Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 153379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hay una forma de pagar más o menos como si fuera el 2X1. Late Saver, te da un horario (a mi solo me dio a elegir de 17 a 17:30 y me vale). Para diciembre está disponible y creo que es como Priority Access porque me da esa hora (pero no estoy segura). Pero lo hay que pagar ya y siempre está lo de "y si no puedo ir"...

También me puedo arriesgar y sinó todavía tendría la mañana del lunes para visitarlo.
Ir arriba Hay una forma de pagar más o menos como si fuera el 2X1. Late Saver, te da un horario (a mi solo me dio a elegir de 17 a 17:30 y me... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Ya a mi tampoco del vuelo que ya he comprado, pero siempre hay que arriesgarse... Aunque después de lo de Roma que pagué el viaje de Iberia y no lo pude coger siempre voy con más cuidado. Pero claro, esto es un museo, me hace ilusión visitarlo, pero puedo esperar perfectamente a comprar las entradas ese día, ir el lunes por la mañana o en último caso prescindir de él.
Ir arriba Ya a mi tampoco del vuelo que ya he comprado, pero siempre hay que arriesgarse... Aunque después de lo de Roma que pagué el viaje de... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Layla_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!
Otra preguntita...
Sobre los descuentos de la pagina discountbritain... Tengo que llevar toda la hora imprimida o vale con que recorte el cupon? Pq me imagino que lo que sirve es el codigo de barras que hay no?
Ir arriba Hola! Otra preguntita... sobre los descuentos de la pagina discountbritain... tengo que llevar toda la hora imprimida o vale con que... Layla_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
layla_82 Escribió:
Hola!
Otra preguntita...
Sobre los descuentos de la pagina discountbritain... Tengo que llevar toda la hora imprimida o vale con que recorte el cupon? Pq me imagino que lo que sirve es el codigo de barras que hay no?

Si lo que sirve es lo delcodigo de barras y el codigo de encima.
Ir arriba si lo que sirve es lo delcodigo de barras y el codigo de encima. Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola he estado imprimiéndome algunos 2x1 y lo de discountbritain.

Ya he leído que se rumorea que en breve pondrán el london eye en 2x1, sabéis si para la abadía hay algún tipo de descuento en algún sitio?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola he estado imprimiéndome algunos 2x1 y lo de discountbritain. Ya he leído que se rumorea que en breve pondrán el london eye en 2x1... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Efectivamente, yo he estado hace un par de semanas y comprobe que no habia opción de 2x1 para la abadia, pero merece la pena pagar si te gusta el gotico y visitar edificios monumentales-historicos, porque este lo es por todos sus rincones. Ademas te entregan una audio-guia a la entrada que hace la visita mas instructiva.

Un saludo.

davovo Escribió:
Nada Kaoru de momento nada !!! creo que lo del London EYe lo comentaste tu... Y la abadía mucho me temo que no hay nada, a no ser que salga algo en 2x1 que no creo... Además es cara de coj.... Como todo en londres !!! por cierto te vas en breve no?
Ir arriba Efectivamente, yo he estado hace un par de semanas y comprobe que no habia opcion de 2x1 para la abadia, pero merece la pena pagar si te... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, me voy del 29 de septiembre al 4 de octubre y habia pensado comprar la London Pass con Travel para 3 días que sale 90 libras y puedo entrar a muchos de los sitios que quiero ver: torre de londres, St. Paul, etc. Y el resto de los días con la Travelcard.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha hecho esta combinación? ¿Es rentable?
Otra cosa: El primer día llego por la tarde, me es rentable sacar una tarjeta de metro para esa tarde o mejor pagar un para de trayectos.
Muchas gracias. JOSE.
Ir arriba Hola, me voy del 29 de septiembre al 4 de octubre y habia pensado comprar la London Pass con Travel para 3 dias que sale 90 libras y... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
Hola, me voy del 29 de septiembre al 4 de octubre y habia pensado comprar la London Pass con Travel para 3 días que sale 90 libras y puedo entrar a muchos de los sitios que quiero ver: torre de londres, St. Paul, etc. Y el resto de los días con la Travelcard.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha hecho esta combinación? ¿Es rentable?
Otra cosa: El primer día llego por la tarde, me es rentable sacar una tarjeta de metro para esa tarde o mejor pagar un para de trayectos.
Muchas gracias. JOSE.

La Travelcard de 3 días va a ser que no porque ya no la venden. Confundido
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La Travelcard de 3 días va a ser que no porque ya no la venden. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto un tiquet de metro sencillo sea te sale ya por 4 libras, una travel off peack, si no recuerdo mal, sale por 5.60 libras Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto un tiquet de metro sencillo sea te sale ya por 4 libras, una travel off peack, si no recuerdo mal, sale por 5.60 libras Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en al web de discount birtain, los descuentos que se imprimen con el codigo de barras es para una sola persona? me explico, si vamos 3, necesito imprimir 3?


Edito: creo que con uno solo hasta 6 personas vale no?

Y simplemente con imprimir la zona que pone para que es y el codigo de barras es suficiente?
Ir arriba Hola, en al web de discount birtain, los descuentos que se imprimen con el codigo de barras es para una sola persona? me explico, si... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola brucelee2000 no he dicho la travelcard sino la london pass y metiendome en esta web: www.londonpass.com/ ...prices.asp si hay para 3 días.
Ir arriba Hola brucelee2000 no he dicho la travelcard sino la london pass y metiendome en esta web: si hay para 3 dias. Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Yucolopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Llego el miercoles al aeropuerto de Stansded. Os agradeceria que alguien me informara de si se puede sacar la travelcard de 7 días en la estación de tren que está en el aeropuerto, porque si no, tendría que buscarla en otra estación de tren del centro de Londres (Llego a Baker Street con el bus de Easyjet)Quisiera llevar los 2X1.
Ir arriba Hola! Llego el miercoles al aeropuerto de Stansded. Os agradeceria que alguien me informara de si se puede sacar la travelcard de 7 dias... Yucolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Yucolopez Escribió:
hola! Llego el miercoles al aeropuerto de Stansded. Os agradeceria que alguien me informara de si se puede sacar la travelcard de 7 días en la estación de tren que está en el aeropuerto, porque si no, tendría que buscarla en otra estación de tren del centro de Londres (Llego a Baker Street con el bus de Easyjet)Quisiera llevar los 2X1.
En el aeropuerto no se pero en la estación de marylebone que esta cerca de baker street se puede sacar.
Ir arriba en el aeropuerto no se pero en la estacion de marylebone que esta cerca de baker street se puede sacar. Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de regresar a Londres y quiero dar las gracias al foro por toda la ayuda que me habeis dado y además aportar mi granito de arena:

1. Mi apartamento estaba al lado de la estación del overground Kilburn High Road. El overground es una linea que aparece el el plano del metro, pero no es exactamente un metro sino un tipo de tren que pertenece al National Rail y al sacar el travelcard en la taquilla viene con el logo del tren, es decir válido para el 2x1, así que las posibilidades se abren a la hora de comprar la travelcard con el logo del tren (por si la estación de tren os pilla lejos de vuestro hotel)

2. Me fue muy útil antes de viajar consultar el planificador de rutas de la página de transportes de londres, ya que pones el punto de origen y el destino y te dice las posibles combinaciones de transporte público con el tiempo estimado para llegar (así como el punto exacto de las paradas de bus en el plano), sobre todo si quieres usar el bus, por eso de ir viendo la ciudad mientras te desplazas.
Ir arriba Bueno, acabo de regresar a Londres y quiero dar las gracias al foro por toda la ayuda que me habeis dado y además aportar mi granito de... Karaboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Inés_Raúl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chicos/as!!

El puente de octubre (del 8 al 12) nos vamos a Londres y, como quiero hacer intensivo turístico, ahora estoy empezando a planificar y a mirar qué ver y cómo organizarnos.

Mi duda es, sobre todo, el transporte... No sé qué será mejor. Realmente necesitamos transporte para 3 días, porque llegamos el viernes a última hora de la tarde y volamos de vuelta el martes después de comer y ya tenemos los tickets del EasyBus. He leído que la Travelcard de 3 días ya no se vende, con lo cual, ahora no sé qué coger.

¿Qué creéis que es mejor opción? Estamos alojados al lado del metro de Queensway.

Muchas gracias!!!

Inés Sonriente
_________________
Let's travel! Sonriente :)
2001 - 1 mes en Bournemouth; 2003 - París; 2005 - Roma; 2006 - Londres; 2007 - 3 semanas conociendo Toronto, Quebec, Montréal, Ottawa, New York y Niágara / Thailandia; 2008 - Milán, Como y Venecia / 3 meses y medio por Berlín; 2009 - Lisboa y alrededores / Galicia / Riviera Maya; 2010 - Praga / Túnez / Londres; 2011 - Menorca / New York
Ir arriba Hola chicosas!! El puente de octubre (del 8 al 12) nos vamos a Londres y, como quiero hacer intensivo turístico, ahora estoy empezando a... Inés_Raúl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues lo mejor es una travelcard cada día, o una oyster si pensais que algun día no vais a coger el metro mas de dos veces...
Ir arriba Pues lo mejor es una travelcard cada dia, o una oyster si pensais que algun dia no vais a coger el metro mas de dos veces... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inés_Raúl Escribió:
Hola chicos/as!!

El puente de octubre (del 8 al 12) nos vamos a Londres y, como quiero hacer intensivo turístico, ahora estoy empezando a planificar y a mirar qué ver y cómo organizarnos.

Mi duda es, sobre todo, el transporte... No sé qué será mejor. Realmente necesitamos transporte para 3 días, porque llegamos el viernes a última hora de la tarde y volamos de vuelta el martes después de comer y ya tenemos los tickets del EasyBus. He leído que la Travelcard de 3 días ya no se vende, con lo cual, ahora no sé qué coger.

¿Qué creéis que es mejor opción? Estamos alojados al lado del metro de Queensway.

Muchas gracias!!!

Inés Sonriente

Con la travelcard tienes la opción de utilizar los 2X1. Recuérdalo Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Con la travelcard tienes la opción de utilizar los 2X1. Recuérdalo Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
Hola brucelee2000 no he dicho la travelcard sino la london pass y metiendome en esta web: www.londonpass.com/ ...prices.asp si hay para 3 días.
.

Perdona, el subconsciente me traicionó porque la london pass no la solemos recomendar por lo cara que llega a ser y porque es difícil amortizarla. Con la travel puedes sacarte los 2X1 y así te ahorras dinero
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba . Perdona, el subconsciente me traicionó porque la london pass no la solemos recomendar por lo cara que llega a ser y porque es difícil... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jobarfu Escribió:
Yucolopez Escribió:
hola! Llego el miercoles al aeropuerto de Stansded. Os agradeceria que alguien me informara de si se puede sacar la travelcard de 7 días en la estación de tren que está en el aeropuerto, porque si no, tendría que buscarla en otra estación de tren del centro de Londres (Llego a Baker Street con el bus de Easyjet)Quisiera llevar los 2X1.
En el aeropuerto no se pero en la estación de marylebone que esta cerca de baker street se puede sacar.

En stansted no se vende la travelcard Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba en stansted no se vende la travelcard Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Astur28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hoy estoy por preguntar... Estaba pensando en sacar ya los 2x1. Me voy el día 5 de octubre y ahora tengo estos días de descanso porque después ya no tendré mucho tiempo hasta que me vaya. Será muy pronto para sacarlos? tendré algún problema?
Ir arriba Hoy estoy por preguntar... estaba pensando en sacar ya los 2x1. Me voy el día 5 de octubre y ahora tengo estos días de descanso porque... Astur28 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Históri  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un Archivo Histórico del Tema Principal que continúa aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un Archivo Histórico del Tema Principal que continúa aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube