23.09.23 Fin crucero- Atenas

Dana Autor: Fecha creación:

Etapa: 23.09.23 Fin crucero- Atenas
Diario: Crucero Celestyal Journey

Puntuación: 3 - 1 votos Mediterráneo Mediterráneo
Hoy nos ha tocado madrugar bastante, quien dijo que la vida del turista es tranquila !!! A las 7h hemos dejado ya nuestro camarote, y los equipajes que la víspera dejamos en la puerta ya no están..... Nuestro crucero toca su fin !!! Hoy será nuestro último desayuno a bordo, y como siempre todo estupendo. A las 8h por megafonía Teresa nos va anunciado el deck que desembarca para hacerlo todo de una forma ordenada. La víspera ya en la reunión nos dejaron claro que siguiéramos rigurosamente las instrucciones pues si alguien tenía la tentación de bajar y no era su turno iba a ser invitado a seguir esperando hasta que le tocara. Nosotras eramos en deck 5 y a las 8h 15 ya habíamos desembarcado. Nuestros equipajes estaban distribuidos por navieras, nos lo han hecho todo muy fácil y a las 8h 30 ya estábamos de camino al hotel en el que estuvimos a la ida, con nostras venían Mercedes y Mª Cruz, dos cruceristas como nosotras que hemos conocido estos días. Su vuelo salía a las 14h para Madrid y la agencia les había permitido dejar el equipaje en un hotel hasta que les vinieran a buscar.

Nosotras seguimos hasta nuestro hotel, ya que era muy temprano para hacer el checking, dejamos las maletas y nos fuimos hacer el Free tour que teníamos contratado a las 9h 45. Llegamos al punto de encuentro que nos habían confirmado por wuathap la víspera y allí poquito a poco nos fuimos concentrando todo el mundo. El tour dura de 10h a 13h 30 el guía fui muy ameno y la verdad que lo recomiendo a ojos cerrados. Para nosotras ha sido el complemento que nos faltaba para completar lo que hicimos el 16.09 por la mañana. Lo reserve con civitatis y es Free tour Atenas, ( Ver recorrido en la pagina). Hoy hace un calor impresionante en Atenas y eso que ya estamos a finales de septiembre. Nada mas terminada nuestro tour, vamos a un quiosco a comprar bebida ......
Decidimos comer un kebab a la griega Muy feliz en donde cenamos el día que llegamos, así no nos equivocamos. Decidimos ir a descansar al hotel pues es donde mejor se estaba con el calor que hacía y a las 18h después de descansar y una ducha a dar una vuelta por las tiendas de Monasteraski ....... Decidimos cenar en un McDonald para catarlo como era el Grecia y temprano al hotel porque nos pasaban a buscar a las 5 am.....

📊 Estadísticas ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Crucero Celestyal Journey

Spainsun  spainsun  25/09/2023 14:21   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Animo y ve rellenando las etapas. Una fotito del barco y excursiones, también puede ayudar.

Villarrubia  villarrubia  28/09/2023 20:01
Comentario sobre la etapa: PRIMER DIA 15.09.23
Hola Dana. Te estoy leyendo y estoy frita porque continúes. Dime con que empresa hiciste las excursiones y desplazamientos en Atenas

Salodari  Salodari  21/10/2023 14:27   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos me trae siempre Grecia, esas Cícladas son... A Creta le tengo muchas ganas. Gracias por compartir Amistad

Questionmark Tema: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo elegirlo
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 199
susan1977
Susan1977
05-04-2013

Fecha: Lun Ene 15, 2024 02:02 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Gracias por contestar,he mirado lo de cruceritis bueno me he metido Facebook lo que pasa es que no tiene página web no?como cualquier agencia,supongo será fiable si dices que has reservado siempre ahí.Pedire presupuesto haber.
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Lun Ene 15, 2024 02:15 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola. No no tiene página web. Las ofertas más “ importantes “ las van poniendo en el grupo, pero tú puedes pedir presupuesto de lo que necesites. Para tener una orientación del precio puedes mirar en logitravel primero que ahí verás los itinerarios y barcos. Si si que es de fiar. Tiene agencia física en Girona, yo es el 5 crucero que reservo con ellos y dos viajes a Disney por esa parte puedes estar tranquila. Le escribo a mi agente de allí por whatsap o le llamo y ella me lo mira todo. Para pagar por por tarjeta o por transferencia bancaria. Y sobre todo las ofertas que cuelgan en el...  Leer más ...
11-09-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 06:06 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Por experiencia de otros años, no mía directamente, las reservas con buenas ofertas son para grupos, eso implica que la reserva es del grupo, no individual, por lo que no puedes hacer reservas en la naviera (excursiones, comedores, etc...) de manera directa. Si no es así en el caso de Cruceritis, mis disculpas, pero nadie da duros a cuatro pesetas Guiño y todas las agencias ofertan los mismos precios, incluidas las navieras Guiño
Tener eso claro evita malos entendidos después Mr. Green
Ángeles
marisb
Marisb
27-05-2011

Fecha: Lun Ene 15, 2024 06:30 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Hola. No no. Es un grupo de face que ponen ofertas individuales cada día. Y la gente va decidiendo o preguntando otras fechas. Eso quería decir no que era precio de grupo. :). Yo cuando veo una oferta que me interesa la reservo y a veces solo hay 1 o 2 camarotes . Se agotan rápido porque también publican algunas cancelaciones de clientes por si a alguien le interesa. :).
Tengo mi localizador y con la naviera en la app gestiono.
11-09-2008

Fecha: Lun Ene 15, 2024 07:41 pm    Título: Re: Crucero por el Mediterráneo: Dudas, consejos, cómo

Pues me alegro, no entiendo ese funcionamiento, nada que objetar Mr. Green
Pero..... Es una agencia de viajes, según se puede ver en internet Guiño

cincodias.elpais.com/ ...cruceritis

Ángeles

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube