Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1203 Mensajes y 253092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Celorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Tam Coc. Tiene más vida, hoteles, restaurantes. De hecho en Trang am sólo vimos algún hotel, pero no hay nada alrededor

Muchas gracias por el consejo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Celorio escribió: Muchas gracias por el consejo Celorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya que hablamos del tema del recorrido por Tam Coc, aquí os dejo el enlace de COMO NO DEBES RECORRERLO.

No suelo poner enlaces al blog (para eso está el apartado de blogs), pero creo que ya que se ha tratado ese tema e hice el comentario, alguno puede tomar nota y reirse un poco de nuestra torpeza. Y como demostración, la foto (por supuesto, antes de...).

Espero que sea de ayuda

elaprendizdeviajero.com/ ...r-tam-coc/

Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam - Foro Sudeste Asiático

_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Bueno, ya que hablamos del tema del recorrido por Tam Coc, aquí os dejo el enlace de COMO NO DEBES RECORRERLO. No suelo poner enlaces al... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos, la duda que me surge es que en un principio tenia pensado quedarme dos noche en Ninh Binh mas concretamente en Tam Coc. Llegar desde hanoi por la mañana y ese día hacer tam coc , binh dhong y ya la día siguiente lo que seria trang an, mua cavey hoa lu. Al día siguiente ya salgo para Cat Ba. Lo que pasa que llevo los días muy muy justos y he visto que por unos 30€ hay agencias que ofrecen el tour completo desde hanoi (Escapada de un día en barco y bicicleta por Hoa Lu, cueva de Mua, Tam Coc y Bich Dong desde Hanói). Incluido los bus. No se si vale la pena hacerlo todo a las prisas en un día y si da tiempo de verlo bien o es mejor hacerlo uno por si mismo y relajado.
Me gustaria que me dieran sua opiniones
Muchas gracias de antemano.
Pura Vida
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas a todos, la duda que me surge es que en un principio tenia pensado quedarme dos noche en Ninh Binh mas concretamente en Tam Coc... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas a todos, la duda que me surge es que en un principio tenia pensado quedarme dos noche en Ninh Binh mas concretamente en Tam Coc. Llegar desde hanoi por la mañana y ese día hacer tam coc , binh dhong y ya la día siguiente lo que seria trang an, mua cavey hoa lu. Al día siguiente ya salgo para Cat Ba. Lo que pasa que llevo los días muy muy justos y he visto que por unos 30€ hay agencias que ofrecen el tour completo desde hanoi (Escapada de un día en barco y bicicleta por Hoa Lu, cueva de Mua, Tam Coc y Bich Dong desde Hanói). Incluido los bus. No se si vale la pena hacerlo todo a las prisas en un día y si da tiempo de verlo bien o es mejor hacerlo uno por si mismo y relajado.
Me gustaria que me dieran sua opiniones
Muchas gracias de antemano.
Pura Vida

Yo te aconsejaría que el mayor tiempo posible que puedas darle. Todo en un día me parece muy apretado, imagino que te marcan los tiempo de subida/estancia en Mua Cave, etc. Y en mi opinión, es un sitio para ir sin prisas (500 escalones, vistas espectaculares...)
Si pudieras dos días mínimo y alquilar moto, es una de las mejores opciones. Ir por tu cuenta y perderte por la zona.
Ir arriba Yo te aconsejaría que el mayor tiempo posible que puedas darle. Todo en un día me parece muy apretado, imagino que te marcan los tiempo... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas a todos, la duda que me surge es que en un principio tenia pensado quedarme dos noche en Ninh Binh mas concretamente en Tam Coc. Llegar desde hanoi por la mañana y ese día hacer tam coc , binh dhong y ya la día siguiente lo que seria trang an, mua cavey hoa lu. Al día siguiente ya salgo para Cat Ba. Lo que pasa que llevo los días muy muy justos y he visto que por unos 30€ hay agencias que ofrecen el tour completo desde hanoi (Escapada de un día en barco y bicicleta por Hoa Lu, cueva de Mua, Tam Coc y Bich Dong desde Hanói). Incluido los bus. No se si vale la pena hacerlo todo a las prisas en un día y si da tiempo de verlo bien o es mejor hacerlo uno por si mismo y relajado.
Me gustaria que me dieran sua opiniones
Muchas gracias de antemano.
Pura Vida

Solo el viaje es 1,5-2 horas. Después hay cierta distancia entre los distintos lugares; no demasiada pero se pierde tiempo. Nosotros no fuimos especialmente lentos, pero dedicamos al menos 2 horas a Bich Dong, otras 2 al barco y otras 2 a Mua Caves. Entiendo que se puede hacer en 1 día, pero con la lengua fuera y sin disfrutar. Si vas dos días podrás hacer lo mismo y más y dedicando un tiempo a disfrutarlo.

Desde Ninh Binh hay muchos buses a Cat Ba directos, así que el siguiente día podrías estar en Cat Ba a las 11 de la mañana.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Solo el viaje es 1,5-2 horas. Despues hay cierta distancia entre los distintos lugares; no demasiada pero se pierde tiempo. Nosotros no... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
redok Escribió:
chachotu Escribió:
Buenas a todos, la duda que me surge es que en un principio tenia pensado quedarme dos noche en Ninh Binh mas concretamente en Tam Coc. Llegar desde hanoi por la mañana y ese día hacer tam coc , binh dhong y ya la día siguiente lo que seria trang an, mua cavey hoa lu. Al día siguiente ya salgo para Cat Ba. Lo que pasa que llevo los días muy muy justos y he visto que por unos 30€ hay agencias que ofrecen el tour completo desde hanoi (Escapada de un día en barco y bicicleta por Hoa Lu, cueva de Mua, Tam Coc y Bich Dong desde Hanói). Incluido los bus. No se si vale la pena hacerlo todo a las prisas en un día y si da tiempo de verlo bien o es mejor hacerlo uno por si mismo y relajado.
Me gustaria que me dieran sua opiniones
Muchas gracias de antemano.
Pura Vida

Yo te aconsejaría que el mayor tiempo posible que puedas darle. Todo en un día me parece muy apretado, imagino que te marcan los tiempo de subida/estancia en Mua Cave, etc. Y en mi opinión, es un sitio para ir sin prisas (500 escalones, vistas espectaculares...)
Si pudieras dos días mínimo y alquilar moto, es una de las mejores opciones. Ir por tu cuenta y perderte por la zona.

Muchisimas gracias por contestar, si tuvieras que hacerte un pequeño itinerario sabiendo que llego a media mañana para esos dla días como lo harias?? Para moverme que me aconsejas, es q mi voy con mi hija de 12 años y mi mujer no coje moto �� ♂️�� ♂️??
Una vez mas gracias y pura Vida
Ir arriba Muchisimas gracias por contestar, si tuvieras que hacerte un pequeño itinerario sabiendo que llego a media mañana para esos dla dias como... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
chachotu Escribió:
Buenas a todos, la duda que me surge es que en un principio tenia pensado quedarme dos noche en Ninh Binh mas concretamente en Tam Coc. Llegar desde hanoi por la mañana y ese día hacer tam coc , binh dhong y ya la día siguiente lo que seria trang an, mua cavey hoa lu. Al día siguiente ya salgo para Cat Ba. Lo que pasa que llevo los días muy muy justos y he visto que por unos 30€ hay agencias que ofrecen el tour completo desde hanoi (Escapada de un día en barco y bicicleta por Hoa Lu, cueva de Mua, Tam Coc y Bich Dong desde Hanói). Incluido los bus. No se si vale la pena hacerlo todo a las prisas en un día y si da tiempo de verlo bien o es mejor hacerlo uno por si mismo y relajado.
Me gustaria que me dieran sua opiniones
Muchas gracias de antemano.
Pura Vida

Solo el viaje es 1,5-2 horas. Después hay cierta distancia entre los distintos lugares; no demasiada pero se pierde tiempo. Nosotros no fuimos especialmente lentos, pero dedicamos al menos 2 horas a Bich Dong, otras 2 al barco y otras 2 a Mua Caves. Entiendo que se puede hacer en 1 día, pero con la lengua fuera y sin disfrutar. Si vas dos días podrás hacer lo mismo y más y dedicando un tiempo a disfrutarlo.

Desde Ninh Binh hay muchos buses a Cat Ba directos, así que el siguiente día podrías estar en Cat Ba a las 11 de la mañana.


Muchisimas gracias por contestar, si tuvieras que hacerte un pequeño itinerario sabiendo que llego a media mañana para esos dla días como lo harias?? Para moverme que me aconsejas, es q mi voy con mi hija de 12 años y mi mujer no coje moto �� ♂️�� ♂️??
Una vez mas gracias y pura Vida
Ir arriba Muchisimas gracias por contestar, si tuvieras que hacerte un pequeño itinerario sabiendo que llego a media mañana para esos dla dias como... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te mando un MP más de tallado, pero básicamente haría lo siguiente:

Día 1: Tam Coc y ruta río, Mua caves
Día 2: Bich Dong, Trang An, Hoa Lu

Esos son los alicientes principales, pero luego puedes variarlos a tu gusto e incluso añadir alguna cosa más sobre todo el primer día en los alrededores de Tam Coc (Bich Dong, Bird Park)
Por ejemplo, yo escogería entre la ruta fluvial en Tam Coc o Trang Am, pero ya irás viendo cuales son tus preferencias.
Sin moto, yo me decantaría por un coche de alquiler con GRAB.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Te mando un MP más de tallado, pero básicamente haría lo siguiente: dia 1: Tam Coc y ruta río, Mua caves. dia 2: Bich Dong, Trang An, Hoa... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Llegamos a Tam coc desde Catba en bus. Lo contratamos en la agencia de Catba Vision, con la que hicimos el crucero por Halong bay. El billete cuesta 280.000 vnd por persona, pero al contratar más de un servicio con ellos nos hicieron un descuento del 20 o 30%, no lo recuerdo exactamente, en los billetes de bus.

El bus tarda cinco horas en llegar a Tam coc. Hace una parada de unos 15 minutos y se puede ir al baño (gratis) y comprar alguna cosa de beber y comer. Primero llega a Ninn Binh y después para en Tam coc. Nos dejó en la plaza del embarcadero de Tam coc.

Estuvimos en esta zona dos días y medio y nos enamoró. Qué maravilla de lugar!!! Estuvimos en el Tam coc ballet bungalow y me parece muy recomendable. Esa piscina a los pies de la montaña me robó el corazón. El hotel facilita bicis de forma gratuita a los clientes. A mí como no se me da muy allá pues preferí no cogerla y arrastré a mi pobre novio a pie hasta Bich Dong Pagoda. Hay una caminata, pero no se hace larga, ni cansada. Nos gustó mucho y no la encontramos muy concurrida.

El paseo hasta la zona más céntrica de Tam coc estaba bastante animado ese día. Fichamos una lavandería para hacer la colada al día siguiente y también buscamos un sitio para cambiar dinero. No hay muy buen cambio en Tam coc, excepto en una tienda tipo supermercado que está muy cerca del embarcadero. En la plaza del embarcadero, en la carretera principal,a mano izquierda. En el escaparate tiene un montón de papeles diciendo que tienen el mejor cambio y los mejores precios. Y por lo que pudimos comprobar es cierto. Allí preguntamos cómo ir hasta el aeropuerto de Hanoi directamente. El hombre llamó por teléfono a un chica y ella me explicó que ofrecen una van limusina por 270.000 vnd por persona. Que volviera al día siguiente. Aunque nos pareció que estaba muy bien nos decantamos por otra opción.

Cerca de allí, alquilamos una moto para dos días. En casi todos los sitios nos pedían 100.000 vnd por día, pero en Gia Bao nos la ofrecían y por 80.000 vnd por día. Pagamos 160.000 vnd por los dos días. Allí contratamos también el trasnfer al aeropuerto de Hanoi. Supuestamente era una van limusina, pero no fue así. El precio 280.000 vnd por persona.

Los dos siguientes los pasamos haciendo los recorridos habituales. Hicimos el paseo en barca por Trang An y nos costó 250.000 vnd por cabeza. Había muy poca gente y el día estaba nublado, así que lo disfrutamos muchísimo. De ahí fuimos a Bai Dinh Pagoda y alucinamos con todo el complejo. No cogimos el trenecito eléctrico para llegar desde el aparcamiento. Fuimos a pie y no se hace pesado el trayecto. Dimos un paseo por la zona disfrutando tranquilamente.

Un poco cansados ya fuimos a Hola Lu y no sabemos si es que nos perdimos algo, pero tampoco le vimos gran cosa. El segundo día en Tam coc notamos que había mucha menos gente que el día anterior. Al día siguiente nos enteramos que había dos hoteles en cuarentena en la zona por el coronavirus. Eso hizo que el ambiente fuera un poco raro, con los locales prácticamente vacíos, pero también nos permitió tener este paraíso casi para nosotros solos.

El día siguiente nos lo tomamos con mucha calma y dimos una vuelta hasta Thai Vi Temple, que nos gustó mucho. Disfrutamos de la piscina del hotel y por la tarde nos fuimos a Mua Cave. Sin palabras. De lo mejor del viaje. Ojo aquí con las recomendaciones del foro. Nada de parar en el primer parking, continuad hasta la puerta. Ahí también hay que pagar parking, pero estáis cerca. Por mi culpa, que lo paso mal ignorando a la gente..., Paramos en el segundo parking. Hay una caminata hasta llegar a la entrada. Pagamos 100.000 vnd y dimos una vuelta tranquilamente por la zona. Hay muchos sitios para hacerse fotos chulas. Y a subir escaleras! Con calma, que son unas cuantas, y mejor con zapatillas. Las chanclas para otra ocasión. Subimos hasta donde las escaleras se bifurcan y continuamos a la izquierda para llegar al mirador más alto, el del dragón. Cuesta lo suyo, pero merece taaanto la pena. Qué espectáculo para la vista y para el corazoncito. Para mí, es de esos lugares mágicos que te llegan bien adentro, que te aportan algo que no se puede tocar pero que te llena. Nuestra intención era ver el atardecer desde lo alto y entre foto y foto, quedarnos embobados mirando el horizonte, intentando retener cada detalle, la gente se fue marchando y conseguimos un sitio para sentarnos. Disfrutamos muchísimo esta maravilla de la naturaleza y además charlamos con un estadounidense muy majo con el que nos echamos unas buenas risas. Llevaba cinco años viviendo en Vietnam y nos contó un montón de curiosidades. También nos recomendó visitar la reserva de Van Long, donde también hay paseos en barca, pero ya no teníamos más días.

Nos fuimos con los últimos rayos de luz a emprender la bajada. Una recomendación, llevad repelente de mosquitos porque al atardecer se ponen rabiosos.

Al día siguiente nos fuimos al aeropuerto de Hanoi. El viaje no fue malo, pero os recomiendo otra opción que creo que es mucho mejor, aunque al final nosotros no la probamos. La empresa Trang An Limousine ofrece el traslado desde el hotel en Tam coc hasta el aeropuerto por 290.0000 vnd. Tienen página web y te escriben por Whatsapp también. Son muy atentos y me dio rabia no haber contratado con ellos el traslado. Por menos de un euro de diferencia estoy convencida de que sería mejor que el que hicimos.

Fuimos en una furgoneta, que nos recogió en Gia Bao, donde compramos los billetes. Nos decantamos por cogerlos aquí porque el chico nos pareció muy serio y eso nos dio confianza. La furgoneta no daba aperecido y el chico los llamó dos veces pidiendo explicaciones. Unos 20 minutos más tarde llegó el transporte. Es un trayecto de unas dos horas y media o 3 horas. A medio camino hicimos una pequeñísima parada para cambiar de furgoneta y directos al aeropuerto. Pasamos por Hanoi pero no paramos para nada.

Hay transporte con el aeropuerto a cada hora. Tanto de la empresa de Trang An Limousine como la furgoneta que cogimos nosotros.
Ir arriba Llegamos a Tam coc desde Catba en bus. Lo contratamos en la agencia de Catba Vision, con la que hicimos el crucero por Halong bay. El... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Ninh binh, Excursiones - Vietnam  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Nos adentramos en Ninh Binh, la llamada 'Bahía de Halong en tierra'

La mejor manera de tener una idea sobre este sitio protegido por la UNESCO es haciendo un recorrido en bote a pedales por sus relucientes ríos. Aunque si eres más de andar otra de las formas más espectaculares para deleitarse de su singular belleza es subiendo a la cima de sus legendarios picos.

Nos adentramos en Ninh Binh, y te descubrimos algunos de sus lugares más bellos, singulares y espectaculares. ¿Tienes un día gris? A partir de este momento se te va a pasar todo con la belleza que emana este lugar. Te enseñamos todo lo que ver y hacer aquí…

Seguir leyendo en Viajar. El Periódico viajar.elperiodico.com/ ...ong-tierra


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nos adentramos en Ninh Binh, la llamada  Bahía de Halong en tierra  La mejor manera de tener una idea sobre este sitio protegido por la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ninh binh, Excursiones - Vietnam  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Sí, la zona de Ninh Binh es espectacular. La clave es pillar una moto y recorrer todo aquello.
Ir arriba Sí, la zona de Ninh Binh es espectacular. La clave es pillar una moto y recorrer todo aquello. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Grab funciona en Ninh Binh?
Somos 3 y lo de alquilar moto lo tengo complicado porque mi hija no se atreve. En bici el recorrido que tengo pensado hacer son unos 45km entre ida y vuelta y no se yo que no estoy acostumbrada a ir en bici mas que a dar una vuelta.
Ir arriba Grab funciona en Ninh Binh? Somos 3 y lo de alquilar moto lo tengo complicado porque mi hija no se atreve. En bici el recorrido que tengo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros igual, somos 3 y no conducimos moto, nosotros y la niña de 11 años
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros igual, somos 3 y no conducimos moto, nosotros y la niña de 11 años Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Hola,
No creo que tengáis problema en contratar alguien que os lleve en coche. En el mismo alojamiento os lo pueden proporcionar.
Ir arriba Hola, No creo que tengáis problema en contratar alguien que os lleve en coche. En el mismo alojamiento os lo pueden proporcionar. Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Allí no funciona Grab, pero taxistas hay muchos para contratar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Allí no funciona Grab, pero taxistas hay muchos para contratar. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Ya habia pensado lo del taxista pero te condiciona porque le tienes que tener esperando mientras haces la visita.
Me agobia un poco este tema
Ir arriba Ya habia pensado lo del taxista pero te condiciona porque le tienes que tener esperando mientras haces la visita. Me agobia un poco este... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Grab funciona en Ninh Binh?
Somos 3 y lo de alquilar moto lo tengo complicado porque mi hija no se atreve. En bici el recorrido que tengo pensado hacer son unos 45km entre ida y vuelta y no se yo que no estoy acostumbrada a ir en bici mas que a dar una vuelta.

No vas a tener ningún problema en contratar a un conductor que te haga el tour y te espere;te lo facilitarán en el alojamiento o podras contratarlo en una agencia.
Puesto que nosotros eramos un grupo de nueve,yo lo llevaba todo ligado desde aquì y contraté los servicios de TOMMY SERVICES IN NINH BINH.
Seguro que es un poco más caro que contratarlo allí,pero este chico es un gran profesional y quedamos encantados.
Tiene pagina web y responde rápido a los mensajes.
Tiene una opción muy chula que es hacer el tour con un conductor para cada uno en moto.Evidentemente es más caro pero es una pasada.
Te paso su telefono:+84 91 699 87 77
Ir arriba No vas a tener ningún problema en contratar a un conductor que te haga el tour y te espere;te lo facilitarán en el alojamiento o podras... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Genial! Gracias
Ir arriba Gelita3 escribió: Genial! Gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me lo apunto yo también, gracias, nosotros moto no, nos da miedo, pero además mi hija es pequeña, mejor coche, llevarlo desde aquí es buena idea.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me lo apunto yo también, gracias, nosotros moto no, nos da miedo, pero además mi hija es pequeña, mejor coche, llevarlo desde aquí es... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
En la web tienen varios tours, voy a escribirles a ver que me cuentan.
Mi hija es mayor, en agosto tendra 23 y conduce coche, pero moto no ha llevado nunca y le da miedito. Mi marido si que lleva moto, pero claro no hay motos de 3.
Ir arriba En la web tienen varios tours, voy a escribirles a ver que me cuentan. Mi hija es mayor, en agosto tendra 23 y conduce coche, pero moto... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones  Publicado: Responder citando

Surual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mariaje66 Escribió:
Buenas noches,
¿Hay alguien que haya ido al Parque Natural de Cuc Phuong desde Tam Coc? Nosotros tenemos pensado ir pero no veo mucha información. No se si cogeremos Grab (si hay por la zona) o un coche con conductor y que nos lleve para hacer una ruta en bicicleta o trekking, visitar el Centro de Rescate de Primates y la cascada de Tac May. Lo queremos hacer todo eso desde las 9 hasta las 17 h. Que tendríamos que volver a coger el bus a Hanoi.

Hola Mariaje!
Justo ando buscando info de lo mismo en el foro. Al final vosotros pudisteis ir o conseguiste algo más de información??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Mariaje! Justo ando buscando info de lo mismo en el foro. Al final vosotros pudisteis ir o conseguiste algo más de información... Surual Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube