MARSEILLA

Javivi3 Autor: Fecha creación:

Etapa: MARSEILLA
Diario: Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros

Puntuación: 3.7 - 3 votos Mediterráneo Mediterráneo
Aqui fue el unico sitio donde decidimos o pudimos contratar un free tour en español , teniamos que estar a las 10 en frente del burguer kinf que hay en el puerto viejo , debajo de unas placas solares, el problema es que salimos del barco sobre las 9 y creo que cometimos un error , pues decidimos seguir el camino verde hasta llegar al shuttle , pero cuando llegamos alli habia mucha cola ,, al poco de llegar aparecio el bus y nos quedamos a punto de entrar , pero tuvimos que esperar al siguiente, que tardo casi 40 minutos estando alli intentamos pillar un uber , pero desde la parada del autobus no nos dejaba pedir , teniamos que salir fuera del puerto y alejarnos , por lo que decidimos esperar , nos comentaron que si desde el barco pediamos un uber , alli si que nos podian recoger sin problema, por lo que si volviera para tras, lo pillaria alli mismo creo que eran unos 11 euros y me evitaria la espera del bus, pues se hace muy larga , este bus te deja cerca de la catedral , de ahi al puerto viejo hay unos 20 minutos andando , nos toco correr para llegar por todo el puerto viejo , os voy a decir una cosa, cuando llegamos alli eramos por lo menos 50 , ni me pidieron reseva ni nombre ni nada , tambien hay que decir que llegamos empezado el tour , pero yo a la proxima si me dicen que un free tour de estos esta lleno , ire igual porque al final pagas y que hayan 2 o 4 mas tampoco cambia el tour para el resto de gente , casualmente este free tour nos dijo que era su maximo historico y de largo pues resulto que se jugaba un partido del mundial de rugby alli ,entre argentina e inglaterra por lo que en el tour habian muchos argentinos , el tour duro 2 horas y pico , fue muy entretenido y conocimos lo que es la zona centro , lo malo es que cuando haces un frre tour te hablan de historia pero te quedan cosas por ver , mi mujer y mi hija no se querian quedar a comer alli , y yo queria subir a notre damme de la gard al final yo pille un bocata y me subi en el bus creo que es el 60 que se pilla en el puerto viejo y cuesta 5 euros , cuesta unos 20 minutos
te deja arriba de la catedral , pasa uno cada poco, pues despues de ver la catedral esper , 5 minutos y llego otro , se puede pagar con tarjeta, pues tienen poco cambio , Nos gusto mucho la ciudad, no teniamos ninguna esperanza al respecto la verdad , pero al conoer su

📊 Estadísticas ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros

Spainsun  spainsun  15/09/2023 11:49   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo, hay pocos diarios de cruceros. Ánimo y a continuar. Sube de paso alguna foto, por favor. Le dará color al diario.

Javivi3  javivi3  15/09/2023 18:07   📚 Diarios de javivi3
pues explicame como hacerlo , pues he conseguido subir las fotos a mi galeria , pero de ahi no se como meterlas en el diario si me puedes poner paso a paso como hacerlo? porque he leido algo de arrastrar , pero no se como hacerlo

Javivi3  javivi3  15/09/2023 22:32   📚 Diarios de javivi3
Comentario sobre la etapa: CAGLIARI
he conseguido poner fotos, pero me salen enlace en lugar de la foto , que hago mal?

Salodari  Salodari  16/09/2023 17:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: CAGLIARI
Hola, Javivi. Cuando estés con la opción editar fotos, las añades desde tu galería. Luego arrastras la imagen hasta la parte del texto donde quieres que salga. Ánimo, sigo leyendo Amistad

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Toscana
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1133
190507 Lecturas
14-11-2023

Fecha: Vie Nov 17, 2023 07:42 pm    Título: Re: Costa Toscana

Hola,alguien de por aquí ha hecho un crucero solo,lo aconsejáis?

Bueno pues irás solo Aplauso espero que te lo pases fenomenal, el crucero dispone de muchas facilidades para entretenerse

¿alguien que haya ido en el toscana, me puede decir si es seguro o ha pasado algo relacionado con estos cruceros? referiéndome al toscana, que no es lo mismo que el concordia, gracias.
14-11-2023

Fecha: Vie Nov 17, 2023 07:46 pm    Título: Re: Costa Toscana

Hola,alguien de por aquí ha hecho un crucero solo,lo aconsejáis?

Hola,es la primera vez q lo voy hacer,a mi me han hablado maravillas no solo una persona si no varias,
Ruyman1981

Pericoadri65
21-11-2023

Fecha: Mar Nov 21, 2023 05:10 pm    Título: Re: Costa Toscana

"rayox" Escribió:
Hola! alguien por aquí que embarque el día 25 de noviembre en Barcelona y termine en Dubái??
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 02:58 pm    Título: Re: Costa Toscana

Trasladados mensajes sobre restaurantes al hilo propio del tema:

Comer en el Costa Toscana: restaurantes, pack de bebidas

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube