Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 187466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mejor es alojarse en lo que se considera "centro" (zonas 1-2). Dentro de esto (estamos hablando de varios km cuadrados), hay muchas zonas, normalmente se recomienda Victoria por la buena comunicación y mayor oferta hotelera. También esta Paddington, Kensington..

Leete este hilo desde el principio para ver sitios recomendados, pero el Easyhotel es de los mas comentados si lo quieres lo mas barato posible.
Ir arriba Lo mejor es alojarse en lo que se considera centro (zonas 1-2). Dentro de esto (estamos hablando de varios km cuadrados), hay muchas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MARIA92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo mejor es alojarse en lo que se considera "centro" (zonas 1-2). Dentro de esto (estamos hablando de varios km cuadrados), hay muchas zonas, normalmente se recomienda Victoria por la buena comunicación y mayor oferta hotelera. También esta Paddington, Kensington..

Leete este hilo desde el principio para ver sitios recomendados, pero el Easyhotel es de los mas comentados si lo quieres lo mas barato posible.

Gracias,lo miraré Sonriente
Ir arriba MARIA92 escribió: gracias,lo miraré MARIA92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los establecimientos depende de lo que se quiera. Hay quien lo que busca por razones obvias precio aunque sea subiendo escaleras, duchándose en cabinas de avión, o alojándose donde cristo perdió el gorro y los que pueden pagar un poco más y ya buscan un mínimo de relación calidad-precio. De qué mínimo se parta dependerá también el precio que se pague. Al final esa es la madre del cordero: el precio de los hoteles. Que en Londres no son precisamente baratos
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Los establecimientos depende de lo que se quiera. Hay quien lo que busca por razones obvias precio aunque sea subiendo escaleras... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MARIA92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Los establecimientos depende de lo que se quiera. Hay quien lo que busca por razones obvias precio aunque sea subiendo escaleras, duchándose en cabinas de avión, o alojándose donde cristo perdió el gorro y los que pueden pagar un poco más y ya buscan un mínimo de relación calidad-precio. De qué mínimo se parta dependerá también el precio que se pague. Al final esa es la madre del cordero: el precio de los hoteles. Que en Londres no son precisamente baratos

Pues hombre,no busco un 5* pero tampoco un antro de mala muerte.
Algo que relación calidad precio valga la pena y tampoco que te salga por mucho dinero
Ir arriba pues hombre,no busco un 5* pero tampoco un antro de mala muerte. Algo que relacion calidad precio valga la pena y tampoco que te salga... MARIA92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mARIA92 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Los establecimientos depende de lo que se quiera. Hay quien lo que busca por razones obvias precio aunque sea subiendo escaleras, duchándose en cabinas de avión, o alojándose donde cristo perdió el gorro y los que pueden pagar un poco más y ya buscan un mínimo de relación calidad-precio. De qué mínimo se parta dependerá también el precio que se pague. Al final esa es la madre del cordero: el precio de los hoteles. Que en Londres no son precisamente baratos

Pues hombre,no busco un 5* pero tampoco un antro de mala muerte.
Algo que relación calidad precio valga la pena y tampoco que te salga por mucho dinero

Pues verás puedes buscar en booking en donde hay montones de comentarios de cada hotel. Solo tienes que poner las fechas en el enlace que te he puesto y te salen montones de hoteles de Londres que luego pulsando arriba los puedes clasificar por precio, por puntuación, etc. También una vez que pones la fecha y das a buscar, a la izquierda te da la posibilidad de establecer a qué distancia los quieres. Yo siempre pongo 2 kms, que es lo menos que te deja poner. Luego, personalmente un hotel con una puntuación en booking inferior a 7,5-8 ni los miro. También suelo mirar si tienen ascensor o no. Y por supuesto la situación. Yo lo que hago cuando un hotel me parece válido es mirar la dirección en google maps y ver si verdaderamente está en un sitio de las zonas 1-2 y especialmente Victoria, Paddington, Kesinton, o alrededor del British.

Así que venga a buscar. Y si tienes dudas concretas nos lo dices y con lo que sepamos unos u otros, pues intentaremos ayudarte.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues verás puedes buscar en booking en donde hay montones de comentarios de cada hotel. Solo tienes que poner las fechas en el enlace que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Eleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntar por buenos desayunos Ingleses en Londres. Donde conviene, en pubs o en otros lugares? Vamos a estar por la zona del hotel Easy de Victoria. Muchas gracias! Eleonora
Ir arriba Hola, queria preguntar por buenos desayunos Ingleses en Londres. Donde conviene, en pubs o en otros lugares? Vamos a estar por la zona... Eleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy buscando alojamiento en Londres para el mes de octubre y como vamos con un bebé hemos pensado en un apartamento. Hemos reservado el Royal Court Apartments, ya que está a buen precio y en los alrededores de Hyde Park (bien situado), pero no estamos muy convencidos... Alguien puede recomendarme algún apartamento a precio módico (100/120€ noche, ya que van a ser ocho noches) y sobre todo céntrico?? Alguien se ha hospedado en estos apartamentos y puede decirme qué tal?? he leído opiniones de todo tipo...

Gracias!
Ir arriba Hola!! Estoy buscando alojamiento en Londres para el mes de octubre y como vamos con un bebé hemos pensado en un apartamento. Hemos... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Pasenita
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo funciona el tema de la caja fuerte en los hoteles? Es la primera vez que voy a hacer uso de ella, y quisiera saber si va incluido en el pario o hay que pagar aparte, etc. Me alojaré en el Garden View en Earl's Court.
Ir arriba Alguien sabe cómo funciona el tema de la caja fuerte en los hoteles? Es la primera vez que voy a hacer uso de ella, y quisiera saber si... Pasenita Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasenita Escribió:
Alguien sabe cómo funciona el tema de la caja fuerte en los hoteles? Es la primera vez que voy a hacer uso de ella, y quisiera saber si va incluido en el pario o hay que pagar aparte, etc. Me alojaré en el Garden View en Earl's Court.

No tengo ni idea, jamás las he utilizado, pero hay un hilo en el foro al respecto:

Caja fuerte del hotel

Échale un vistazo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba No tengo ni idea, jamás las he utilizado, pero hay un hilo en el foro al respecto: Caja fuerte del hotel. Échale un vistazo. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, somos tres amigos que queremos ir a Londres en Octubre, nos gustaría alquilar un apartamento céntrico, sería para una semana. Alguien me puede aconsejar? muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, somos tres amigos que queremos ir a Londres en Octubre, nos gustaría alquilar un apartamento céntrico, sería para una semana... Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Echa un vistazo en www.homelidays.com, son apartamentos que se alquilan a traves de particulares.
Ir arriba Echa un vistazo en www.homelidays.com, son apartamentos que se alquilan a traves de particulares. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Franciscana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en este hotel ??
www.stgeorgeshotel.net/
A simple vista me da buena impresión, pero como nada en esta vida es lo que parece ...... Prefiero saber que opinais de él si es que habeis estado.
Ir arriba Alguien se ha alojado en este hotel ?? A simple vista me da buena impresión, pero como nada en esta vida es lo que parece... Franciscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franciscana Escribió:
Alguien se ha alojado en este hotel ??
www.stgeorgeshotel.net/
A simple vista me da buena impresión, pero como nada en esta vida es lo que parece ...... Prefiero saber que opinais de él si es que habeis estado.

La opinión de uno de nosotros siempre digo que es valiosa pero no deja de ser una opinión personal. En los enlaces que te pongo a continuación tienes muchísimas opiniones y hasta unas puntuaciones en función de esas opiniones.

Booking. En esta página tiene una puntuación de 7,6 sobre 10 basada en 235 comentarios

Tripadvisor. En esta página el hotel figura en el puesto 423 de 1061 hoteles analizados sobre la base de 143 críticas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba La opinión de uno de nosotros siempre digo que es valiosa pero no deja de ser una opinión personal. En los enlaces que te pongo a... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Al final me alojo en el EasyVictoria y no me incluye desayuno, me han dicho que no voy a tener problema para encontrar cerca para desayunar, pero si alguien me recomienda aunque sea solo para un día pegarme el desayuno tipico ingles de mi vida un lugar cercano por favor me de el nombre del lugar, precio y ubicación. Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Al final me alojo en el EasyVictoria y no me incluye desayuno, me han dicho que no voy a tener problema para encontrar cerca para... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
pasenita Escribió:
Alguien sabe cómo funciona el tema de la caja fuerte en los hoteles? Es la primera vez que voy a hacer uso de ella, y quisiera saber si va incluido en el pario o hay que pagar aparte, etc. Me alojaré en el Garden View en Earl's Court.

Hola Pasenita!
Yo la uso continuamente, excepto en hoteles muy concretos, la caja fuerte está en la propia habitación y funciona de forma autónoma sin que tengas que dar explicaciones a nadie. Hay dos sistemas, o bien pones un código numérico de tu invención, y después close o open en función de lo que quieras hacer, o algunas funcionan con tarjetas de banda magnética (una de las que tengas en el monedero). Si es de este ultimo tipo, yo no suelo usar las de bancos, es mejor que uses la del vips, o la de una perfumería... Xo no tarjetas de pago por si se estropea la banda que no te veas con un lio así fuera de casa...

Tranqui que son facilisimas de usar y siempre tienen las instrucciones pegadas.

Enjoy!
Ir arriba Hola Pasenita! Yo la uso continuamente, excepto en hoteles muy concretos, la caja fuerte está en la propia habitación y funciona de forma... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Pasenita
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
pasenita Escribió:
Alguien sabe cómo funciona el tema de la caja fuerte en los hoteles? Es la primera vez que voy a hacer uso de ella, y quisiera saber si va incluido en el pario o hay que pagar aparte, etc. Me alojaré en el Garden View en Earl's Court.

Hola Pasenita!
Yo la uso continuamente, excepto en hoteles muy concretos, la caja fuerte está en la propia habitación y funciona de forma autónoma sin que tengas que dar explicaciones a nadie. Hay dos sistemas, o bien pones un código numérico de tu invención, y después close o open en función de lo que quieras hacer, o algunas funcionan con tarjetas de banda magnética (una de las que tengas en el monedero). Si es de este ultimo tipo, yo no suelo usar las de bancos, es mejor que uses la del vips, o la de una perfumería... Xo no tarjetas de pago por si se estropea la banda que no te veas con un lio así fuera de casa...

Tranqui que son facilisimas de usar y siempre tienen las instrucciones pegadas.

Enjoy!
Muchas gracias! Amistad
Ir arriba Pasenita escribió: Muchas gracias! Pasenita Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Eleo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Al final me alojo en el EasyVictoria y no me incluye desayuno, me han dicho que no voy a tener problema para encontrar cerca para desayunar, pero si alguien me recomienda aunque sea solo para un día pegarme el desayuno tipico ingles de mi vida un lugar cercano por favor me de el nombre del lugar, precio y ubicación. Gracias
Yo también tengo el mismo problema, en cuanto te enteres de algo, me avisas? gracias!!
Ir arriba Yo tambien tengo el mismo problema, en cuanto te enteres de algo, me avisas? gracias!! Eleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Mi hermana estuvo hace varios años en Londres y se alojó en un B&B cerca de la estación de Padington. Ahora quiere volver pero no recuerda el nombre, sólo que lo regentaba una señora gallega.

Gracias de antemano.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, A ver si me podéis ayudar. Mi hermana estuvo hace varios años en Londres y se alojó en un B&B cerca de la estación de Padington... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Mi hermana estuvo hace varios años en Londres y se alojó en un B&B cerca de la estación de Padington. Ahora quiere volver pero no recuerda el nombre, sólo que lo regentaba una señora gallega.

Gracias de antemano.

Creo que hablas del Balmoral House Hotel. Está en Paddington y los dueños son gallegos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Creo que hablas del Balmoral House Hotel . Está en Paddington y los dueños son gallegos. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
aralibra Escribió:
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Mi hermana estuvo hace varios años en Londres y se alojó en un B&B cerca de la estación de Padington. Ahora quiere volver pero no recuerda el nombre, sólo que lo regentaba una señora gallega.

Gracias de antemano.

Creo que hablas del Balmoral House Hotel. Está en Paddington y los dueños son gallegos.

¡¡Muchas gracias!!
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Aralibra escribió: ¡¡Muchas gracias!! Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Hoteles en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo del hilo de Hoteles en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo del hilo de Hoteles en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube