Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 110322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Minisbur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No hace falta que corraís porque a las cuatro ya había desaparecido la oferta
Ir arriba No hace falta que corraís porque a las cuatro ya había desaparecido la oferta Minisbur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
OFERTON DE IBERIA!

www.iberia.com/ ...gam=IBOFDT

A 135E el trayecto para Marzo!

Por que es mi Luna de Miel y no me queda mas remedio que irme en octubre, que si no ya estaba cambiando las fechas para poder aprovecharme de este super precio!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Por que es mi Luna de Miel y no me queda mas remedio que irme en octubre, que si no ya estaba cambiando las fechas para poder... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Aleja40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A ver que os parece american airlines ? URGENTE¡¡¡

Fechas seleccionadas

Salida: lunes, junio 18
Vuelta: sábado, julio 14
883,40 €(Para todos los pasajeros, tasas incluidas)
Ir arriba A ver que os parece american airlines ? URGENTE¡¡¡ Fechas seleccionadas. Salida: lunes, junio 18. Vuelta: sábado, julio 14. 883,40 €(Para... Aleja40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Olibibiae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
aleja40 Escribió:
a ver que os parece american airlines ? URGENTE¡¡¡

Fechas seleccionadas

Salida: lunes, junio 18
Vuelta: sábado, julio 14
883,40 €(Para todos los pasajeros, tasas incluidas)

Aleja, sería ida y vuelta MAD-LAX?? Si es así yo lo veo un poco caro, yo estoy buscando del 25 de Junio al 11 de Julio (aprox), y esperare a que bajen algo, que tienen que sacar alguna oferta para esas fechas, espero conseguirlos por 600 o así, a ver si hay suerte... Ayer sacaron una oferta que por menos de 300€ tenia ida y vuelta a Los Angeles pero solo para determinadas fechas de Marzo...
Ir arriba Aleja, sería ida y vuelta MAD-LAX?? Si es asi yo lo veo un poco caro, yo estoy buscando del 25 de Junio al 11 de Julio (aprox), y... Olibibiae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Aleja40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ENCUENTRO UNO QUE me va perfecto, a las vegas, pero tiene una escala en LOS ANGELES DE 2,15 ¿¿¿ es tiempo suficiente para cambiar de vuelo ?? QUE ALGUIEN ME DIGA, porque si es afirmativo lo pillo ya ¡¡¡¡
Ir arriba ENCUENTRO UNO QUE me va perfecto, a las vegas, pero tiene una escala en LOS ANGELES DE 2,15 ¿¿¿ es tiempo suficiente para cambiar de... Aleja40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Aleja40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
730 e. IVA Y VUELTA, con iberia, parada de ida en los angeles, y vuelta en miami. ¿bien noooo? creo....
Ir arriba 730 e. IVA Y VUELTA, con iberia, parada de ida en los angeles, y vuelta en miami. ¿bien noooo? creo.... Aleja40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno por fin tengo mis vuelos a Los Angeles para el mes de Junio
Si que se han hecho de rogar......
Salida el 30 de Mayo vuelta el 23 de Junio, vuelos directos Bilbao-Madrid-Los Angeles y vuelta Los Angeles-Madrid-Bilbao, por 660 euros, con Iberia y comprados a través de la tarjeta Travel
¿Que os parece? Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Bueno por fin tengo mis vuelos a Los Angeles para el mes de Junio. Si que se han hecho de rogar...... Salida el 30 de Mayo vuelta el 23... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Bueno por fin tengo mis vuelos a Los Angeles para el mes de Junio
Si que se han hecho de rogar......
Salida el 30 de Mayo vuelta el 23 de Junio, vuelos directos Bilbao-Madrid-Los Angeles y vuelta Los Angeles-Madrid-Bilbao, por 660 euros, con Iberia y comprados a través de la tarjeta Travel
¿Que os parece? Guiño

WOWWWW 23 días casi ná !!!!!! no te podrás quejar !!!! Que pedazo de viaje te espera !!!!

Creo que está muy bien !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba WOWWWW 23 días casi ná !!!!!! no te podrás quejar !!!! Que pedazo de viaje te espera !!!! Creo que está muy bien ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado: Responder citando

Txinuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Bueno por fin tengo mis vuelos a Los Angeles para el mes de Junio
Si que se han hecho de rogar......
Salida el 30 de Mayo vuelta el 23 de Junio, vuelos directos Bilbao-Madrid-Los Angeles y vuelta Los Angeles-Madrid-Bilbao, por 660 euros, con Iberia y comprados a través de la tarjeta Travel
¿Que os parece? Guiño
Ir arriba Txinuka escribió: Txinuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Txinuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
txinuka Escribió:
Hanna Escribió:
Bueno por fin tengo mis vuelos a Los Angeles para el mes de Junio
Si que se han hecho de rogar......
Salida el 30 de Mayo vuelta el 23 de Junio, vuelos directos Bilbao-Madrid-Los Angeles y vuelta Los Angeles-Madrid-Bilbao, por 660 euros, con Iberia y comprados a través de la tarjeta Travel
¿Que os parece? Guiño
Hanna, como has cogido lode la travel por telefono o en su pagina, es que a mi en la pagina solo me dan vuelo hasta mayo, en junio nada de nada.....
Ir arriba Hanna, como has cogido lode la travel por telefono o en su pagina, es que a mi en la pagina solo me dan vuelo hasta mayo, en junio nada... Txinuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txinuka Escribió:
txinuka Escribió:
Hanna Escribió:
Bueno por fin tengo mis vuelos a Los Angeles para el mes de Junio
Si que se han hecho de rogar......
Salida el 30 de Mayo vuelta el 23 de Junio, vuelos directos Bilbao-Madrid-Los Angeles y vuelta Los Angeles-Madrid-Bilbao, por 660 euros, con Iberia y comprados a través de la tarjeta Travel
¿Que os parece? Guiño
Hanna, como has cogido lode la travel por telefono o en su pagina, es que a mi en la pagina solo me dan vuelo hasta mayo, en junio nada de nada.....

Hola txinuka
Los cogí ayer por teléfono (siempre lo hago así), pero los miré en su página, de hecho llevo mirando su página tres meses Ojos que se mueven y ayer por fin vi que estaban cargados los precios de los vuelos
LLama porque para la fecha de vuelta que yo he cogido (el 23 de Junio) ya no les quedan vuelos, (yo cogí el último y los acababan de cargar Chocado )estos vuelos duran un suspiro así que si quieres pillar algo date prisa
Saludos Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola txinuka. Los cogí ayer por teléfono (siempre lo hago así), pero los miré en su página, de hecho llevo mirando su página tres meses y... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Txinuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
txinuka Escribió:
txinuka Escribió:
Hanna Escribió:
Bueno por fin tengo mis vuelos a Los Angeles para el mes de Junio
Si que se han hecho de rogar......
Salida el 30 de Mayo vuelta el 23 de Junio, vuelos directos Bilbao-Madrid-Los Angeles y vuelta Los Angeles-Madrid-Bilbao, por 660 euros, con Iberia y comprados a través de la tarjeta Travel
¿Que os parece? Guiño
Hanna, como has cogido lode la travel por telefono o en su pagina, es que a mi en la pagina solo me dan vuelo hasta mayo, en junio nada de nada.....

Hola txinuka
Los cogí ayer por teléfono (siempre lo hago así), pero los miré en su página, de hecho llevo mirando su página tres meses Ojos que se mueven y ayer por fin vi que estaban cargados los precios de los vuelos
LLama porque para la fecha de vuelta que yo he cogido (el 23 de Junio) ya no les quedan vuelos, (yo cogí el último y los acababan de cargar Chocado )estos vuelos duran un suspiro así que si quieres pillar algo date prisa
Saludos Guiño
Gracias Hanna, les he llamado como me has comentado, pero como quiero los vuelos para finales de julio-agosto me han dicho que hasta mayo no me pueden dar precios con los puntos......en fin , seguire mirando todos los días.....
Gracias por tu ayuda
Ir arriba Gracias Hanna, les he llamado como me has comentado, pero como quiero los vuelos para finales de julio-agosto me han dicho que hasta mayo... Txinuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Acabo de mirar si ocurria igual que NYC y si aún puedo pillar el chollo.
www.losviajeros.com/ ...81#3051581

Mr. Green


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y si le doy acceptar, No seguro..hasta poner mis datos de la Visa. Muy feliz
Ir arriba Acabo de mirar si ocurria igual que NYC y si aún puedo pillar el chollo. :mrgreen: y si le doy acceptar, No seguro..hasta poner mis datos... Morrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última  Publicado: Responder citando

Morrit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues Iberia en la web ponia agotado y era mentida para mi. Riendo

Cogi el historial del Mozilla y podia elegir vuelo..., tanto de NYC com LA. A 319 y 338€.
Me detenia al paso de poner el nº de Visa. Mr. Green

Yo al final no puedo ir.
Estas captura son del viernes a las 22h. 2h antes que se acabara todo.
http://365entradas.wordpress.com/2012/01/21/entrada-21-chollitos-usa/

Ahora al probar la Url no me carga nada.
Esta era una URL: http://www.iberia.com/OneToOne/v3/flightOffer.do?prgOid=536881145&tabId=0&menuId=01020000000000&cntCat=/GRUPOS&cntId=GRUPOS_IMAG9&quadrigam=IBOFDT&BV_SessionID=@@@@1239932863.1326829221@@@@&BV_EngineID=ccefadffjgigdedcfngcfkmdfhmdfnn.0


Ahora a esperar de las ofertas de apriétate el cinturón.. Guiño
Ir arriba Pues Iberia en la web ponia agotado y era mentida para mi. Cogi el historial del Mozilla y podia elegir vuelo..., tanto de NYC com LA. a... Morrit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estoy mirando mi viaje para agosto y los precios se disparan, alguien sabe si iberia saca ofertas para agosto? Gracias y saludos
Ir arriba Hola a tod@s, estoy mirando mi viaje para agosto y los precios se disparan, alguien sabe si iberia saca ofertas para agosto? Gracias y... Alexgubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexgubo Escribió:
Hola a tod@s, estoy mirando mi viaje para agosto y los precios se disparan, alguien sabe si iberia saca ofertas para agosto? Gracias y saludos

Para agosto nunca suele haber ofertas, en ninguna compañia.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Para agosto nunca suele haber ofertas, en ninguna compañia. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Pues yo encontré hace 2 ó 3 semanas una muy oferta para agosto. Mirad todos los días, no encontraba nada por menos de 820 € y un día por la tarde mis ojos no podían creerlo 580€ un chollo que duró 2 días creo. Era para mediados de agosto.
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Pues yo encontré hace 2 ó 3 semanas una muy oferta para agosto. Mirad todos los días, no encontraba nada por menos de 820 € y un día por... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias Lou!
Minuska donde viste la oferta? en que pagina? Saludos
Ir arriba Gracias Lou! Minuska donde viste la oferta? en que pagina? Saludos Alexgubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ese día lo ví en Edreams y en el Corte Ingles. La oferta era con Delta Airlines Barcelona-Los Angeles con escala en New York.
Por la mañana los precios eran más o menos como cada día y por la tarde... Milagro!!!
En algún buscador como el trabber no salió esa oferta creo. Buscad siempre en varios sitios.
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Ese día lo ví en Edreams y en el Corte Ingles. La oferta era con Delta Airlines Barcelona-Los Angeles con escala en New York. Por la... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.  Publicado: Responder citando

Alexgubo
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias Minuska!!!!!!!! a ver si tengo suerte! Guiño
Ir arriba Gracias Minuska!!!!!!!! a ver si tengo suerte! Alexgubo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información  Publicado: Responder citando

Rociolago
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
vipa2018 Escribió:
Veo que para vuelos Asturias Los Angeles en Julio me salen precios desorbitados con iberia.
Sin embargo entrando en la opción de vuelo+coche me aparecen opciones mucho mejores.: 4 personas, coche 20 días un suv grande y vuelo asturias madrid los angeles por 850 por persona. El coche es con Avis.
¿ Alguien con exoeriencia en coger paquete vuelo + coche con iberia?

Ademas veo que se puede anular todo hasta 5 semanas antes con penalización de solo 99 euros (total de las 4 personas) lo cual todavia me sorprende más

Yo vuelo + hotel + coche no, pero vuelo más hotel varias veces y nunca un problema. Súper bien y siempre me sale súper de precio
Ir arriba Yo vuelo + hotel + coche no, pero vuelo más hotel varias veces y nunca un problema. Súper bien y siempre me sale súper de precio Rociolago Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube