, no?

Gracias!
Ir arriba Sabéis si queda algún chiringuito en El Palmar? El Aborígena ya sé que se trasladó a Tarifa, pero queda algo de ambiente? Si no, habr... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Ocmi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Recess Escribió:
Sabéis si queda algún chiringuito en El Palmar? El Aborígena ya sé que se trasladó a Tarifa, pero queda algo de ambiente?
Si no, habrá que ir a Caños de Meca algún día porque imagino que será lo más parecido, no?

Gracias![

Si si quedan algunos
Ir arriba Sabéis si queda algún chiringuito en El Palmar? El Aborígena ya sé que se trasladó a Tarifa, pero queda algo de ambiente? Si no, habr... Ocmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
ocmi Escribió:
Recess Escribió:
Sabéis si queda algún chiringuito en El Palmar? El Aborígena ya sé que se trasladó a Tarifa, pero queda algo de ambiente?
Si no, habrá que ir a Caños de Meca algún día porque imagino que será lo más parecido, no?

Gracias![

Si si quedan algunos

Ah, yo pensé que habían quitado todos los chiringos... Espero que haya ambiente para poder pasar una buena puesta de sol este verano. Sabes cuales hay y a que altura de la playa están más o menos??

Gracias.
Ir arriba Ah, yo pensé que habían quitado todos los chiringos... Espero que haya ambiente para poder pasar una buena puesta de sol este verano... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Ocmi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El verano pasado estube un día en el palmar y la mejor zona es donde esta restaurante casa francisco, pregunta por este restaurante y esta todo por alrededor, un pequeño super que hay de todo y los chiringuitos a 100 metros, no estube pero cuando me marchaba al atardecer llegaba la gente, espero llegarme este verano haber que tal son...
Ir arriba El verano pasado estube un dia en el palmar y la mejor zona es donde esta restaurante casa francisco, pregunta por este restaurante y... Ocmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
OYe,sabeís de algun sitio de dodne comer bien en CONIL? COn las 3 "B"s.
Ir arriba OYe,sabeís de algun sitio de dodne comer bien en CONIL? COn las 3 B s. Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Xarlott
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ESTUVE EL MÉS DE AGOSTO EN CONIL DE LA FRONTERA Y PARA COMER, OS RECOMIENDO SIN DUDA UNA CERVECERÍA QUE SE LLAMA LA ALMADRABA, ESTÁ EN EL CENTRO, DONDE LAS HELADERÍAS Y RESTAURANTES. SE COME PESCAITO FRITO Y TODO FRESCO, DELICIOSO, Y BARATÍSIMO. PARA SALIR DE MARCHA LO MEJOR LA CALLE EL PEÑÓN.
Ir arriba ESTUVE EL MÉS DE AGOSTO EN CONIL DE LA FRONTERA Y PARA COMER, OS RECOMIENDO SIN DUDA UNA CERVECERÍA QUE SE LLAMA LA ALMADRABA, ESTÁ EN EL... Xarlott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Michelinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas:

Voy a Conil dentro de 3 semanas y me gustaría que me recomendarais sitios para comer. Aquí vienen unos cuantos pero, son de hace 3-4 años y no se si siguen abiertos.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas: Voy a Conil dentro de 3 semanas y me gustaría que me recomendarais sitios para comer. Aquí vienen unos cuantos pero, son de hace... Michelinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Lordsim
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, cuando hablais de baratisimo? a cuanto estariamos hablando un plato de pescao?. Por que menu supongo que por la noche, no habra.Saludos
Ir arriba Hola, cuando hablais de baratisimo? a cuanto estariamos hablando un plato de pescao?. Por que menu supongo que por la noche, no... Lordsim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Yo no perdono todos los años un arroz con carabineros en el Bar Sopa, al final de la c/ Cádiz. Te sale por unos 30 eur un arroz para dos, no escatiman en carabineros y está para morirse.
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Yo no perdono todos los años un arroz con carabineros en el Bar Sopa, al final de la c Cádiz. Te sale por unos 30 eur un arroz para dos... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Acaantoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy una semana la primera quincena de Julio y me gustaría saber si los chiringuitos de las playas son caros para comer o merece la pena acercarse a los bares de Conil o de otros pueblos?
Gracias!
Ir arriba Hola! Yo voy una semana la primera quincena de Julio y me gustaría saber si los chiringuitos de las playas son caros para comer o merece... Acaantoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Nauj Escribió:
en Conil te recomiendo que vayas a "Los Hermanos", en la Plaza del Arco donde están los taxis, buen pescaito frito y muy barato; "El Capricho" en la calle peatonal prueba la brocheta de atún especialidad pescado a la plancha, "La tasca de Juan" donde está la Torre, "El Camelo" al lado de "El Pipo" pregunta por esta que lo conoce todo el mundo, todos estoa estan muy bien de precio y calidad

Gracias por las recomendaciones,las seguimos casi todas y sobretodo destacar el bar "Los Hermanos".
Hay que ir pronto si quieres mesa,peor sirven rapidísimo,buen precio y todo buenísimo!!!

Tb comimos muy bien y barato en la Sociedad de la 3ª edad!jajaja está super céntrico,en medio de la calle d erestaurantes,pero casi no se aprecia.tiene un patio interior,fresquito,y realmente platos más grandes y baratos que en Los Hermanos!
Ir arriba gracias por las recomendaciones,las seguimos casi todas y sobretodo destacar el bar Los Hermanos . hay que ir pronto si quieres mesa,peor... Naira08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ayer empezó la RUTA DEL RETINTO 2023 en Conil de la Frontera...
Afortunados los que esteis en la zona estos días que podeis probarla. Está desde el día 02/12 hasta el día 10/12.

Este año participan 15 establecimientos, algunos son de los más clásicos y otros de los más nuevos. Yo si pudiera no me lo perdería.

Os dejo el enlace al mapa!! Que lo disfruteis!!

drive.google.com/ ...0vGO-/view
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Buenas tardes, Ayer empezó la RUTA DEL RETINTO 2023 en Conil de la Frontera... Afortunados los que esteis en la zona estos días que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube