24.09.23 ATENAS- SAN SEBASTIAN

24.09.23 ATENAS- SAN SEBASTIAN ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

ufffffff uffffffffffff casi estampo la alarma cuando ha sonado a las 4h 15, eramos tres y había que organizarse para las duchas y cerrar la maleta con las últimas cosas que hemos usado. 5h00 El van llega al hotel, coge nuestras malestas y nos...

Diario: Crucero Celestyal Journey Puntuación: 3 - 1 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Dana Autor: Fecha creación:

Etapa: 24.09.23 ATENAS- SAN SEBASTIAN
Diario: Crucero Celestyal Journey

Puntuación: 3 - 1 votos Mediterráneo Mediterráneo
5h00 El van llega al hotel, coge nuestras malestas y nos vamos hacia el aeropuerto en el camino deducimos que pasamos a recoger a otras personas que también cogen el vuelo temprano como nosotras. Llegamos al hotel, y el chofer nos dice que el van tiene un problema y que ha notificado que venga otro para llevarnos, yo estoy negra sólo falta que perdamos el vuelo...... 5h 30 el Van de reemplazo llega subimos los 5 y a las 6h estamos en el aeropuerto, facturamos la maleta puesto que nuestra reserva de asientos estaba hecha desde mayo ( nos gusta viajar adelante del avión y lo hacemos con tiempo). Pasamos todos los controles para estar ya tranquilas y ahora toca desayunar en condiciones puesto que en el hotel nos dieron un caja con bebida y fruta pero nos hacía falta un buen café. El cafe estaba muy bueno pero lo pagamos a precio de oro. Embarcamos a la hora prevista dirección Bilbao. Nuestro vuelo ha sido estupendo y nada mas llegar notamos ya una diferencia de temperatura impresionante. Tras recoger las maletas vamos a la puerta de salidas puesto que allí nos traen el coche.

A las 12h 30 ya llegamos a San Sebastián. Todo genial un viaje MARAVILLOSO !!!!!

Mención especial:
Agencia de Viajes Grecia Vacaciones en especial a Irene y Mª Luz que nos organizaron el viaje
Xristo nuestro contacto en Grecia que todo nos lo hizo muy facil
Moraima nuestra guía de la Acrópolis
Al personal del Celetial Journey
Y a los amigos que hemos hecho en este crucero: Rubén, Mónica, Lucia, Mª Cruz, Mercedes

Si necesitáis alguna información poneros en contacto conmigo por que gracias a toda la gente que como yo contamos nuestra experiencia, yo he podido organizar unas vacaciones de ensueño

📊 Estadísticas ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Crucero Celestyal Journey

Spainsun  spainsun  25/09/2023 14:21   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Animo y ve rellenando las etapas. Una fotito del barco y excursiones, también puede ayudar.

Villarrubia  villarrubia  28/09/2023 20:01
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Hola Dana. Te estoy leyendo y estoy frita porque continúes. Dime con que empresa hiciste las excursiones y desplazamientos en Atenas

Salodari  Salodari  21/10/2023 14:27   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos me trae siempre Grecia, esas Cícladas son... A Creta le tengo muchas ganas. Gracias por compartir Amistad

Questionmark Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 199
susan1977
Susan1977
05-04-2013

Fecha: Lun Ene 15, 2024 02:02 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Gracias por contestar,he mirado lo de cruceritis bueno me he metido Facebook lo que pasa es que no tiene página web no?como cualquier agencia,supongo será fiable si dices que has reservado siempre ahí.Pedire presupuesto haber.
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Lun Ene 15, 2024 02:15 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola. No no tiene página web. Las ofertas más “ importantes “ las van poniendo en el grupo, pero tú puedes pedir presupuesto de lo que necesites. Para tener una orientación del precio puedes mirar en logitravel primero que ahí verás los itinerarios y barcos. Si si que es de fiar. Tiene agencia física en Girona, yo es el 5 crucero que reservo con ellos y dos viajes a Disney por esa parte puedes estar tranquila. Le escribo a mi agente de allí por whatsap o le llamo y ella me lo mira todo. Para pagar por por tarjeta o por transferencia bancaria. Y sobre todo las ofertas que cuelgan en el...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 06:06 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Por experiencia de otros años, no mía directamente, las reservas con buenas ofertas son para grupos, eso implica que la reserva es del grupo, no individual, por lo que no puedes hacer reservas en la naviera (excursiones, comedores, etc...) de manera directa. Si no es así en el caso de Cruceritis, mis disculpas, pero nadie da duros a cuatro pesetas Guiño y todas las agencias ofertan los mismos precios, incluidas las navieras Guiño
Tener eso claro evita malos entendidos después Mr. Green
Ángeles
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Lun Ene 15, 2024 06:30 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola. No no. Es un grupo de face que ponen ofertas individuales cada día. Y la gente va decidiendo o preguntando otras fechas. Eso quería decir no que era precio de grupo. :). Yo cuando veo una oferta que me interesa la reservo y a veces solo hay 1 o 2 camarotes . Se agotan rápido porque también publican algunas cancelaciones de clientes por si a alguien le interesa. :).
Tengo mi localizador y con la naviera en la app gestiono.
11-09-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 07:41 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Pues me alegro, no entiendo ese funcionamiento, nada que objetar Mr. Green
Pero..... Es una agencia de viajes, según se puede ver en internet Guiño

cincodias.elpais.com/ ...cruceritis

Ángeles

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube