Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Gatwick (Histórico) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 185214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Tienes un tren gratuito que comunica las 2 terminales, pasa cada 5 minutos y veras las indicaciones nada mas salir de la terminal.
Ir arriba Tienes un tren gratuito que comunica las 2 terminales, pasa cada 5 minutos y veras las indicaciones nada mas salir de la terminal. Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Blus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la información Aplausos
Y no sabréis el tiempo mas o menos que se tardará desde que aterriza el avión hasta llegar al tren? Es que me da miedo haber cogido muy justa la hora para el tren. Tenemos 45 minutos para hacer el trayecto, y no llevamos maleta (solo equipaje de mano), con lo cual no tenemos que esperar la cinta.
_________________
Sevilla, Granada, Jaén, Cádiz Almería, Valencia, Alicante, Castellón, Madrid, Barcelona, Tarragona, Todelo, Segovia, Salamanca, Zaragoza, Tenerife, Mallorca
Bélgica, Holanda, Francia
2005: Egipto, Roma
2006: Turquía
2007: Tailandia
2008: Riviera Maya, Grecia (Atenas + Islas), Amsterdam
2009: A punto de salir para Londres
Ir arriba Ok, muchas gracias por la información. Y no sabréis el tiempo mas o menos que se tardará desde que aterriza el avión hasta llegar al... Blus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Pues es un poquito justo, el problema es que Easyjet a veces "aparca" los aviones muy lejos de la terminal, y se tardan como 15 min andando hasta la salida, mas luego las colas del control de pasaportes..

Esto sin tener en cuenta los retrasos..

De todas formas, yo he subido mucho a esos trenes, y:

1) Es raro que pase el revisor a pedir el billete, ya que esta controlado por barreras, tanto en Gatwick como en Victoria.

2) Aunque pase, yo nunca he visto a un revisor mirar un billete durante suficiente tiempo para comprobar la hora, ademas ten en cuenta que los billetes normales, los que se compran allí, no llevan horario, son validos para todo el día.
Ir arriba Pues es un poquito justo, el problema es que Easyjet a veces aparca los aviones muy lejos de la terminal, y se tardan como 15 min andando... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Pues es un poquito justo, el problema es que Easyjet a veces "aparca" los aviones muy lejos de la terminal, y se tardan como 15 min andando hasta la salida, mas luego las colas del control de pasaportes..

Esto sin tener en cuenta los retrasos..

De todas formas, yo he subido mucho a esos trenes, y:

1) Es raro que pase el revisor a pedir el billete, ya que esta controlado por barreras, tanto en Gatwick como en Victoria.

2) Aunque pase, yo nunca he visto a un revisor mirar un billete durante suficiente tiempo para comprobar la hora, ademas ten en cuenta que los billetes normales, los que se compran allí, no llevan horario, son validos para todo el día.


Gracia Alisha,
A mi me vino bien esta explicación también!
Yo aun no lo he comprado pero lo hare ahora mismo, como comenté mi avion llega el 1 de Mayo a las 16 hs a Gatwick, así que me compraré el que sale de Gatwick a las 17:10 o 17:40 y si llego mucho antes me arriesgo y me subo al tren anterior! je espero no me bajen del tren...

Sonriente
Ir arriba Gracia Alisha, a mi me vino bien esta explicacion tambien! yo aun no lo he comprado pero lo hare ahora mismo, como comenté mi avion llega... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Rubiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Estoy muy agobiada, me voy a Londres en 3 días y aún no me aclaro con la ida desde Londres a Gatwich, a ver, yo estaré alojada cerca de Victoria Station, y mi vuelo sale el domingo a las 6 de la mañana, yo quiero irme al aeropuerto el domingo de madrugada, hacia las 00-01 para estar con tiempo en gatwich, ya que esa noche no hemos cogido hotel. He estado mirando el transporte y el único que creo que se adapta a nuestro horario es el gatwich express y sale carísimo, ¿hay alguna alternativa más?
_________________

2.006-Punta Cana, Sevilla
2.007-Gibraltar, Ceuta y Marruecos. Benidorm, Cazorla, Alpujarra...
2.008-Barcelona, Andorra, París, Alpujarra
2.009-Ciudad Real, Granada, Sevilla, Ibiza y Londres!!
Ir arriba Estoy muy agobiada, me voy a Londres en 3 días y aún no me aclaro con la ida desde Londres a Gatwich, a ver, yo estaré alojada cerca de... Rubiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
El easybus o similares, que salen de muy cerca de la estación de victoria y están durante toda la noche cada 30 minutos más o menos
Ir arriba El easybus o similares, que salen de muy cerca de la estación de victoria y están durante toda la noche cada 30 minutos más o menos Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Rubiak Escribió:
Estoy muy agobiada, me voy a Londres en 3 días y aún no me aclaro con la ida desde Londres a Gatwich, a ver, yo estaré alojada cerca de Victoria Station, y mi vuelo sale el domingo a las 6 de la mañana, yo quiero irme al aeropuerto el domingo de madrugada, hacia las 00-01 para estar con tiempo en gatwich, ya que esa noche no hemos cogido hotel. He estado mirando el transporte y el único que creo que se adapta a nuestro horario es el gatwich express y sale carísimo, ¿hay alguna alternativa más?

El tren Southern funciona toda la noche, puedes comprar los billetes por Internet con antelación y te salen a £3, o el mismo día creo que son £10.90.
Ir arriba El tren Southern funciona toda la noche, puedes comprar los billetes por Internet con antelacion y te salen a £3, o el mismo dia creo que... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Rubiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Rubiak Escribió:
Estoy muy agobiada, me voy a Londres en 3 días y aún no me aclaro con la ida desde Londres a Gatwich, a ver, yo estaré alojada cerca de Victoria Station, y mi vuelo sale el domingo a las 6 de la mañana, yo quiero irme al aeropuerto el domingo de madrugada, hacia las 00-01 para estar con tiempo en gatwich, ya que esa noche no hemos cogido hotel. He estado mirando el transporte y el único que creo que se adapta a nuestro horario es el gatwich express y sale carísimo, ¿hay alguna alternativa más?

El tren Southern funciona toda la noche, puedes comprar los billetes por Internet con antelación y te salen a £3, o el mismo día creo que son £10.90.
me salen a 10.90 los de 3 l. Donde se compran?
_________________

2.006-Punta Cana, Sevilla
2.007-Gibraltar, Ceuta y Marruecos. Benidorm, Cazorla, Alpujarra...
2.008-Barcelona, Andorra, París, Alpujarra
2.009-Ciudad Real, Granada, Sevilla, Ibiza y Londres!!
Ir arriba me salen a 10.90 los de 3 l. donde se compran? Rubiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Se compran aquí:

www.southernrailway.com/

El precio depende de la fecha y la hora, £3 es el precio minimo pero tiene que ser con bastante antelación, sino el precio normal son £10.90.
Ir arriba Se compran aqui: El precio depende de la fecha y la hora, £3 es el precio minimo pero tiene que ser con bastante antelacion, sino el... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Crisavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno,tanto pensarlo desaparecio el billete de 9 libras de first conect. En cualquier casa vamos de valencia a gatwick con salida a las 20:40 y llegada a las 22:30 el día 30 de abril.somos dos y si alguna pareja va a ir en el mismo avion o a llegar a la misma hora que me lo diga y así quedamos y nos hacemos con la oferta 4X2.un saludo a todos
Ir arriba Bueno,tanto pensarlo desaparecio el billete de 9 libras de first conect. en cualquier casa vamos de valencia a gatwick con salida a las... Crisavi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

CHONIASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos! nosotros vamos de asturias a londres como punto de partida para otro viaje (costa rica). La ida llegamos a stanted y dormimos un día en londres. Al día siguiente cogemos el vuelo en gatwick hacia costa rica. Hasta ahí creo q bien porque debemos coger un bus o tren de stanted a victoria station y al día siguiente desde allí a gatwick no?alguien sabe lo mas economico? lo sacamos desde aquí o nos sale por el mismo precio sacarlo una vez se llegue al aeropuerto?
Nuestra gran duda es la vuelta, cuando regresamos de C.R. Llegamos a gatwick a las 11 de la mañana y el aviosn para españa no sale hasta las 21 de la noche de este mismo aeropuerto. No sabemos muy bien si hay algun sitio cerca para comer y pasar el día. Otra opción es coger el vuelo de vuelta desde stanted que sale un poco primero pero sale mas caro y hay que sumar los desplazamientos entre aeropuertos. Bueno muchas gracias por todo y espero no haberos liado mucho
Ir arriba Hola a todos! nosotros vamos de asturias a londres como punto de partida para otro viaje (costa rica). la ida llegamos a stanted y... CHONIASTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Desde/hacia Gatwick podeis reservar los billetes en la web que os he puesto mas arriba, si lo haceis con antelación salen muy baratos.

Para el día de vuelta, podeis pasar el día en el aeropuerto, pero sera bastante aburrido.., y por los alrededores no hay nada. Yo cogeria un billete a Victoria en la web de arriba, y os dais una vuelta por el centro. En Victoria hay taquillas para dejar el equipaje.
Ir arriba Desdehacia Gatwick podeis reservar los billetes en la web que os he puesto mas arriba, si lo haceis con antelacion salen muy baratos... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

CHONIASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, a final encontre un vuelo a la vuelta que no me haria perder todo el día en gatwick. Ahora mi duda es otra, llegamos a gatwick a las 11 de la mañana y el vuelo siguiente sale de stanted a las 14 horas. Nos dara tiempo??como se hace gatwick- stanted mas rapido?cuanto tiempo hay de uno a otro?
Ir arriba Hola de nuevo, a final encontre un vuelo a la vuelta que no me haria perder todo el dia en gatwick. Ahora mi duda es otra, llegamos a... CHONIASTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Tienes bus directo con National Express, entre 2.5 - 3 h el trayecto... No creo que llegueis a tiempo.

Otra opción es pasar por el centro de Londres (tren a London Bridge/Victoria + Bus o metro a Liverpool St + Tren Stansted). Esto serian unas 2h.

Veo muy justas las dos opciones, yo cogeria un vuelo mas tarde, porque como se retrase el de Gatwick (facil en un trayecto tan largo) o pilleis un atasco, perdeis el vuelo en Stansted fijo...
Ir arriba Tienes bus directo con National Express, entre 2.5 - 3 h el trayecto... no creo que llegueis a tiempo. Otra opcion es pasar por el centro... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

CHONIASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias, yo creo que cogere otro vuelo mas tarde porque mas vale esperar que perder el vuelo. De todos modos de esas os opsciones que me das para ir de un aeropuerto a otro me podrias decir os precios?? porque como lo tendre que hacer de todos modos...gracias
Ir arriba Gracias, yo creo que cogere otro vuelo mas tarde porque mas vale esperar que perder el vuelo. de todos modos de esas os opsciones que me... CHONIASTUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
El bus directo cuesta £29, pasando por Londres con la opción que te he dicho es mas o menos igual de precio.

Hay una opción mas barata que seria coger el tren a Victoria comprando el billete por internet (£3), y luego en Easybus a Stansted desde Victoria, segun día y horario los billetes cuestan desde £2. El trayecto seria un poco mas largo (el bus tarda 1.5 horas), pero mucho mas economico...
Ir arriba El bus directo cuesta £29, pasando por Londres con la opcion que te he dicho es mas o menos igual de precio. Hay una opcion mas barata... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Ayer volvimos de London y aquí mi experiencia....

Cuando llegamos el domingo al aeropuerto de Gatwick fuimos a la terminal sur y directos a la venta de tickets. Me dió bastante apuro; la verdad, y es que éramos sólo 2 y queríamos a toda costa intentar "sobornar" a otra pareja para pillar el 4x2 de Southern express ya que ¡¡te ahorras una pasta!! pues bien, nos quedamos increiblemente sorprendidos porque con todos los que hablamos ¡¡NI DIOS!! sabía que el 4x2 del Southern existía y algunos de los que estaban en la cola de la venta de tickets incluso pensaban que le queríamos timar, por eso pasaron de nosotros como el culo. Finalmente hablamos con 2 personas de Buenos aires que accedieron a comprar con nosotros los tickets 4x2 del Southern y nos ahorramos más de 11 libras por pareja. A la vuelta desde Victoria a Gatwick más de lo mismo... ¡nadie sabía que eso existía!! y todos renunciaban a comprar los tickets 4x2 con nosotros salvo un Sudafricano que se fió de nuestra buena intención. Si alguna pareja quiere hacer lo mismo que nosotros hay que ir con tiempo pues nos resultó realmente dificil poder pillar el 4x2 con otra gente. Vamos fué super embarazoso pero finalmente conseguimos ahorrarnos un dinerillo que falta hace....

Saludos,
Ir arriba Hola a todos!!!! Ayer volvimos de London y aquí mi experiencia.... Cuando llegamos el domingo al aeropuerto de Gatwick fuimos a la... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIANGELEX menuda peripecia que pasásteis. Es una cosa a tener muy en cuenta. Tomo nota.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba MARIANGELEX menuda peripecia que pasásteis. Es una cosa a tener muy en cuenta. Tomo nota. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MONORAIL DE GATWICK  Publicado: Responder citando

JKKJKK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a Londres y compré el billete con easyjet y me dice que me deja en la terminal ''SOUTH'' o sur y vi que también vendian billetes de transfer baratisimos entre el aeropuerto y Londres, así que lo compré; pero lo que pasa es que el bus sale de la terminal NORTH o norte y no se como ir de una a otra. Lei que había un monorail pero ¿cual es el precio de este? o ¿hay otra forma de conectar entre las dos terminales de forma economica?
Un saludo
Ir arriba Hola! Me voy a Londres y compré el billete con easyjet y me dice que me deja en la terminal   SOUTH   o sur y vi que también vendian... JKKJKK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONORAIL DE GATWICK  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

JKKJKK Escribió:
Hola!
Me voy a Londres y compré el billete con easyjet y me dice que me deja en la terminal ''SOUTH'' o sur y vi que también vendian billetes de transfer baratisimos entre el aeropuerto y Londres, así que lo compré; pero lo que pasa es que el bus sale de la terminal NORTH o norte y no se como ir de una a otra. Lei que había un monorail pero ¿cual es el precio de este? o ¿hay otra forma de conectar entre las dos terminales de forma economica?
Un saludo

El monorail es gratuito. No tienes que preocuparte del precio. He psado el mensaje al hilo dedicado al aeropuerto.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, El monorail es gratuito. No tienes que preocuparte del precio. He psado el mensaje al hilo dedicado al aeropuerto. Saludos. Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Gatwick (Histórico)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un Archivo Histórico del hilo principal que continúa aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47654
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un Archivo Histórico del hilo principal que continúa aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube