Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 175589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
He repasado el hilo y una chica comenta que compro las entradas anticipadas para la Torre en la oficina deTurismo de Paris, pero yo he llamado y me dicen que no las venden.

Alguien sabe si para evitarse la cola de la Torre se pueden comprar por internet o en algún sitio que no sea allí in situ???

En caso de que la respuesta sea no, que va a ser eso jejeje, creéis que habrá mucha cola nada más comer sobre las 3 de la tarde un 26 de diciembre??? jejejje

Graciasssssss
Ir arriba He repasado el hilo y una chica comenta que compro las entradas anticipadas para la Torre en la oficina deTurismo de Paris, pero yo he... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
He repasado el hilo y una chica comenta que compro las entradas anticipadas para la Torre en la oficina deTurismo de Paris, pero yo he llamado y me dicen que no las venden.

Alguien sabe si para evitarse la cola de la Torre se pueden comprar por internet o en algún sitio que no sea allí in situ???

En caso de que la respuesta sea no, que va a ser eso jejeje, creéis que habrá mucha cola nada más comer sobre las 3 de la tarde un 26 de diciembre??? jejejje

Graciasssssss

Slowy, trabajo en el sector del turismo, y hasta este mismo año no había sido posible comprar por anticipado las entradas de ninguna de las maneras, a no ser que las oficinas de turismo o agencias de viaje locales tuvisen algún tipo de convenio especial, pero nunca lo había oído mencionar (aunque todo puede ser).

Lo que sí que hacen a partir de 2008, es permitir que las agencias de viajes (al margen de nuestra procedencia) podamos reservar y vender on-line billetes para determinada hora, pero sólo para grupos (mínimo 20 adultos o 10 menores de 18 años).

Un saludo Guiño
Ir arriba Slowy, trabajo en el sector del turismo, y hasta este mismo año no había sido posible comprar por anticipado las entradas de ninguna de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Joer Funky muchas gracias por la rápida info.

Espero que la cola a las 3 que es cuando lo tengo prvisto en mi itinerario no sea muy grande, más que nada por la rasca que debe hacer esos días en París (26 de Diciembre).

Saludos también desde Valencia.
Ir arriba Joer Funky muchas gracias por la rápida info. Espero que la cola a las 3 que es cuando lo tengo prvisto en mi itinerario no sea muy... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
De nada, paisan@!

Siento tener que decirte que la Torre Eiffel suele tener buenas colas durante todo el día.... Confundido

Si te sirve de consuelo, tal y como recomienda Daniel, podéis intentar animaros a subir a pie, no haréis cola, os saldrá más barato y encima entraréis en calor. Mr. Green

(eso sí, no me preguntes qué tal por las escaleras que yo siempre he ido en ascensor Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green )
Ir arriba De nada, paisan@! Siento tener que decirte que la Torre Eiffel suele tener buenas colas durante todo el día.... Si te sirve de consuelo... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo fui cual ignorante a la Maison de France para comprar mis entradas y me dijeron que "tururu", que sólo se consiguen haciendo cola¡¡¡
Ir arriba Yo fui cual ignorante a la Maison de France para comprar mis entradas y me dijeron que tururu , que sólo se consiguen haciendo cola¡¡¡ Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Rosvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!

He oido/leido algo de una pista de hielo en la primera planta de la torre, ¿es cierto?

Nosotros vamos la primera semana de febrero, ¿alguien sabe si estará para esas fechas?

Gracias.
Ir arriba Hola!! he oidoleido algo de una pista de hielo en la primera planta de la torre, ¿es cierto? Nosotros vamos la primera semana de febrero... Rosvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
rosvic Escribió:
Hola!!

He oido/leido algo de una pista de hielo en la primera planta de la torre, ¿es cierto?

Nosotros vamos la primera semana de febrero, ¿alguien sabe si estará para esas fechas?

Gracias.

Hola rosvic, nunca había oído hablar de nada semejante, aunque hoy en día todo es posible ya... Aunque tampoco lo veo muy fácil que digamos por razones de logísitica, sería mucho más factible en la explanada que hay bajo la misma torre.

Lo que sí que te puedo decir, es que el año pasado a finales de Enero vi una estupenda pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento (Hôtel de Ville, estación de metro con el mismo nombre), creo que la ponen todos los años...
Ir arriba Hola rosvic, nunca había oído hablar de nada semejante, aunque hoy en día todo es posible ya... Aunque tampoco lo veo muy fácil que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
La pista de hielo en la Torre Eiffel se puso una vez hace muchos años pero no se exactamente si debajo, en los campos de Marte o en la primera planta xq lo leí en un articulo. Aunque sí q me suena lo de la primera planta; como bien dicen es difícil de imaginar por cuestión de espacios.
Lo q sí es seguro q delante del Hotel de Ville (Ayuntamiento) ponen una todos los años en Navidad.
Siento no poder informar más acerca de si este año cabe la posibilidad de q repitan la instalación de dicha pista en la Torre.
De cualquier forma la ciudad es espectacular así q llevad buen calzado y disfrutad del viaje.
Ir arriba La pista de hielo en la Torre Eiffel se puso una vez hace muchos años pero no se exactamente si debajo, en los campos de Marte o en la... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Rosvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!

He estado buscando dónde ví lo de la pista de hielo...

www.visitandoeuropa.com/ ...entro.html

A ver si tenemos suerte y la ponen, tiene su punto patinar ahí arriba... Al menos para los que no podemos permitirnos una cenita... Cool

Saludos.
Ir arriba Hola!! he estado buscando dónde ví lo de la pista de hielo... A ver si tenemos suerte y la ponen, tiene su punto patinar ahí arriba... al... Rosvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
rosvic Escribió:
Hola!!

He estado buscando dónde ví lo de la pista de hielo...

www.visitandoeuropa.com/ ...entro.html

A ver si tenemos suerte y la ponen, tiene su punto patinar ahí arriba... Al menos para los que no podemos permitirnos una cenita... Cool

Saludos.

Vaya, qué curioso, al final sí que la colocaban! Guiño

Aunque a priori en la web no lo indican

www.tour-eiffel.fr/ ...tage1.html

Mientras esperas a que otr@ forer@ lo confirme, puedes enviarles un e-mail para preguntarles cómo está el plan para este año

www.tour-eiffel.fr/ ...index.html

O seguir la sección de noticias:

www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=1_1
Ir arriba Vaya, qué curioso, al final sí que la colocaban! Aunque a priori en la web no lo indican. mientras esperas a que otr@ forer@ lo confirme... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Rosvic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
rosvic Escribió:
Hola!!

He estado buscando dónde ví lo de la pista de hielo...

www.visitandoeuropa.com/ ...entro.html

A ver si tenemos suerte y la ponen, tiene su punto patinar ahí arriba... Al menos para los que no podemos permitirnos una cenita... Cool

Saludos.

Vaya, qué curioso, al final sí que la colocaban! Guiño

Aunque a priori en la web no lo indican

www.tour-eiffel.fr/ ...tage1.html

Mientras esperas a que otr@ forer@ lo confirme, puedes enviarles un e-mail para preguntarles cómo está el plan para este año

www.tour-eiffel.fr/ ...index.html

O seguir la sección de noticias:

www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=1_1


Ets un crack! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Rosvic escribió: ets un crack! Rosvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
rosvic Escribió:



Ets un crack! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Merciiiiiiii Mr. Green
Ir arriba TheFUNKYhouse escribió: merciiiiiiii TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:

Simplemente por curiosidad, me estoy planteando seriamente subir andando hasta el 2º piso de la Torre jajajaja. Alguien sabría decirme más o menos en cuanto tiempo puede estar el ascenso, para una persona sana, joven y atlética jajajaja???

Gracias majossss.
Ir arriba Hola viajer@s: Simplemente por curiosidad, me estoy planteando seriamente subir andando hasta el 2º piso de la Torre jajajaja. Alguien... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Isotopo14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola slowly pues yo tenia la misma duda que tu porque he visto que si subes por ascensor hasta la segunda planta digamos te sale por 7,80 y si subes andando te cuesta 4 euros. Entonces te ahorras pasta pero a ver como te puede afectar a la salud.

Este es el enlace de información de la torre eifel y deberia estar bien.

www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=2_3

Y otra cosa que queria saber si sabeis el horario o frecuencia que se ilumina la torre con las lucecitas parpadeantes.

Bueno un saludo y espero respuestas gracias amigos.
Ir arriba Hola slowly pues yo tenia la misma duda que tu porque he visto que si subes por ascensor hasta la segunda planta digamos te sale por 7,80... Isotopo14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo que se ilumina a las horas en punto durante diez minutos. Creo. Que alguien me corrija si me equivoco.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Creo que se ilumina a las horas en punto durante diez minutos. Creo. Que alguien me corrija si me equivoco. Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Pues si es cada hora.. Pero ahora con el ahorro de consumo.. Me parece que lo han reducido a 5 min. Por lo de subir andando.. Yo lo hice de las dos maneras y tampoco es para tanto.. Pero si es en pleno invierno.. Pasaras frio.. Yo la primera como iva solo.. Subi andando por no estar esperando la larga cola que habia para el ascensor (en eso te ahorras un tiempo) y ademas me parece mas bonito subirla andando y fijandote en el entramado de hierros.
Ir arriba Pues si es cada hora.. pero ahora con el ahorro de consumo.. me parece que lo han reducido a 5 min. Por lo de subir andando.. yo lo hice... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Isotopo14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias gente, la verdad que lo de subir andando me parece atractivo el ir viendo las cosas y tal. Además puedes subir a la segunda planta y te ahorras pasta, que los pobres es lo que tenemos.

Un saludo.
Ir arriba Pues muchas gracias gente, la verdad que lo de subir andando me parece atractivo el ir viendo las cosas y tal. Además puedes subir a la... Isotopo14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Abril_zaragoza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Se puede subir a la Torre el día 1 de enero?
Ir arriba ¿Se puede subir a la Torre el día 1 de enero? Abril_zaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
abril_zaragoza Escribió:
¿Se puede subir a la Torre el día 1 de enero?

La Tour Eiffel en principio abre todos los días del año... Siempre y cuando no haya algún imprevisto, como impedimentos meteorológicos.... O que estén en huelga,. Que eso lo he llegado a ver yo Confundido


www.tour-eiffel.fr/ ...tml?id=2_4
Ir arriba La Tour Eiffel en principio abre todos los días del año... siempre y cuando no haya algún imprevisto, como impedimentos... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Por lo que he leído en el foro, mejor visitar la Torre al atardecer,no? es para organizarme el viaje... Entonces yo que tengo pensado ir a finales de febrero, a qué hora se supone que estará anocheciendo? a las 6? si es así lo bueno sería llegar sobre las 5,no? entre la cola que haya que esperar y lo que tardemos en subir... Mitad de día mitad de noche,no?
Gracias.
_________________
2004:Torrevieja.
2005:Tarifa, Roquetas de Mar.
2006:Mérida&Badajoz&Trujillo, Atenas&Ruta del Peloponeso, Galicia.
2007:Costa Rica, Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara), London&Liverpool.
2008:Cuba, Zaragoza, Portugal, Milán, Valencia.
2009: París, Málaga (Mijas), Nueva York, Tenerife, Irlanda (Cork), Ruta del Quijote (la Mancha).
Ir arriba Por lo que he leído en el foro, mejor visitar la Torre al atardecer,no? es para organizarme el viaje... entonces yo que tengo pensado ir... Girasolito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube