Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 297144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
No sé el título, pero la tengo en un cd en el coche, te la podría buscar y mandar al mail si quieres...
Ir arriba No sé el título, pero la tengo en un cd en el coche, te la podría buscar y mandar al mail si quieres... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Gracias Carmen BCN!, te he mandado un privado con mi e-mail, me hace mucha ilusión tenerla.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Gracias Carmen BCN!, te he mandado un privado con mi e-mail, me hace mucha ilusión tenerla. Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Ferreira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ssirena Escribió:
ferreira Escribió:
alguien sabria decirme el titulo de la canción que dice algo así como; dale al swing. La que digo no es de los hermanos rosario.si alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Se llama La dueña del swimg, y es como bien dices de los Hermanos Rosario Guiño Me encantaaa ese merengue!

Un saludo

SSIRENA, GRACIAS DE TODAS MANERAS AUNQUE NO ES ESA LA QUE BUSCO
Ir arriba SSIRENA, GRACIAS DE TODAS MANERAS AUNQUE NO ES ESA LA QUE BUSCO Ferreira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Kalocr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todossss, hoy he llegado de Punta Cana, del Barcelo Bavaro Golf y ya me ha entrado la depresión. He estado buscando canciones y tal y me cuesta mucho en contrarlas, si alguien tiene el disco del Hotel o sabe el titulo de la canción que dice algo así como "dime dime dime dime que me quieres....." (siento no ser de mas ayuda pero no me se mas de la canción jajaja). Por favor necesito esa ayudita para superar mi depresion post-vacacional!!! graciass
Ir arriba Hola a todossss, hoy he llegado de Punta Cana, del Barcelo Bavaro Golf y ya me ha entrado la depresión. He estado buscando canciones y... Kalocr Compartir:
Enlaces Asunto: cancion pasame la botella en el hotel grand palladium  Publicado: Responder citando

Maculoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! soy nueva aki queria preguntaros una cosilla k me esta rayando un poco, bueno en noviembre del 2007 estuve en el hotel grand palladium estuve alojada en el palace y la verdad que todo fue genial y la gente maravillosa y muy sociable. Bueno a lo k iba estando yo allí no paraba de sonar en la piscina de allí y en el lobby la canción de pasame la botella una version bastante particular porque aquí en españa no la he escuchado. Digamos k era el himno de todo el k pasaba por allí después de tanta piña colada,banana mama y mucha mas vitamina. Nosotros y muchos mas suplicabamos cada dos por tres que la pusieran nos encantaba y mas después de lo contentos k ibamos con aquel paraiso. Bueno a mi vuelta ya en españa lo primero k hice fue buscar esta canción y no la encuentro por ningun lado no se cuantas versiones me he bajado y no doy con ella solamente con una k alguien la habra colgado y la grabación se escucha muy mal pero no tiene autor. Haber si alguien supiera quienes son las que la cantan pr favor!!! es k hasta he intentado ponerme en contacto con el hotel mandandole varios email pero no me responden. Me hareis un favor grandisimo si alguno la supiera. O k me la mandara por email. Muchas gracias y besos!!!
Ir arriba Hola chicos!!! soy nueva aki queria preguntaros una cosilla k me esta rayando un poco, bueno en noviembre del 2007 estuve en el hotel... Maculoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancion pasame la botella en el hotel grand palladium  Publicado: Responder citando

Elibcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas maculoti!!!

Yo estuve allí dos veces en 5 meses, mi ultimo viaje fue en octubre 07 y en el palace!!!

La primera vez que fui, me paso lo mismo que a ti con esta canción, y luego resulto ser un exito en el verano, pero es un remix de Daddy Yankee, pero la original que es la que me gusto a mi y es la que te gusta a ti se llama: Kinito Mendez-Pasame la botella.

Un saludo, y espero haberte servido de algo...
Ir arriba Buenas maculoti!!! Yo estuve alli dos veces en 5 meses, mi ultimo viaje fue en octubre 07 y en el palace!!! La primera vez que fui, me... Elibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancion pasame la botella en el hotel grand palladium  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maculoti Escribió:
hola chicos!!! soy nueva aki queria preguntaros una cosilla k me esta rayando un poco, bueno en noviembre del 2007 estuve en el hotel grand palladium estuve alojada en el palace y la verdad que todo fue genial y la gente maravillosa y muy sociable. Bueno a lo k iba estando yo allí no paraba de sonar en la piscina de allí y en el lobby la canción de pasame la botella una version bastante particular porque aquí en españa no la he escuchado. Digamos k era el himno de todo el k pasaba por allí después de tanta piña colada,banana mama y mucha mas vitamina. Nosotros y muchos mas suplicabamos cada dos por tres que la pusieran nos encantaba y mas después de lo contentos k ibamos con aquel paraiso. Bueno a mi vuelta ya en españa lo primero k hice fue buscar esta canción y no la encuentro por ningun lado no se cuantas versiones me he bajado y no doy con ella solamente con una k alguien la habra colgado y la grabación se escucha muy mal pero no tiene autor. Haber si alguien supiera quienes son las que la cantan pr favor!!! es k hasta he intentado ponerme en contacto con el hotel mandandole varios email pero no me responden. Me hareis un favor grandisimo si alguno la supiera. O k me la mandara por email. Muchas gracias y besos!!!

Paso tu mensaje al tema de canciones y por favor mirarse el INDICE DE TEMAS

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al tema de canciones y por favor mirarse el INDICE DE TEMAS. Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Esactamente tal y como te ha dicho elibcn es de kinito mendez así en plan los tres sudamericanos jajajajja es buenisisisisma
De todas formas si buscas alguna más yo me traje el cd del equipo de animación
Besitos
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Esactamente tal y como te ha dicho elibcn es de kinito mendez asi en plan los tres sudamericanos jajajajja es buenisisisisma. de todas... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
trikirunrun Escribió:
Hola! pues a mi me gustaría saber el título de una canción muy graciosa que decía: -oye papi, -dime mami, -ayer un hombre me miró, -y dónde te miró, -pues a los ojos: -es que era el oculista, y quería hacerte la visita, y es que tu estás tan buena, sabrosamente buena.... Y luego seguía con otras especialidades médicas! estaba muy trabajada la letra.

La canción es : Tu estas tan buena y la canta Tulile.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La cancion es : Tu estas tan buena y la canta Tulile. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Después de haber estado estos días atras en la RD os dejo las canciones que mas pegan allí ultimamente.

Bachata: Una bachata preciosa que ser llama " en un solo dia"..antiguo tema de Negros que se escucha en la pelicula Sanky Panky y que el cantante Kewdy de los Santos ha versionado como decia en bachata.

Os dejo el video para que lo escucheis.
es.youtube.com/watch?v=9v3nSEjnI90

La misma versión en version catalana hecha por el mismo cantante.No estais leyendo mal..EN CATALAN.Esta recomendación especialmente para todos mis amigos catalanes a los que quiero.
es.youtube.com/watch?v=xVawoAxDpgw

Merengue o mambo merengue es decir encendio o acelerado.

El Sujeto: con la canción: Son de mi coro.

es.youtube.com/watch?v=p4Y4ji6-AiI

El cantante Mala Fè "tirandole" a otro cantante: Omega, con esta canción llamada "Como mochila".

es.youtube.com/watch?v=Xe_-QKKmXlk

Este tema es divertidisimo se llama:Zabadida(el mudo del mambo) y la cantan unos comicos dominicanos: Raymond y Miguel Cespedes.
es.youtube.com/watch?v=1KdMiOUlnaQ

Omega con la canción: Ya yo mangue to.

es.youtube.com/watch?v=JHEA0fkXPTY

Merengue mas clasico.

Peña Suazo y la Banda Gorda con: Nadie puede contra mi.

Ya irè poniendo alguna mas.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Despues de haber estado estos dias atras en la RD os dejo las canciones que mas pegan alli ultimamente. Bachata: Una bachata preciosa que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Gracias Yara guapa!!!!
Vamos a ir poniendonos las pilas que solo me quedan 196 duros días de curro y lo que no es curro(soy currante-estudiante...)

Genial la versión del tema de Sanky Panky te tiennnnaaaaaaaaaaa

Un besazo princesa
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Gracias Yara guapa!!!! vamos a ir poniendonos las pilas que solo me quedan 196 duros días de curro y lo que no es curro(soy... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO EL CD DEL RIU, ALGUIEN LO PIDIO VERDAD???  Publicado: Responder citando

Rupercab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
YO también keria saber el nombre de las canciones del riu taino. Mi email es rupercab@hotmail.com
PD: no os digo el motivo por el cual no me compre el cd.jajajajaj
Ir arriba YO tambien keria saber el nombre de las canciones del riu taino. Mi email es rupercab@hotmail.com. PD: no os digo el motivo por el cual... Rupercab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

RubitoViajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nombre de la canción que bailan mandela candela y maximiliano matamoros en el riu naiboa magistralmente, que cracks! A ver si sabeis este nombre xfaaa!! Muchas Gracias...

www.youtube.com/ ...re=related
Ir arriba Nombre de la cancion que bailan mandela candela y maximiliano matamoros en el riu naiboa magistralmente, que cracks! A ver si sabeis este... RubitoViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Pupilons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aplausos
Felicidades por el foro nos ha ayudado mucho en nuestro viaje s punta cana
Y a ver si me podéis ayudar ahora también a saber de quien y cual es el titulo de la que dice:
.....y que mas da que sepan todos
Que vivo por tu amor muero por tu amor y aun así yo "teadoro"
Muchas gracias Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

Bueno Yara a ver si la encuentras en tu discografia , en un puesto me dijeron que era de Antony Santos pero no la encuentro ni por esas.
Llorando o muy triste unaq ayudita pol favol
Ir arriba :aplauso: Felicidades por el foro nos ha ayudado mucho en nuestro viaje s punta cana. y a ver si me podéis ayudar ahora también a saber... Pupilons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Nadia33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola pupilons la canción es de anthony santos y se llama Y ANTES DE IRME, espero q la encuentres.yo la he escuchado en la pagina de internet el gobierno musical.com
Ir arriba Hola pupilons la cancion es de anthony santos y se llama Y ANTES DE IRME, espero q la encuentres.yo la he escuchado en la pagina de... Nadia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Pupilons
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
MUCHAS GRACIAS!!!! nadia33 si es esta Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba :aplauso: MUCHAS GRACIAS!!!! nadia33 si es esta Pupilons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

OTTO4444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nadia33 Escribió:
si q tengo e-mail q has estado en el bavaro princess te doy mi email en un mensaje privado munekyto porque te refiers a mi o a morgana. O mejor dame el tuyo

Hola alguien me podría pasar esa canción (mueve mueve del princess) de allí acabamos de venir el domingo, y estamos con sindrome postvacacional, por favor, email, otto4444@gmail.com, graciasssss
Ir arriba Hola alguien me podría pasar esa canción (mueve mueve del princess) de allí acabamos de venir el domingo, y estamos con sindrome... OTTO4444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Los que acabáis de regresar de Punta Cana, a ver si os animáis a poner las canciones que más ponen, las novedades del momento Guiño
Ir arriba Los que acabáis de regresar de Punta Cana, a ver si os animáis a poner las canciones que más ponen, las novedades del momento Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Lausanra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar hace unos días de Punta Cana. Me gustaria saber si alguien me puede dar información sobre dos canciones q no encontramos. Una decia algo así como "devuélvanme el lapiz, devuélvanme el lapiz..." y la otra era algo como "me quiero casar con ella xq es bella y natural..."

Bueno entre las canciones q hemos estado escuchando está la de la culebra, la de la maraca i otra q se titula es tan dificil.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola yo acabo de llegar hace unos dias de Punta Cana. Me gustaria saber si alguien me puede dar informacion sobre dos canciones q no... Lausanra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Brie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Acabo de regresar y la que me ha encantado es BANDIDA de Kiko Rodriguez y Pásame la botella de Mendez.
Ir arriba Acabo de regresar y la que me ha encantado es BANDIDA de Kiko Rodriguez y Pásame la botella de Mendez. Brie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MUSICA DOMINICANA: Las mejores canciones y videos  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Genial!!!!!!!!!!!!! 3 horas de concierto. Muchas de Aventura. No sé si sacará DVD o qué, pero para que os hagáis una idea

www.youtube.com/watch?v=CUbC6PVxxHI

Obviamente muy cortado el vídeo. Cantó muchas de Aventura también. Lleno en Madrid y también en Barcelona (10.100 personas dijo que éramos) Sonriente
Ir arriba Genial!!!!!!!!!!!!! 3 horas de concierto. Muchas de Aventura. No sé si sacará DVD o qué, pero para que os hagáis una idea. obviamente muy... Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube