Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 520 Mensajes y 92116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Rioja6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
rioja6 Escribió:
calicastras Escribió:
Hay Rioja como un/a campeon/a, unidos en la lucha y compartiendo a ser posible excursion.

Calicastras, (creo que hoy lo he escrito bien).
Nosotros vamos 6, mis padres, mi hermana con su marido y el peque y yo. La excursión en principio la haremos todos, creo que es el único modo de ver algo de Copenhague; así que allí nos veremos. Claro, que serás igual que en el "avatar", no?? Así te imaginamos.

Por cierto, yo campeona.
Ir arriba Rioja6 escribió: Por cierto, yo campeona. Rioja6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Alli nos veremos, igual, igual que en el avatar no, parecido.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Alli nos veremos, igual, igual que en el avatar no, parecido. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

MCPAUL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
En el avion y mi vuelo salio a las 1040
Ir arriba En el avion y mi vuelo salio a las 1040 MCPAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
bonaparte Escribió:
Que rapidez, aclarado el tema espectaculos y cenas, gracias.
MCPAUL como se llamaba la excursion que hicisteis en Copenhague, porque PULL ofrece en su pagina web 4 diferentes y nos gustaria hacer alguna por ver algo de Copenhague, aunque teniendo en cuenta que nuestra vuelo sale de Madrid a las 11:40 si no hay retrasos, no se si tendremos tiempo para algo o nos llevaran directos al barco.

Un saludo a todos Amistad
Bonaparte,nosotros vamos en tu mismo vuelo.Yo también estoy planteandome lo de la excursion con Pull en Coppenhague o atrevernos en solitario.Mantenme informado de lo que pensais hacer,un saludo.
Ir arriba Bonaparte,nosotros vamos en tu mismo vuelo.Yo tambien estoy planteandome lo de la excursion con Pull en Coppenhague o atrevernos en... Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Sonriente MCPAUL GRACIAS... Sonriente

Ojos que se mueven Habeis coincidido con otras compañias navieras,en los puertos. Sonriente
Ir arriba :) MCPAUL GRACIAS... Habeis coincidido con otras compañias navieras,en los puertos. Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nachoastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Monreal coincidimos con Costa, Happy y MSC..dándose el caso un día que íbamos los 3 en fila uno detrás de otro
Ir arriba Monreal coincidimos con Costa, Happy y MSC..dándose el caso un día que íbamos los 3 en fila uno detrás de otro Nachoastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Muy feliz Buenos días, Nachoastur y GRACIASs...

Ojos que se mueven ¿En que ciudad coincidisteis con ellos?

Ojos que se mueven ¿Cual de las dos ciudades empezastes tu el crucero?
Ir arriba :D Buenos dias, Nachoastur y GRACIASs... ¿En que ciudad coincidisteis con ellos? ¿Cual de las dos ciudades empezastes tu el crucero? Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
¿Alguno de los que habeis vuelto ha hecho la excursión de Lubeck con Pullmantur? o por casualidad ¿oisteis algún comentario en el barco de alguien que la hiciera?
Ir arriba ¿Alguno de los que habeis vuelto ha hecho la excursión de Lubeck con Pullmantur? o por casualidad ¿oisteis algún comentario en el barco... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

MiguelAngel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Que morriña me está dando hablar del viaje en pasado Trist Trist Trist
Necesito vacaciones Mr. Green

Monreal, hemos coincidido como dice Nachoastur en muchas ocasiones y puertos con otras navieras. Desde Warnemünde a Tallin, San Petesburgo... Nos cruzábamos en el itinerario de las excursiones, en las tiendas de souvenirs.... Vamos, todo el rato, ja ja ja ja ja ja. El día de navegación íbamos 3 o 4 cruceros en filita por el Báltico, parecíamos los patitos de la canción.... Ja ja ja ja ja.

Pd.- Menos mal que el año que viene nos vamos juntos a Tailandia, que no????? Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Que morriña me está dando hablar del viaje en pasado. Necesito vacaciones. Monreal, hemos coincidido como dice Nachoastur en muchas... MiguelAngel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Nachoastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Si el curro lo permite, no lo dudes MiguelAngel Muy feliz Muy feliz
Yo también echo de menos las vacaciones, con lo bien que lo pasamos!!!! Quiero másssssssss Amistad
Ir arriba Si el curro lo permite, no lo dudes MiguelAngel. Yo también echo de menos las vacaciones, con lo bien que lo pasamos!!!! Quiero... Nachoastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Dacaro85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros por supuestisssimo que nos apuntamos

Lo bueno dura poco, ahora a preparar Thailandia ó otro crucero.
Ir arriba Nosotros por supuestisssimo que nos apuntamos. Lo bueno dura poco, ahora a preparar Thailandia ó otro crucero. Dacaro85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Ya estamos de regreso,,, quien empieza el 1º a dejar aquí sus experiencias????
Saludos a todos¡¡¡
_________________
Mabel
Ir arriba Ya estamos de regreso,,, quien empieza el 1º a dejar aqui sus experiencias???? Saludos a todos¡¡¡ YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Tanita142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
¡Hola conmpiiis!, ya veo que soy la última en entrar, pero entre que llegamos a casa dos días después, el lío de la maleta rota,el cansancio (que ya no somos jovencitos como otros) y lavar, planchar y guardar la ropa, pues... No he podido entrar antes.
Bien, como han contado todos, el viaje ha sido maravilloso, con sus mas y sus menos.
Las excursiones de la naviera regular, las de S. Petersburgo tirando a MAL.
Cogimos "Gran Tour de San Petersburgo" (2días), de momento no lo encontramos caro, pero luego, visto lo visto,CARISIMO,: salimos del barco perfectamente, nos reunimos en el Rendez Vous y a los 10 minutos ¡a la calle!, eran aproximadamente las 8,15 h. Nos llevaron en autocar a la fortaleza de San Pedro y San Pablo donde llegamos a las 8,40 donde hay cosas preciosas, salimos a las 9,40 y nos dirigimos al Hermitage, después de dar varias vueltas con el autocar y pasar al menos 3 veces por los mismos sitios. Entramos en el Museo-Palacio a las 10,28h. Y salimos a las 13,15, viendo todo corriendo, corriendo, con pocas paradas para poder deleitandonos con las maravillas que había. Lo peor fue lo de la comida, después de volver a dar vueltas y vueltas nos llevaron a una gran plaza que, no recuerdo el nombre pues eran las 15,20 y teníamos mas hambre que nada, bien, la guía nos dijo que ella se íba a comer, que allí había un hotel de cinco tenedores, donde podíamos pagar con euros (pues esa comida no entraba con la excursión) esa es otra, o bien al lado habia un hotel llamado de los ingleses en el cual no aceptaban euros pero podías pagar con tarjeta. La comida escasa, ya que a la hora que llegamos no quedaba casi nada, y nos "clavaron" 18€ por persona bebidas aparte. A las cuatro volvimos al autocar, nos llevaron a una tienda de recuerdos (una especie de hipermercado de los rcuerdos, donde todo estaba en cajas, en cestas, etc., 20 min. Para comprar y 15 en el autocar esperando a la guía que había ido a tomar café, para llevarnos directamente al barco.
Para dejarnos tirados sin saber a que resturante era mas adecuado ir a comer y luego 20 minutos para comprar, mejor hubiese sido, después del Hermitage, que nos hubiesen dejado en el barco, donde hubiesemos comido tranquilamente y poder descansar de las carreras de la mañana
Al día siguiente, salímos del barco a las 8h. Nos llevaron al Palacio de Catalina donde hay ¡MARAVILLAS PRECIOSAS!, de verdad que vale la pena ir a ver ese Palacio, es ¡Fantastico! con unos salones que ni la imaginación puede esperar. Luego a comer a un restaurante de un hotel, la comida bien, servidos en mesa, no como el día anterior que era buffet, el 2º día sentados en mesa, bien servidos y buena comida. Después fuimos a ver el Palacio de Pedro el Grande, por fuera, ni pudimos entrar lo que si vimos fueron los maravillosos jardines del Palacio donde hay unas fuentes y unas composiciones de flores magestuosas.Y.... A las 5,30 h... Al barco. Eso fué todo en San Petersburgo.Pensamos que por 190€ por persona, fué un verdadero robo. Vosotros mismos opinareis
_________________
Carmen
Ir arriba ¡Hola conmpiiis!, ya veo que soy la última en entrar, pero entre que llegamos a casa dos días después, el lío de la maleta rota,el... Tanita142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Tanita142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Debo decir que la excursión de Estocolomo que hicimos con el grupo de MiguelAngel78, fué EXCELENTE, salió todo a la perfección y con una guía, Cristina, estupenda, con las explicaciones justas y bien contadas sin pasarse ni quedar corta, lo dicho una excursion 10.
Gracias Miguel Angel, tú y tu esposa SÍ SABEIS.
Ojalá otra vez podamos encontrarnos de nuevo, lo malo es que Tailandia, va a ser que no, a mi y a mi marido no nos seducen esos paises exóticos. Pero ire entrando en mas ocasiones por si coincidimos alguna otra vez.
Un abrazo a los dos
_________________
Carmen
Ir arriba Debo decir que la excursión de Estocolomo que hicimos con el grupo de MiguelAngel78, fué EXCELENTE, salió todo a la perfeccion y con una... Tanita142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Dacaro85 Escribió:
Nosotros por supuestisssimo que nos apuntamos

Lo bueno dura poco, ahora a preparar Thailandia ó otro crucero.


Dacaro te recomiendo el viaje a Thailandia, minimo 15 días.

Y si no a Brasil.

Aplausos Aplausos Aplausos

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Ir arriba Dacaro te recomiendo el viaje a Thailandia, minimo 15 dias. Y si no a Brasil. __________________________________________________ BRASIL... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Tanita142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
La excursión de Copehague con la naviera, fué bien, llegada del avión, subida al autocar y comenzó la excursión, visita panoramica con el autocar por la ciudad y luego embarcamos en una especie de "golondrina" y dimos una vuelta muy completa por los canales y, aunque llovia estuvimos en el exterior con las guías, muy bien, luego a ver a la Sirenita, hacernos las correspondientes fotos y al barco que ya era la hora.
La de Warnemunde, la hicimos por nuestra cuenta, pues es muy facil.. Sales del barco, cerquisima esta la estación de trenes, subimos al tren y en 20 m. Llegamos a Rostock, por cierto una ciudad mas bonita de lo que me esperaba, con sus jardines, plazas, fuentes con esculturas y una catedral peculiar, pues tiene las campanas abajo en el jardin de la iglesia, muy diferente de lo que estamos acostumbrados.
_________________
Carmen
Ir arriba La excursión de Copehague con la naviera, fué bien, llegada del avión, subida al autocar y comenzó la excursión, visita panoramica con el... Tanita142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Tanita142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Tallín también la hicimos por nuestra cuenta. Cogimos el autobús turistico y nos dejó a los pies de las murallas, subimos arriba donde hay un mirador con unas vistas estupendas, lo malo fué el calor (28-29º) y el pavimento de empedrado y en la parte vieja con "cantos rodados", debido al calor y al andar con tensión para no caer, después de un par de horas, cogimos de nuevo el turistico, dimos una vuelta por la ciudad nueva y nos volvimos al barco. Reconozco que fué una pena porque lo mejor, la ciudad medieval, no pudimos verla, pero estábamos agotados.
De San Petersburgo mejor correr un tupido velo, Por cierto que no os he dicho que no nos dejaron entrar en la Iglesia de la Sangre Derramada, una de las más hermosas por lo visto en fotos y en internet y no la vimos, según dijo la guía, no había tiempo.
_________________
Carmen
Ir arriba Tallín tambien la hicimos por nuestra cuenta. Cogimos el autobús turistico y nos dejó a los pies de las murallas, subimos arriba donde... Tanita142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Tanita142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Y, por fin Helsinki que también la hicimos con la naviera. Bueno, estuvo bien. Un tour con autocar por la ciudad,y, aunque tampoco entramos en el Catedral Uspenski, sí nos llevaron a una iglesia construída bajo la roca, que es muy original, ya que esta hecha toda con roca y en el cúpula muy bajita(como 2 pisos), parece que haya un plato boca abajo del que salen unas vigas en forma de rayos por cuyas separaciones hay cristales y por allí entra una claridad magnifica. Hicimos fotos y luego nos llevaron al mercado viejo, bien, y el mercadillo exterior que tienes que estar con cien ojos, para que no te roben los cacos y no te quiten la comida las golondrinas que pasan en vuelo rasante, para ver que cazan de lo que llevan en las manos. Divertido y bien. Y..... Al aeropuerto, esperar 3 horas, luego 3 horas y media de avión, aeropuerto de Madrid, ir al hotel y a la mañana siguiente, vuelta al aeropuerto para coger el avión a Palma de Mallorca, osea una paliza de campeonato, así estamos CANSADIIIIISIIIIMOOOOSSSS. Pero contentos con lo poco que hemos visto.
Si alguno quiere hacerlo, creedme coged las excursiones que hay en el foro, no las cojais con la naviera. Yo era una defensora de las últimas, pero después de este viaje, creo que no cogeremos mas con la naviera.
Bueno, si necesitais alguna aclaración, no teneis más que indicarlo, os ayudaremos en elo posible.
Saludos
Ir arriba Y, por fin Helsinki que tambien la hicimos con la naviera. Bueno, estuvo bien. Un tour con autocar por la ciudad,y, aunque tampoco... Tanita142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Tanita142
SPB fue un verdadero atraco a mano armada
No te cuento lo que contratamos nosotros para esos dos días por que seria injusto y aun te amargaria mas
El precio si te lo dire 130€ por persona ,pero porque habia un viaje en hidrofoleo para ir a Peterhoff y eso subia 20€
Si no por 110€ todo y cuando digo todo es todo
Lo que ellos hicieron son como 6 excursiones de barco
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Tanita142. SPB fue un verdadero atraco a mano armada. no te cuento lo que contratamos nosotros para esos dos dias por que seria injusto y... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Tanita142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
McPAUL tienes un MP.
_________________
Carmen
Ir arriba Tanita142 escribió: McPAUL tienes un MP. Tanita142 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 28/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado.

Podeis contar vuestras experiencias de viajes en el hilo general

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

Un saludo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Podeis contar vuestras experiencias de viajes en el hilo general... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube