Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 54 de 89 - Tema con 1769 Mensajes y 863569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Metalmariano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos quiero alquilar un coche en las vegas y dejarlo en los angeles y me estoy volviendo loco con los precios podias decirme alguna compañia que sea seria gracias
Ir arriba Hola a todos quiero alquilar un coche en las vegas y dejarlo en los angeles y me estoy volviendo loco con los precios podias decirme... Metalmariano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
metalmariano Escribió:
Hola a todos quiero alquilar un coche en las vegas y dejarlo en los angeles y me estoy volviendo loco con los precios podias decirme alguna compañia que sea seria gracias

Busca en ciudades cercanas, prueba de alquilar al día siguiente de la llegada, ve probando varias horas…
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Busca en ciudades cercanas, prueba de alquilar al día siguiente de la llegada, ve probando varias horas… Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52713

El foro
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: El foro Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52713

El foro

Mensajes trasladados a Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Gracias Marta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Mensajes trasladados a Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... Gracias Marta. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
Se espera que las tarifas de alquiler de automóviles se mantengan altas durante la temporada de viajes de verano y hasta fin de año!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se espera que las tarifas de alquiler de automóviles se mantengan altas durante la temporada de viajes de verano y hasta fin de año... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Web: autoeurope
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Web: autoeurope Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Web: autoeurope

Hola, nosotros igual españoles y alquilamos en San Jose y dejamos en San Francisco. Una pregunta voy hacer en estos días la reserva, la cuestion que queríamos ponerla a nombre de mi marido, pero soy yo la que tengo la tarjeta de crédito y hemos solicitado al banco una para el pero esto son cosas de palacio. Sabeis si habría algún problema en hacer la reserva con mi tarjeta y luego ponerse el allí como conductor? No tenemos claro si vamos añadirme a mi como conductora adicional, vi que si das con alguien majo y enrollao igual puedes ahorrarte ese extra.
Ir arriba Hola, nosotros igual españoles y alquilamos en San Jose y dejamos en San Francisco. Una pregunta voy hacer en estos días la reserva, la... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
martucabcn Escribió:
Web: autoeurope

Hola, nosotros igual españoles y alquilamos en San Jose y dejamos en San Francisco. Una pregunta voy hacer en estos días la reserva, la cuestion que queríamos ponerla a nombre de mi marido, pero soy yo la que tengo la tarjeta de crédito y hemos solicitado al banco una para el pero esto son cosas de palacio. Sabeis si habría algún problema en hacer la reserva con mi tarjeta y luego ponerse el allí como conductor? No tenemos claro si vamos añadirme a mi como conductora adicional, vi que si das con alguien majo y enrollao igual puedes ahorrarte ese extra.

Tengo entendido que la reserva debe estar a nombre del conductor principal y que todos los conductores deben tener tarjeta de credito a su nombre. Habla con autoeurope a ver que te dicen.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tengo entendido que la reserva debe estar a nombre del conductor principal y que todos los conductores deben tener tarjeta de credito a... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
martucabcn Escribió:
Web: autoeurope

Hola, nosotros igual españoles y alquilamos en San Jose y dejamos en San Francisco. Una pregunta voy hacer en estos días la reserva, la cuestion que queríamos ponerla a nombre de mi marido, pero soy yo la que tengo la tarjeta de crédito y hemos solicitado al banco una para el pero esto son cosas de palacio. Sabeis si habría algún problema en hacer la reserva con mi tarjeta y luego ponerse el allí como conductor? No tenemos claro si vamos añadirme a mi como conductora adicional, vi que si das con alguien majo y enrollao igual puedes ahorrarte ese extra.

Pues la verdad yo ya no se que creer. Algunos dicen que los conductores adicionales en California son GRATIS "por ley", pero luego en las compañias y en las webs cobran pro el adicional, asique no se que creer...

Yo tengo reserva de 17 días con autoeurope LAX->LAX y preguntaré a ver que me dicen. También voy a preguntar si el conductor adicional es necesario tarjeta de CRÉDITO.....

Saludos
Ir arriba Pues la verdad yo ya no se que creer. Algunos dicen que los conductores adicionales en California son GRATIS por ley , pero luego en las... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raul.lnx Escribió:
Sgovivero Escribió:
martucabcn Escribió:
Web: autoeurope

Hola, nosotros igual españoles y alquilamos en San Jose y dejamos en San Francisco. Una pregunta voy hacer en estos días la reserva, la cuestion que queríamos ponerla a nombre de mi marido, pero soy yo la que tengo la tarjeta de crédito y hemos solicitado al banco una para el pero esto son cosas de palacio. Sabeis si habría algún problema en hacer la reserva con mi tarjeta y luego ponerse el allí como conductor? No tenemos claro si vamos añadirme a mi como conductora adicional, vi que si das con alguien majo y enrollao igual puedes ahorrarte ese extra.

Pues la verdad yo ya no se que creer. Algunos dicen que los conductores adicionales en California son GRATIS "por ley", pero luego en las compañias y en las webs cobran pro el adicional, asique no se que creer...

Yo tengo reserva de 17 días con autoeurope LAX->LAX y preguntaré a ver que me dicen. También voy a preguntar si el conductor adicional es necesario tarjeta de CRÉDITO.....

Saludos

En mi contrato pone que el conductor adicional necesita tarjeta de crédito.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En mi contrato pone que el conductor adicional necesita tarjeta de crédito. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!
Yo acabo de mirar los precios para alquilar coche en el Almaden Hertz de San José y me sale un Nissan Rogue 4 días por 282 euros (vamos, que me quedo muerta vistos los precios en otros lados) La cosa es: ¿cómo ir de San Francisco centro a San José? He pensado en un UbeR o Lyft, que por caro que sea me saldrá a cuenta, pero ¿alguien sabe el rango de precios de ese traslado?
Ir arriba Hola! Yo acabo de mirar los precios para alquilar coche en el Almaden Hertz de San José y me sale un Nissan Rogue 4 días por 282 euros... Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Veintitres Escribió:
Hola!
Yo acabo de mirar los precios para alquilar coche en el Almaden Hertz de San José y me sale un Nissan Rogue 4 días por 282 euros (vamos, que me quedo muerta vistos los precios en otros lados) La cosa es: ¿cómo ir de San Francisco centro a San José? He pensado en un UbeR o Lyft, que por caro que sea me saldrá a cuenta, pero ¿alguien sabe el rango de precios de ese traslado?

Bájate la app de uber. Y simula como si fueras a pedirlo y te sale lo que te cobrarían en ese mismo momento. Así puedes hacerte una idea. Nosotros desde el el aeropuerto de San Francisco bajaremos a San Jose en uber y me pone unos 60$ lo he mirado en horas diferentes. Haremos noche allí y a la mañana recogemos el coche y ya volvemos para SF
Ir arriba Bájate la app de uber. Y simula como si fueras a pedirlo y te sale lo que te cobrarían en ese mismo momento. Asi puedes hacerte una idea... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
Veintitres Escribió:
Hola!
Yo acabo de mirar los precios para alquilar coche en el Almaden Hertz de San José y me sale un Nissan Rogue 4 días por 282 euros (vamos, que me quedo muerta vistos los precios en otros lados) La cosa es: ¿cómo ir de San Francisco centro a San José? He pensado en un UbeR o Lyft, que por caro que sea me saldrá a cuenta, pero ¿alguien sabe el rango de precios de ese traslado?

Bájate la app de uber. Y simula como si fueras a pedirlo y te sale lo que te cobrarían en ese mismo momento. Así puedes hacerte una idea. Nosotros desde el el aeropuerto de San Francisco bajaremos a San Jose en uber y me pone unos 60$ lo he mirado en horas diferentes. Haremos noche allí y a la mañana recogemos el coche y ya volvemos para SF

Buenos días,

Nosotros haremos lo mismo, hizimos la simulación con uber y nos salia unos 70€, lo que pasa que nos coge en finde y lo que hemos hecho es passar San Francisco para el principio, lo teníamos para visitar al final del viaje y como la oficina de hertz de almaden los domingos cierran tenemos que ir a buscar el coche el Lunes, pero por los precios sale a cuenta hacer el canvio Muy feliz
Ir arriba Buenos días, Nosotros haremos lo mismo, hizimos la simulación con uber y nos salia unos 70€, lo que pasa que nos coge en finde y lo que... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hace un par de días, con Hertz Recogiendo en Marriott y devolución en San Francisco Aeropuerto había encontrado ofertas de menos de 600€ y hoy de repente han subido hasta más del doble, que locura!!
Ir arriba Hace un par de días, con Hertz Recogiendo en Marriott y devolución en San Francisco Aeropuerto había encontrado ofertas de menos de 600... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Raul.lnx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
Hace un par de días, con Hertz Recogiendo en Marriott y devolución en San Francisco Aeropuerto había encontrado ofertas de menos de 600€ y hoy de repente han subido hasta más del doble, que locura!!

Me ha pasado lo mismo, porque nosotros tenemos 16 días por 580€ con el seguro ese "extended" de Autoeurope pero Pick up (Marriot)-> Drop off (LAX) y ahora valen 1900€....

Una lo-cu-ra!
Ir arriba Me ha pasado lo mismo, porque nosotros tenemos 16 días por 580€ con el seguro ese extended de Autoeurope pero Pick up (Marriot)-> Drop... Raul.lnx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Raul.lnx Escribió:
Masalaph Escribió:
Hace un par de días, con Hertz Recogiendo en Marriott y devolución en San Francisco Aeropuerto había encontrado ofertas de menos de 600€ y hoy de repente han subido hasta más del doble, que locura!!

Me ha pasado lo mismo, porque nosotros tenemos 16 días por 580€ con el seguro ese "extended" de Autoeurope pero Pick up (Marriot)-> Drop off (LAX) y ahora valen 1900€....

Una lo-cu-ra!

Había encontrado 14 días por 510€ estaba muy bien pero ahora es un robo. Me voy a esperar un poco para ver si bajan pero supongo que es porque ya no quedan casi coches, hasta te salen más baratos los de lujo, será porque son los que quedan, y si no baja tendremos que dejar este viaje para otro momento
Ir arriba Había encontrado 14 días por 510€ estaba muy bien pero ahora es un robo. Me voy a esperar un poco para ver si bajan pero supongo que es... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando descubrí lo de san jose y os lo puse a las dos semanas desapareció la oferta pero después volvió a salir, id mirando porque vuelve a aparecer.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Cuando descubrí lo de san jose y os lo puse a las dos semanas desapareció la oferta pero después volvió a salir, id mirando porque vuelve... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Martucabcn Escribió:
Cuando descubrí lo de san jose y os lo puse a las dos semanas desapareció la oferta pero después volvió a salir, id mirando porque vuelve a aparecer.

Voy a esperar un poco antes de buscar otro destino, pero es que creo que lo que pasa es que ya no hay coches, me lo he pensado demasiado y he llegado tarde
Ir arriba Voy a esperar un poco antes de buscar otro destino, pero es que creo que lo que pasa es que ya no hay coches, me lo he pensado demasiado... Masalaph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Masalaph Escribió:
Martucabcn Escribió:
Cuando descubrí lo de san jose y os lo puse a las dos semanas desapareció la oferta pero después volvió a salir, id mirando porque vuelve a aparecer.

Voy a esperar un poco antes de buscar otro destino, pero es que creo que lo que pasa es que ya no hay coches, me lo he pensado demasiado y he llegado tarde

Mira en la web de hertz directamente, a veces allí si sale lo que no sale en autoeurope.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Mira en la web de hertz directamente, a veces alli si sale lo que no sale en autoeurope. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Masalaph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Martucabcn Escribió:
Masalaph Escribió:
Martucabcn Escribió:
Cuando descubrí lo de san jose y os lo puse a las dos semanas desapareció la oferta pero después volvió a salir, id mirando porque vuelve a aparecer.

Voy a esperar un poco antes de buscar otro destino, pero es que creo que lo que pasa es que ya no hay coches, me lo he pensado demasiado y he llegado tarde

Mira en la web de hertz directamente, a veces allí si sale lo que no sale en autoeurope.

Lo he mirado, he buscado en todos sitios por si era error, pero nada
Ir arriba Lo he mirado, he buscado en todos sitios por si era error, pero nada Masalaph Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
onthesun18 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola compis!!

Tengo una reserva hecha con AVIS (oficina Santa Clara) para este septiembre, y ahora que estoy releyendo el foro me entra una duda con un par de cosas

Nosotros tenemos incluido en el precio (debe ser estándar en todas las reservas) el CDW (franquicia 0). Si entro en mi reserva en la web, no me da ninguna opción de añadir ningún extra mas a la reserva (sólo, el 2º conductor)... Pero me surge la duda del servicio de grúa.

Si vamos por la carretera, y de repente la rueda se pincha (no por culpa nuestra) ¿No estaríamos cubiertos???? ¿Tendríamos que tener contratado el Road Assistance???

y otra duda que leí por ahí en cuanto a la pila de la llave.
Si te quedas sin pila (cosa que no es tu culpa ni tu responsabilidad) ¿Tampoco entra en el seguro CDW?

Gracias Sonriente

Hola,
Supongo que en caso de pinchazo eres tu quien debe de cambiar al rueda y llevarla a reparar o que en caso de que tenga que remolcar tu tengas que correr con los gastos de la grúa.

El tema pila llave, el coche te lo suele indicar con bastante antelación de que le falta pila. De todas formas del mando puedes sacar la llave típica y abrir la cerradura y poniendo la llave cerca del botón de START arranca. La pila de la llave suelen ser una LR2032.


De todas formas, lo del tema ROAD ASISTANCE que lo confirmen mejor

Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del seguro Guiño
Ir arriba Pues en ese caso, me vale más coger el Road Assistance que son cuatro duros la verdad. Vale más la tranquilidad que los 80€ de gasto del... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube