Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 166, 167, 168  Siguiente
SubForos: Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París - Transportes - Aeropuertos - Aeropuerto De Orly
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 163 de 168 - Tema con 1678 Mensajes y 1267760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados    Publicado: Mar, 03-03-2020 10:39
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados   Compartir Responder citando
dimeloaloido Escribió:
Hola.

Mañana llegamos por primera vez a París y no sé desplazarme. Cómo podríamos llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Ópera?
Muchas gracias.

hola hay muchas maneras , dependiendo tiempo y dinero
lo mas economico 3,80€ por persona o 2 tickets t+ : metro 7 desde orly sud (terminal 4) hasta villejuif louis de aragon y desde aqui el metro linea 7 a opera
bus orly bus a denfert de rochereau -tren RER a chetelet les halles y trasbordo tren RER linea A a auber precio 6,35€
orly val a antony tren RER _B a chatelet les halles y trasbordo linea RER-A a auber precio 12,10
taxi tarifa fija 35€
Ir arriba Pabela Compartir:

Dimeloaloido
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados   Compartir Responder citando
Pabela Escribió:
dimeloaloido Escribió:
Hola.

Mañana llegamos por primera vez a París y no sé desplazarme. Cómo podríamos llegar desde el aeropuerto de Orly hasta el hotel Ópera?
Muchas gracias.

lo mas economico 3,80€ por persona o 2 tickets t+ : metro 7 desde orly sud (terminal 4) hasta villejuif louis de aragon y desde aqui el metro linea 7 a opera
bus orly bus a denfert de rochereau -tren RER a chetelet les halles y trasbordo tren RER linea A a auber precio 6,35€
orly val a antony tren RER _B a chatelet les halles y trasbordo linea RER-A a auber precio 12,10
taxi tarifa fija 35€
Ir arriba Dimeloaloido Compartir:

Dimeloaloido
New Traveller

New Traveller

Dimeloaloido Escribió:
Pabela Escribió:
dimeloaloido Escribió:
Hola.

Muchas gracias.

taxi tarifa fija 35€

Muchísimas gracias por la ayuda. un saludo!
Ir arriba Dimeloaloido Compartir:

ManuelPG
New Traveller

New Traveller

Buenas tardes, necesitaría saber la mejor opción para el traslado desde el Aeropuerto Orly hasta el hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle. He visto que el traslado privado en coche serían unos 35min pero el trayecto ronda los 50€ y no sé si es excesivo. Gracias, un saludo
Ir arriba ManuelPG Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

manuelPG Escribió:
Buenas tardes, necesitaría saber la mejor opción para el traslado desde el Aeropuerto Orly hasta el hotel Mercure Tour Eiffel Grenelle. He visto que el traslado privado en coche serían unos 35min pero el trayecto ronda los 50€ y no sé si es excesivo. Gracias, un saludo

hola , sobre 18€ puede costar el traslado en le bus direct
o la opciones del transporte publico desde 3,80€

Oreydopichuta
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos, me he leído el post de arriba a abajo y estoy muy perdido. Tengo que llegar a Gare du Nord desde el aeropuerto de Orly. No me quedan claras las opciones que tengo en función de lo quiera hacer el resto de días, me explico. Tengo intención de usar el metro los 3 días que me aloje en Paris, sobre todo para primera y última hora del día. Si no he leído mal, ¿con 4 billetes por persona del t+ (vamos 2 personas) tendríamos para la ida y vuelta del aeropuerto? La otra opción que contemplo es adquirir en el aeropuerto el pase Navigo (vamos de martes a viernes) que por 22,80€ me asegura el transporte los 4 días, pero no sé si me llega para el aeropuerto con las zonas 1-5.
Muchas gracias a todos y perdonad el techo, pero soy una duda andante.
Ir arriba Oreydopichuta Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

oreydopichuta Escribió:
Hola a todos, me he leído el post de arriba a abajo y estoy muy perdido. Tengo que llegar a Gare du Nord desde el aeropuerto de Orly. No me quedan claras las opciones que tengo en función de lo quiera hacer el resto de días, me explico. Tengo intención de usar el metro los 3 días que me aloje en Paris, sobre todo para primera y última hora del día. Si no he leído mal, ¿con 4 billetes por persona del t+ (vamos 2 personas) tendríamos para la ida y vuelta del aeropuerto? La otra opción que contemplo es adquirir en el aeropuerto el pase Navigo (vamos de martes a viernes) que por 22,80€ me asegura el transporte los 4 días, pero no sé si me llega para el aeropuerto con las zonas 1-5.
Muchas gracias a todos y perdonad el techo, pero soy una duda andante.

hola , la tarjeta navigo como la paris visite son las unicos bonos de transporte que permite llegar a los aeropùertos tanto CDG como orly , la navigo es de 1- a 5 zonas .
con 2 billetes t+ puedes llegar desde orly a gare du nord (1 billete seria del tranvia 7 a villejuif louis de aragon y el otro billete para coger el metro 7 y 4)

Oreydopichuta
Silver Traveller

Silver Traveller

hola , la tarjeta navigo como la paris visite son las unicos bonos de transporte que permite llegar a los aeropùertos tanto CDG como orly , la navigo es de 1- a 5 zonas .
con 2 billetes t+ puedes llegar desde orly a gare du nord (1 billete seria del tranvia 7 a villejuif louis de aragon y el otro billete para coger el metro 7 y 4)[/quote]

Entonces creo que cogeré la Navigo, porque entre traslados y 4 billetes diarios, sale más a cuenta. Muchas gracias. Seguiremos dando la tabarra en los post de las visitas "obligadas".
Ir arriba Oreydopichuta Compartir:

Dam212
New Traveller

New Traveller

Hola a todos. Estoy ahora misno en T4 orly y COMPRADO LA TARJETA NAVIGO en la misma parada del Orlybus. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Dam212 Compartir:

Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Hola, @Dam212 . Gracias por actualizar información y buena estancia !!!

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ir arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 55 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Michi_ast
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados   Compartir Responder citando
"Pabela" Escribió:
"michi_ast" Escribió:
He ido mirando, podría coger tranvía 7 hasta Villejuif Louis Aragón y ahí la línea 7 de metro hasta mi parada de Chatelet? Gracias, y si es así, tendría que sacar billete para cada cosa, o con el que saque para el tranvía puedo hacer el transbordo?

hola , tienes que sacar dos billetes uno para el tranvia y otro para el metro , no es compatible el trasbordo entre los dos

Sí, así es, he utilizado tranvia+metro para ambos trayectos, aún asñi, por 3,80€ estas en el centro, tardamos sobre 50 minutos.

2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca
Ir arriba Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 166, 167, 168  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 163 de 168 - Tema con 1678 Mensajes y 1267760 Lecturas - Última modificación: 23/09/2020

RSS: Foro Francia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro