Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 185609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Manian9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno todo listo para embarcar mañana desde malaga.Mi primer crucero,que nervios! !!
Ir arriba Bueno todo listo para embarcar mañana desde malaga.Mi primer crucero,que nervios! !! Manian9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

ALSUBA1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola... Sois aquí los del 4 de octubre del Empress? porque me acabo de meter en otro barco jajaja, como haga lo mismo a la hora de embarcar lo llevo claro. Y mis amigos delegan en mí!!! Bueno pues buscamos gente que nos acoja y sugerencias de última hora. Se agradece. Saludos
Ir arriba Hola... sois aquí los del 4 de octubre del Empress? porque me acabo de meter en otro barco jajaja, como haga lo mismo a la hora de... ALSUBA1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Manian9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de viajar por el mediterraneo con el empress y las verdad que la mayoria son opiniones positivas, lo mejor los camareros,tanto de bares como de limpieza, era salir de la habitación y cuando regresaba a ella tenerla recogida tanto mañanas como por las tardes, las comidas en el buffet estaban bien, quizas pocos postres, en el restaurante muy buena presentación de las comidas y ricas. Y para los años que tiene el buque esta en muy buen estado, excursiones demasiada caras para lo que son, solo merecio la pena la de roma las otras guias desagradables y deberian de dar un picnic al salir de excursion, ya que no da tiempo casi ni de comer y otra cosa es que en la excursion de cerdeña nos cobraron 8 euros de alquiler de unos auriculares que nunca utilizamos.
Ir arriba Acabo de llegar de viajar por el mediterraneo con el empress y las verdad que la mayoria son opiniones positivas, lo mejor los... Manian9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rosacr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaaa, alguien que embarque el sábado 10 en Valencia con el Empress, Leyendas del Mediterráneo?
Ir arriba Holaaa, alguien que embarque el sábado 10 en Valencia con el Empress, Leyendas del Mediterráneo? Rosacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola de vuelta ya impresiones generales,es mi tercer crucero en Empress a bajado un poco en animación y bailes en piscina trabajadores en general chapo por ellos los espectaculos estan genial,la limpieza Estupenda comida para mi genial,incluso en recepción la primera vez que son agradables,escursiones solo hicimos Cerdeña pobre y muy muy cara para lo que vimos,el puerto a Roma aquí si que suspende la naviera para los que bajamos por libre mas de hora y media esperando los shuttel del puerto desde el barco hasta donde te dejan viendo como los chofers del bus paraban mas de 15 mntos para volver a salir a por mas pasajeros kaos total,si pull quiere que cojamos sus escursiones que la bajen de precio,resumiendo sin duda volvere
Ir arriba Hola de vuelta ya impresiones generales,es mi tercer crucero en Empress a bajado un poco en animacion y bailes en piscina trabajadores en... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Desigual92 fuisteis a alghero? Si es así como lo hizisteis
Ir arriba Desigual92 fuisteis a alghero? Si es asi como lo hizisteis Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Desigual92 fuisteis a alghero? Si es así como lo hizisteis

HOLA esa es la escursion que cojimos con pull así que por libre no se como se hace,se que habia autobuses gratuitos desde el barco hasta Porto torres ya que nos pararon en el puerto industrial debido al mal tiempo,supuestamente normalmente dicen que paran en el puerto de la ciudad,para mi no merece la pena los 59 e que cuesta la escursion,pero eso ya es personal de cada uno
Ir arriba HOLA esa es la escursion que cojimos con pull asi que por libre no se como se hace,se que habia autobuses gratuitos desde el barco hasta... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta yo si es posible ire por libre en estas escalas no merece la pena coger excursion
Ir arriba Gracias por tu respuesta yo si es posible ire por libre en estas escalas no merece la pena coger excursion Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Gracias por tu respuesta yo si es posible ire por libre en estas escalas no merece la pena coger excursion

La verdad es que no,son cortas y poco que ver menos mal que para el próximo año han quitado porto torres y ajacio por que no valen nada
Ir arriba La verdad es que no,son cortas y poco que ver menos mal que para el próximo año han quitado porto torres y ajacio por que no valen nada Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
Gracias por tu respuesta yo si es posible ire por libre en estas escalas no merece la pena coger excursion

La verdad es que no,son cortas y poco que ver menos mal que para el próximo año han quitado porto torres y ajacio por que no valen nada
Ir arriba La verdad es que no,son cortas y poco que ver menos mal que para el próximo año han quitado porto torres y ajacio por que no valen nada Desigual92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube