Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 138475 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 13 de agosto – Salerno – Positano y Amalfi (Italia)

Esa noche fue tremenda, me dolía tantísimo la garganta que apenas pude dormir, me había tomado Couldina, Ibuprofeno, Lizipaina ¡de todo para estar bien por la mañana! Pero nada había funcionado y tenía un dolor muy agudo. Trist

Si hubiera sido otra escala seguramente me habría quedado en el barco, pero ¡estábamos en la Costa Amalfitanaaaaaa! Mr. Green

La costa más bella de toda Italia y una de las más bellas del mundo. Así que me tomé un vaso de leche bien caliente y a las 7 en punto de la mañana ya estábamos en la puerta de desembarque... Guiño jejejje

¡Fuimos los primeros en pisar tierra! Riendo Y nos fuimos directos al transfer que pone el puerto. Queríamos coger el primer Ferry a Positano que salía a las 8:40h. ¡Así que no podíamos perder tiempo!

El autobús se puso en marcha a las 7:10 ¡no éramos los únicos madrugadores de ese día! Muy feliz Jejejej Y por suerte en 20 minutos ya estábamos en el centro de Salerno. Nos dejó justo donde empieza el paseo marítimo y los Ferrys salen justo en el otro extremo, unos 800 metros o como mucho 1km y teníamos 1h para llegar... Pero yo estaba muerta, así que allí mismo le pedimos a un grupo de taxistas que nos acompañaran al puerto y se negaron. Chocado Chocado Chocado

¡La madre qué los trajo! Malvado o muy loco ¿Cómo que no nos lleváis ninguno? Pues no hubo manera, estaban allí de brazos cruzados esperando a que alguno de los que bajaba del autobús les pidiera el ir Amalfi o Positano. ¡Pero será posible! Lo nunca visto... Malvado o muy loco

Creo que fue la mala leche que me entró la que me hizo recorrer todo el paseo marítimo de Salerno a marcha atlética...jajjaja ¡Pero serán gorrinos los dichosos taxistas de Salerno! Doblemente malvado

Llegamos en media hora, la verdad es que mi marcha atlética muy rápida no es Avergonzado jajjajajaj Pero bueno seguía siendo pronto y pudimos comprar los tickets para el primer ferry, el de las 8:40h con parada en Amalfi primero para descargar y en Positano después. La duración 70 minutos y por 12€ por persona ¡perfecto! Guiño

Subimos de los primeros y pudimos ir arriba para ver mejor las vistas. Y en unos minutos nos pusimos en marcha.

Enseguida uno comprende porque la Costa Amalfitana tiene tan merecida su fama, sus pequeños pueblecitos de pescadores están colgados al mar, construidos en las laderas de las montañas parece que se puedan caer en cualquier momento.

La ruta marítima es una preciosidad ¡la disfrutamos muchísimo! Y en 45 minutos llegamos Amalfi. Allí paramos 5 minutos sin bajarnos del barco (pararíamos después) y en 20 minutos más llegamos a Positano. Mr. Green

Nada más bajar del Ferry compramos los tickets para ir Amalfi, sabíamos que en un par de horas estaría todo abarrotado de gente y queríamos hacer la ruta programada sin sorpresas. Guiño

Compramos el transfer de las 11:10h también por mar, su duración 20 minutos escasos y su precio 8€ por persona.

Ya más tranquilos por tenerlo todo bien atado, empezamos ver lo que nos rodeaba... Positano es una Joya Mediterránea, pequeño, con mil rincones y tiendas preciosas ¡nos encantó! Paseamos por sus estrechas callejuelas prácticamente solos ¡es lo que tiene madrugar! Mr. Green Jajjaja Y eso que lo odiamos.

Y como seguía con mucho dolor de garganta paramos a tomar algo para descansar un ratito junto al mar. Me pedí un zumo de limón. El limón es el producto típico de la zona y además me recuerda a mi infancia, mi abuela María (que aún vive y es la mejor abuela del mundo, lo siento pero me tocó a mí la mejor Amistad jejeje) hace años preparaba todos los sábados de verano zumo de limón, le añadía agua, azúcar, hielo y lo dejaba en la nevera. ¡Éramos tantos en casa que no duraba ni media hora y eso que preparaba cada vez unos 3 litros! Mr. Green

Jajajjaja perdón que me pongo a divagar y me lío... Muy feliz jajajjaja

Total que me pedí un zumo de limón pensando que sería algo parecido y me traen un zumo de limón...¡Limón! Chocado jajajja Vamos un pedazo de zumo de solo limón exprimido que estaba tan ácido que se me saltaban las lágrimas...jajajjaja

Y David con su cervecita partiéndose de la risa y venga decirme ¡bebe cariño, bebe que esto para el dolor de garganta va genial!

¿Igualito que el de tu abuela verdad? Mr. Green jajjajajaja

Madre del amor hermoso, después de añadirle 8 azucarillos aquello empezaba a tener un sabor medio bebible...jajjajajja Pero aunque no os lo creáis os prometo que es cierto, no sé si fue por la acidez que me mató todos los microbios, virus, etc... O porque los limones de marras tienen propiedades curativas, o porque con el panzón de reír generé demasiadas endorfinas, lo bueno es que después de beberme aquello estaba muchísimo mejor Guiño jajajjaja

Al terminar seguimos el paseo y nos fuimos en busca del Ferry, que llegó puntual y nos dejó en Amalfi a las 11:30h.

Nada más poner un pie en Amalfi fuimos directos a comprar el Ticket para Salerno, cogimos el de las 12:45h por 8€ también por persona. El siguiente salía a las 14h y teníamos miedo que empeorara, así que paseamos por Amalfi una horita nada más... Ojos que se mueven

Fue tiempo suficiente para ver que Amalfi no conserva tanto su carácter de pequeño pueblo, se ha vendido más al turismo y aunque es precioso ¡muy, muy bonito!, le pasa como a Oia y Fira en Santorini. Digamos que Positano es más pueblecito como Oia y Amalfi es más turístico como Fira. Guiño

Lo que me encantó de Amalfi es que tiene esa especie de decadencia del sur de Italia, tan especial, tan única... Que atrapa y uno no sabe él porque. Y también tiene muchísimas tiendas de cerámica preciosas donde aprovechamos para comprar un par de chorraditas.

Antes de marcharnos mi marido se tomó un granizado de limón y dijo que era el mejor que había probado nunca... Bueno yo también lo probé un poquito y era fantástico de verdad. Aplauso

¡Así que cuando paséis por la zona no dejéis de degustar su producto típico! Guiño

En el Ferry camino a Salerno nos encontramos con Julio y Loli y unos amigos suyos, así que vinimos charlando todo el rato, y como soy peor que una cacatúa Avergonzado jejejjee Pues al llegar a Salerno mi garganta estaba otra vez en llamas. Trist

¡Y teníamos que caminar otra vez todo el paseo marítimo! Y ahora con un calorazo tremendo ¡que bajón! Pero vimos una parada de autobús y para allá que fuimos. Mr. Green

En un par de minutos llegó uno y David le preguntó al chófer si nos acercaría al principio del paseo. Nos hizo el gesto de que subiéramos y pasáramos. ¡Bingooooooooo, era el autobús adecuado! Pero resulta que no se les paga directamente a ellos, hay que comprar un ticket en algún estanco, pero nos debió ver la carita de cansancio y nos dejó subir gratis. Mr. Green Aplauso Mr. Green

¡Oleeeeeeeeeee por los autobuseros de Salerno! Jejejjeje Pero que conste que le sigo teniendo manía a sus taxistas... Guiño jejejejje

En nada llegamos al punto donde nos recogía el transfer del puerto y de allí al Serenade.

Comimos algo rápido y pasé toda la tarde durmiendo, pero había valido la pena el esfuerzo. La Costa Amalfitana no nos defraudó en absoluto y estamos deseando regresar de nuevo para poder seguir explorándola.

Fue una mañana increíble, pero el día aún no había terminado y la noche aún nos tenía preparada alguna sorpresa más.... Guiño

img 3605.jpg 
 Tamaño:  127.97 KB
 Visto:  76 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 3529.jpg 
 Tamaño:  95 KB
 Visto:  49 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 3394.jpg 
 Tamaño:  120.91 KB
 Visto:  94 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 3387.jpg 
 Tamaño:  124.59 KB
 Visto:  104 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Día 13 de agosto – Salerno – Positano y Amalfi (Italia) Esa noche fue tremenda, me dolía tantísimo la garganta que apenas pude dormir, me... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Más fotos de Positano y Amalfi Muy feliz

img 3625.jpg 
 Tamaño:  98.29 KB
 Visto:  114 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 3617.jpg 
 Tamaño:  107.6 KB
 Visto:  85 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 3417.jpg 
 Tamaño:  104.85 KB
 Visto:  145 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 2918.jpg 
 Tamaño:  109.69 KB
 Visto:  97 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Más fotos de Positano y Amalfi Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 13 de agosto – 2ª parte –

Cuando la vida te regala un momento mágico

La Costa Amalfitana no nos defraudó en absoluto. Fue una mañana increíble, pero el día aún no había terminado y la noche aún nos tenía preparada alguna sorpresa más...

David: - Cariño despierta, ven a ver esto, nos estamos acercando a Capri.

La siesta me había sentado de maravilla y ya estaba algo mejor, así que salí al balcón de nuestro camarote y David ya me estaba esperando con las dos cámaras de fotos.

Y allí justo delante de nosotros estaba Capri, la preciosa isla que tan buenos recuerdos nos trae de nuestro anterior crucero y acompañándola como si por sí sola no fuera ya lo suficientemente bella, empezó la puesta de sol más espectacular que nunca habíamos visto. 8)

Duró solamente 10 -15 minutos como mucho, pero durante esos momentos pudimos disfrutar de una gama de colores naranjas, rojizos y rosados que no sabía ni que existían.

Aún ahora cuando lo recuerdo se me eriza la piel y se me humedecen los ojos por la emoción.

Fue un momento indescriptiblemente bello, ojalá las fotos pudieran captar simplemente una milésima parte de lo que fue aquella puesta de sol... Pero por desgracia no es así, solo queda grabada a fuego en el recuerdo de los que pudimos disfrutarla.

Cuando bajamos a cenar en el comedor principal no se hablaba de otra cosa, había los que emocionados como nosotros la habían podido contemplar y los que estaban realizando alguna actividad y por desgracia se la perdieron...

Después de cenar por fin coincidimos muchos del foro e inmortalizamos el momento, fue el broche perfecto a un día perfecto. Guiño

Desde luego el día 13 de agosto, fue un día para recordar...

img 3694.jpg 
 Tamaño:  52.02 KB
 Visto:  48 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 3692.jpg 
 Tamaño:  36.78 KB
 Visto:  121 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 3671.jpg 
 Tamaño:  46.07 KB
 Visto:  50 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

img 3649.jpg 
 Tamaño:  50.34 KB
 Visto:  138 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 3

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Día 13 de agosto – 2ª parte – Cuando la vida te regala un momento mágico. La Costa Amalfitana no nos defraudó en absoluto. Fue una mañana... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Alguna más Guiño

img 3674 [800x600].jpg 
 Tamaño:  51.8 KB
 Visto:  119 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 0

img 3698.jpg 
 Tamaño:  54.58 KB
 Visto:  153 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 1

img 3682 [800x600].jpg 
 Tamaño:  46.59 KB
 Visto:  91 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN 2

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Trinity.anna escribió: Alguna más Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Día 14 de agosto – Navegación

Era nuestro último día en el Serenade, la verdad es que nos hubiéramos quedado 15 días más cómo mínimo. Pero tocaba hacer maletas y prepararlo todo para el desembarque. Confundido

Fue un día de mar movido, las olas llegaron a los 5 metros y había gente fastidiadilla, aunque a nosotros no nos molestaba para nada. Guiño

Siempre genera nostalgia despedirse de la gente, del camarote, del barco... Pero tenemos claro que repetiremos con Royal Caribbean. Hemos quedado muy satisfechos la verdad. Muy feliz

Día 15 de agosto – Desembarque del Serenade

El desembarque fue muy cómodo y bien organizado, podíamos estar en el camarote hasta las 8:00h y debíamos dejar el barco como muy tarde a las 8:30h, así que bien por Royal nuevamente, por no tenernos vagando por las cubiertas media mañana.

Nosotros a las 7:00h dejamos el barco, a las 7:15h ya estábamos en el parking recogiendo el coche y a las 8:00h en casa...

¡Y otra vez a empezar! Jajjajajja Parecía la peli “El día de la Marmota” Riendo Riendo jajjajaja Quedaban 48h para embarcar de nuevo y estaban más de la mitad de las cosas por lavar, planchar, etc....jejejje

¡Qué follón! Mr. Green Jajjajajaja
Faltaban 2 Días para embarcar en el Grand Holiday (lo dicho estábamos en pleno Déjà vu) Guiño jejjejee

Ver las fotos, saludar en el foro, llamar a la familia, regar las plantas interiores y el jardín, llamar a la guardería canina para ver cómo estaban mis Peludas... ¡Vamooooos qué nos vamos! jajjajaja

Pero esto ya forma parte de la siguiente aventura Guiño

El relato del Serenade llega solo hasta aquí Amistad

Un saludo y hasta siempre Guiño

serenade of the seas [800x600].jpg 
 Tamaño:  63.13 KB
 Visto:  216 veces
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN
SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN

_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Día 14 de agosto – Navegación. Era nuestro último día en el Serenade, la verdad es que nos hubiéramos quedado 15 días más cómo mínimo... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Mariela919
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaría que me recomendarais alguna blog que me ayude ha hacer un incinerarlo por Estocolmo y Copenhague ya que me voy ha hacer un crucero y me gustaría hacer esos dos países por mi cuenta .
Ir arriba Me gustaría que me recomendarais alguna blog que me ayude ha hacer un incinerarlo por Estocolmo y Copenhague ya que me voy ha hacer un... Mariela919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
mariela919 Escribió:
Me gustaría que me recomendarais alguna blog que me ayude ha hacer un incinerarlo por Estocolmo y Copenhague ya que me voy ha hacer un crucero y me gustaría hacer esos dos países por mi cuenta .

Estás en un hilo de 2014 y por el Mediterráneo Mr. Green
Busca en el foro de cruceros por el Báltico y Fiordos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Estás en un hilo de 2014 y por el Mediterráneo. Busca en el foro de cruceros por el Báltico y Fiordos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9187

Votos: 0 👍
Aunque en el foro .hay mucha información.SI vas a los hilos adecuados, te orientaras mejor....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Aunque en el foro .hay mucha información.SI vas a los hilos adecuados, te orientaras mejor.... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube