Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel MANUEL ANTONIO: HOTELES y CABINAS - COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 49737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Estitxup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿alguien puede recomendarme algunos alojamientos en manuel antonio?? pensaba hospedarme en el parador, lo poniais genial en el foro, pero 150E por noche me resulta excesivo. Graciassssssss
Ir arriba Buenos dias, ¿alguien puede recomendarme algunos alojamientos en manuel antonio?? pensaba hospedarme en el parador, lo poniais genial en... Estitxup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
estitxup Escribió:
buenos días, ¿alguien puede recomendarme algunos alojamientos en manuel antonio?? pensaba hospedarme en el parador, lo poniais genial en el foro, pero 150E por noche me resulta excesivo. Graciassssssss

Si quieres ir en plan cabinas hay un par de ellas en la puerta del Parque Nacional que están muy bien:

* Cabinas Espadilla.

* Vela Bar.

Saludos.
Ir arriba Si quieres ir en plan cabinas hay un par de ellas en la puerta del Parque Nacional que están muy bien: * Cabinas Espadilla. * Vela Bar... NORITAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo pasé tres noches en el hotel Los Almendros (es nuevo, justo en la entrada del PN Manuel Antonio) y está bien. Tiene parking, desayuno bueno, piscina grande y está todo nuevo, recien construido.

Cuesta 80$ pero no me pareció caro.

www.almendroshotel.com/
Ir arriba Yo pasé tres noches en el hotel Los Almendros (es nuevo, justo en la entrada del PN Manuel Antonio) y está bien. Tiene parking, desayuno... Vedder_jamm Compartir:
Enlaces Asunto: recomendación sobre alojamiento en manuel antonio  Publicado: Responder citando

Noelia__kiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! agradecer a los que contestáis los mensajes con vustras opiniones porque ayudáis mucho a montar los viajes y aprovechar el tiempo...
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre alojamientos en Manuel Antonio... Vamos a estar dos noches y nos gustaría estar en un lugar que ya por la noche, tras las visitas diarias... Estemos en el meollo, es decir, un hotel donde podamos ir con facilidad a cenar a un pueblo cercano o estar en él, relacionarnos con la gente local y pasarlo bien..... Y si sabéis también de algún hotel por la zona pintoresco auqnue no tan bien situado.... Para valorar opciones... Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! agradecer a los que contestáis los mensajes con vustras opiniones porque ayudáis mucho a montar los viajes y aprovechar el... Noelia__kiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Aprovechamos el mensaje para abrir este nuevo tema, que se dedicará en exclusiva a tratar el alojamiento en Manuel Antonio.

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Aprovechamos el mensaje para abrir este nuevo tema, que se dedicará en exclusiva a tratar el alojamiento en Manuel Antonio. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he reservado en La Posada Jungle, al lado del parque y con muy buenas criticas.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Hola, Yo he reservado en La Posada Jungle, al lado del parque y con muy buenas criticas. Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
En Manuel Antonio yo he reservado en La Posada Jungle, con muy buenas criticas...
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba En Manuel Antonio yo he reservado en La Posada Jungle, con muy buenas criticas... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES - ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
mimipus Escribió:
Hola,

Yo he reservado en La Posada Jungle, al lado del parque y con muy buenas criticas.

Veo que tiene poco seguimiento este post... Alquien ha estado en Casitas Eclipse? No hablan muy bien en Tripadvisor y me da cosa...

Gracias!
_________________
2012 - Nicaragua, Costa Rica
2011 - Lisboa, Vietnam, Camboya
2010 - Oporto, Perú, Siria
2009 - China, Marrakech
2008 - Londres, París, Galicia, Washington DC & NYC
2007 - Seattle, Costa Oeste Canadá, País Vasco
Ir arriba Veo que tiene poco seguimiento este post... Alquien ha estado en Casitas Eclipse? No hablan muy bien en Tripadvisor y me da cosa... gracias! Rponsoda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Leti_am
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Alguna recomendación hotelera para Playa Samara? por lo que voy leyendo no encuentro ninguna recomendación para esa zona, pero creo que está muy bien no?

Bita-lenix creo que nos encontraremos en el avión: nosotros también volamos ese día! Y tampoco me decido por ningún alojamiento en manuel antonio, en general me parecen mala relación calidad/precio. De momento, creo que las cabinas del playa espadilla y el hotel plaza yara son los que van ganando, pero a ver si alguien que haya estado nos ayuda.

Gracias a todos!
Ir arriba Hola, alguna recomendación hotelera para Playa Samara? por lo que voy leyendo no encuentro ninguna recomendación para esa zona, pero creo... Leti_am Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
En la calle que termina en la entrada del parque hay unas cabinas que están muy bien de precio y bastante aceptables, pero no salían en ningún sitio..

Hay otro hostal de un alemán que está cojonudo para comer y beber. Es el único sitio de todo Costa Rica donde me pude tomar unas cervezas algo más baratas que aquí... El desayuno era muy abundante y costaba sólo unos 2 dólares..

Ahora mismo no me acuerdo de los nombres, pero son fáciles de encontrar, el del alemán está al lado del Velabar (que por cierto me pareció horroroso..) y el otro a unos 200 metros yendo hacia la entrada del parque (como dije está a en la misma calle a dos minutos de la entrada..). Es el único hotel de la zona que es de ticos, y tenía una pequeña "recepción" hacia la calle. No tiene pérdida.

No sé que tal los hoteles más "glamurosos", pero sabiendo los precios la relación calidad-precios no puede ser muy buena, eso si lo tengo claro..

Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba En la calle que termina en la entrada del parque hay unas cabinas que están muy bien de precio y bastante aceptables, pero no salían en... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola leti_am.asi k viajamos el mismo día? que bien! Nosotros salimos desde Barcelona. Y vosotros?
Bueno, me seguire informando del tema de alojamiento a ver k encuentro! Sonriente

Graciasss x todo y hasta pronto!
Ir arriba Hola leti_am.asi k viajamos el mismo dia? que bien! Nosotros salimos desde Barcelona. y vosotros? Bueno, me seguire informando del tema... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Leti_am
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de madrid, pero seguro que coincidermos por algún lado.
Me he leido de cabo a rabo el foro y he concluido que las opciones para manuel antonio son:
- hotel mimos
- hotel casitas eclipse
- hotel mango moon
- hotel la posada
- hotel plaza yara
- Cabinas Espadilla

Nosotros como vamos 4, tenemos la opción de las cuádruples.. Yo creo que de todos me convencen el mimos y la posada, pero si alguien nos diera más opiniones, genial!
Besos
Ir arriba Nosotros salimos de madrid, pero seguro que coincidermos por algún lado. Me he leido de cabo a rabo el foro y he concluido que las... Leti_am Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
SI EL hotel mimos ya lo he estado mirando, y las cabinas espadilla tmbien pintan bien!
Si hay alguna novedad, o me entero de alguna cosita mas, os cuenta por aquí ok?
Leti_am a ver si coincidimos y nos vemos en el vuelo! y sino k tengais un bueniisimo viaje y PURA VIDA!! Sonriente
Ir arriba SI EL hotel mimos ya lo he estado mirando, y las cabinas espadilla tmbien pintan bien! Si hay alguna novedad, o me entero de alguna... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! He estado mirando el Hotel Vela Mar en Manuel Antonio, y por lo que he visto de opiniones de viajeros y gente que se ha hospedado pinta muy bien (buena relación calidad precio y muy buena ubicacion)
Alguien me puede dar alguna referencia?

Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola Viajeros! He estado mirando el Hotel Vela Mar en Manuel Antonio, y por lo que he visto de opiniones de viajeros y gente que se ha... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Creo que se llama vela bar, y lo nombré un poco más arriba.. Ojos que se mueven
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Creo que se llama vela bar, y lo nombré un poco más arriba.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Bita_Lenix Escribió:
Hola Viajeros! He estado mirando el Hotel Vela Mar en Manuel Antonio, y por lo que he visto de opiniones de viajeros y gente que se ha hospedado pinta muy bien (buena relación calidad precio y muy buena ubicacion)
Alguien me puede dar alguna referencia?

Gracias! Sonriente

Yo te puedo recomendar el hotel "Falls Manuel Antonio" (muy bien considerado en TripAdvisor"). Por fuera dices: "Dios mío dónde me he metido" pero en cuanto entras huuuuuuuy la cosa cambia pero mucho Guiño . Nosotros estuvimos de luna de miel en una habitación superior y genial (el único Hotel donde tuvimos detalles de novios). Quizás desluce un poco el jacuzzi de esos como prefabricados pero el resto muy bien, tiene unos jardines preciosos, bueno ya los verás en la Web. Está justo en la carretera que baja al Parque N. Y enfrente está el Restaurante El Avión y la parada de bus. Andando a la entrada del parque media hora. Lo dicho, un descubrimiento!. No sé si se ajustará a tu rango de precios.

Un saludo!
Ir arriba Yo te puedo recomendar el hotel Falls Manuel Antonio (muy bien considerado en TripAdvisor ). Por fuera dices: Dios mío dónde me he metido... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES - ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nosotros en Manuel Antonio nos quedamos en el hotel Mimos, en la carretera entre Quepos y Manuel Antonio. Nos encantó. Probablemente fue el mejor del viaje. También es verdad que fuimos en octubre, que están casi todos los hoteles vacíos y nos dieron una habitación superior por el precio de la normal.
Ir arriba Nosotros en Manuel Antonio nos quedamos en el hotel Mimos, en la carretera entre Quepos y Manuel Antonio. Nos encantó. Probablemente fue... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES - ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Hotel playa Espadilla,la mayor ventaja es que esta justo en la entrada del parque nacional de manuel Antonio y a nada andando también del pueblo y playa
Es normalito pero muy agradable,repetiria sin dudarlo
Un saludo¡¡

espadilla.com/hotel-espadilla/
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Hotel playa Espadilla,la mayor ventaja es que esta justo en la entrada del parque nacional de manuel Antonio... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES - ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo voy a estar en el SHANA HOTEL & RESIDENCE. En booking tiene muy buenas críticas y he conseguido un buen precio por último minuto. Ya os contaré.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Yo voy a estar en el SHANA HOTEL & RESIDENCE. En booking tiene muy buenas críticas y he conseguido un buen precio por último minuto. Ya... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES - ALOJAMIENTO - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajeros ! a mediados de este mes estare visitando el pais , y me gustaria me dieses vuestrar recomendaciones donde dormir ,comer , que hacer etc en Manuel Antonio .Estare pasando 2 noches y llegare desde Monteverde en coche de alquiler ,
Ir arriba Hola viajeros ! a mediados de este mes estare visitando el pais , y me gustaria me dieses vuestrar recomendaciones donde dormir ,comer... Absolut1307 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MANUEL ANTONIO: HOTELES y CABINAS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
javitone Escribió:
Buenas: El 11 de diciembre vamos a Costa Rica y nos vamos a alojar 3 noches en Manuel Antonio, en el hotel Villas Lirio. No veo ningún comentario. Alguien me puede informar que tal está o si es mejor que cambie? Otra cosa, queremos ir a las playas y movernos por allí para comer y ver sitios. Me recomendais que alquilemos coche? Gracias!

Tiene un 8.8 en Booking así que debe estar muy bien, por las fotos lo parece desde luego, no a través de que web lo reservas pero en booking hay muchos comentarios, te puedes hacer una idea de cómo es el hotel, especialmente en los comentarios más nuevos.
Nosotros viajamos a partir de este sábado y vamos a alquilar coche desde el primer día ( vamos 20) así que mi consejo no sé si es muy objetivo Muy feliz Muy feliz
Eso sí, si vais a alquilar hacedlo ya porque cuanto más cerca de la fecha más caro será, con poca antelación son carísimos
Ir arriba Tiene un 8.8 en Booking así que debe estar muy bien, por las fotos lo parece desde luego, no a través de que web lo reservas pero en... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube