Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 176004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
memueroporir Escribió:
no me entra en la cabeza lo de que acabe la bebida a las 12 de la noche y lo de pagar las bebidas premium más de lo mismo Chocado Chocado
Ahora si que tengo una buena rallada Trist Trist pero bueno creo que modificaré la reserva..........gracias por los ánimos y la ayuda Aplausos
Tanto en bahia principe como en paladim en los lobbys cortan las bebidas a las 12 en punta cana,mexico,jamaica,tenerife e imagino que si ponen uno en china también lo haran,hamburguesas tienes toda la noche y bebida también,si vas al ambar o al esmeralda tienes bebida y comida las 24 horas en el servicio de habitaciones,en paladiun si vas a bavaro no,es que quereis lujos pero sin rascaros el bolsillo y así es dificil,para mi el mejor hotel calidad precio de punta cana es bahia principe esmeralda y después el iberostar gran bavaro,el paladium al lado de estos dos no pinta nada,ahora si quereis por 2000euros pues nada teneis bhp club premier o bavaro,paladium bavaro,iberoestar bavaro,mas o menos estos son todos por el estilo ya solo que para gustos colores pero no comparar renault con bmw y mercedes por que no se puede,saludos

Chesco me parece muy bien que para ti el Bahia Principe sea el mejor y que el Iberostar también sea una buena opcción y que los prefieras un millon de veces al Palladium por millones de razones.

Pero decir que Palladium no pinta nada al lado de ellos no me parece nada correcto..porque salta a la vista que si pinta y mucho,si dices que no pinta nada estas generalizando y pensando por los demas, di mas bien que PARA TI no pinta nada porque eso si seria lo correcto.De hecho somos bastantes los que preferimos Palladium antes que Bahia ( y yo me incluyo entre ellos) y prefiero mil veces el Palladium Bavaro que el Bahia Principe Bavaro-Punta Cana, si embargo no se me ocurre decir que el Bahia no pinta nada al lado de Palladium.

Y lo digo con preaviso antes de que alguien ponga la coletilla de que aquí sino se opina lo mismo pasa lo que pasa pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Y no sigo que nos salimos del tema que este hilo no es una comparativa de hoteles.

Y sobre todo no saques conclusiones en cuanto a arrascarse los bolsillos porque también somos muchos los que como Tashida nos los rascamos.

Por otro lado le doy la razón a Tashida en que aquí no se esta hablando de servicio de habitaciones ni de que lujoso es el hotel.Hay mucha gente a la que ademas el servicio de habitaciones le da exactamente igual..se habla de estar fuera...con tu pareja o tus amigos disfrutando como también ha dicho Tashida de esas penultimas copitas y comer algo si se tiene hambre.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Chesco me parece muy bien que para ti el Bahia Principe sea el mejor y que el Iberostar tambien sea una buena opcción y que los prefieras... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Bueno ante todo aclarar que no he escrito en este hilo con ánimo de crear malestar entre los que tanto les gusta este complejo y reiterarme en que no creo que para nada sea un mal complejo. Como todo complejo tendrá sus cosas buenas y no tan buenas y yo por los comentarios que veo y comparo inevitablemente con lo que he vivido ( G. Pall. Bavaro ) hay cosas que veo que se queda un pelín "corto" . Aclarar que yo tengo contratado el club Premier con lo cual de servicio 24 horas nada....pero vamos, que tampoco lo necesito ...quería aclarar que no me refería a tener un servicio 24 horas , sino como bien ha dicho Tashida un lugar en el que poder tomar "la última" o algo para picar si tengo hambre si es un poco tarde.
Y bueno lo de rascarse el bolsillo no creo que lo digas precisamente por mi cuando me estoy dejando 1300 euros por el cambio a Palladium ( si, culpa mía por ir en pleno Agosto) pero que veas que escatimar precisamente , no escatimo....
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Bueno ante todo aclarar que no he escrito en este hilo con ánimo de crear malestar entre los que tanto les gusta este complejo y... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Bueno ante todo aclarar que no he escrito en este hilo con ánimo de crear malestar entre los que tanto les gusta este complejo y reiterarme en que no creo que para nada sea un mal complejo. Como todo complejo tendrá sus cosas buenas y no tan buenas y yo por los comentarios que veo y comparo inevitablemente con lo que he vivido ( G. Pall. Bavaro ) hay cosas que veo que se queda un pelín "corto" . Aclarar que yo tengo contratado el club Premier con lo cual de servicio 24 horas nada....pero vamos, que tampoco lo necesito ...quería aclarar que no me refería a tener un servicio 24 horas , sino como bien ha dicho Tashida un lugar en el que poder tomar "la última" o algo para picar si tengo hambre si es un poco tarde.
Y bueno lo de rascarse el bolsillo no creo que lo digas precisamente por mi cuando me estoy dejando 1300 euros por el cambio a Palladium ( si, culpa mía por ir en pleno Agosto) pero que veas que escatimar precisamente , no escatimo....

Yo no veo en absoluto que hayas escrito con la intención de crear malestar.

Chesco es un viejo conocido del foro y los veteranos ya sabemos que le gusta caldear el ambiente con el Bahia Principe Ojos que se mueven ...asi que ya tengo preparada la escoba por si acaso Mr. Green porque no voy a permitir que se repita lo de antaño Malvado o muy loco

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo no veo en absoluto que hayas escrito con la intención de crear malestar. Chesco es un viejo conocido del foro y los veteranos ya... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Woow madre mia como esta el ambiente!! Muy feliz A parte de todo eso gracias a todos los que habeis contestado mis dudas, sobre el hotel, me referia a eso a un lugar donde tomar la ultima copa, o comer algo cuando llegas de fiesta si tienes hambre...Respecto a lo de rascarse el bolsillo, no quiero entrar en lios, pero no creo que sea correcto lo que dices, cada uno se gasta lo que quiere y lo que puede, a mi me encantaria gastarme todo los años 6.000€ por viaje, pero pretendo comer el resto del año así que si me sale una oportunidad en el BP, de poder ir a Punta Cana pues si voy, pero por eso no soy ni mas ni menos....cuando preguntamos, lo hacemos para informamos de las dudas que tenemos y que la mayoria de los foreros no tienen problema en ayudar.
Ir arriba Woow madre mia como esta el ambiente!! A parte de todo eso gracias a todos los que habeis contestado mis dudas, sobre el hotel, me... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Bueno ante todo aclarar que no he escrito en este hilo con ánimo de crear malestar entre los que tanto les gusta este complejo y reiterarme en que no creo que para nada sea un mal complejo. Como todo complejo tendrá sus cosas buenas y no tan buenas y yo por los comentarios que veo y comparo inevitablemente con lo que he vivido ( G. Pall. Bavaro ) hay cosas que veo que se queda un pelín "corto" . Aclarar que yo tengo contratado el club Premier con lo cual de servicio 24 horas nada....pero vamos, que tampoco lo necesito ...quería aclarar que no me refería a tener un servicio 24 horas , sino como bien ha dicho Tashida un lugar en el que poder tomar "la última" o algo para picar si tengo hambre si es un poco tarde.
Y bueno lo de rascarse el bolsillo no creo que lo digas precisamente por mi cuando me estoy dejando 1300 euros por el cambio a Palladium ( si, culpa mía por ir en pleno Agosto) pero que veas que escatimar precisamente , no escatimo....

Yo no entrare en la polemica de cual es mejor, yo estube en el Bahia club premier y encantada, no he estado en el Paladium, pero me ha llamado la atención que te tienes que rascar 1300 euros por el cambio, por 300 euros mas fuimos 2 personas a finales de Agosto el pasado año al Club premier. Fue oferta que pillamos en Julio, es decir mas o menos ultima hora (fue faltando mes y medio) solo eso. Que lo disfrutes. Amistad
Ir arriba Yo no entrare en la polemica de cual es mejor, yo estube en el Bahia club premier y encantada, no he estado en el Paladium, pero me ha... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy la principista numero uno viva el bahia principe en cualquier sitio que este arriba volvereeeeee al bahia principe.
Ir arriba Yo soy la principista numero uno viva el bahia principe en cualquier sitio que este arriba volvereeeeee al bahia principe. Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
yo soy la principista numero uno viva el bahia principe en cualquier sitio que este arriba volvereeeeee al bahia principe.

Y me parece muy bien Aplausos Aplausos Aplausos cada uno defiende lo que le gusta y con su dinero va donde quiere, yo aún no he encontrado mi hotel ideal en Punta Cana, pero unos me gustan mas que otros, sigo buscando Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Y me parece muy bien cada uno defiende lo que le gusta y con su dinero va donde quiere, yo aún no he encontrado mi hotel ideal en Punta... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Lo de rascarse el bolsillo viene a decir que se intente comparar cada hotel segun su precio de estancia nada que ver con ser rateros ni nada que estoy leyendo y sobre ese comentario de la escoba me parece una vulgaridad que lo diga alguien a quien se hace llamar moderador,pues en ningun momento se ha faltado al respeto a nadie,no tengo acciones ni nada parecido de bahia principe,solo que nos hemos hospedado en unas 10 ocasiones y nunca hemos viajado menos de 8 personas y todas ellas estan deseando volver,claro que el premier el bavaro,golden etc estan muy bien pero cada uno en su categoria,ami no me dan pata negra por el precio de choped pero si alguien lo encuentra que lo comparta y se lo agradeceremos todos,respecto a lo de defender tanto a bahia,por mi parte creo que mi opinion es tan valida como la de cualquiera y antes de pasar la escoba me mandas un pv2 y yo mismo me doy de baja,no me gusta que me tiren de ningun sitio y menos con ese sarcasmo
Ir arriba Lo de rascarse el bolsillo viene a decir que se intente comparar cada hotel segun su precio de estancia nada que ver con ser rateros ni... Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
Lo de rascarse el bolsillo viene a decir que se intente comparar cada hotel segun su precio de estancia nada que ver con ser rateros ni nada que estoy leyendo y sobre ese comentario de la escoba me parece una vulgaridad que lo diga alguien a quien se hace llamar moderador,pues en ningun momento se ha faltado al respeto a nadie,no tengo acciones ni nada parecido de bahia principe,solo que nos hemos hospedado en unas 10 ocasiones y nunca hemos viajado menos de 8 personas y todas ellas estan deseando volver,claro que el premier el bavaro,golden etc estan muy bien pero cada uno en su categoria,ami no me dan pata negra por el precio de choped pero si alguien lo encuentra que lo comparta y se lo agradeceremos todos,respecto a lo de defender tanto a bahia,por mi parte creo que mi opinion es tan valida como la de cualquiera y antes de pasar la escoba me mandas un pv2 y yo mismo me doy de baja,no me gusta que me tiren de ningun sitio y menos con ese sarcasmo


Si entraras en el foro mas asiduamente sabrias que lo de la escoba es un termino coloquial que utilizan los usuarios.Cuando se habla de escoba no se esta hablando de expulsar a nadie del foro sino de editar o borrar algo que se ha dicho de manera indebida o puede provocar una polemica innecesaria y tendria que recordarte que ya tuvimos que pasar la escoba en cierta ocasión con tus comentarios así que por favor no saques las cosas de contexto.

Y por supuesto que tu opinión es tan valida como la que mas pero sin hacer comentarios que puedan molestar al resto de usuarios..(y me consta que algunos se han sentido molestos porque me lo han comunicado) de ahí el decir que tenia la escoba preparada para evitar que re repitiera lo de antaño aunque si te resulta vulgar puedo decir la tecla de editado.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si entraras en el foro mas asiduamente sabrias que lo de la escoba es un termino coloquial que utilizan los usuarios.Cuando se habla de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Que uno no se de de alta cada vez que entra a leer opinione so a ver un diario no significa que no entre asiduamente y no veo en que se puede molestar alguien con algun comentario dicho pues no se falto para nada al respeto de nadie,solo que hay gente que deberia asesorarse mejor antes de decir que en bahia no hay snack bar pues hay uno bien hermoso en la piscina principal abierto toda la noche,con perritos hamburguesas,ensaladas,cervezas y refrescos,al igual que en esmeralda el barcelo imperial no tiene cargo al menos en septiembre no lo tenia....
Ir arriba Que uno no se de de alta cada vez que entra a leer opinione so a ver un diario no significa que no entre asiduamente y no veo en que se... Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
que uno no se de de alta cada vez que entra a leer opinione so a ver un diario no significa que no entre asiduamente y no veo en que se puede molestar alguien con algun comentario dicho pues no se falto para nada al respeto de nadie,solo que hay gente que deberia asesorarse mejor antes de decir que en bahia no hay snack bar pues hay uno bien hermoso en la piscina principal abierto toda la noche,con perritos hamburguesas,ensaladas,cervezas y refrescos,al igual que en esmeralda el barcelo imperial no tiene cargo al menos en septiembre no lo tenia....

Esto es un foro Chesco y los foreros no saben con que intención dices lo que dices es decir aquí la interpretación de lo que se lee es literal.Si tu le dices a la gente que si quieren lujos se arrasquen los bolsillos eso molesta..y si tu dices que al lado del Bahia o Iberostar otros hoteles no pintan nada...eso también molesta.



Y ademas no estamos en el hilo del Bahia Principe Esmeralda o Ambar, del servicio de habitaciones u otros servicios que ofrecen estos dos.

Tiene algun bar el Bahia Principe con bebidas premiun sin cargo? la respuesta es No y esa es una de las cosas que echan a faltar algunos usuarios que han estado en otros hoteles que si lo tienen.Darle vueltas a que si hay un servicio dde habitaciones 24 horas,que si el Esmeralda....etc etc es marear la perdiz estamos repito hablando del Bahia Punta Cana-Bavaro.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Esto es un foro Chesco y los foreros no saben con que intención dices lo que dices es decir aqui la interpretación de lo que se lee es... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
que uno no se de de alta cada vez que entra a leer opinione so a ver un diario no significa que no entre asiduamente y no veo en que se puede molestar alguien con algun comentario dicho pues no se falto para nada al respeto de nadie,solo que hay gente que deberia asesorarse mejor antes de decir que en bahia no hay snack bar pues hay uno bien hermoso en la piscina principal abierto toda la noche,con perritos hamburguesas,ensaladas,cervezas y refrescos,al igual que en esmeralda el barcelo imperial no tiene cargo al menos en septiembre no lo tenia....



Chesco has entrado a saco sin leer todo, el usuario AROMODU, preguntaba si había un snack-bar abierto 24 horas y yo le contesté que no lo sabía, que había estado en el Esmeralda y a las 12 estaba en la cama y nadie le ha dicho QUE SI HABÍA UN SNACK-BAR, en cuanto a las bebidas premiun es cierto no sé las marcas, por que no me fijé, pero no entraban todas en el TI y lo más lógico es que estando en un "Pablo Collectión" como ellos lo califican de lujo superior es que te entre todo no'?POR LO MENOS ESO ES LO QUE YO PAGO EN OTROS DE SU CATEGORIA


Amistad Amistad



Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Chesco has entrado a saco sin leer todo , el usuario AROMODU, preguntaba si había un snack-bar abierto 24 horas y yo le contesté que no... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el golden y si habia 24 horas una carta que era muy parecida a lo que poneis, creo que era suficiente para una persona que tuviese mucha necesidad de comer y beber las 24 horas
Ir arriba Yo estuve en el golden y si habia 24 horas una carta que era muy parecida a lo que poneis, creo que era suficiente para una persona que... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
marinaargi Escribió:
yo estuve en el golden y si habia 24 horas una carta que era muy parecida a lo que poneis, creo que era suficiente para una persona que tuviese mucha necesidad de comer y beber las 24 horas

Pero tu dices servicio de habitaciones verdad? Es que no hablabamos de servicio de habitaciones Marina. Ojos que se mueven
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pero tu dices servicio de habitaciones verdad? Es que no hablabamos de servicio de habitaciones Marina. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se que hablais de ir a beber y comer fuera de las habitaciones, pero siempre habia un lugar para comer y beber las 24 horas (lo que no se si daban alcohol)
Ir arriba Se que hablais de ir a beber y comer fuera de las habitaciones, pero siempre habia un lugar para comer y beber las 24 horas (lo que no se... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Buenas noches.......no he podido conectarme antes este finde por que a venido familia a visitarme......y bueno he visto que han habido diferentes puntos de vistas y opiniones......no voy a marear la perdiz con el mismo tema la verdad.........pero si es cierto que yo estuve el año pasado en bahia y a mi me gusto la verdad.......no me encanto 100%100 pero si es cierto que la calidad de comida no me gusto casi nada ,y bebidas si querias premium hay que pagarlas........por decirte que en el casino del hotel teniamos que pagar las bebidas también........y que si que cortaban la bebida a las 12 en los lobbys,,,,,,una noche pedi yo a las 11:30 y ya me dijeron que no......pero también es cierto que hay un 24 horas que te dan comida .......perritos.........pizzas ,...hamburguesas,,,.......cervezas y refrescos........no se yo creo que para gusto colores......y que yo este año me voy al paladium a petición de mi marido que no le agrado mucho el bahia..........y ya estuvimos en mexico en bahia principe coba.........y lo cual en fin las comparaciones son odiosas........en mexico es todo mas calidad.....mas lujo....pero sinceramente como la gente de republica dominica no...........lo ideal seria como bien dijo yara en su día ......los resorts de mexico en republica dominicana........seria la caña!!!!,no se no quiero tampoco que por lo que yo haya escrito se cree ninguna polemica...... Avergonzado .lo unico que queria expresar un poco mi experiencia.......y si he podido ayudar mejor...ya que a mi el echo de que aquí me resuelvan mis dudas es mi mayor alegria....un saludooooo Muy feliz
Ir arriba Buenas noches.......no he podido conectarme antes este finde por que a venido familia a visitarme......y bueno he visto que han habido... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Chicos no os revolucioneis.

Sí que hay un snack abierto toda la noche. El bar central de la piscina principal permanece abierto con perritos, hamburguesas, ensaladas, pizzas, refrescos, cervezas, etc...

En el Esmeralda no están incluidas todas las bebidas premium, pero la mayoría sí, y yo considero que es suficiente. No es lógico que te entre en un T.I. El Moet Chandon y los puros Cohiba, y si exceptuamos un par de hoteles de alto lujo como el Secret, Gran Iberostar o Paradisus Palma Real, la mayoría tienen bebidas con cargo adicional. Quizás la carta de las Royal del Palladium sea más extensa que en el B.P. Esmeralda, no lo dudo, pero tampoco debe haber una diferencia grande, y seguro que las ofertas no son iguales, amén de que puedes ir con un niño menor de 12 años GRATIS.

El complejo es una maravilla y tiene cosas muy por encima de la media, aparte de una relación calidad/precio casi inigualable, y más teniendo en cuenta que los niños menores de 12 años van gratis en muchas fechas, pero tampoco podemos ser talibanes a la hora de hacer comentarios o apreciaciones. Yo sólo he estado en Punta Cana y Riviera Maya en esta cadena, pero eso no quita para que sea consciente, leyendo comentarios de otros foreros, que hay hoteles mejores (entre otros el Palladium), aún sin haberlo pisado en mi vida.

En fin, que reine la paz, y no os atranqueis en las comparaciones porque no llegan a ninguna parte. Cada hotel es como es, con sus cosas buenas y sus cosas mejorables.
Ir arriba Chicos no os revolucioneis. Sí que hay un snack abierto toda la noche. El bar central de la piscina principal permanece abierto con... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Joo me siento mal que por mi pregunta se haya armado todo esto Trist .... Pero dejándolo un poco al lado, ya que no merece la pena, las dudas que plantee ya están totalmente resueltas, muuuuchisimas gracias a todos los que habéis contestado Muy feliz
Ir arriba Joo me siento mal que por mi pregunta se haya armado todo esto .... pero dejándolo un poco al lado, ya que no merece la pena, las dudas... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Joo me siento mal que por mi pregunta se haya armado todo esto Trist .... Pero dejándolo un poco al lado, ya que no merece la pena, las dudas que plantee ya están totalmente resueltas, muuuuchisimas gracias a todos los que habéis contestado Muy feliz



No te sientas mal, de vez en cuando tienen que saltar chispas si no esto sería aburrido, jajajajajaja, Mr. Green no en serio, no todos tenemos los mismos gustos y cada cual defiende lo que le va bien y le gusta, y nadie tiene la misma experiencia en un mismo viaje y en el mismo hotel, cada uno dá su opinión pero con buen rollo Guiño

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba No te sientas mal, de vez en cuando tienen que saltar chispas si no esto sería aburrido, jajajajajaja, no en serio, no todos tenemos los... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
aromodu Escribió:
Joo me siento mal que por mi pregunta se haya armado todo esto Trist .... Pero dejándolo un poco al lado, ya que no merece la pena, las dudas que plantee ya están totalmente resueltas, muuuuchisimas gracias a todos los que habéis contestado Muy feliz



No te sientas mal, de vez en cuando tienen que saltar chispas si no esto sería aburrido, jajajajajaja, Mr. Green no en serio, no todos tenemos los mismos gustos y cada cual defiende lo que le va bien y le gusta, y nadie tiene la misma experiencia en un mismo viaje y en el mismo hotel, cada uno dá su opinión pero con buen rollo Guiño

Amistad Amistad Amistad


Eso esta claro cada uno tiene sus gustos, y sobretodo sabe cuales son sus posibilidades, el tipo de viaje que quiere y lo que busca...y lo principal es que haya respeto entre nosotros sobre estos temas, pero bueno como tu dices así hay emoción xD
Ir arriba Eso esta claro cada uno tiene sus gustos, y sobretodo sabe cuales son sus posibilidades, el tipo de viaje que quiere y lo que busca...y... Aromodu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUÍ

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube