Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información Fresca de Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 490512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Yethi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andra Escribió:
Hola a todos, meto aquí estas dos preguntillas mejor que en el foro de recorriendo Myanmar:

1.- He leído en la crónica de una chica que fue hace unos meses y que la Pagoda de Yangon estaba con andamios por restauración (dijo lo mismo de la Golden Rock, pero ahí no vamos). ¿Siguen los andamios en la pagoda? ¿alguien que esté recién llegado me lo puede decir? (me toy poniendo de los nervios, porque sería el segundo año que vemos el monumento estrella de un país llenito de andamios!!)

2.- ¿Hay algún problema en hacer fotos en el aeropuerto (la típica con el cartel del nombre sobre la terminal y alguna en el interior)? Es que, como decís que no se pueden hacer fotos a edificios del gobierno y no sé si el aeropuerto se considera así...

Saludos.
Hola Andra,
La gran pagoda de Yangon no tiene andamios, la golden rock no lo se porque no estuvimos y en cuanto a las fotos decirte que yo hice fotos en el aeropuerto incluso a la zona donde se rellenan las hojas de inmigración para salir del pais. Pero fuera del aeropuerto cuidado con los edificios del gobierno y militares. Yo alguna hice pero de estranjis, pero no se puede.
Un abrazo.
_________________
Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos....

BLOG DE VIAJES: TROTABURGOS
https://www.trotaburgos.com

China, India Norte, India Sur, Cachemira, Sri Lanka, Nepal, Marruecos, Tailandia, Birmania, Irlanda, Alemania, Perú, Nicaragua, Irán, Egipto, etc
Ir arriba Hola Andra, la gran pagoda de Yangon no tiene andamios, la golden rock no lo se porque no estuvimos y en cuanto a las fotos decirte que... Yethi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, meto aquí estas dos preguntillas mejor que en el foro de recorriendo Myanmar:

1.- He leído en la crónica de una chica que fue hace unos meses y que la Pagoda de Yangon estaba con andamios por restauración (dijo lo mismo de la Golden Rock, pero ahí no vamos). ¿Siguen los andamios en la pagoda? ¿alguien que esté recién llegado me lo puede decir? (me toy poniendo de los nervios, porque sería el segundo año que vemos el monumento estrella de un país llenito de andamios!!)

2.- ¿Hay algún problema en hacer fotos en el aeropuerto (la típica con el cartel del nombre sobre la terminal y alguna en el interior)? Es que, como decís que no se pueden hacer fotos a edificios del gobierno y no sé si el aeropuerto se considera así...

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, meto aquí estas dos preguntillas mejor que en el foro de recorriendo Myanmar: 1.- He leído en la crónica de una chica que... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

LALIBELA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Krac Escribió:
Acabo de llegar de Myanmar.

Algunos datos:

- La visa a la llegada al aeropuerto de Yangon muy facil, sin problema. Si llevas el formulario ya relleno y las fotos es automatico todo, sin ningun problema, entregas documentación, pagas y listo.

- la tarjeta SIM para el movil genial. Esta cargada con 20 dolares, pero el de la tienda nos cobró 22 $. El minuto para llamar a España son 0,90 centimos de dolar. Así que da para mucho. Y hemos tenido cobertura en todos los sitios, sin problema. La compramos en una tienda de moviles en yangon. Solo tened cuidado que el movil tiene que estar liberado.

- Hemos cambiado a 960 Kyats el dolar y a 1160 kiats el euro. Justo nos pilló con el dolar muy bajo.

Bueno, si alguien necesita alguna otra información que pregunte.

Krac

Hola Krac,

Me alegra leer que el visado lo obtuvisteis sin dificultad en el aeropuerto de Yangon. Qué profesionse pusisteis?. He oido que son un poco quisquillosos con ese tema.

Gracias por la info

Saludos
Ir arriba Hola Krac, Me alegra leer que el visado lo obtuvisteis sin dificultad en el aeropuerto de Yangon. Qué profesionse pusisteis?. He oido que... LALIBELA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por vuestra respuesta que será de gran ayuda.
Seguramente nos declinaremos por el itinerario 2.
Nosotros los visados los tramitamos en Berlín i tardaron 1 semana.
Lo enviamos mediante mensajero i recibimos los visados i pasaportes por carta certificada.
Viajamos con la compañía aérea Qatar.
Un saludo.
Ir arriba Gracias por vuestra respuesta que será de gran ayuda. Seguramente nos declinaremos por el itinerario 2. Nosotros los visados los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Perdon mer123, me he olvidado antes de poner la dirección de la agencia de viajes.
www.travelconnecxion.com/
Ir arriba Perdon mer123, me he olvidado antes de poner la dirección de la agencia de viajes. HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Jcgyaus, yo un día en bago lo veo mas que suficiente. Bagan merece mucho mas la pena.
Hsipaw esta muy bien, a mi me gusto mucho, hacer trekking o simplemente paseitos.
Yo todos los tayectos los he hecho con autobus local, excepto el de vuelta a Yangon desde Bagan, porque era demasiado largo. Volamos con air bagan y nos salio barato sobre unos 80 dolares por persona, en las agencias los vendian mas caros, pero la señora de la pension nos los saco mas barato, su hermano o su primo o no se quien los vendia mas baratos.
Ojo que esta señora te vende a su madre si hace falta ajajajajajajajaja.
Es la señora de la pension, may kha lar (creo que se escribe asi).
Ir arriba Estoy de acuerdo con Jcgyaus, yo un dia en bago lo veo mas que suficiente. Bagan merece mucho mas la pena. Hsipaw esta muy bien, a mi me... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Mer123 yo compre este verano el billete de avión Bankok-Yangon a través de internet desde aquí, ya lo habia hecho dos años antes con el billete de China.
La agencia se llama Charlie conecxtion, si es un poco raro el nombre y suena a cachondeo, pero la verdad es que son muy formales.
Ademas como ibamos pillaisimos de tiempo, no llegabamos antes de que cerraran a recogerlo, les pedimos que por favor nos lo llevaran al hotel y lo hicieron.
Ningun problema.
Es una agencia de las kao san.
Ir arriba Mer123 yo compre este verano el billete de avión Bankok-Yangon a través de internet desde aqui, ya lo habia hecho dos años antes con el... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
osaka Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja que el próximo 2 de octubre viajamos a Birmania.
Estaremos 15 días, (un poco justo).
Volamos con la compañía aérea Qatar airlines.
A continuación os detallo 2 itinerarios posibles a realizar.
Nos gustaría que nos diéseis vuestra opinión.

Itinerario 1
DIA 1: Yangon-Bago (tren o autobús)
Día 2: Bago-Lago Inle (tren nocturno)
Día 3: Llac Inle
Día 4: Llac Inle
Día 5: Llac Inle-Mandalay (avión)
Día 6: Mandalay
Día 7: Mandalay-Hsipaw (taxi)
Día 8,9 10: Hsipaw
Día 11: Hsipaw-Mandalay(taxi)
Día 12: Mandalay-Bagan(barco)
Día 13,14: Bagan
Día 15: Bagan-Yangon(avión)


Itinerario 2:
Día 1: Yangón-Mandalay(avión o tren nocturno)
Día 2:Mandalay
Día 3:Mandalay-Hsipaw(taxi)
Día 4,5:Hsipaw
Día 6:Hispaw-Mandalay(taxi)
Día 7:Mandalay - Bagán
Día8:Bagán
Día 9:Bagán - Kalaw(taxi o autobús)
Día 10:Kalaw -Lago Inle
Día 11:Lago Inle
Día 12:Lago Inle
Día 13:Heho-Yangón-Bago (avión)
Día 14:Bago
Día 15:Bago-Yangon.

Esperamos vuestro consejo,tanto a nivel de itinerario como de medios de transporte...¿Créeis que es mucho para tan pocos días??¿De que podemos prescindir?Uff...que difícil!!!
¿Alguien coincide con nuestras fechas?
Un saludo y muchas gracias.

Hola. A mí, personalmente, me gusta más el itinerario 2, pero con una excepción. Quitaría el día 14 de Bago (haría una excursión de un día) y pondría ese día en Bagán. Aunque hicieras el itinerario 1 seguiría opinando lo mismo, es decir, una visita a Bago de un día.

En cuanto a los medios de transporte.

Entre Yangón y Mandalay pillaría el avión (comprando el billete aquí y con tiempo, alrededor de 80-90$). Conocí a gente que lo hizo en tren y dijo que precisamente no era agradable.

Entre Mandalay y Bagán, el barco (18$ cada uno). Sale muy temprano y tarda unas 8 horas, igual que en coche. Nada más llegar a Mandalay reserva el billete y el día antes reserva un taxi.

Entre Lago Inle (Heho) y Yangón en avión.



En Mandalay, si tuviera que elegir, elegiría antes Ava y Sagaing que Mingún (personalmente no me gustó mucho).

En el Lago Inle yo visitaría Kakku un día y el otro haría la típica excursión en el Lago. Si vas a estar en Nyaung Shwe puedes ir a una agencia pequeñita que se llama Sunny Days, enfrente del mercado y hablar con el chaval que está allí (EDITO para decirte que se llama Khin). Muy amable y habla bien inglés. Excursión todo el día por el lago 15.000 kyats. Te propondrá otras cosas. Estudia Kakku, te puede parecer caro, pero a nosotros nos gustó. Encontrarás muy poco sobre Kakku en Internet, pero busca y decide.

Deduzco que Hsipaw vais a hacer trekking.

Pues que quieres que te diga, yo veo mejor el itinerario 2 (con el cambio que te he propuesto de Bago por Bagán). Disfrutadlo.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja que el próximo 2 de octubre viajamos a Birmania. Estaremos 15 días, (un poco justo). Volamos con la... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Osaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja que el próximo 2 de octubre viajamos a Birmania.
Estaremos 15 días, (un poco justo).
Volamos con la compañía aérea Qatar airlines.
A continuación os detallo 2 itinerarios posibles a realizar.
Nos gustaría que nos diéseis vuestra opinión.

Itinerario 1
DIA 1: Yangon-Bago (tren o autobús)
Día 2: Bago-Lago Inle (tren nocturno)
Día 3: Llac Inle
Día 4: Llac Inle
Día 5: Llac Inle-Mandalay (avión)
Día 6: Mandalay
Día 7: Mandalay-Hsipaw (taxi)
Día 8,9 10: Hsipaw
Día 11: Hsipaw-Mandalay(taxi)
Día 12: Mandalay-Bagan(barco)
Día 13,14: Bagan
Día 15: Bagan-Yangon(avión)


Itinerario 2:
Día 1: Yangón-Mandalay(avión o tren nocturno)
Día 2:Mandalay
Día 3:Mandalay-Hsipaw(taxi)
Día 4,5:Hsipaw
Día 6:Hispaw-Mandalay(taxi)
Día 7:Mandalay - Bagán
Día8:Bagán
Día 9:Bagán - Kalaw(taxi o autobús)
Día 10:Kalaw -Lago Inle
Día 11:Lago Inle
Día 12:Lago Inle
Día 13:Heho-Yangón-Bago (avión)
Día 14:Bago
Día 15:Bago-Yangon.

Esperamos vuestro consejo,tanto a nivel de itinerario como de medios de transporte...¿Créeis que es mucho para tan pocos días??¿De que podemos prescindir?Uff...que difícil!!!
¿Alguien coincide con nuestras fechas?
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja que el próximo 2 de octubre viajamos a Birmania. Estaremos 15 días, (un poco justo). Volamos con la... Osaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Sí están permitidos, el problema es que sólo te vale de agenda o despertador.

Yo tengo Vodafone y lo usé de despertador.

Un saludo
Ir arriba Sí están permitidos, el problema es que sólo te vale de agenda o despertador. Yo tengo Vodafone y lo usé de despertador. Un saludo Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Mer123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Birmania el mes que viene y me han dicho que allí no están permitidos los teléfonos móviles, alguien sabe algo?
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, me voy a Birmania el mes que viene y me han dicho que alli no están permitidos los teléfonos móviles, alguien sabe algo? un... Mer123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Mas información de Myanmar antes de que se me olvide.

Taxis.

Una cosa clara y desde el principio: preguntar el precio y cerrarlo.

En Yangón, aproximadamente desde la zona de la Sule Pagoda los precios son:

A la Shewdagon Pagoda: unos 2000-2500 kyats
A la zona del Lago Kandawgyi: unos 1000-1500 kyats
Al aeropuerto: entre 5000 kyats y 6 dólares

En Mandalay las distancias son más grandes, así que el taxi es algo más caro. Un trayecto mediano ronda los 3000. Desde el aeropuerto a Mandalay nos cobraron 12 dólares. Si vais a ir a Bagan en el ferry debéis pedir en el hotel un taxi, ya que a la hora que sale el barco es muy difícil pillar alguno.

En el Lago Inle, desde Nyaung Shwe al aeopuerto de Heho nos cobraron 15000 kyats. También esta muy lejos, como a una hora más o menos.

Recuerdos. Me imagino que todo el mundo se trae algo de recuerdo. Nosotros en el Scott Market nos compramos una marioneta del mismo tamaño que utilizan en sus representaciones. La compramos en una tienda que se llama BONTON y está en el pasillo central del Scott Market, hacia el final. Tienen unas marionetas preciosas. Lástima de la limitación de equipaje, sino me monto una representación en casa :D. Me quedé con ganas de traerme la del ogro. Otra vez será.

Espero que os sirva la información



noparoquieto Escribió:
al lorito con myanmar airways q tienen mas peligro q diego tristan en una fiesta de ronaldo. Sin duda la mejor es mandalay, aunque los vasos en los q sirven las bebidas solo parecen desechables.

Por lo q veo la unica forma de entrar en myanmar desde tailandia sigue siendo via yangon. Si algun forero sabe de algun puesto fronterizo cercano a gnapali por favor q lo postee.

Perdoname noparoquieto, pero discrepo de lo de las lineas. Es cierto que Myanmar Airways tiene mucho peligro, pero para nosotros la mejor línea ha sido Air Bagan. Los aviones eran más modernos y el trato mejor.

Un saludo
Ir arriba Mas información de Myanmar antes de que se me olvide. Taxis. Una cosa clara y desde el principio: preguntar el precio y cerrarlo. En... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando
noparoquieto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me interesan también precios de alojamiento en gnapali alguien me recomienda una ghest house asequible?

No me puedo callar el chollazo q me encontre en bagan. Thande hotel en old bagan. 21 usd noche en hab. Doble con desayuno pantagruelico en jardin con vistas inmejorables.

Para yangon una ghest house apañada--- motherland 2
Ir arriba Me interesan tambien precios de alojamiento en gnapali alguien me recomienda una ghest house asequible? no me puedo callar el chollazo q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando
noparoquieto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Al lorito con myanmar airways q tienen mas peligro q diego tristan en una fiesta de ronaldo. Sin duda la mejor es mandalay, aunque los vasos en los q sirven las bebidas solo parecen desechables.

Por lo q veo la unica forma de entrar en myanmar desde tailandia sigue siendo via yangon. Si algun forero sabe de algun puesto fronterizo cercano a gnapali por favor q lo postee.
Ir arriba Al lorito con myanmar airways q tienen mas peligro q diego tristan en una fiesta de ronaldo. sin duda la mejor es mandalay, aunque los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Djncarpediem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ya he encontrado la tarjeta.
La persona de Shan Yoma que nos contestó a todos los correos se llama Kyaw Kyaw Moe y el correo es shanyoma@mptmail.net.mm


Jccguays.

Ya le hemos echado un vistazo a la agencia local y creo que finalmente la aprovecharemos para la reserva de vuelos interiores. También hemos decidido hacer yangon-mandalay en avión en lugar de tren, así prácticamente ganamos otro día.

Tomo nota del correo de Kyaw Kyaw Moe.

No te imaginas lo bien que nos estás viniendo.

Gracias de nuevo.
_________________
Shoulder your duds, and I will mine, and let us hasten forth...
Ir arriba Ya he encontrado la tarjeta. La persona de Shan Yoma que nos contestó a todos los correos se llama Kyaw Kyaw Moe y el correo es... Djncarpediem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Que envidiaaaaaa
Yo también quise ir a la playa, pero no teniamos mucho tiempo y ademas todo el mundo nos decia que ni de coña, que con el tiempo que hacia (monzon) imposible que la playa estuviera bien y aparte de eso que los caminos estarian instransitables.
Trist
Me hubiera gustado al menos verla y un bañito, siempre (que en el pais hayan playas claro) lo intento cuando estoy de viaje.
Ir arriba Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo tambien quise ir a la playa, pero no teniamos mucho tiempo y ademas todo el mundo nos decia que ni de... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
djncarpediem Escribió:
otra cosa gccguays,

El viaje en tren (Yangon-Mandalay), en barco (Mandalay-Bagan) y en avión (Heho-Yangon) ¿los habéis cogido sobre la marcha o lo habéis reservado con antelación? ¿desde españa o con algún agente de viajes local ya en Myanmar?

Ya nos contarás a la llegada.

Gracias y hasta pronto.

Ya he encontrado la tarjeta.
La persona de Shan Yoma que nos contestó a todos los correos se llama Kyaw Kyaw Moe y el correo es shanyoma@mptmail.net.mm

Un saludo
Ir arriba otra cosa gccguays, el viaje en tren (Yangon-Mandalay), en barco (Mandalay-Bagan) y en avión (Heho-Yangon) ¿los habéis cogido sobre la... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Noparoquieto.

Por lo que yo me he enterado solo se puede ir en avión a Myeik U y desde Yangón, y creo que la única compañía que vuela es la estatal. Creo que se llama Myanmar Airways.
No obstante podrías echar un ojo a las páginas de las compañías privadas porque me parece que alguna sí vuela a partir de Octubre:
Air Bagán
Air Mandalay
Yangón Airways

Nosotros hemos utilizado las dos primeras, y de ellas nos quedamos con Air Bagán, que tiene aviones más modernos y el trato es mejor.

Un saludo.
Ir arriba Noparoquieto. Por lo que yo me he enterado solo se puede ir en avión a Myeik U y desde Yangón, y creo que la única compañía que vuela es... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando
noparoquieto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he estado hace un par de años en myanmar en plan cultural.me parecio precioso( no he vuelto a visitar un pais tan encantador) la semana q viene viajo a asia un mes y medio, y he pensado terminar mi viaje en las playas del sur.me gustaria q alguien me informase si desde bangkok hay manera de llegar sin pasar por yagon. Y si no la hay en q aeropuerto desembarcar. Un poco de información sobre alojamiento y presion turistica seria también bien recibida.

Gracias.

Por cierto, si necesitais información sobre este maravilloso pais estoy a vuestra disposicion(yangon, mandalay, el maravilloso bagan, lagoinle...).

Saludos.
Ir arriba Hola, he estado hace un par de años en myanmar en plan cultural.me parecio precioso( no he vuelto a visitar un pais tan encantador) la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
chin Escribió:
Hola jccguays!
¿llegasteis a ir a Ngapali?
Yo queria haber ido y no me dio tiempo , desde entonces me pica la curiosidad saber que me perdi.
Saludos y bienvenido !

Hola chin. Sí llegamos a ir y la verdad es que, por lo que nos dijeron, tuvimos mucha suerte. Nos hizo un tiempo fantástico y realmente hicimos lo que habíamos planeado, es decir, vagabundear por la playa.
No puedo decirte gran cosa de Ngapali que no sea sobre la misma playa, porque nuestra idea era la que te comenté antes. Nos dimos el capricho.
La playa está bastante bien, por lo menos la del trozo donde estaba nuestro hotel. No sé si iran muchos turistas, aunque por las miradas que nos echaban los lugareños lo dudo, o eso, o es que debíamos ser los primeros turistas de la temporada.
A pesar de todo, la gente como siempre, amable y encantadora. Una niña nos regaló un par de caracolas pequeñas y a cambio de una sonrisa. Eso sí que llena.
Un saludo.
Ir arriba Hola jccguays! ¿llegasteis a ir a Ngapali? yo queria haber ido y no me dio tiempo , desde entonces me pica la curiosidad saber que me... Jccguays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31267

Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes al hilo de recién llegados, muchas gracias por compartir vuestras experiencias

Información Fresca de Myanmar - Foro Sudeste Asiático Experiencias Viajeros en Myanmar. Recién llegados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos últimos mensajes al hilo de recién llegados, muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Experiencias Viajeros en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube