Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aeropuerto de Beauvais (archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 211050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es la dirección para hacer la compra por interenet:

Official shuttle service of Paris Beauvais Airport
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Esta es la dirección para hacer la compra por interenet: Official shuttle service of Paris Beauvais Airport Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Aneaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
aneaa Escribió:

Por otro lado quería preguntaros si es verdad que hay un autobús que te lleva desde París al aeropuerto de Beauvais y que sale 3 horas antes de la hora de salida del vuelo. Esque algo he oído pero no he visto que ninguno de vosotros lo comente, quería asegurarme.

Muchas gracias!

Así es, el Bus hacer el recorrido Beauvois-París y viceversa.

Puedes comprar los tiquets en internert y en las propias taquillas.

No te demores y estate a la hora que te toca en laq parada del bus. A poder ser yo iría un poco antes para poder solucionar cualquier contratiempo.

Verás que en este hilo hay mucha información que te seráq de ayuda.


Muuuchas gracias por la información!! Soy bastante perfeccionista en esto de viajar así que estaré algo antes para coger sin problemas el bus, que luego pasa lo que pasa...
Ir arriba Muuuchas gracias por la información!! Soy bastante perfeccionista en esto de viajar así que estaré algo antes para coger sin problemas el... Aneaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor así, creo recordar que en el hilo que te he mencionado, que a alguien le paso un contratiempo, así que mejor que te lo repases.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mejor así, creo recordar que en el hilo que te he mencionado, que a alguien le paso un contratiempo, así que mejor que te lo repases. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
En beauvaois puedo obtener gratis algún mapa turistico de París?

Si no, donde puedo obtener alguno?

Gracias
Ir arriba En beauvaois puedo obtener gratis algún mapa turistico de París? Si no, donde puedo obtener alguno? gracias Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
En beuveais no lo tengo tan claro que tengas mapas, de hecho ni siquiera está en la región de parís el aeropuerto y tienen folletos pero de la región en la que está el aeropuerto. Creo que hay mapas pero para comprar. No obstante no tienes porque agobiarte, en el centro de paris hay bastantes kioskos de turismo donde conseguir un mapa.
Ir arriba En beuveais no lo tengo tan claro que tengas mapas, de hecho ni siquiera está en la región de parís el aeropuerto y tienen folletos pero... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede resolver; acabo de sacar los billetes del autobus de Beauvis a Porte de Maillot por internet. Me han mandado un e-mail de confirmación con un numero de orden. Mi duda es si presentando solo el e.mail con en numero de orden vale para subir o los codigos de barra que aparecen en el email también hay que presentarlos; es que los codigos de barras no se porque razon se imprimen mal, a ver si después de pagar no me van a dejar subir al bus.
Gracias
Ir arriba Hola tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede resolver; acabo de sacar los billetes del autobus de Beauvis a Porte de Maillot... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Babysapito , no te podría confirmar con toda seguridad, pero creo que si el resto está bien visible, el código de barras no importa, porque no lo pasan por ningún scanner ni nada, simplemente lo miran, lo rompen un poco y ya está.

A ver si alguien te lo puede asegurar para tu total tranquilidad. Ojos que se mueven
Ir arriba Babysapito , no te podría confirmar con toda seguridad, pero creo que si el resto está bien visible, el código de barras no importa... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, ya he conseguido que los codigos de barras salgan bien. Lo que llevo es eso y el email de confirmación con mis datos y un numero de orden, lo he cogido ida y vuelta así que me valdrá para los dos viajes; lo que no he entendido muy bien es lo de que te rompen un poco el papel; yo he pagado 4 billetes de ida y vuelta porque somos 4, pero solo tengo un numero de confirmación, si me rompen en la ida unpoco el papel, luego en la vuelta no me lo hecharán para atras?? Porfa necesito ayuda que estoy muy preocupada con esto, he pagado 104 euros y no quisiera volverlos a pagar jeje.

Un Saludo, y gracias
Ir arriba Ok muchas gracias, ya he conseguido que los codigos de barras salgan bien. Lo que llevo es eso y el email de confirmacion con mis datos y... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tranquila, no te obsesiones con eso que no vas a tener ningún problema. Lo de romper el papel me refería en el caso de los billetes "normales".

De todas maneras, yo en estos casos, suelo imprimirlos dos veces y los llevo en distintos sitios guardados, por si acaso, no estaría de más si puedes que lo hicieras también, pero como digo, tranquila que no tendrás problemas.
Ir arriba Tranquila, no te obsesiones con eso que no vas a tener ningún problema. Lo de romper el papel me refería en el caso de los billetes... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, muchisimas gacias. Eso haré, como vamos 4 los imprimiré 4 veces, presentaré solo uno pero los otros los dejo guardados. Muchisimas Gracias
Ir arriba Ok, muchisimas gacias. Eso haré, como vamos 4 los imprimiré 4 veces, presentaré solo uno pero los otros los dejo guardados. Muchisimas... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:


De todas maneras, yo en estos casos, suelo imprimirlos dos veces y los llevo en distintos sitios guardados, por si acaso, no estaría de más si puedes que lo hicieras también, pero como digo, tranquila que no tendrás problemas.

Pensaba que yo era el único en hacer estos truquillos de supervivencia Amistad
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pensaba que yo era el único en hacer estos truquillos de supervivencia Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Pesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, el día 2 de septiembre vuelo de Reus a Beavois, me podrías decir si alguien ha cogido alguna empresa privada de transporte hasta Disney y por cuanto sale mas o menos??? muchas gracias.
Ir arriba Hola, el dia 2 de septiembre vuelo de Reus a Beavois, me podrías decir si alguien ha cogido alguna empresa privada de transporte hasta... Pesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pesi Escribió:
Hola, el día 2 de septiembre vuelo de Reus a Beavois, me podrías decir si alguien ha cogido alguna empresa privada de transporte hasta Disney y por cuanto sale mas o menos??? muchas gracias.

Transporte privado no se.

Hay la opción de bus hasta Porte Maillot, de allí metro linea 1 hasta Charleulle Etoile para bajarte y subir allí al RER A hasta Disney.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Transporte privado no se. Hay la opción de bus hasta Porte Maillot, de allí metro linea 1 hasta Charleulle Etoile para bajarte y subir... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes transmitir tu duda en este hilo a ver si te pueden dar una solución mejor:

Transportes y desplazamientos a Disneyland París
Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba También puedes transmitir tu duda en este hilo a ver si te pueden dar una solución mejor: Transportes y desplazamientos a Disneyland... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta, viajo dentro de una semana con Ryanair, salgo de Madrid; quería saber cuando pueden hecharte para atras el equipaje de mano??; es decir, cuando pasas el control policial ya te toman las medidas y te lo pesan, o esto ocurre en la puerta de embarque justo antes de embarcar?? Lo digo porque si me hechan para atras alguna de las maletas que llevamos los 4 amigos que vamos, quería saber si va a ser después de estar esperando todo el rato en la puerta de embarque o será en el control al principio.

Gracias por la respuesta
Ir arriba Una pregunta, viajo dentro de una semana con Ryanair, salgo de Madrid; quería saber cuando pueden hecharte para atras el equipaje de... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Una pregunta, viajo dentro de una semana con Ryanair, salgo de Madrid; quería saber cuando pueden hecharte para atras el equipaje de mano??; es decir, cuando pasas el control policial ya te toman las medidas y te lo pesan, o esto ocurre en la puerta de embarque justo antes de embarcar?? Lo digo porque si me hechan para atras alguna de las maletas que llevamos los 4 amigos que vamos, quería saber si va a ser después de estar esperando todo el rato en la puerta de embarque o será en el control al principio.

Gracias por la respuesta
Te lo echan para atrás en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque. En el control policial no miden nada, ya que es común a todas las compañías y las medidas y peso del equipaje de mano puede variar.
Ir arriba Te lo echan para atrás en el mostrador de facturación o en la puerta de embarque. En el control policial no miden nada, ya que es común a... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y con cuantas horas de antelación a la salida del vuelo está abierto el mostrador de facturación???, mi vuelo sale a las 13.50 y yo estaré en el aeropuerto a las 10.00
No quiero entrar hasta la puerta de embarque y que luego me hechen para atras y tener que salir y todo el follon.

GRACIAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Y con cuantas horas de antelacion a la salida del vuelo está abierto el mostrador de facturación???, mi vuelo sale a las 13.50 y yo... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
Y con cuantas horas de antelación a la salida del vuelo está abierto el mostrador de facturación???, mi vuelo sale a las 13.50 y yo estaré en el aeropuerto a las 10.00
No quiero entrar hasta la puerta de embarque y que luego me hechen para atras y tener que salir y todo el follon.

GRACIAS
Yo la última vez llegué con 3 horas de antelación y no me dejaron facturar hasta 2 horas y 10 minutos antes, pero siempre puedes probar suerte. Si llegas con tiempo, aunque no esté abierta la facturación, siempre hay cintas vacías donde comprobar el peso y siempre tienes las cajetillas para comprobar que tu equipaje de mano cabe sin problemas. Así no te llevarás sorpresas cuando vayas a embarcar.
Ah! Y en caso de que te pases en el equipaje de mano, no tienes que volver a salir desde la zona de embarque. Simplemente te cobran 30 euros y listo Confundido
Ir arriba Yo la última vez llegué con 3 horas de antelación y no me dejaron facturar hasta 2 horas y 10 minutos antes, pero siempre puedes probar... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Comprobaré todo antes de entrar en la puerta de embarque; y si luego me hacen facturar espero que aunque me cobren los 30 euros, metan mi maleta en la bodega...
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Ok, muchas gracias. Comprobaré todo antes de entrar en la puerta de embarque; y si luego me hacen facturar espero que aunque me cobren... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Publicado: Responder citando

Martitaydaniel
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muy interesante este tema... A favoritos.
_________________
2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Ir arriba Muy interesante este tema... A favoritos. Martitaydaniel Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Beauvais (archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que lo podéis encontrar aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23698
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que lo podéis encontrar aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube