Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 158, 159, 160  Siguiente
Subforos
Foro
Aduana
Aeropuerto
Agencias
Buceo
Clima
Compras
Conducir En Riviera Maya
Costa Maya
 |- Mahahual
Cámaras
Dinero
Equipajes
Excursiones
Fiesta
Gastronomía En Riviera Maya
Hoteles
 |- Bahía Príncipe
 |- Barcelo
 |- Catalonia
 |- Iberostar
 |- Palladium
 |- Riu
 |- Sandos
Hoteles En Riviera Maya
Huracanes
Listas De Viajeros
Merida
Cancun
Cenotes
 |- Cenote Azul
 |- Cenote Dos Ojos
 |- Cenote Multum Ha
 |- Cenote Sac Actun
 |- Gran Cenote
Excursiones En Riviera Maya
Islas
 |- Cozumel
 |- Isla Contoy
 |- Isla Holbox
 |- Isla Mujeres
Playa Del Carmen
Playas
 |- Playa Akumal
 |- Playa De Xcacel
 |- Playa Maroma
 |- Playa Paraiso
Sian Ka´an
Xcaret
Zonas Arqueologicas
 |- Chacchobén
 |- Chichen Itzá
 |- Coba
 |- Ek Balam
 |- Muyil
 |- Tulum
 |- Uxmal
Niños
Noche
Restaurantes
Sanidad
Sargazo
Seguridad
Tabaco
Tasas
Taxistas
Teléfono
Transporte
Traslados
Tren
Vuelos
Yucatán
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Yucatán - Sargazo - Transporte - Tren - Vuelos - Playa De Xcacel - Cenote Dos Ojos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 81 de 160 - Tema con 1591 Mensajes y 481718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Aap88a
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA   Compartir Responder citando
muchas gracias por sus recomendaciones! luego les cuento a cuales hemos ido!
Ir arriba Aap88a Compartir:

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA   Compartir Responder citando
Si pensáis viajar con niños, ya un poco mayorcitos y llevarlos a ver alguna ruina maya, cosa que os aconsejo, he visto un par de vídeos que seguro que les gustan y así se pueden hacer una idea de lo que luego pueden ver allá un Yucatan:

Y los mayores tambien podemos aprender cosas Guiño Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Riendo Riendo niness Heart que chulos ¡¡¡¡ me dan ganas hasta ami ¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Anmovasa 24 Fotos Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Voy a dejar estos enlaces igual para alguna atracción o actividad sale mas económico Guiño y para quien le interese Amistad

www.groupon.com.mx/des... osition=10

comparar con su web Amistad

www.delphinusmexico.co... opcart.asp

suerte ¡¡ Amistad

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
anmovasa Escribió:
Riendo Riendo niness Heart que chulos ¡¡¡¡ me dan ganas hasta ami ¡¡¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Riendo Riendo Riendo no te creo!!! Mr. Green Guiño Riendo Riendo
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Si que son chulos "niness", sí Aplauso Aplauso Muy bonitos
Y a ti "anmovasa", de qué te dan ganas? De tener niños? Guiño Muy feliz Muy feliz De ir con niños? Riendo Riendo O de ir al Yucatán? Pero si ya no te queda nada para iros Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Jgac Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

Riendo Riendo Riendo jgac de mas niños nooorrrr ya son grandes y van solitos ¡¡¡¡¡ y yo ya a Amistad Fiesta Fiesta

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Riendo Riendo Riendo jgac de mas niños nooorrrr ya son grandes y van solitos ¡¡¡¡¡ y yo ya a Amistad Fiesta Fiesta
Pues entonces "anmovasa" ya somos dos Guiño Cuenta conmigo para Amistad
Ir arriba Jgac Compartir:

Maja5
Silver Traveller

Silver Traveller

Viajaremos con una niña de 3 años a RM en setiembre con pullmantur air.
Teniamos una duda al viajar con una niña de esa edad, tenemos prioridad de embarque?
Que lugares recomendais en el avión?
Recomendais llevar el cochecito? le gusta mucho caminar. Pero veo que llevaremos muchos trastos.
Otras veces que viajamos al caribe antes de tener a la niña, vi a peques en la parte trasera del avión como no se llenaba les acomodaban una camita con mantitas con los asientos..Les hacían una especie de cabaña. En setiembre imagino que el avión ira lleno....
Cuando la niña tenia 2 meses viajamos con ella a DF pero era con Aeroemexico era mas bebe y todo fueron atenciones, nos pusieron una cunita, atras de 1a clase. Pero ahora con Pullmantur no se...
Ir arriba Maja5 Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

si hay sitio atras no creo que nadie te diga nada... Ojos que se mueven la tumbas y ya esta, yo nunca viaje con con esa compañia, pero hay filas de 3 con lo que iriais solitos Ojos que se mueven
Yo en air europa no vi mas prioridad que una señora con muletas, los niños con esa edad entraban con sus papas y hace 2 años dejaron a una pareja, pero con carrito y un niño de 1 añito.
seguro que alguien que volase con ellos te lo dice Guiño

Saludos Amistad
Último Mensaje

Bouboule
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya   Compartir Responder citando
CATALEÑA Escribió:
Hira Escribió:
Hola, una pregunta que puede parecer un poco ridícula.

Vamos en verano con dos niñas pequeñas, la llegada a Cancún es a las 18:10, con lo que entre inmigración etc... ya estará de noche.

Teníamos la opción de contratar el transfer o en autobús o en coche privado. Elegimos la opción de coche porque nos parecía más cómodo y más rápido.

Pero ahora nos están diciendo que iríamos más seguros en autobús que solos en un coche... que mirad cómo está Mexico...

Y nosotros no nos lo habíamos planteado, si fueramos nosotros solos ni me lo pensaría, que en peores sitios nos hemos metido jajaj, pero al ir con las niñas, me han entrado dudas.

Siempre he pensado que la zona de Cancún era segura.

Y después de este rollo, cómo lo veis?

Coche o autobús.

Gracias
Yo siempre contrato transfer privado. Sobretodo cuando mis hijos han sido más pequeños. He estado visitando Mexico más de 10 años seguidos y jamás he tenido sensación de peligro. El transfer desde el aeropuerto de Cancún a Palladium Riviera Maya me suele costar 100 eur ida y vuelta. Saludos y ves tranquila, seguro que quien te ha dicho eso, no ha estado jamás en Mexico

Nosotros igual
Muchos años yendo a RM y Transfer Privado y Jamás problemas, mas bien todo lo contrario.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Bouboule Compartir:
Subforos
Foro
Aduana
Aeropuerto
Agencias
Buceo
Clima
Compras
Conducir En Riviera Maya
Costa Maya
 |- Mahahual
Cámaras
Dinero
Equipajes
Excursiones
Fiesta
Gastronomía En Riviera Maya
Hoteles
 |- Bahía Príncipe
 |- Barcelo
 |- Catalonia
 |- Iberostar
 |- Palladium
 |- Riu
 |- Sandos
Hoteles En Riviera Maya
Huracanes
Listas De Viajeros
Merida
Cancun
Cenotes
 |- Cenote Azul
 |- Cenote Dos Ojos
 |- Cenote Multum Ha
 |- Cenote Sac Actun
 |- Gran Cenote
Excursiones En Riviera Maya
Islas
 |- Cozumel
 |- Isla Contoy
 |- Isla Holbox
 |- Isla Mujeres
Playa Del Carmen
Playas
 |- Playa Akumal
 |- Playa De Xcacel
 |- Playa Maroma
 |- Playa Paraiso
Sian Ka´an
Xcaret
Zonas Arqueologicas
 |- Chacchobén
 |- Chichen Itzá
 |- Coba
 |- Ek Balam
 |- Muyil
 |- Tulum
 |- Uxmal
Niños
Noche
Restaurantes
Sanidad
Sargazo
Seguridad
Tabaco
Tasas
Taxistas
Teléfono
Transporte
Traslados
Tren
Vuelos
Yucatán
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Yucatán - Sargazo - Transporte - Tren - Vuelos - Playa De Xcacel - Cenote Dos Ojos Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 158, 159, 160  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 81 de 160 - Tema con 1591 Mensajes y 481718 Lecturas - Última modificación: 26/03/2020

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro