Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 72 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Next
Page 72 of 90 - Topic with 1782 messages and 865034 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Mira a ver si puede ser por la hora de recogida, que no esté cerrada esa oficina

Buenas! Acabo de ver qué pasaba... Sólo trabajan con Hertz, por eso los buscadores no me lo encontraban, he tenido que ir a la página de Hertz directamente. Por cierto, el precio por encima de otras compañías del mismo aeropuerto, así que nada...

Gracias de todos modos!
Back to top Buenas! Acabo de ver qué pasaba... Sólo trabajan con Hertz, por eso los buscadores no me lo encontraban, he tenido que ir a la página de... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 480

Votes: 0 👍
univad wrote:
rope39 wrote:
Nuevamente muchas gracias. Mirando las web que me comentáis tengo reservado con Alamo directamente. Desde el aeropuerto de San José 530$, 11 días, he quitado los días de estar en San Fco. Con cancelación. Tengo que mirar bien el tema de seguros.

@rope39 mira en Santa Clara, que está al lado de San José, poniendo eso sí los horarios de la oficina de Budget/Avis de allí. A nosotros nos ha salido a precio pre-pandemia, con devolución en SFO.

Hola @Univad, estoy mirando los precios de alquiler de coche desde Santa Clarita y son infinitamente mas bajos que desde otras localizaciones (muchas gracias por informar de esta opción). Hay letra pequeña? Cómo hicisteis con el tema del seguro? El precio del alquiler determinará organizar un viaje o USA o no...
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Hola @Univad, estoy mirando los precios de alquiler de coche desde Santa Clarita y son infinitamente mas bajos que desde otras... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Amazona79 wrote:
univad wrote:
rope39 wrote:
Nuevamente muchas gracias. Mirando las web que me comentáis tengo reservado con Alamo directamente. Desde el aeropuerto de San José 530$, 11 días, he quitado los días de estar en San Fco. Con cancelación. Tengo que mirar bien el tema de seguros.

@rope39 mira en Santa Clara, que está al lado de San José, poniendo eso sí los horarios de la oficina de Budget/Avis de allí. A nosotros nos ha salido a precio pre-pandemia, con devolución en SFO.

Hola @Univad, estoy mirando los precios de alquiler de coche desde Santa Clarita y son infinitamente mas bajos que desde otras localizaciones (muchas gracias por informar de esta opción). Hay letra pequeña? Cómo hicisteis con el tema del seguro? El precio del alquiler determinará organizar un viaje o USA o no...

Ostras, no había visto esta alternativa de Santa Clarita. Me pongo a buscar también!
Back to top Ostras, no había visto esta alternativa de Santa Clarita. Me pongo a buscar también! Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
coleridge wrote:
Amazona79 wrote:
univad wrote:
rope39 wrote:
Nuevamente muchas gracias. Mirando las web que me comentáis tengo reservado con Alamo directamente. Desde el aeropuerto de San José 530$, 11 días, he quitado los días de estar en San Fco. Con cancelación. Tengo que mirar bien el tema de seguros.

@rope39 mira en Santa Clara, que está al lado de San José, poniendo eso sí los horarios de la oficina de Budget/Avis de allí. A nosotros nos ha salido a precio pre-pandemia, con devolución en SFO.

Hola @Univad, estoy mirando los precios de alquiler de coche desde Santa Clarita y son infinitamente mas bajos que desde otras localizaciones (muchas gracias por informar de esta opción). Hay letra pequeña? Cómo hicisteis con el tema del seguro? El precio del alquiler determinará organizar un viaje o USA o no...

Ostras, no había visto esta alternativa de Santa Clarita. Me pongo a buscar también!

He mirado precios en Santa Clarita (15 al 22 julio) y me sale por una tercera parte de lo que me cuesta en otros sitios, estoy alucinando. Con Avís. No sé si fiarme. Demasiado bueno. Algo escondido?
Back to top He mirado precios en Santa Clarita (15 al 22 julio) y me sale por una tercera parte de lo que me cuesta en otros sitios, estoy... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4082
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
coleridge wrote:
coleridge wrote:
Amazona79 wrote:
univad wrote:
rope39 wrote:
Nuevamente muchas gracias. Mirando las web que me comentáis tengo reservado con Alamo directamente. Desde el aeropuerto de San José 530$, 11 días, he quitado los días de estar en San Fco. Con cancelación. Tengo que mirar bien el tema de seguros.

@rope39 mira en Santa Clara, que está al lado de San José, poniendo eso sí los horarios de la oficina de Budget/Avis de allí. A nosotros nos ha salido a precio pre-pandemia, con devolución en SFO.

Hola @Univad, estoy mirando los precios de alquiler de coche desde Santa Clarita y son infinitamente mas bajos que desde otras localizaciones (muchas gracias por informar de esta opción). Hay letra pequeña? Cómo hicisteis con el tema del seguro? El precio del alquiler determinará organizar un viaje o USA o no...

Ostras, no había visto esta alternativa de Santa Clarita. Me pongo a buscar también!

He mirado precios en Santa Clarita (15 al 22 julio) y me sale por una tercera parte de lo que me cuesta en otros sitios, estoy alucinando. Con Avís. No sé si fiarme. Demasiado bueno. Algo escondido?

Eso pensamos a principios de años todos con San Jose y el Hilton de LA y al final salió bien, eran con Hertz en esos casos, a ver quien haya alquilado en Santa Clara si te pueden ayudar.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Eso pensamos a principios de años todos con San Jose y el Hilton de LA y al final salió bien, eran con Hertz en esos casos, a ver quien... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Hola.
Reservé y pagué el alquiler de coche hace unos meses y el día 28 de diciembre lo cancelé porque han bajado bastante.

La devolución está tardando y se va a hacer cuando se haya emitido ya el extracto de este mes.
Como gestionan entonces la devolución? Estoy bastante perdida al ser una tarjeta de crédito Wizink
Back to top Hola. Reservé y pagué el alquiler de coche hace unos meses y el día 28 de diciembre lo cancelé porque han bajado bastante. La devolución... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1546

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Hola.
Reservé y pagué el alquiler de coche hace unos meses y el día 28 de diciembre lo cancelé porque han bajado bastante.

La devolución está tardando y se va a hacer cuando se haya emitido ya el extracto de este mes.
Como gestionan entonces la devolución? Estoy bastante perdida al ser una tarjeta de crédito Wizink

Seguramente tu banco te cobrará la reserva (¿visa?). Cuando la empresa de alquiler te haga efectiva la devolución, se te compensará la cuenta.

Creo estás dentro de los plazos normales.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Seguramente tu banco te cobrará la reserva (¿visa?). Cuando la empresa de alquiler te haga efectiva la devolución, se te compensará la... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Onthesun18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2015

Posts: 33

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Hola.
Reservé y pagué el alquiler de coche hace unos meses y el día 28 de diciembre lo cancelé porque han bajado bastante.

La devolución está tardando y se va a hacer cuando se haya emitido ya el extracto de este mes.
Como gestionan entonces la devolución? Estoy bastante perdida al ser una tarjeta de crédito Wizink

Hola,

A nosotros nos devolvieron la diferencia en menos de una semana. No anulamos la reserva sino que la modicamos retrasando la entrega del coche media hora. Eso ya bastó para recalcular el precio a la baja.
Back to top hola, a nosotros nos devolvieron la diferencia en menos de una semana. No anulamos la reserva sino que la modicamos retrasando la entrega... Onthesun18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
onthesun18 wrote:
alicia05220 wrote:
Hola.
Reservé y pagué el alquiler de coche hace unos meses y el día 28 de diciembre lo cancelé porque han bajado bastante.

La devolución está tardando y se va a hacer cuando se haya emitido ya el extracto de este mes.
Como gestionan entonces la devolución? Estoy bastante perdida al ser una tarjeta de crédito Wizink

Hola,

A nosotros nos devolvieron la diferencia en menos de una semana. No anulamos la reserva sino que la modicamos retrasando la entrega del coche media hora. Eso ya bastó para recalcular el precio a la baja.
Pues no había caído en hacer eso. Pues nada esperaré y ya lo sé para la próxima.

Gracias a los dos Amistad
Back to top Pues no había caído en hacer eso. Pues nada esperaré y ya lo sé para la próxima. Gracias a los dos Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
coleridge wrote:
coleridge wrote:
Amazona79 wrote:
univad wrote:
rope39 wrote:
Nuevamente muchas gracias. Mirando las web que me comentáis tengo reservado con Alamo directamente. Desde el aeropuerto de San José 530$, 11 días, he quitado los días de estar en San Fco. Con cancelación. Tengo que mirar bien el tema de seguros.

@rope39 mira en Santa Clara, que está al lado de San José, poniendo eso sí los horarios de la oficina de Budget/Avis de allí. A nosotros nos ha salido a precio pre-pandemia, con devolución en SFO.

Hola @Univad, estoy mirando los precios de alquiler de coche desde Santa Clarita y son infinitamente mas bajos que desde otras localizaciones (muchas gracias por informar de esta opción). Hay letra pequeña? Cómo hicisteis con el tema del seguro? El precio del alquiler determinará organizar un viaje o USA o no...

Ostras, no había visto esta alternativa de Santa Clarita. Me pongo a buscar también!

He mirado precios en Santa Clarita (15 al 22 julio) y me sale por una tercera parte de lo que me cuesta en otros sitios, estoy alucinando. Con Avís. No sé si fiarme. Demasiado bueno. Algo escondido?

Hola, perdón por la tardanza, pero seguimos de viaje y no lo había visto. Nosotros alquilamos en Santa Clara, no Santa Clarita, con Budget, pero vamos, que viene a ser lo mismo (compartian mostrador y personal avis y budget, de hecho nos dieron coche de avis), el precio también era muchísimo menor.

Cuando regresemos a España el día 15 os cuento con más calma, porque no quedamos muy contentos con el coche que nos dieron y tuvimos que cambiarlo en SFO y otra vez en Fresno(no nos pusieron pegas), pero os puedo confirmar que no había gato encerrado, nos dieron nuestro coche sin problema y sin cargos ocultos (al menos de momento, a la entrega os lo volveré a confirmar, aunque por experiencias previas creemos que no habra sorpresas).

El seguro no hemos cogido ninguno adicional, llevamos el cdw y lsi que venía incluido, con franquicia cero. La ampliación hubiera sido roadside assitance, que no nos interesaba (y de todas formas ni nos ofrecieron).

Como digo os contaré con calma, pero de momento en cuanto a cargos y lo que estaba incluido o no, todo ha ido según lo esperado. Mirad bien que os incluya el seguro con franquicia cero y todo debería estar correcto.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, perdón por la tardanza, pero seguimos de viaje y no lo había visto. Nosotros alquilamos en Santa Clara, no Santa Clarita, con... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
Hola, porque pagina lo miráis, yo estos mirando por rentalcars en Santa Clara para finales de Agosto/septiembre 20 días y me salen por 1500 euros!!!!, lo mismo que en San Francisco.

Saludos


EDITO: Acabo de mirar directamente en Avis y hay mucha diferencia de precio de 500 a 1500!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, porque pagina lo miráis, yo estos mirando por rentalcars en Santa Clara para finales de Agostoseptiembre 20 días y me salen por... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 746

Votes: 0 👍
Por la página web oficial de AVIS.es.
Back to top Por la página web oficial de AVIS.es. Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
univad wrote:
coleridge wrote:
coleridge wrote:
Amazona79 wrote:
univad wrote:
rope39 wrote:
Nuevamente muchas gracias. Mirando las web que me comentáis tengo reservado con Alamo directamente. Desde el aeropuerto de San José 530$, 11 días, he quitado los días de estar en San Fco. Con cancelación. Tengo que mirar bien el tema de seguros.

@rope39 mira en Santa Clara, que está al lado de San José, poniendo eso sí los horarios de la oficina de Budget/Avis de allí. A nosotros nos ha salido a precio pre-pandemia, con devolución en SFO.

Hola @Univad, estoy mirando los precios de alquiler de coche desde Santa Clarita y son infinitamente mas bajos que desde otras localizaciones (muchas gracias por informar de esta opción). Hay letra pequeña? Cómo hicisteis con el tema del seguro? El precio del alquiler determinará organizar un viaje o USA o no...

Ostras, no había visto esta alternativa de Santa Clarita. Me pongo a buscar también!

He mirado precios en Santa Clarita (15 al 22 julio) y me sale por una tercera parte de lo que me cuesta en otros sitios, estoy alucinando. Con Avís. No sé si fiarme. Demasiado bueno. Algo escondido?

Hola, perdón por la tardanza, pero seguimos de viaje y no lo había visto. Nosotros alquilamos en Santa Clara, no Santa Clarita, con Budget, pero vamos, que viene a ser lo mismo (compartian mostrador y personal avis y budget, de hecho nos dieron coche de avis), el precio también era muchísimo menor.

Cuando regresemos a España el día 15 os cuento con más calma, porque no quedamos muy contentos con el coche que nos dieron y tuvimos que cambiarlo en SFO y otra vez en Fresno(no nos pusieron pegas), pero os puedo confirmar que no había gato encerrado, nos dieron nuestro coche sin problema y sin cargos ocultos (al menos de momento, a la entrega os lo volveré a confirmar, aunque por experiencias previas creemos que no habra sorpresas).

El seguro no hemos cogido ninguno adicional, llevamos el cdw y lsi que venía incluido, con franquicia cero. La ampliación hubiera sido roadside assitance, que no nos interesaba (y de todas formas ni nos ofrecieron).

Como digo os contaré con calma, pero de momento en cuanto a cargos y lo que estaba incluido o no, todo ha ido según lo esperado. Mirad bien que os incluya el seguro con franquicia cero y todo debería estar correcto.

Vaya Shocked ...ya nos contarás a la vuelta por qué tuviste que cambiar 2 veces el coche.... A disfrutar del viaje y gracias por la información. Saludos.
Back to top Vaya ...ya nos contarás a la vuelta por qué tuviste que cambiar 2 veces el coche.... a disfrutar del viaje y gracias por la información... Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Madotz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 18

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Estoy igual que tu. Llamé a AVIS me comentaron que con esos seguros estaba bien, no hacía falta más. Univad está ahora allí de viaje y contrato con ellos. Cuando vuelva haber que nos cuenta.

Acabo de llamar y me han confirmado lo mismo, que los que vienen están bien. Me han confirmado también que el conductor extra por estar en California es gratis para conyugues y familiares de primer grado, si no serían 65€ así que genial.
Back to top Acabo de llamar y me han confirmado lo mismo, que los que vienen están bien. Me han confirmado también que el conductor extra por estar... Madotz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2018

Posts: 308
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estoy tratando de reservar un coche del 11 de Junio al 1 de Julio en Santa Clara como comentáis, lo hago a través de AutoEurope pero no me ahorro prácticamente ni un € respecto a hacerlo en SFO, no sé que estoy haciendo mal… desde dónde reserváis el coche?
Back to top Estoy tratando de reservar un coche del 11 de Junio al 1 de Julio en Santa Clara como comentáis, lo hago a través de AutoEurope pero no... Dominavarro92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Madotz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 18

Votes: 0 👍
Dominavarro92 wrote:
Estoy tratando de reservar un coche del 11 de Junio al 1 de Julio en Santa Clara como comentáis, lo hago a través de AutoEurope pero no me ahorro prácticamente ni un € respecto a hacerlo en SFO, no sé que estoy haciendo mal… desde dónde reserváis el coche?

Yo he realzado directamente en la web de Avis, prueba desde ahí...
Back to top Yo he realzado directamente en la web de Avis, prueba desde ahí... Madotz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 746

Votes: 0 👍
Desde la wed de AVIS.es
Back to top Rope39 wrote: Desde la wed de AVIS.es Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Martona85
Experto

Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
La reserva se tiene que realizar desde ña web de Avis
Back to top La reserva se tiene que realizar desde ña web de Avis Martona85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Los mensajes respecto de los seguros en el alquiler de coches se agrupan en su hilo correspondiente

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Los mensajes respecto de los seguros en el alquiler de coches se agrupan en su hilo correspondiente. Alquiler de coche en USA: seguros... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Anderground
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Una duda. Para desplazaros desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta las oficinas de Avis en Santa Clarita lo hacéis con un Uber? Me ha parecido ver que son entorno 70$
Back to top Una duda. Para desplazaros desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta las oficinas de Avis en Santa Clarita lo hacéis con un Uber? Me ha... Anderground Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Posted: Reply with quote

Ruben159
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Sau88 wrote:
viaja-sueña-fotografía-78 wrote:
michi_ast wrote:
Sau88 wrote:
viaja-sueña-fotografía-78 wrote:


Hola @sau88,
Entiendo que los 749 Euros es ANTES de sumar los seguros, o sea SIN SEGURO, no?
Gracias!!

Hola!

El precio incluía LDW y SLI. Hay más opciones para cubrirte si te quedas tirado o similar, pero por lo que he visto y me han comentado, con estos dos podríamos ir bien.

Un saludo.

Así es, y en Avis Santa Clara no te van a insistir ni meter miedo con ellos, yo me pense la asistencia en carretera, pero al final no cogí ninguno extra.

Muchas gracias @sau88 y @michi_ast por vuestras respuestas. Perdonar que sea tan insistente, pero tengo mil dudas...(el tema alquiler de coche siempre me da pavor. Últimamente hemos alquilado con Rentalcars y todo perfecto, pero para este viaje la diferencia de precio es muy importante, la mitad).
A ver, que me aclare, yo entro en Avis.com, selecciono fechas y oficina recogida/devolución Santa Clara. Selecciono coche, y el precio que me de directamente incluye seguro LDW y SLI, correcto? NO tengo que seleccionar, si no quiero, ninguna opción "extra options, extra savings" del paso número 3. De ahí a pagar directamente...¿es así?
Lo único que me queda la duda, es si luego necesito asistencia en carretera, como lo tengo que gestionar? Pasa algo por no llevar este servicio? Se podría llegar a contratar "solo" este "extra" de Asistencia en carretera en la oficina Avis Santa Clara?

Gracias por vuestra ayuda!!! Very Happy Wink

Hola, para eso está el foro. Aquí me han ayudado tanto a mí que cualquier cosa que pueda ofrecer es poca.

Intenta introducir el cupón D486606 en la casilla correspondiente de AVIS, a ver si te funciona. Igual te ahorras un %.

Yo, a parte, marqué la opción de residencia 'España' y también modifiqué la entrega para devolverlo en el aeropuerto (el precio apenas variaba).

En cuanto a las opciones de seguros y demás, yo dejé los básicos que te comenté más arriba (LDW y SLI), y ya entiendo que cualquier otro extra queda a tu elección. Imagino que allí no te pondrían problema en contratarlo, aunque desconozco el precio y funcionamiento. Eso lo dejo para que otros forer@s puedan comentarlo.

Espero que te funcione el código!

Un saludo.

El cupon sigue funcionando, alguien que lo haya hecho y confirme que no te piden nada raro y que es legítimo?
Back to top El cupon sigue funcionando, alguien que lo haya hecho y confirme que no te piden nada raro y que es legítimo? Ruben159 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube