Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 96992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Y aunque no venga al caso....y no sea el sitio, perdonenme señores moderadores pero.....soy Indiana Jones.....he subido de categoriaaaaa....yuhuuuuuu.....

Perdonadme vale?

Felicidades por ese ascenso bien merecido Carmen Aplausos Aplausos Aplausos

Loli por lo que sè vuelve a Palladium aunque.El cambio de planes tiene que ver por lo que podido ver con la anulación de vuelos desde y a BCN por parte de Iberwolrd. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Felicidades por ese ascenso bien merecido Carmen. Loli por lo que sè vuelve a Palladium aunque.El cambio de planes tiene que ver por lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Esa es mi carmencilla, hay la tia de Indiana Jones si esq no es para menos....jajajajaja!!!... Pues que suerte la de Loli_47, ojala pudiera volver yo en un par de mesecillos o tres..... No que hay que esperar un año.... Y bueno poco tengo que decir del hotel por que ya lo ha contado todo Carmendue..., pero la verdad que es expectacular creo que cada año... Me parece todo más espectacular......, pero vamos todo en general, desde la comida, atención, personal, limpieza, animación, e organización en todo... Y bueno este año hemos vivido una experencia diferente que ya os la contará carmen en el diario... Que ha sido algo especial....
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba Esa es mi carmencilla, hay la tia de Indiana Jones si esq no es para menos....jajajajaja!!!... Pues que suerte la de Loli_47, ojala... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Holaaa!!! pues yo llevo bastante tiempo sin escribir en el foro, pero eso si, no dejo nunca de leer. Voy siguiendo todos los pasos vuestros.
Con tranquilidad, mi novia y yo, estamos mirando a donde podemos ir para el año que viene en verano de vacaciones. La hucha ya esta puesta, que es lo más importante. Ahora viene el dilema de si repetir por tercera vez el gran palladium, esa zona del bavaro me gustaría conocerlo.

Las opciones que estamos barajando son, repetir palladium, cambiar de hotel, o ir al palladium de RiveraMAya.

Sobre las habitaciones decir que son espectaculares, bastante amplias, no creo que sean para nada cutres. Seguro que se ha confundido con otra pagina web.

SALUDOS
Ir arriba Holaaa!!! pues yo llevo bastante tiempo sin escribir en el foro, pero eso si, no dejo nunca de leer. Voy siguiendo todos los pasos... -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Corroboro que las habitaciones no son cutres. Vi 3 habitaciones distintas y ninguna era cutre.
Ir arriba Corroboro que las habitaciones no son cutres. Vi 3 habitaciones distintas y ninguna era cutre. Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
-jp-, yo la hucha también esta ya puesta en marcha, tu fijate que hasta he dejado de fumar, para poder ahorrar más, asique tu fijate......, yo sin dudarlo me iba al Palladium bavaró... Vamos con los ojos cerrados... Yo si dios quiere.... Y economicamente se puede.... Mi novio y yo estamos preparados para volver el año que viene por cuarta vez...., y nosotros cada año que vamos aunque sea al mismo sitio, pero siempre es diferente...... Y cada año mejor... Hasta que llegue un momento que me quede allí.....jajajajajaja!!!!
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba -jp-, yo la hucha tambien esta ya puesta en marcha, tu fijate que hasta he dejado de fumar, para poder ahorrar más, asique tu... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
carmendue Escribió:
Y aunque no venga al caso....y no sea el sitio, perdonenme señores moderadores pero.....soy Indiana Jones.....he subido de categoriaaaaa....yuhuuuuuu.....

Perdonadme vale?

Felicidades por ese ascenso bien merecido Carmen Aplausos Aplausos Aplausos

Loli por lo que sè vuelve a Palladium aunque.El cambio de planes tiene que ver por lo que podido ver con la anulación de vuelos desde y a BCN por parte de Iberwolrd. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Amistad Amistad

Exacto,mi unica intención era aprovechar los vuelos directo dede bcn en el cual no me ofrecian Palladium,pero ya que las cosas han cambiado y tengo que hacer conexiones,prefiero 50000 veces más el Palladium. No he dudado un momento en decidir donde iba.

Amistad Amistad

Amistad Amistad

Última edición por Loli_47 el Mie, 08-09-2010 14:02, editado 1 vez
Ir arriba Exacto,mi unica intencion era aprovechar los vuelos directo dede bcn en el cual no me ofrecian Palladium,pero ya que las cosas han... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pues si madre mia que envidia más grande, pues nada tomate un rosito, una presidente.... Por todos nosotros.....y sobretodo disfrutalo al máximo..... Que luego pasa volando....
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba Pues si madre mia que envidia más grande, pues nada tomate un rosito, una presidente.... por todos nosotros.....y sobretodo disfrutalo al... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
crihs Escribió:
hola atodos qiero ir en octubre o noviembre al palladium. Mi gran duda es el tema de las habitaciones pues en el catalogo vienen distintas.

Pero cuando ves la oferta de las TO solo viene Gran palladium bavaro and palace, eso que significa que una vez allí eliges la habitación o como va?
Gracias.

Si te ofertan Palace o Bávaro eso quiere decir que cuando llegues y dependiendo de la ocupación del hotel, te asignarán un hotel u otro.

El tipo de habitaciones es otra cuestión.
Si no especificas nada te asignarán la estándar o la De Luxe (que son las habitaciones básicas del complejo). Luego hay otra serie de habitaciones superiores como son la Junior Suite o las Romance. Los distintos tipos de habitación tienen distintas tarifas también.
Las De Luxe tienen un pequeño jacuzzi en la propia habitación, junto a la cama.
Las Junior Suite tienen un amplio jacuzzi para 2 personas en el baño.
Las romance tienen jacuzzi y ducha maya.



Muchas gracias, entonces me tocaria una deluxe, la simple pero como elegir otra superior? es q en las ofertas no pone nada de habitaciones, se puede hacer una vez allí?
Ir arriba muchas gracias, entonces me tocaria una deluxe, la simple pero como elegir otra superior? es q en las ofertas no pone nada de... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Por cierto los buffets principales tienen aire acondicionado? es q he leido que unos si pero q no estan abiertos o algo así.

La verdad es q si es importante por las calores que hace segun que fecha claro.
Ir arriba Por cierto los buffets principales tienen aire acondicionado? es q he leido que unos si pero q no estan abiertos o algo asi. La verdad es... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crihs Escribió:
por cierto los buffets principales tienen aire acondicionado? es q he leido que unos si pero q no estan abiertos o algo así.

La verdad es q si es importante por las calores que hace segun que fecha claro.

Pues si en las ofertas no te permiten optar por el tipo de habitación, tendrías que consultar la posibilidad una vez llegues al hotel. Sé que es posible, pero no sé cuanto te supone.

Respecto a los buffets: este verano, a mediodía abrían los buffets la Uva, Bohío y Arrecife. No tienen aire acondicionado y el calor a veces resultaba un pelín agobiante. Todo consiste en buscar la zona del buffet donde más corre el aire y una vez cojas el “truquillo” se lleva bastante bien. Los tres tienen zona de terraza y si buscas una buena ubicación puedes estar bastante o relativamente fresquito.

Los buffets Las Torres y la Catedral abrían para cenar. En las Torres sí que funcionaba el aire acondicionado y en la Catedral supongo que también (no estoy seguro, pero nunca pasamos calor ni en uno ni en otro)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues si en las ofertas no te permiten optar por el tipo de habitación, tendrías que consultar la posibilidad una vez llegues al hotel. S... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Bilbao2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, desde el hotel nos comentan que por ser repetidores nos pueden asignar la pulsera amarilla

He leido algo por el foro sobre ese tema pero no me queda claro que implica y que ventajas exactamente tenemos respecto al resto

Alguien que me lo aclare????

Gracias
Ir arriba Hola, desde el hotel nos comentan que por ser repetidores nos pueden asignar la pulsera amarilla. He leido algo por el foro sobre ese... Bilbao2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
bilbao2008 Escribió:
Hola, desde el hotel nos comentan que por ser repetidores nos pueden asignar la pulsera amarilla

He leido algo por el foro sobre ese tema pero no me queda claro que implica y que ventajas exactamente tenemos respecto al resto

Alguien que me lo aclare????

Gracias

No hay grandes diferencias....digamos que el trato del personal hacia ti es aun mejor si cabe....cuando vas a cualquier sitio a pedir te sirven antes, lo mismo en recepción, ....ah y sobre todo y muy importante....el día de tu salida puedes usar la habitación hasta el final sin cargo adicional (una gran comodidad)...
Ay que envidia me dais....
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba No hay grandes diferencias....digamos que el trato del personal hacia ti es aun mejor si cabe....cuando vas a cualquier sitio a pedir te... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
bilbao2008 Escribió:
Hola, desde el hotel nos comentan que por ser repetidores nos pueden asignar la pulsera amarilla

He leido algo por el foro sobre ese tema pero no me queda claro que implica y que ventajas exactamente tenemos respecto al resto

Alguien que me lo aclare????

Gracias

No hay grandes diferencias....digamos que el trato del personal hacia ti es aun mejor si cabe....cuando vas a cualquier sitio a pedir te sirven antes, lo mismo en recepción, ....ah y sobre todo y muy importante....el día de tu salida puedes usar la habitación hasta el final sin cargo adicional (una gran comodidad)...
Ay que envidia me dais....

Aparte de todo lo que te explica estupendamente Carmendue, ten en cuenta una cosa: la pulsera no te la dan por ser repetidor (como apuntas).
Según las dos distintas versiones que he leido has de ser “tripitidor” o según otros, has de ir cinco veces para conseguir la amarilla.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aparte de todo lo que te explica estupendamente Carmendue, ten en cuenta una cosa: la pulsera no te la dan por ser repetidor (como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Bilbao2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas

Ummmm lo de dejar más tarde la habitación es interesante saberlo, aunque el año pasado aprovechamos la mañana y nos duchamos en las duchas q habia en el lobby, y no fue ninguna tragedia, de hecho creo que hubiese perdido mucho más tiempo en ir a la habitación, ducharme y volver al lobby con las maletas

Yo tengo un lema...."el no ya lo tengo", así que me puse en contacto con reservas del hotel y les comenté nuestro caso y me han mandado un mail indicando que nos asignan pulsera amarilla, y en punta cana no he estado nunca, estuve en riviera

Y la pulsera te da opción a elegir mejor villa o mejor habitación????

Por cierto en palladium de riviera la entrada al spa era libre e ilimitada en tiempo, desde reservas me dicen que tengo máximo 30 minutos al día para estar en el spa en la zona de jacuzzi, sauna..., esto es así???


Otra duda, hay algún bar en el que hagan bebidas de chocolate???? es que al volver del palladium de riviera lo lei por el foro y dije.....me lo he perdido, en punta cana hay??? donde???
Ir arriba Gracias por las respuestas. ummmm lo de dejar más tarde la habitación es interesante saberlo, aunque el año pasado aprovechamos la mañana... Bilbao2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Joveelx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Bilbao2008,

Estuve el año pasado y yo no tuve ningún problema a la hora de usar el SPA, no hay limitaciones horarias más que las marcadas en el propio horario. Los masajes van aparte como es normal.

Respecto a la pulsera, si es color dorado podras usar el restaurante de las Royel, aunque me resulta extraño.

Lo de las bebidas de chocolate no sé xq yo soy mas de mojito Guiño

Me vuelvo para allá pronto!!
Ir arriba Hola Bilbao2008, Estuve el año pasado y yo no tuve ningún problema a la hora de usar el SPA, no hay limitaciones horarias más que las... Joveelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
joveelx Escribió:
Hola Bilbao2008,

Estuve el año pasado y yo no tuve ningún problema a la hora de usar el SPA, no hay limitaciones horarias más que las marcadas en el propio horario. Los masajes van aparte como es normal.

Respecto a la pulsera, si es color dorado podras usar el restaurante de las Royel, aunque me resulta extraño.

Lo de las bebidas de chocolate no sé xq yo soy mas de mojito Guiño

Me vuelvo para allá pronto!!

A ver: La pulsera que te ponen por ser tripitidor (a nosotros nos dijeron que era a partir de la cuarta que era la nuestra) es amarilla (se ve en las fotos de mi diario) y con esa aun no puedes acceder al royal gourmet....eso es con la plateada que es a partir de la decima vez (solo me quedan 6 jejjejeje)....o eso al menos entendi yo.... Amistad
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba A ver: La pulsera que te ponen por ser tripitidor (a nosotros nos dijeron que era a partir de la cuarta que era la nuestra) es amarilla... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Bilbao2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas

Lo del tiempo limitado del spa me parecía raro....menos mal, q a mi eso de ir un rato al spa a la tarde antes de irse a la habitación para ducharse para ir a cenar era.....

Sobre lo de las pulseras...yo por si acaso guardo el mail que me han mandado desde reservas jeje, yo no les he mentido a los de reservas y me han dicho que si que me corresponde amarilla....no se qué criterio siguen entonces, o igual hay que pedir, es decir si no me hubiese puesto en contacto con ellos no hubiese amarilla, no sé....

Otras dudas piscina de agua salada hay????
Problema para encontrar hamacas a las mañanas???
Ir arriba Gracias por las respuestas. lo del tiempo limitado del spa me parecía raro....menos mal, q a mi eso de ir un rato al spa a la tarde antes... Bilbao2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilbao2008 Escribió:
gracias por las respuestas

Lo del tiempo limitado del spa me parecía raro....menos mal, q a mi eso de ir un rato al spa a la tarde antes de irse a la habitación para ducharse para ir a cenar era.....

Sobre lo de las pulseras...yo por si acaso guardo el mail que me han mandado desde reservas jeje, yo no les he mentido a los de reservas y me han dicho que si que me corresponde amarilla....no se qué criterio siguen entonces, o igual hay que pedir, es decir si no me hubiese puesto en contacto con ellos no hubiese amarilla, no sé....

Otras dudas piscina de agua salada hay????
Problema para encontrar hamacas a las mañanas???


No hay ninguna piscina de agua salada en el complejo. Son cuatro (sin contar la zona Royal) y ninguna es salada.

Problemas con las hamacas no hay.
En las piscinas sobran siempre hamacas y sombrillas.
En la playa siempre dispondrás de hamacas, pero a veces, dependiendo de la hora a la que vayas y del grado de ocupación del hotel, puede que encuentres dificultad en conseguir una sombrilla o palapa.

En julio y agosto, por ejemplo, hay que acudir pronto a la playa para asegurarse una sombrilla (en torno a las 8:00 o antes!). De todas formas, hay arbolitos y palmeras que también proporcionan agradables sombras.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No hay ninguna piscina de agua salada en el complejo. Son cuatro (sin contar la zona Royal) y ninguna es salada. Problemas con las... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Laura_pc
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
No todas las piscinas son de agua dulce..., el agua salada en la playa..., y hamacas, no hay problema por lo menos nosotros.... Y hemos ido en agosto asique ahora me imagino que menos...sobre los cocteles de chocolate yo en tres años que he ido no lo había oido en mi vida.... Yo también soy más como joveelx de mojitos, maiami vice, cubalibre, ronsito con limon, coco-loco, piña colada, banaramama,.......
_________________
RD UN PAIS ESPECTACULAR Y DESEANDO VOLVER, YA TU SABES..... VAYA BAINA VACANA.....
Ir arriba No todas las piscinas son de agua dulce..., el agua salada en la playa..., y hamacas, no hay problema por lo menos nosotros.... y hemos... Laura_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Anina28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos una consulta en las habitaciones hay plancha???? gracias
Ir arriba Hola a todos una consulta en las habitaciones hay plancha???? gracias Anina28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5740

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
koala66 Escribió:
supongo que no es obligatorio correr......

A ver si me vais a dar otra sorpresita tipo la de Camilo Sesto y El Fary.......

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Bueno, obligatorio de momento no es, pero si quieres que te abroche el pantalón el último día ... Mr. Green Mr. Green

JAJAAAAAAAAAAA, no pensaras que voy a llevar prendas con botones????

Me voy a llevar pantalones con goma, por si acaso......
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba JAJAAAAAAAAAAA, no pensaras que voy a llevar prendas con botones???? me voy a llevar pantalones con goma, por si acaso................. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube