Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 133407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
TrekkerR Escribió:
Hola a tod@s, yo pienso viajar en Diciembre y me lo estoy montando por libre, lo mas seguro que viaje sin hotel/hostal/apartamento confirmado , por lo tanto, que me recomendais poner en los datos del alojamiento¿? uno cualquiera por ejemplo¿? Gracias.
Un saludo.

El campo se puede dejar en blanco, pero además de darles cancha para que "se lo piensen", te expones a un problema mayor: que cuando aterrices seas de los "elegidos" a los que mandan al temido cuartito y no te dejen pasar si no eres capaz de indicarles dónde vas a dormir. En el hilo de denuncias creo recordar que fue donde leí que a una pasajera le hicieron pasar un infierno al no ser capaz de dar esa información (pues que su paso por USA era sólo un enlace para seguir hasta Mexico).

De todos modos, ¿tanto cuesta llevar reservada la primera noche de alojamiento desde casa? Incluso los hostales para mochileros suelen permitir la reserva por e-mail.... Es también un modo de asegurarte que trandrás dónde dormir nada más llegar.


Sólo te digo que para las autoridades americanas, o eres turista o eres inmigrante, así que ya sabes lo que toca Guiño
Ir arriba El campo se puede dejar en blanco, pero además de darles cancha para que se lo piensen , te expones a un problema mayor: que cuando... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Nany07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chicky muchas gracias, problema resuelto! Bueno, puse el nº de vuelo de llegada a USA no el de regreso a España.
Ir arriba Chicky muchas gracias, problema resuelto! Bueno, puse el nº de vuelo de llegada a USA no el de regreso a España. Nany07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

PlataAkoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

A lo mejor esta pregunta ya se ha hecho pero no he encontrado nada respecto al tema.

En el 2005 estuve en San Francisco, Las Vegas y Los Angeles saliendo por Mexico desde donde volvi a España. El caso es que el famoso papel verde (visa waiver) no me lo recogieron al salir del pais y ahora quiero volver a NY y a Boston.

Mi primera pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi y luego ha tenido algún problema al volver y la segunda si puedo rellenar el ESTA sin el dato del vuelo para ver si me conceden el visado ya que no me quiero gastar el dinero del vuelo para que luego no me dejen volar.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Guiño
Ir arriba Hola a tod@s, A lo mejor esta pregunta ya se ha hecho pero no he encontrado nada respecto al tema. En el 2005 estuve en San Francisco... PlataAkoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Jdelius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola forer@s llevo un rato leyendo y no encuentro respuesta a mi duda
Viajo en 2 semanas a San Francisco via Atlanta. Pararé en Atlanta un par de horas
Cuándo relleno el ESTA, la ciudad de llegada cúal es,ATL o SFO?El hotel lo tengo en SFO
Supongo que la pregunta es una choirrada,pero si me podéis ayudar os estaré eternamente agradecid@s
Ir arriba Hola forer@s llevo un rato leyendo y no encuentro respuesta a mi duda. Viajo en 2 semanas a San Francisco via Atlanta. Pararé en Atlanta... Jdelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
jdelius Escribió:
Hola forer@s llevo un rato leyendo y no encuentro respuesta a mi duda
Viajo en 2 semanas a San Francisco via Atlanta. Pararé en Atlanta un par de horas
Cuándo relleno el ESTA, la ciudad de llegada cúal es,ATL o SFO?El hotel lo tengo en SFO
Supongo que la pregunta es una choirrada,pero si me podéis ayudar os estaré eternamente agradecid@s

El formulario no te pregunta dónde vas a llegar, sino la aerolínea y el número del vuelo. Un poco más abajo pon la dirección del primer hotel en el que te hospedes.

Yo hice el vuelo Madrid-Chicago-Los Angeles y el control de pasaportes lo pasamos en Chicago.

Luego al llegar a L.A. Como ya era un vuelo interno desde Chicago simplemente fuimos a por las maletas y a la calle.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba El formulario no te pregunta dónde vas a llegar, sino la aerolínea y el número del vuelo. Un poco más abajo pon la dirección del primer... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Marrero1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Saludos forer@s:
En julio del 2010 iremos a los USA, y vamos a entrar en Canadá para estar en Montreal y Québec 5 días.
Mi pregunta es la siguiente: Hay que rellenar el "papelito verde" para esta opción, o solamente para la entrada en EEUU por el aeropuerto?
¿qué dirección pongo cuando me preguntan la susodicha en EEUU.? Pienso poner la del hotel de NYC, pero es que además estaremos en Boston, Québec, Montreal y Washington y no tengo espacio para ponerlas todas.
Saludos
Ir arriba Saludos forer@s: En julio del 2010 iremos a los USA, y vamos a entrar en Canadá para estar en Montreal y Québec 5 días. Mi pregunta es la... Marrero1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Montse22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches tengo una pregunta cuando a uno le aprueban el ESTA luego dice que uno puede revisar el estado de el ESTA hay alguna probabilidad de que luego que este aprobado y uno viaje y este el tiempo permitido en USA sin quedarse de ilegal ni nada y salga de USA luego de esto cambien el estatus de la autorización y la niegen??
Ir arriba Buenas noches tengo una pregunta cuando a uno le aprueban el ESTA luego dice que uno puede revisar el estado de el ESTA hay alguna... Montse22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me comenta una amiga que ha intentado rellenar el ESTA en una página que ha encontrado con google y que le piden 45$ para entrar en EEUU... Nosotros lo rellenamos en la página del link que ponéis en el foro y no hemos tenido ningún problema...¿sabéis si hay alguna página por internet que sea un fraude??? si es así sería interesante informar en el foro sobre estas páginas.

Gracias a todos ¡¡¡sois fantásticos!!! ya el año pasado preparamos el viaje a Tailandia con los consejos del foro y este año para ir a Nueva York estamos haciendo lo mismo...
_________________
Riviera Maya(2004), Egipto (2005)Punta Cana, Roma(2006), Jamaica, París (2007)Crucero Venecia-Estambul, Tailandia (2008)Crucero Capitales Bálticas, Nueva York, Cuba (2009) Crucero Barcelona Túnez, Brasil (2010) Lisboa (2010)
Ir arriba Hola a todos, me comenta una amiga que ha intentado rellenar el ESTA en una página que ha encontrado con google y que le piden 45$ para... Gerylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Gerylaura Escribió:
Hola a todos,

Me comenta una amiga que ha intentado rellenar el ESTA en una página que ha encontrado con google y que le piden 45$ para entrar en EEUU... Nosotros lo rellenamos en la página del link que ponéis en el foro y no hemos tenido ningún problema...¿sabéis si hay alguna página por internet que sea un fraude??? si es así sería interesante informar en el foro sobre estas páginas.

Gracias a todos ¡¡¡sois fantásticos!!! ya el año pasado preparamos el viaje a Tailandia con los consejos del foro y este año para ir a Nueva York estamos haciendo lo mismo...

Hola Gerylaura

A lo largo de este hilo se ha comentado varias veces. No es que sea un fraude pero no necesitas hacer un trámite, que es gratuíto, a través de ninguna "gestoría" que lógicamente te cobrará por ello.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Gerylaura. A lo largo de este hilo se ha comentado varias veces. No es que sea un fraude pero no necesitas hacer un trámite, que es... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
No os rompais la cabeza nosotros llevabamos el ESTA rellanado desde aquí y no nos sirvio de nada... Tuvimos que rellenar el papel verde de aduanas a la entrada en el avion y ese es el que cuenta ninguno mas.
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba No os rompais la cabeza nosotros llevabamos el ESTA rellanado desde aqui y no nos sirvio de nada... tuvimos que rellenar el papel verde... RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Alalpardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es cierto la verdad es que si no lo rellenas no pasa nada
Ir arriba Es cierto la verdad es que si no lo rellenas no pasa nada Alalpardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Rellenar el formulario del ESTA es obligatorio. Tus datos quedan inscritos de manera informática y ya se sabe que los bytes y megabytes aunque no se vean, están ahí. Ojos que se mueven

Cierto que aún se sigue rellenando el formulario verde I94-W, pero eso no excluye la obligatoriedad de cumplir con otros trámites, nos gusten más o menos.

Me parece una temeridad aconsejar lo contrario o decir que no ha servido de nada. A no ser que alguno quiera hacer la prueba de entrar en USA sin haberlo rellenado y después nos venga a contar la experiencia. Guiño

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Rellenar el formulario del ESTA es obligatorio. Tus datos quedan inscritos de manera informática y ya se sabe que los bytes... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Marrero1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Eso , que los americanos son tan generosos que te dejan entrar en su país si no cumples con todos los requisitos! Rellenadlo si no queréis tener problemas.
Saludos.
Ir arriba Eso , que los americanos son tan generosos que te dejan entrar en su país si no cumples con todos los requisitos! Rellenadlo si no... Marrero1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pues sí.

Si ESTA dice que es obligatorio cumplimentar el formulario electrónico, es de sentido común hacerlo. Si luego hay que cumplimentar el papel verde en el avión, pues se hace. Si al aterrizar, un negro de 2 metros de alto por 1 de ancho te dice que te agaches, pues te agachas... Jajaja.

En definitiva, si queréis entrar en USA sin problemas tenéis que seguir los pasos que os indiquen. Es muy español decir eso de 'esto no vale pa na' y luego vienen los lamentos...

Salu2.
Ir arriba Pues sí. Si ESTA dice que es obligatorio cumplimentar el formulario electrónico, es de sentido común hacerlo. Si luego hay que... Korsakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Donette
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, yo pedi la autorización para viajar a NY de vacaiones este junio pasado,

Ahora a finales de octubre quiero ir a miami , mi pregunta es :

Tengo que volver a solicitar la autorización o me vale la que pedi para NY?

Gracias am
Ir arriba Hola, yo pedi la autorizacion para viajar a NY de vacaiones este junio pasado, ahora a finales de octubre quiero ir a miami , mi pregunta... Donette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
donette Escribió:
hola, yo pedi la autorización para viajar a NY de vacaiones este junio pasado,

Ahora a finales de octubre quiero ir a miami , mi pregunta es :

Tengo que volver a solicitar la autorización o me vale la que pedi para NY?

Gracias am

Hola donette

El ESTA tiene una validez de DOS AÑOS desde que lo solicitaste y te lo aprobaron. A no ser que tu pasaporte expire antes, en cuyo caso tendrías que solicitar otro en cuanto tengas el nuevo.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola donette. El ESTA tiene una validez de DOS AÑOS desde que lo solicitaste y te lo aprobaron. A no ser que tu pasaporte expire antes... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Por ahora hace un año, gracias a muchos de los que andais por aquí prepare un regalo sorpresa para mis hijas en Navidad pasandolas en Orlando, ahora si Dios quiere iremos sin ellas a Nueva York las proximas llevo muchos días leyendo cosas y como siempre muy interesantes, pero me he puesto rellenar el ESTA y tengo un problema o duda, salimos de Bilbao via Bruselas que ciudad pongo en el "papel" bueno muchas gracias y a partir de ahora que ya estoy un poquito puesta participare y daré la pelmada, gracias
Ir arriba Hola a todos, Por ahora hace un año, gracias a muchos de los que andais por aquí prepare un regalo sorpresa para mis hijas en Navidad... Mertxearri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mertxearri Escribió:
Hola a todos,
Por ahora hace un año, gracias a muchos de los que andais por aquí prepare un regalo sorpresa para mis hijas en Navidad pasandolas en Orlando, ahora si Dios quiere iremos sin ellas a Nueva York las proximas llevo muchos días leyendo cosas y como siempre muy interesantes, pero me he puesto rellenar el ESTA y tengo un problema o duda, salimos de Bilbao via Bruselas que ciudad pongo en el "papel" bueno muchas gracias y a partir de ahora que ya estoy un poquito puesta participare y daré la pelmada, gracias

Hola mertxearri

Supongo que te refieres a la pregunta "Ciudad donde usted embarca". Si pinchas sobre la interrogación que hay junto al recuadro, te dice literalmente: "Ingrese la última ciudad donde tomará un avión antes de llegar a Estados Unidos en este viaje. La ciudad donde el solicitante embarcará es opcional para completar la solicitud". En tu caso es Bruselas.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola mertxearri. Supongo que te refieres a la pregunta Ciudad donde usted embarca . Si pinchas sobre la interrogación que hay junto al... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola a tod@s

Rellenar el formulario del ESTA es obligatorio. Tus datos quedan inscritos de manera informática y ya se sabe que los bytes y megabytes aunque no se vean, están ahí. Ojos que se mueven

Cierto que aún se sigue rellenando el formulario verde I94-W, pero eso no excluye la obligatoriedad de cumplir con otros trámites, nos gusten más o menos.

Me parece una temeridad aconsejar lo contrario o decir que no ha servido de nada. A no ser que alguno quiera hacer la prueba de entrar en USA sin haberlo rellenado y después nos venga a contar la experiencia. Guiño

Un saludo y hasta otra.

Estaba dando un repaso al hilo, y me he quedado a cuadros con lo que he leído en un par de mensajes! Cito el mensaje de Chicky, porque al igual que él yo también pienso que es una temeridad no sacarse el ESTA, ya que teóricamente sin haberlo hecho no se puede ni tan siquiera embarcar hacia USA. En principio, cuando hacemos check-in, una de las cosas que verifica la azafata en su pantalla es que haya una autorización válida asociada a nuestro nº de pasaporte. Que luego te fastidien preguntándote casi lo mismo con las cartulinas verdes, no te exhime de sacártela, ya que el ESTA te autoriza a volar a USA, y el resto de trámites a entrar. Son dos cosas muy distintas.

Por otro lado, no sé si se ha hablado del tema antes, pero por si acaso quiero exponeros la solución a una duda que me planteé recientemente sacando el ESTA para un cliente. Los que ya estéis familiarizados, sabréis que a la serie final de preguntas hay que decir que no a todo para no tener problemas, OK? pues en una de ellas estuve dudando, en concreto la que te dice si tienes algún desorden físico o mental. Teniendo en cuenta que mi cliente era discapacitado (iba en silla de ruedas), estuve tentado de poner que sí, pero me di cuenta que pulsando sobre la pregunta te la aclara un poco más:

Quote::
Desórdenes físicos o mentales

Con relación a los desórdenes físicos o mentales, responda "Sí" a esta pregunta si:

(a) Usted actualmente padece un desorden físico o mental y tiene un historial de conductas asociadas con el desorden que pueda representar o que ha representado una amenaza para su propiedad, su seguridad o su bienestar o el de otros; o

(b) Usted padeció un desorden físico o mental y tuvo un historial asociado con el desorden que representó una amenaza para su propiedad, su seguridad o su bienestar o el de otros y es probable que la conducta sea recurrente o sea conducente a otra conducta perjudicial.

Así que ya sabéis, quienes tengáis problemas de movilidad en principio deberías decir que "no" a esta pregunta.

Quisiera agradecer a Chicky el que abriese este hilo en su momento y la gran dedicación que le ha dado, gracias a él en mi trabajo he podido sacar correctamente unos 30 ESTAS Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Así que ya sabéis, quienes tengáis problemas de movilidad en principio deberías decir que no a esta pregunta. Quisiera agradecer a Chicky... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola chicky,

Me imaginaba que sería así, pero yo ante la duda pregunto a los expertos, lo que no hice fue pinchar las flechas, luego intentare hacerlo, muchas gracias como siempre por la ayuda
Ir arriba Hola chicky, Me imaginaba que sería así, pero yo ante la duda pregunto a los expertos, lo que no hice fue pinchar las flechas, luego... Mertxearri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado: Responder citando

Lightning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anamoski Escribió:
El Esta vale 14 $ (10,87 Euros) por persona
Lo hice la semana pasada.

Te sacan dinero por cualquier sitio.
Ir arriba Te sacan dinero por cualquier sitio. Lightning Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube