Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 187465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! otra opción son los easyhotel, que son baratos y céntricos, son una buena opción... Yo no he estado pero las críticas que he leído por ahí no son malas... Yo quería reservar ahí, pero mi marido no lo tenía tan claro por eso de que las habitaciones son pequeñas...
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba Ah! otra opción son los easyhotel, que son baratos y céntricos, son una buena opción... yo no he estado pero las críticas que he leído... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
esto es un lio.....alguien me puede decir en que pagina puedo mirar los hoteles baratos....

Creo que te refieres a www.easyhotel.com no?
Ir arriba creo que te refieres a www.easyhotel.com no? Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isis25, si se busca.... Se encuentran cosas... Yo voy el lunes y 4 noches, 3 personas, baño propio y desayuno 340 libras, y no he ido al easy porque solo son dobles, q ya estuve y genial.
Ir arriba Isis25, si se busca.... se encuentran cosas... yo voy el lunes y 4 noches, 3 personas, baño propio y desayuno 340 libras, y no he ido al... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
He estado en el easyhotel del londres, concretamente en el de la estación Victoria, y en el de Berlín, y sin duda repetiría con los ojos cerrados.
Calidad-precio-situación, inmejorable.
Ir arriba He estado en el easyhotel del londres, concretamente en el de la estación Victoria, y en el de Berlín, y sin duda repetiría con los ojos... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Isis25
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
isis25, si se busca.... Se encuentran cosas... Yo voy el lunes y 4 noches, 3 personas, baño propio y desayuno 340 libras, y no he ido al easy porque solo son dobles, q ya estuve y genial.

Me refería más bien a que el alojamiento en londres es caro en general, y la relación calidad-precio por lo que he visto no es muy allá... Vamos, yo estuve en el BERJAYA EDEN PARK hace 4 años, es un hotel súper normalito, la habitación en la que estuve yo era diminuta, y el baño una caja de cerillas... Estuve agusto y ahora buscando para volver me soplaban 140 € la noche... Que en Madrid por ese precio te vas a un 5* (literalmente, el Madrid Tower cuesta eso).
Y a mí pagar 100 € la noche por estar en un hotel que no esté chulo no se me hace barato, aunque sea lo mejor que se puede encontrar... Quizás estoy mal acostumbrada de otras ciudades donde por menos de 100 € he estado en hoteles buenos, y ahora la búsqueda se me ha hecho durilla la verdad...

Saludos Amistad
_________________
www.weddingplannermadrid.com/blog
Ir arriba me refería más bien a que el alojamiento en londres es caro en general, y la relación calidad-precio por lo que he visto no es muy... Isis25 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El alojamiento es caro, el transporte es caro, la vivienda es cara... Londres es una de las ciudades mas caras del mundo, y el cambio libra-euro no ayuda en estos momentos (aunque ha sido mucho peor en el pasado).

Por suerte la gran variedad de oferta hace que existan cosas como el Easyhotel y similares... Yo por ejemplo fui a pasar una noche a Palma de Mallorca este verano, y no encontre ningun hotel que me bajase de 100€, pero ni por asomo....
Ir arriba El alojamiento es caro, el transporte es caro, la vivienda es cara... Londres es una de las ciudades mas caras del mundo, y el cambio... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El alojamiento es caro, el transporte es caro, la vivienda es cara... Londres es una de las ciudades mas caras del mundo, y el cambio libra-euro no ayuda en estos momentos (aunque ha sido mucho peor en el pasado).

Por suerte la gran variedad de oferta hace que existan cosas como el Easyhotel y similares... Yo por ejemplo fui a pasar una noche a Palma de Mallorca este verano, y no encontre ningun hotel que me bajase de 100€, pero ni por asomo....

En cambio, yo he estado este fin d e semana en un alojamiento rural, chulisimo, con jacuzzi propio en la habitación, y grande, por 100€.... Como digo... No tienen nada que ver...
Ir arriba en cambio, yo he estado este fin d e semana en un alojamiento rural, chulisimo, con jacuzzi propio en la habitacion, y grande, por... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Está claro que no solo en Londres, en toda Europa son más caros que en españa y la categoría no es la misma.

Yo al final, reservé el easyhotel victoria para el puente de diciembre, 4 noches, 220 libras´, en la habitación estándar con ventana..
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Está claro que no solo en Londres, en toda Europa son más caros que en españa y la categoría no es la misma. Yo al final, reservé el... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Está claro que no solo en Londres, en toda Europa son más caros que en españa y la categoría no es la misma.

Yo al final, reservé el easyhotel victoria para el puente de diciembre, 4 noches, 220 libras´, en la habitación estándar con ventana..

Ya verás que bien, todo limpisimo, la cama super comoda! que es lo que se busca después de un buen día de pateo de ciudad...
Ir arriba ya verás que bien, todo limpisimo, la cama super comoda! que es lo que se busca despues de un buen dia de pateo de ciudad... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La standar, es la que tiene el pasillito no? al menos para dejar la maleta.

Esa es la diferencia con la smal (a parte de la ventana)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba La standar, es la que tiene el pasillito no? al menos para dejar la maleta. Esa es la diferencia con la smal (a parte de la ventana) Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
La standar, es la que tiene el pasillito no? al menos para dejar la maleta.

Esa es la diferencia con la smal (a parte de la ventana)

La standard con ventana, no tiene poqué tner pasillito, hay diferentes, yo estuve en una sin pasillito entrabas directamente a la habitación.

La small suele tener la cama encajada entre las paredes...
Ir arriba la standard con ventana, no tiene poqué tner pasillito, hay diferentes, yo estuve en una sin pasillito entrabas directamente a la... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alba, por eso decía, la standar al ser más grande... Alguna diferencia tendrá con la small no?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Alba, por eso decía, la standar al ser más grande... alguna diferencia tendrá con la small no? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
alba, por eso decía, la standar al ser más grande... Alguna diferencia tendrá con la small no?
Si principalmente q a los lados de la cama tendrás espacio, y no solo un mini pasillito
Ir arriba si principalmente q a los lados de la cama tendrás espacio, y no solo un mini pasillito Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
A los que se han alojado en el EASY HOTEL VICTORIA:
Tengo una duda:
Si al llegar a la recepción no llevo el papel imprimido de la confirmación de la reserva on-line pasa algo? supongo que ellos ya la tendrán grabada y sólo con enseñarles el DNI será suficiente, no??

Debí borrar el mail por error y ahora no tengo al confirmación de la reserva para entregarles a la llegada...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba A los que se han alojado en el EASY HOTEL VICTORIA: Tengo una duda: Si al llegar a la recepción no llevo el papel imprimido de la... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
davovo Escribió:
Está claro que no solo en Londres, en toda Europa son más caros que en españa y la categoría no es la misma.

Yo al final, reservé el easyhotel victoria para el puente de diciembre, 4 noches, 220 libras´, en la habitación estándar con ventana..
buenas,,,,,me prodrias decir en q pagina lo encontraste???a mi me interesa algo asi

Los easyhoteles se reservan en su web. www.easyhotel.com
Ir arriba los easyhoteles se reservan en su web. www.easyhotel.com Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
alba_pnk Escribió:
patryasturias Escribió:
alba_pnk Escribió:
patryasturias Escribió:
davovo Escribió:
Está claro que no solo en Londres, en toda Europa son más caros que en españa y la categoría no es la misma.

Yo al final, reservé el easyhotel victoria para el puente de diciembre, 4 noches, 220 libras´, en la habitación estándar con ventana..
buenas,,,,,me prodrias decir en q pagina lo encontraste???a mi me interesa algo asi

Los easyhoteles se reservan en su web. www.easyhotel.com
gracias ya estoy en ello,,me podias decir cual esta mejor situado,,,,el victoria o el de paddington???

Pues te puedo decir que el de victoria esta muy bien, situación y el hotel está muy bien.
q bien me salen 4 noches x 173libras.....y si pa encima esta bien situado mejor q mejor,,,,sabeis si va incluido el desayuno si hay cocina o algo????'me imagino q comer en londres sera carillo no,,,,,muchas gracias x la ayuda

No hay desayuno, pero hay supermercados cerca donde comprar algo, sobre lo de la comida tienes un post en el foro de comer en londres. Lo de comer pues segíun lo que hagas, en los pub, por unas 10 libras podrias comer.
Ir arriba no hay desayuno, pero hay supermercados cerca donde comprar algo, sobre lo de la comida tienes un post en el foro de comer en londres. Lo... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes un Tesco (cadena de supermercados de allí, bien surtida y de buen precio) a 100 metros de la confluencia de Belgrave Road con Warvick Way, a unos 3 minutos andando de ese hotel, vamos.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Tienes un Tesco (cadena de supermercados de allí, bien surtida y de buen precio) a 100 metros de la confluencia de Belgrave Road con... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Manchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola amig@s
Después de leer los foros de los hoteles en londres, reservé en Premier Inn London Victoria
No es muy barato, pero esta bien situado y tiene calificación de excelente en los foros
Esta en Eccleston Square, Victoria.
Alguien me puede decir si hay un supermercado por la zona y horarios (para comprar la comida y agua) y que bus pasa cerca para moverme por el centro de Londres?
Muchas gracias
Saludos a tod@s
Ir arriba Hola amig@s. después de leer los foros de los hoteles en londres, reservé en Premier Inn London Victoria. No es muy barato, pero esta... Manchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para buses utiliza la web de transporte: www.tfl.gov.uk, tienes mapas para descargar por zonas, y puedes planificar tu viaje poniendo el codigo postal, te dira que buses paran mas cerca del hotel.

No te preocupes supermercados hay por todo Londres, abren de 7-11 mas o menos, todos los días (algunos cierran mas temprano los domingos)
Ir arriba Para buses utiliza la web de transporte: www.tfl.gov.uk, tienes mapas para descargar por zonas, y puedes planificar tu viaje poniendo el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola friends,necesito un par de hotelitos economicos,uno que este centrico en la ciudad,y otro cercano al aeropuerto de stanted para pasar la ultima noche antes de volar a asia,lo basico y practico.Alguna sugerencia?


Gracias y un saudo!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola friends,necesito un par de hotelitos economicos,uno que este centrico en la ciudad,y otro cercano al aeropuerto de stanted para... Sangwara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Hoteles en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo del hilo de Hoteles en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo del hilo de Hoteles en Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube