Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 30225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Cordobesa29
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a mi tb me interesan las guías,si alguien que las tenga es tan amable de enviármelas, estaría eternamente agradecida.. Guiño
Un saludo y gracias de antemano.
Mi e-mail es lolacorduba @ hotmail.com
Ir arriba Hola a tod@s, a mi tb me interesan las guías,si alguien que las tenga es tan amable de enviármelas, estaría eternamente agradecida.. Un... Cordobesa29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Hortzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Soy nueva en esto de los cruceros y gracias a lo que estoy leyendo por el foro me estoy poniendo un poco al día, pero parece que las guías estas famosas son de gran utilidad para hacer las excursiones por cuenta ajena, con lo que le agradecería a alguien que por favor no las enviase. Salimos de Madrid el 3 de octubre. Mi email es hortzikatu@yahoo.es
Muchas gracias de antemano. Amistad
Ir arriba Hola a todos: Soy nueva en esto de los cruceros y gracias a lo que estoy leyendo por el foro me estoy poniendo un poco al día, pero... Hortzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

SCOSTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, a mi tb me interesan mucho las guías,me voy día 22 Agust e si alguien que las tenga es tan amable de enviármelas urgente, estaría eternamente agradecida:)

Un saludo y gracias
Mi e-mail es costa.sandra81@gmail.com
Ir arriba Hola a todos, a mi tb me interesan mucho las guías,me voy dia 22 Agust e si alguien que las tenga es tan amable de enviármelas urgente... SCOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Aranlizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por las guías, ladybetty!! Está todo muy bien explicado y son de gran utilidad para este tipo de cruceros.
Ir arriba Muchísimas gracias por las guías, ladybetty!! Está todo muy bien explicado y son de gran utilidad para este tipo de cruceros. Aranlizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

SCOSTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aranlizar Escribió:
Muchísimas gracias por las guías, ladybetty!! Está todo muy bien explicado y son de gran utilidad para este tipo de cruceros.

Aranlizar, me podrias enviar por favor los guias? Me voy día 22 e estoy muy perdida...gracias

Sandra
Ir arriba Aranlizar, me podrias enviar por favor los guias? Me voy dia 22 e estoy muy perdida...gracias. Sandra SCOSTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Aranlizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Scosta:
He intantado mandarte las guías a esa dirección pero no reconoce esa dirección. Seguro que has escrito bien ¿no?
Hasta pronto.
Ir arriba Hola Scosta: he intantado mandarte las guías a esa dirección pero no reconoce esa dirección. seguro que has escrito bien ¿no? Hasta... Aranlizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Aranlizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Scosta:

Ya!!!!, era cuestion de espacios.

Nos vemos.
Ir arriba Scosta: ya!!!!, era cuestion de espacios. Nos vemos. Aranlizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Krislucense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola era para saber si me podias enviar las guias caming mi correo es crisfonseca@hotmail.es gracias un saludo
Ir arriba Hola era para saber si me podias enviar las guias caming mi correo es crisfonseca@hotmail.es gracias un saludo Krislucense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Estoy intersado en las guias caming, ¿me las podriais enviar,por favor, alguien que yá las tenga?

Mi correo: jl.torresmedel@gmail.com

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Estoy intersado en las guias caming, ¿me las podriais enviar,por favor, alguien que yá las tenga? Mi correo: jl.torresmedel@gmail.com. Un... Medeleal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Terremoto2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos:

Quería, por favor, si alguien me puede pasar la guía caming de la que habláis, es para una amiga que se va la última semana de agosto, y quiere hacer las excursiones por libre.

Mi correo es:

Sonillm@gmail.com

Gracias de antemano.


Feliz crucero a todos.
Ir arriba Buenas noches a todos: Quería, por favor, si alguien me puede pasar la guía caming de la que habláis, es para una amiga que se va la... Terremoto2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Os agradeceria muchisimo que me las hicierais llegar, mi mail es nitbp@hotmail.com


Muchas gracias!
_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
Ir arriba Os agradeceria muchisimo que me las hicierais llegar, mi mail es nitbp@hotmail.com. Muchas gracias! Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

NOE_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola por favor me las podeis enviar.....
Nois.viajes@hotmail.com

Os lo agradeceria muchisimo...

RONDO VENECIANO SALIDA RAVENA
Ir arriba Hola por favor me las podeis enviar..... nois.viajes@hotmail.com. os lo agradeceria muchisimo... RONDO VENECIANO SALIDA RAVENA NOE_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

OsyMo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, yo también estaría interesada en las guias, me las podeis mandar? Gracias, monikale19@gmail.com
Ir arriba Hola, yo tambien estaría interesada en las guias, me las podeis mandar? Gracias, monikale19@gmail.com OsyMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

OsyMo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, yo también estaría interesada en las guias, me las podeis mandar? Gracias, monikale19@gmail.com
Ir arriba Hola, yo tambien estaría interesada en las guias, me las podeis mandar? Gracias, monikale19@gmail.com OsyMo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Toyeca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también haré este viaje con unos amigos y si fuerais tan amables de enviarme por favor también a mi las guías os estaría muy agradecido. toyeca @ gmail.com

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, yo también haré este viaje con unos amigos y si fuerais tan amables de enviarme por favor también a mi las guías os estaría... Toyeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Miriam30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, ¿Qué es ewso de las guías CAMING? Hay también para cuertos como Livorno, Civitavecchia, Napoles, Mónaco y Cerdeña? Me vendrían genial!!!

POr favor, ¿me las enviais a sonrieunpocomas @ hotmail.com (Sin espacios, claro)

Mil gracias a todos
Ir arriba Hola, ¿Qué es ewso de las guías CAMING? Hay también para cuertos como Livorno, Civitavecchia, Napoles, Mónaco y Cerdeña? Me vendrían... Miriam30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

CHECA2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien que me informe que tel este crucero
Ir arriba Alguien que me informe que tel este crucero CHECA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Vamatsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Valencia que salimos el 5/9 Venecia-Atenas. Podéis pasarme las guías caming? vamatsa@gmail.com
Muchas gracias,
Ir arriba Hola somos una pareja de Valencia que salimos el 59 Venecia-Atenas. Podéis pasarme las guías caming? vamatsa@gmail.com. Muchas gracias, Vamatsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Tete19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola que tal?
Nosotros viajamos el 5/9 Venecia Atenas, somos una pareja que al igual que nosotros estariamos interesados en las guias, por tavor si alguien nos las puede mandar os lo agradeceriamos mucho cprt@castillalamancha.es
Ir arriba Hola que tal? Nosotros viajamos el 59 Venecia Atenas, somos una pareja que al igual que nosotros estariamos interesados en las guias, por... Tete19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Aitiker
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Nosotros salimos de Madrid el 3/10 para hacer Atenas-Venecia en el Grand Celebration. ¿Aguien me puede mandar las famosas guias? Mi correo es aitiker @ hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotros salimos de Madrid el 310 para hacer Atenas-Venecia en el Grand Celebration. ¿Aguien me puede mandar las famosas... Aitiker Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías "CAMING" crucero Venecia-Atenas Iberocruceros  Publicado: Responder citando

Rosetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="floro2499"][quote="Rosetta"]Hola a todos,

Nosotros también salimos el día 11 de Junio desde Barcelona a Venecia.
Si alguién me puede hacer el favor de enviarme las famosos guias "CAMING" estaria muy agradecida.

Gracias y espero que nos veamos en el barco.
:fl;[/quote]

Mandame tu dirección para mandarte las guias.[/quote]

Mi dirección es: tinajita2002@hotmail.com

Muchas gracias
Ir arriba mi dirección es: tinajita2002@hotmail.com. Muchas gracias Rosetta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube