Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 20 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 181268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Don_borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas llego el domingo a bangkok alguien estara por hay para tomar algo gracias
Ir arriba Buenas llego el domingo a bangkok alguien estara por hay para tomar algo gracias Don_borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima i/v a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y medio...
La idea es ir subiendo desde Singapur por Malaysia, Thailand, templos de Angkor y terminar el Ho Chi Ming City (Saigón) donde me encontraré con un amigo.
Estaría bien poder coincidir con una o dos personas máximos en parte del trayecto, no es necesario hacer todo el viaje juntos, de hecho haré couchsurfing, así que el tiempo que viaje sola, me dedicaré a conocer locales.
Por ahora sigo leyendo y recabando info para definir un itinerario aproximado porque me interesa mantener cierta flexibilidad.

L4ur4.00 @ gmail.com
Ir arriba Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima iv a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Olgaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!nosotros somos una pareja de 28 y 29 años,q nos vamos de luna de miel a thailandia,un poco a nuestro aire...porq me lo e cogido todo por internet,en vez de por agencia,siguiendo todos vuestros consejos...ajaj,weno a lo q ibamos,nosotrs iremos del 10 de noviembre al 1 de diciembre,estaremos en bangkok,chiang mai,krabi y ko samui,asi q si alguien coincide, q avise y nos echaremos unas cervezas juntos!!!
Ir arriba Hola!nosotros somos una pareja de 28 y 29 años,q nos vamos de luna de miel a thailandia,un poco a nuestro aire...porq me lo e cogido todo... Olgaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Olgaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
albaida Escribió:
Hola, yo quiero ir a Thailandia del 9 al 20-21 de noviembre y voy sola. He pensado en hacer el recorrido desde Bangkok, Chiang Mai, Ayutthaya, si puedo el río Kwai e ir a alguna isla, como Koh Chang o Koh Mak, que están más cerca de Bagkok, aunque tal vez, y depende del tiempo que me quede, tampoco me importaría ir a Krabi o Koh Phi Phi, aunque están más lejos.
Mi idea es salir el 9 por la noche.
No sé si alguno de vosotros tiene pensado algo similar y podemos compartir alguna parte del viaje. Si es así, hacedmelo saber a través de esta página. Gracias.
Nosotros salimos el 10 de madrid,y estaremos en bangkok 5 días,de allí a chiang mai otros 5 y lwego una semana a krabi y otros 6 días a ko samui para finalizar..si kieres ponte en contacto conmigo!
Ir arriba nosotros salimos el 10 de madrid,y estaremos en bangkok 5 dias,de alli a chiang mai otros 5 y lwego una semana a krabi y otros 6 dias a... Olgaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Albaida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
olgaibiza Escribió:
albaida Escribió:
Hola, yo quiero ir a Thailandia del 9 al 20-21 de noviembre y voy sola. He pensado en hacer el recorrido desde Bangkok, Chiang Mai, Ayutthaya, si puedo el río Kwai e ir a alguna isla, como Koh Chang o Koh Mak, que están más cerca de Bagkok, aunque tal vez, y depende del tiempo que me quede, tampoco me importaría ir a Krabi o Koh Phi Phi, aunque están más lejos.
Mi idea es salir el 9 por la noche.
No sé si alguno de vosotros tiene pensado algo similar y podemos compartir alguna parte del viaje. Si es así, hacedmelo saber a través de esta página. Gracias.
Nosotros salimos el 10 de madrid,y estaremos en bangkok 5 días,de allí a chiang mai otros 5 y lwego una semana a krabi y otros 6 días a ko samui para finalizar..si kieres ponte en contacto conmigo!

Hola Olga, ¿vosotros por qué compañía voláis?, y también me gustaría preguntarte si habéis reservado algún hotel u hostal en Bangkok. Yo he contactado con Mundo Nómada y allí, en su web puedes ver alojamiento, pero todavía no tengo muy claro qué zona está bien, creo que Silom porque tiene buenas comunicaciones y no está lejos de los sitios a ver. Estos de Mudo Nómada, que son unos chicos españoles que viven allí, organizan para un día, una visita a la ciudad te enseñan de todo y no pierdes el tiempo, también te pueden ayudar a planear el resto del viaje. Yo quisiera estar en Bangkok 2 ó 3 días y luego no sé bien si ir hacia el norte, o hacia al sur, porque me gustaría ver Krabi o Koh Phi Phi, aunque no sé si van a estar un poco lejos, depnderá del tiempo que me quede, porque yo tengo pensado estar hasta el 21 de noviembre más o menos. Y desde Chian Mai, me imagino que os moveréis por la zona. Si tienes información sobre alguna agencia que te organice un tour o viaje por el país y me puedes decir, te lo agradecería. Un saludo.
Ir arriba Hola Olga, ¿vosotros por qué compañía voláis?, y también me gustaría preguntarte si habéis reservado algún hotel u hostal en Bangkok. Yo... Albaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Olgaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola albaida!nosotros volamos cn thaiairways,desde madrid,pero somos de zaragoza!en bangkok emos cogido el holiday inn silom,me lo recomendaron y xzona creo q esta bastante bien,porq tenemos el sky train cerca y el ferry,me e estado planeando un poco las visitas y me pilla mas o menos cerca de todo,en bangkok lo ago todo a mi aire, y para chiang mai,tenia pensado mirar lo de mundo nomada,pero como voy leyendo por los foros y eso iwal mejor las excursiones las cojo una vez allí!pero si me entero de algo yo te digo,saludos
Ir arriba Hola albaida!nosotros volamos cn thaiairways,desde madrid,pero somos de zaragoza!en bangkok emos cogido el holiday inn silom,me lo... Olgaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Dani, tengo 24 años y soy de Madrid, había pensado viajar a Tailandia en la vacaciones de Navidad, como del 22 de Dic al 5 de Enero, y me gustaría viajar con más gente que esté interesada y que le vengan bien estas fechas.

Un saludo.
Ir arriba Hola, mi nombre es Dani, tengo 24 años y soy de Madrid, había pensado viajar a Tailandia en la vacaciones de Navidad, como del 22 de Dic... Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Cris84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Por fin me he decidido y ya tengo billete llego el día 20 Nov. Y estaré 3 noches en BKK luego tengo pensado irme hacia Koh lipe...
Si alguien coincide en fechas y le apetece compartir unas changs, pad thai, alguna ruta seria genial!!!

Un saludo a todos!!
Ir arriba Hola!! Por fin me he decidido y ya tengo billete llego el dia 20 Nov. y estaré 3 noches en BKK luego tengo pensado irme hacia Koh lipe... Cris84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
¿ Alguno de los que vayais a estar en bangkok a principios de diciembre teneis intención de ir en taxi a Siem Reap??????-
Somos una pareja y quisieramos salir el día 4 de diciembre hacia camboya. Si alguien se anima....mas barato y mejor para todos!!!
Ir arriba ¿ Alguno de los que vayais a estar en bangkok a principios de diciembre teneis intención de ir en taxi a Siem Reap??????- Somos una... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Najbet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Cris una pregunta, yo también ire a koh lipe en marzo, ya tengo los vuelos pero me han dicho que hay unas dos horas de viaje del aeropuerto y hay que coger unas lanchas, tu me puedes informar, si hay taxis el precio, el horario de las lanchas...muchas gracias
Ir arriba Hola Cris una pregunta, yo tambien ire a koh lipe en marzo, ya tengo los vuelos pero me han dicho que hay unas dos horas de viaje del... Najbet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33234

Votos: 0 👍
najbet Escribió:
Hola Cris una pregunta, yo también ire a koh lipe en marzo, ya tengo los vuelos pero me han dicho que hay unas dos horas de viaje del aeropuerto y hay que coger unas lanchas, tu me puedes informar, si hay taxis el precio, el horario de las lanchas...muchas gracias

Hola
Mira en el hilo de Koh Lipe a donde trasladé tru otra pregunta. Este hilo es solo para buscar compañeros.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mira en el hilo de Koh Lipe a donde trasladé tru otra pregunta. Este hilo es solo para buscar compañeros. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Isametal666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Riendo Hola chicos. Soy una chica de 32 años.para ke fechas seria? yo estoy mirando para hacer un viaje en plan mochilera y no me decido donde pero yo seria en julio-agosto, un saludo.!!!
Ir arriba :lol: Hola chicos. soy una chica de 32 años.para ke fechas seria? yo estoy mirando para hacer un viaje en plan mochilera y no me decido... Isametal666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Najbet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Riendo gracias Antonio, si alguien va a ir en marzo, del 11 al 15 y quiere compartir exursion a las cataratas, que se ponga en contacto conmigo muchas gracias
Ir arriba :lol: gracias Antonio, si alguien va a ir en marzo, del 11 al 15 y quiere compartir exursion a las cataratas, que se ponga en contacto... Najbet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

RIKYMARIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola soy Ricardo 52 años sobre el 15 de Noviembre estare en Bangkok para viajar a la isla de Ko Chang, alguien se apunta para conpartir viaje, gracias
Ir arriba Hola soy Ricardo 52 años sobre el 15 de Noviembre estare en Bangkok para viajar a la isla de Ko Chang, alguien se apunta para conpartir... RIKYMARIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

RIKYMARIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
También abierto a otras propuestas, viajo solo por thailandia del 30 de Octubre al 27 de Noviembre, me lo pienso pasar de p.m. Gracias
Ir arriba Tambien abierto a otras propuestas, viajo solo por thailandia del 30 de Octubre al 27 de Noviembre, me lo pienso pasar de p.m. gracias RIKYMARIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Pichuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
RIKYMARIN Escribió:
Hola soy Ricardo 52 años sobre el 15 de Noviembre estare en Bangkok para viajar a la isla de Ko Chang, alguien se apunta para conpartir viaje, gracias
hola Rikymarin llegamos a Bkk el 1 de nov. A primera hora y estaremos 2 días luego vamos hacia el norte direcionCHiang mai ,Siem reap y lo que vaya surgiendo pues aparte del vuelo no tenemos nada cerrado ,nos podriamos ver por BKK y intercambiar datos tomando algo'nosotro pareja de cincuentaytantos.
Ir arriba hola Rikymarin llegamos a Bkk el 1 de nov. a primera hora y estaremos 2 dias luego vamos hacia el norte direcionCHiang mai ,Siem reap y... Pichuco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Pichuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
RIKYMARIN Escribió:
Hola soy Ricardo 52 años sobre el 15 de Noviembre estare en Bangkok para viajar a la isla de Ko Chang, alguien se apunta para conpartir viaje, gracias
hola Rikymarin llegamos a Bkk el 1 de nov. A primera hora y estaremos 2 días luego vamos hacia el norte direcionCHiang mai ,Siem reap y lo que vaya surgiendo pues aparte del vuelo no tenemos nada cerrado ,nos podriamos ver por BKK y intercambiar datos tomando algo nosotros pareja de cincuenta.
Ir arriba hola Rikymarin llegamos a Bkk el 1 de nov. a primera hora y estaremos 2 dias luego vamos hacia el norte direcionCHiang mai ,Siem reap y... Pichuco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

RIKYMARIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Pichuco, yo estare del 31/10 al 5/11 en Bangkok, como viajo solo
Sera agradable compartir y tomar una cerveza con españoles, mi nombre es Ricardo y vivo en Málaga, saludos
Ir arriba Hola Pichuco, yo estare del 3110 al 511 en Bangkok, como viajo solo. sera agradable compartir y tomar una cerveza con españoles, mi... RIKYMARIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Pichuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
RIKYMARIN Escribió:
Hola Pichuco, yo estare del 31/10 al 5/11 en Bangkok, como viajo solo
Sera agradable compartir y tomar una cerveza con españoles, mi nombre es Ricardo y vivo en Málaga, saludos
hola Ricardo, que poquito nos queda, te mando un privado. Muy feliz
Ir arriba hola Ricardo, que poquito nos queda, te mando un privado. Pichuco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012-2013  Publicado: Responder citando

Andy7
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas viajeros y viajeras!!!

Somos una pareja que viajamos a Chiang Mai la última semana de noviembre. Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre queremos visitar la zona de Pai y Mae Hong Son (dos o tres dias). ¿Alguien se apunta? Así repartimos gastos y nos sale a todos mas economico. Sería alquilar una van con conductor y guia y hacer noche por la zona.

Decidme algo por el foro o mensaje privado! Y si alguien esta por allí esa misma semana, y le interesa, podemos quedar también para otras excursiones...

Gracias! Saludos!!!
Ir arriba Buenas viajeros y viajeras!!! Somos una pareja que viajamos a Chiang Mai la última semana de noviembre. Entre el 29 de noviembre y el 1... Andy7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola soy Fran voy primera quincena de septiembre 651882172
Ir arriba Hola soy Fran voy primera quincena de septiembre 651882172 Franmon67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube