Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 134838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Simon1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 9 personas, para el 27 de agosto salida Helsinki. Me gustaria conseguir los diarios de abordo, he visto que CARLOS ANTONIO los tiene escaneados, como los puedo conseguir?
Ir arriba Somos un grupo de 9 personas, para el 27 de agosto salida Helsinki. Me gustaria conseguir los diarios de abordo, he visto que CARLOS... Simon1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Simon1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De los viajeros que ya han estado en el crucero, alguien me puede informar si vale la pena ir a Berlin?
Ir arriba De los viajeros que ya han estado en el crucero, alguien me puede informar si vale la pena ir a Berlin? Simon1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Simon1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo siento, soy pesado pero necesito enviar 5 mensajes para poder contactar por privados jajaja
Ir arriba Lo siento, soy pesado pero necesito enviar 5 mensajes para poder contactar por privados jajaja Simon1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Simon1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CarlosAntonio Escribió:
Tengo los diarios de a bordo del Empress Helsinki-Copenhagen escaneados, si alguien tiene curiosidad por verlos puedo mandarlos por correo.

CarlosAntonio me interessa mucho ver ls diarios de a bordo, espero que puedas contactar conmigo mediante un privado para pasarme-los por mail. Muchas gracias
Ir arriba CarlosAntonio me interessa mucho ver ls diarios de a bordo, espero que puedas contactar conmigo mediante un privado para pasarme-los por... Simon1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Simon1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, este es el ultimo mensje de los cinco, hasta mañana
Ir arriba Buenas noches a todos, este es el ultimo mensje de los cinco, hasta mañana Simon1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

LM62
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Carlos antonio a mi me gustaría verlos, si puedes me mandas un privado. Y vemos como lo hacemos. Muchas gracias
Ir arriba Carlos antonio a mi me gustaría verlos, si puedes me mandas un privado. y vemos como lo hacemos. muchas gracias LM62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
CarlosAntonio Escribió:
Tengo los diarios de a bordo del Empress Helsinki-Copenhagen escaneados, si alguien tiene curiosidad por verlos puedo mandarlos por correo.

Te he mandado un privado
Ir arriba Marisitaroja escribió: te he mandado un privado Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

ANKARA17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos ya volvi del crucero en el empress salida el hesinki el a 2 de julio regrese cansada pero muy feliz por este viaje tan magnifico y donde disrute muchisimo viendo tantas cosas tan bonitas así que por aquí estare por si alguien necesita información y puedo ayudarles en algo me encantara hacerlo besos para todos.
Ir arriba Hola a todos ya volvi del crucero en el empress salida el hesinki el a 2 de julio regrese cansada pero muy feliz por este viaje tan... ANKARA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
joan4950 Escribió:
jcl

Ais, perdona el fallo Jose Avergonzado , pitufillo me ha hecho equivocar, es JCL no jlc. (él puso jlc, y se me fue la olla)

Anna

Es que la depresión postvacacional me confunde. Pero ¿a que todos sabíais a que me refería? Guiño
Ir arriba Es que la depresión postvacacional me confunde. Pero ¿a que todos sabíais a que me refería? Pitufillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Eesteru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien tiene información para excursion por libre a Roscock,Wismar,y Luberck?
Ir arriba Alguien tiene informacion para excursion por libre a Roscock,Wismar,y Luberck? Eesteru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

ANAIS2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos

Me gustaría contactar con gente que vaya a ir al crucero de Pullmantur del día 6 de agosto a las Capitales Bálticas.

Es mi primera intrusión en el foro, por lo que me vendría bien algún consejo

Saludos

ANAIS
Ir arriba Hola chicos. Me gustaría contactar con gente que vaya a ir al crucero de Pullmantur del día 6 de agosto a las Capitales Bálticas. Es mi... ANAIS2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

ANAIS2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola soy Anais otra vez, no puedo enviar todavía mensajes privados, así que voy a gastar los públicos

Estoy interesada en la excursión de Berlín y me gustaría que me orientara alguien que la haya hecho, vamos en el Empress, salimos el día 6 de agosto de Copenhague.

Saludos

Anais
Ir arriba Hola soy Anais otra vez, no puedo enviar todavía mensajes privados, así que voy a gastar los públicos. Estoy interesada en la excursión... ANAIS2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Anais entra aquí q son los q salen en tu crucero
www.losviajeros.com/ ...c&t=162813
_________________
MAGDA
Ir arriba Anais entra aqui q son los q salen en tu crucero. Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Ester de rostock si puedo informarte q fue lo q hice yo de los otros no
Tu diras si quieres información
_________________
MAGDA
Ir arriba Ester de rostock si puedo informarte q fue lo q hice yo de los otros no. tu diras si quieres informacion Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Gema25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Delfibon me puedes dar información de rostock
Gracias
Ir arriba Delfibon me puedes dar informacion de rostock. gracias Gema25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Eesteru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
ester de rostock si puedo informarte q fue lo q hice yo de los otros no
Tu diras si quieres informacion

Perfecto rocstock quieres que lo hagamos por mp?
Ir arriba perfecto rocstock quieres que lo hagamos por mp? Eesteru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

CarlosAntonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos, en estos links podeis descargaros los diarios de a bordo del crucero Empress Helsinki-Copenhagen.
Pensar que se puede perder la sorpresa de la novedad de encontrarlo encima de la cama cada noche, por otra parte podeis ver que días son tematicos para tener ropa apropiada.

Helsinki Sabado.pdf-----
www.mediafire.com/?mh18ka8n5a5jul7
San Petersburgo Domingo.pdf-----
www.mediafire.com/?ydmvgs7m1h53rnq
San Petersburgo Lunes.pdf-----
www.mediafire.com/?g5xabxbqd9jtx6e
Tallinn Martes.pdf-----
www.mediafire.com/?apg6yaex5nef66d
Estocolmo Miercoles.pdf-----
www.mediafire.com/?txy3y270fe9a55d
Día de Navegación Jueves.pdf-----
www.mediafire.com/?v6iu14n39og9eaz
Warnemünde (Berlin) Viernes.pdf-----
www.mediafire.com/?ma61an483flevx0
Copenhagen Sabado.pdf-----
www.mediafire.com/ ...dvvao-----
Excursiones Capitales Balticas.pdf-----
www.mediafire.com/?dys6a2k881z0xki

Espero que disfruteis del crucero tanto como yo.
Ir arriba Hola a todos, en estos links podeis descargaros los diarios de a bordo del crucero Empress Helsinki-Copenhagen. Pensar que se puede... CarlosAntonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Matias7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me he quedado sin ordenador, cuando lo tenga os mandaré ,a todos, las fotos
Saludos y a descansar
Ir arriba Me he quedado sin ordenador, cuando lo tenga os mandaré ,a todos, las fotos. Saludos y a descansar Matias7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
CarlosAntonio, muchas gracias por tu aportación. Creo que nos va a servir de ayuda a muchos de los que todavía no hemos salido, aunque creo que tienes mucha razón en aquello de que quizás es mejor esperar a llegar y disfrutar de la sorpresa de encontrarlos cada día en el camarote ...
Ir arriba CarlosAntonio, muchas gracias por tu aportación. Creo que nos va a servir de ayuda a muchos de los que todavía no hemos salido, aunque... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado: Responder citando

MARIADOLORES2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tiene alguien los diarios de a bordo del crucero Empress Copenhagen- Helsinki para poder verlos.
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, tiene alguien los diarios de a bordo del crucero Empress Copenhagen- Helsinki para poder verlos. Gracias MARIADOLORES2011 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico 1)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el enlace siguiente

www.losviajeros.com/ ...p?t=183080

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el enlace siguiente. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube