Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 108776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Gasolines: agradezco tu información!
Ir arriba Gasolines: agradezco tu información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Firulo

Si te gusta caminar en Capri tienes recorridos bonitos y no muy largos para hacerlos a pie, merecen la pena.
Un saludo
Ir arriba Firulo. Si te gusta caminar en Capri tienes recorridos bonitos y no muy largos para hacerlos a pie, merecen la pena. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Kai1: gracias por la idea! Puedes recomendarme algunos recorridos o donde buscarlos? Te agradeceré mucho!
Ir arriba Kai1: gracias por la idea! Puedes recomendarme algunos recorridos o donde buscarlos? Te agradeceré mucho! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Kai1: gracias por la idea! Puedes recomendarme algunos recorridos o donde buscarlos? Te agradeceré mucho!

Es una isla pequeña.
Yo di la vuelta a la isla en barco, en el mismo sitio donde te deja el ferry tienes billetes para hacer ese recorrido, o para ir a la grotta azurra, yo no pude verla por el oleaje, en el barco que da la vuelta a la isla, si el mar está bien, te acercan también a la grutta.
El recorrido a pie lo hice después de subir en el funicular, recuerdo que había indicaciones para ir a Villa Jovis y Villa Lysis y al arco natural.
Puedes mirar también este enlace: www.capritourism.com/ ...stic-guide
Un saludo
Ir arriba Es una isla pequeña. Yo di la vuelta a la isla en barco, en el mismo sitio donde te deja el ferry tienes billetes para hacer ese... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Kai1: te agradezco mucho la información! No se si en un día podré ver tantos lugares pero intentaré organizarme.
Ir arriba Kai1: te agradezco mucho la información! No se si en un día podré ver tantos lugares pero intentaré organizarme. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Yo lo hice en un solo día, el recorrido en barco y el paseo por las villas, si coges un barco temprano por la mañana y luego el último de la tarde da tiempo
Ir arriba Yo lo hice en un solo día, el recorrido en barco y el paseo por las villas, si coges un barco temprano por la mañana y luego el último de... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola Kai1!, ese barco que da la vuelta a la isla te permite bajar en algún sitio y luego retomarlo? Mi idea es como tu dices llegar lo más temprano posible, subir por funicular de Marina Grande a Capri, de allí tomar un bus a Anacapri y luego otro a la Grotta Azzurra. Y al regresar hacer alguna caminata cerca de Anacapri y luego las más cercanas a Capri: Arco Natural y Villa Jovis. Creo que con eso ya tengo para todo el día. Sabes de alguna página de barco o ferry que me lleve de Sorrento a la isla de Capri? Muchas gracias por tus comentarios!
Ir arriba Hola Kai1!, ese barco que da la vuelta a la isla te permite bajar en algún sitio y luego retomarlo? Mi idea es como tu dices llegar lo... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
No, la unica parada que hacen esos barcos es en la gruta azul por si quieres visitarla en las barquitas que entran dentro.


Saludos
Ir arriba No, la unica parada que hacen esos barcos es en la gruta azul por si quieres visitarla en las barquitas que entran dentro. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola Kai1!, ese barco que da la vuelta a la isla te permite bajar en algún sitio y luego retomarlo? Mi idea es como tu dices llegar lo más temprano posible, subir por funicular de Marina Grande a Capri, de allí tomar un bus a Anacapri y luego otro a la Grotta Azzurra. Y al regresar hacer alguna caminata cerca de Anacapri y luego las más cercanas a Capri: Arco Natural y Villa Jovis. Creo que con eso ya tengo para todo el día. Sabes de alguna página de barco o ferry que me lleve de Sorrento a la isla de Capri? Muchas gracias por tus comentarios!

Tenemos estos hilos

Gruta Azul en Capri y playas costa Amalfitana

FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tenemos estos hilos. Gruta Azul en Capri y playas costa Amalfitana. FERRYS DESDE NAPOLES A CAPRI Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Noray0z
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas!!
Una pregunta: voy a estar una noche en Capri y queria preguntaros si creeis que sería mejor alojarnos en Capri o en Anacapri.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas!! Una pregunta: voy a estar una noche en Capri y queria preguntaros si creeis que sería mejor alojarnos en Capri o en Anacapri... Noray0z Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
noray0z Escribió:
Buenas!!
Una pregunta: voy a estar una noche en Capri y queria preguntaros si creeis que sería mejor alojarnos en Capri o en Anacapri.
Muchas gracias!

Hola, yo estuve alojada en anacapri en el hotel senaria
Si volviera quizá cambiara de hotel porque me gusta conocer sitios nuevos pero repetiría anacapri
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola, yo estuve alojada en anacapri en el hotel senaria. Si volviera quizá cambiara de hotel porque me gusta conocer sitios nuevos pero... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Noray0z
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
noray0z Escribió:
Buenas!!
Una pregunta: voy a estar una noche en Capri y queria preguntaros si creeis que sería mejor alojarnos en Capri o en Anacapri.
Muchas gracias!

Hola, yo estuve alojada en anacapri en el hotel senaria
Si volviera quizá cambiara de hotel porque me gusta conocer sitios nuevos pero repetiría anacapri

Muchisimas gracias!! Amistad Amistad
He pre-reservado un B&B que tiene una pinta estupenda en Anacapri, pero dudaba, por si queda muy lejos de todo....pero me alegra saber que tuviste buena experiencia en esa zona!! Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias!! he pre-reservado un B&B que tiene una pinta estupenda en Anacapri, pero dudaba, por si queda muy lejos de... Noray0z Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
De nada espero que te guste y que disfrutes mucho
En Marina Grande o sea el puertecito dónde llegan los ferrys sale un autobús que lleva a Anacapri es muy fácil el centro es peatonal y muy cuco cerca está el teleférico para el monte Solaro y villa san Michelle
En Anacapri puedes coger otro autobús que te baje a Capri y allí subir en el teleférico que lleva al puerto o callejear por el pueblecito en fin hay varias cosas que hacer
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba De nada espero que te guste y que disfrutes mucho. en Marina Grande o sea el puertecito dónde llegan los ferrys sale un autobús que lleva... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hay alguna taquilla en el puerto para dejar las maletas?la idea es ir de salerno a capri y de ahí a positano
Ir arriba Hay alguna taquilla en el puerto para dejar las maletas?la idea es ir de salerno a capri y de ahi a positano Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Noray0z
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
hay alguna taquilla en el puerto para dejar las maletas?la idea es ir de salerno a capri y de ahí a positano

Pues no lo se, yo vi como unos kioskos con maletas pero creo que eran para llevarselos a sus correspondientes hoteles en Capri.
Si vas a finalizar en Positano, has pensado hacer Salerno - Positano y luego Positano - Capri sin maletas?
Ir arriba Pues no lo se, yo vi como unos kioskos con maletas pero creo que eran para llevarselos a sus correspondientes hoteles en Capri. Si vas a... Noray0z Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
hay alguna taquilla en el puerto para dejar las maletas?la idea es ir de salerno a capri y de ahí a positano
hola buenos días la información que yo tengo es del año 2009 qué fue cuando yo estuve no hay taquillas ni consignas en el puerto pero si una tienda de recuerdos y cosas de comer que tiene un almacén al fondo donde puedes dejar las maletas previo pago claro
pregunta a la gente de los cafés que hay en el puerto o en las propias tiendas que ellos te dirán
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba hola buenos días la información que yo tengo es del año 2009 qué fue cuando yo estuve no hay taquillas ni consignas en el puerto pero si... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Yo también estuve hace un par de años y no recuerdo que en el puerto hubiera nada donde dejar las consignas. Puedes preguntar también en la oficina de turismo que hay en el puerto.


Saludos
Ir arriba Yo tambien estuve hace un par de años y no recuerdo que en el puerto hubiera nada donde dejar las consignas. Puedes preguntar tambien en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles en Italia) - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!en julio haré ruta por la costa Amalfitana,me podeis decir desde qué ciudades salen ferrys para Capri?porque aún no tengo muy claro como voy a hacer l ruta.
Gracias
Ir arriba Hola!en julio haré ruta por la costa Amalfitana,me podeis decir desde qué ciudades salen ferrys para Capri?porque aún no tengo muy claro... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles en Italia) - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23613
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariaco Escribió:
Hola!en julio haré ruta por la costa Amalfitana,me podeis decir desde qué ciudades salen ferrys para Capri?porque aún no tengo muy claro como voy a hacer l ruta.
Gracias

Mira este hilo

Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia

Y para organizar ruta

Foro de Costa Amalfitana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mira este hilo. Ferrys desde Nápoles a Capri - Italia. Y para organizar ruta. Foro de Costa Amalfitana Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles en Italia) - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo lo tomé en Sorrento.
Ir arriba Firulo escribió: Yo lo tomé en Sorrento. Firulo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capri (Golfo de Nápoles) - Consejos, Gruta Azul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Es muy sencillo, cuando el barco del tour se pare frente a la gruta, se acercaran unos barquitos, que son los que se meten dentro de la gruta, y para subirte a ellos tendrás que pagar una cantidad de dinero por persona y así podrás entrar a la gruta.


Saludos
Ir arriba Es muy sencillo, cuando el barco del tour se pare frente a la gruta, se acercaran unos barquitos, que son los que se meten dentro de la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube