Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 143978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Marcmaribel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
yecon2 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis a ayudar. He visto el Hotel "Yotel" de reciente apertura que en su pagina tiene buena pinta pero no encuentro mucha información. Alguien sabe algo de él?


Precisamente por eso hay poca información...ni en Tripadvisor hay nada,bueno,si...solo una crítica en inglés,que con el traductor tampoco queda muy claro si se alojaron al final allí o solo en el del aeropuerto de Heathrow...¡¡¡
Si al final te decides por él yá nos ccontarás...¡¡¡

Buenas,

Nosotros si vamos al hotel Yotel, del 11 al 17 de julio, ya diremos que tal.
_________________
Hasta pronto,
Marc y Maribel
-------------------------------------------------------
2005 Pais Vasco
2008 Bali, Islas Gili
2009 Riviera Maya, Praga
Ir arriba Buenas, Nosotros si vamos al hotel Yotel, del 11 al 17 de julio, ya diremos que tal. Marcmaribel Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles new york octubre¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Asier2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, perdonad si no he elegido bien el hilo,

Quisiéramos ir a New York en octubre dos adultos y niño 11 años y estoy DESESPERADA¡¡¡¡

Pero que precios¡¡¡¡ Los vuelos los tengo ya a buen precio, pero no imaginaba el precio de los hoteles¡¡¡¡¡

Alguna recomendación... Con el niño no me atrevo en cualquier sitio....

¿Podría encontrar una habitación con baño, sin ruido y por menos de 200 euros para los tres???

Gracias¡¡¡
Ir arriba Hola, perdonad si no he elegido bien el hilo, Quisiéramos ir a New York en octubre dos adultos y niño 11 años y estoy DESESPERADA... Asier2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola asier, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola asier, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo por aquí, y creo que busco lo mismo que todos, un hotel bien de precio para pasar una semanita en septiembre en NYC, he miradoo el hotel X¡Carter al que hace referencia Maba y bueno....la ubicación es genial pero lo demas....Maba, cual es ese hotel que le comentas a zonatv que esta en la 45 cerca de times square??
Porque otra opción es alojarnos en brooklyn, como lo veis....
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola, he estado leyendo por aqui, y creo que busco lo mismo que todos, un hotel bien de precio para pasar una semanita en septiembre en... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
hola, he estado leyendo por aquí, y creo que busco lo mismo que todos, un hotel bien de precio para pasar una semanita en septiembre en NYC, he miradoo el hotel X¡Carter al que hace referencia Maba y bueno....la ubicación es genial pero lo demas....Maba, cual es ese hotel que le comentas a zonatv que esta en la 45 cerca de times square??
Porque otra opción es alojarnos en brooklyn, como lo veis....

Hola love ¡¡
El que le comento es este:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Esta en la misma calle que el Room Mate Grace y tiene un deli cerquita donde veíamos desayunar todas las mañanas a los policías de la zona.
Ir arriba Hola love ¡¡ El que le comento es este: Esta en la misma calle que el Room Mate Grace y tiene un deli cerquita donde veíamos desayunar... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles new york octubre¡¡¡¡  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asier2000 Escribió:
Hola, perdonad si no he elegido bien el hilo,

Quisiéramos ir a New York en octubre dos adultos y niño 11 años y estoy DESESPERADA¡¡¡¡

Pero que precios¡¡¡¡ Los vuelos los tengo ya a buen precio, pero no imaginaba el precio de los hoteles¡¡¡¡¡

Alguna recomendación... Con el niño no me atrevo en cualquier sitio....

¿Podría encontrar una habitación con baño, sin ruido y por menos de 200 euros para los tres???

Gracias¡¡¡
Supongo que podrás pero dependerá de la zona que escojas y en la fecha en que viajes.
Ir arriba Supongo que podrás pero dependerá de la zona que escojas y en la fecha en que viajes. Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Asier2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida,
Me gustaria ir cinco días en octubre, aprovechando un fin de semana y el pilar (7 a 12), pero podría elegir otras fechas de octubre-noviembre
¿me podeis indicar si seria posible obtener alguna oferta?

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por la bienvenida, me gustaria ir cinco dias en octubre, aprovechando un fin de semana y el pilar (7 a 12), pero podría elegir... Asier2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asier2000 Escribió:
Gracias por la bienvenida,
Me gustaria ir cinco días en octubre, aprovechando un fin de semana y el pilar (7 a 12), pero podría elegir otras fechas de octubre-noviembre
¿me podeis indicar si seria posible obtener alguna oferta?

Gracias de nuevo
Puedes mirar en estos buscadores:
hotels.skyscanner.net/ ...ageIndex=0
www.kayak.es/hotels
Metes la fecha y el nº de personas y te salen varías ofertas.
Suerte Muy feliz
Ir arriba Puedes mirar en estos buscadores: Metes la fecha y el nº de personas y te salen varías ofertas. Suerte Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asier2000 Escribió:
Gracias por la bienvenida,
Me gustaria ir cinco días en octubre, aprovechando un fin de semana y el pilar (7 a 12), pero podría elegir otras fechas de octubre-noviembre
¿me podeis indicar si seria posible obtener alguna oferta?

Gracias de nuevo


Mira te he encontrado en esta web por 1021€ con impuestos incluidos para tres personas:
www.octopustravel.com/ ...country=ES
Y el hotel no lo ponen mal en Tripadvisor;
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Ir arriba Mira te he encontrado en esta web por 1021€ con impuestos incluidos para tres personas: Y el hotel no lo ponen mal en Tripadvisor; Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yashos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días pregunté por el hotel The Hotel at Times Square.....pero nadie me ha contestado.... Sniff....snifff. Nadie sabe nada????

Prometo contaros a la vuelta.
Ir arriba Hola, hace unos días pregunté por el hotel The Hotel at Times Square.....pero nadie me ha contestado.... sniff....snifff. nadie sabe... Yashos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Asier2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchiiiiiisiiimas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

Igual me quedo en cuatro noches (¿qué os parece a los expertos en la ciudad?? y he visto este hotel

Millennium UN Plaza Hotel está en la plaza de las Naciones Unidas
¿qué os parece la ubicación?

El precio son 1129 habitación superior con desayuno para dos (no sé que pasará con el niño, si paga o no por el desayuo...) y entiendo que el precio es completo, con las tasas incluidas.

¿Merece la pena la reserva en el hotel o por alguna página?

Soy un poco novata en esto de los viajes al extranjero (se nota...)

Muchas gracias de nuevo por TODO
Ir arriba Muchiiiiiisiiimas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡ Igual me quedo en cuatro noches (¿qué os parece a los expertos en la ciudad?? y he visto... Asier2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yashos Escribió:
Hola, hace unos días pregunté por el hotel The Hotel at Times Square.....pero nadie me ha contestado.... Sniff....snifff. Nadie sabe nada????

Prometo contaros a la vuelta.
Hola¡
Seguramente no te han contestado porque no lo conocen.
Aquí te dejo el enlace de Tripadvisor que hay comentarios sobre él.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Ir arriba Hola¡ Seguramente no te han contestado porque no lo conocen. Aquí te dejo el enlace de Tripadvisor que hay comentarios sobre él. Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asier2000 Escribió:
Muchiiiiiisiiimas gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

Igual me quedo en cuatro noches (¿qué os parece a los expertos en la ciudad?? y he visto este hotel

Millennium UN Plaza Hotel está en la plaza de las Naciones Unidas
¿qué os parece la ubicación?

El precio son 1129 habitación superior con desayuno para dos (no sé que pasará con el niño, si paga o no por el desayuo...) y entiendo que el precio es completo, con las tasas incluidas.

¿Merece la pena la reserva en el hotel o por alguna página?

Soy un poco novata en esto de los viajes al extranjero (se nota...)

Muchas gracias de nuevo por TODO

Hola¡¡.
El Millennium UN Plaza Hotel no tiene mala ubicación (aunque yo prefiero que se encuentre entre la 5ª y la 7ª Muy feliz ). Tienes Times Square a unos 20 minutos caminando.
Sobre lo que dices de lo que te cuesta , asegúrate de que sea con tasas ya que si no es así le tienes que incrementar el 14.75% más y 3$ por noche.
Sobre si merece la pena reservar por su web o por el contrario por otra te diré que busques y compares, arriba te deje algunos buscadores. Guiño
Ir arriba Hola¡¡. El Millennium UN Plaza Hotel no tiene mala ubicación (aunque yo prefiero que se encuentre entre la 5ª y la 7ª ). Tienes Times... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He reservado 8 noches en agosto en el Affinia Dumont de la calle 33. He visto en internet que tiene muy buenas críticas, pero tengo miedo de que quede un poco a desmano. ¿Lo conocéis?
Ir arriba Hola a todos, he reservado 8 noches en agosto en el Affinia Dumont de la calle 33. He visto en internet que tiene muy buenas críticas... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! haber, después de mirar y remirar, me quedan tres opciones: o me gasto la pasta de la vida, o me voy a donde cristo perdió....(brooklyn, long island...) o me quedo en centro pero con baño compartido en : Ameritania, 31 o Pod, alguien me aconseja la experiencia de compartir baño.....es que es lo que no tenemos muy claro, y ya de paso si alguien conoce alguno de estos hoteles pues mejor que mejor!!!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola!! haber, despues de mirar y remirar, me quedan tres opciones: o me gasto la pasta de la vida, o me voy a donde cristo... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aveirense
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
maba Escribió:
yashos Escribió:
Hola, hace unos días pregunté por el hotel The Hotel at Times Square.....pero nadie me ha contestado.... Sniff....snifff. Nadie sabe nada????

Prometo contaros a la vuelta.
Hola¡
Seguramente no te han contestado porque no lo conocen.
Aquí te dejo el enlace de Tripadvisor que hay comentarios sobre él.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Yo acabo de llegar de NYC y he estado alojada en ese hotel, lo recomiendo totalmente.
Ir arriba yo acabo de llegar de NYC y he estado alojada en ese hotel, lo recomiendo totalmente. Aveirense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Yashos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS AVEIRENSE.
Dame alguna recomendación andaaaaaa.... Riendo
Ir arriba MUCHAS GRACIAS AVEIRENSE. Dame alguna recomendación andaaaaaaaaaaaaaaa.... Yashos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Alguién podría aconsejarme sobre un hotel en Manhatan que este bien calidad precio para mi y mi mujer sobre unos 100 euros noche.
Gracias por todo.
Agradecería alguna respuesta rapidilla por favor.
Ir arriba Alguién podría aconsejarme sobre un hotel en Manhatan que este bien calidad precio para mi y mi mujer sobre unos 100 euros noche. Gracias... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Conoceis alguno de estos hoteles?
Time Hotel
Stay
Best Western plus president
Gracias
Ir arriba Conoceis alguno de estos hoteles? Time Hotel. Stay. Best Western plus president. Gracias Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Atalanta20072010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
hola!! haber, después de mirar y remirar, me quedan tres opciones: o me gasto la pasta de la vida, o me voy a donde cristo perdió....(brooklyn, long island...) o me quedo en centro pero con baño compartido en : Ameritania, 31 o Pod, alguien me aconseja la experiencia de compartir baño.....es que es lo que no tenemos muy claro, y ya de paso si alguien conoce alguno de estos hoteles pues mejor que mejor!!!

Hola , mira yo acabo de llegar de NY con mi mujer y dos niños. Hemos estado alojados en el Hotel Days Inn en North Bergen, New Jersey, al otro lado del rio hudson, a unos 20 minutos media hora del centro de manhatan( nos dejaban todos los días en el cruce de la 6 Av con la 42 st), puedes mirarlo el hotel esta muy bien y nos costaba la habitación a los 4 unos 100 dolares al día mas o menos sin el desayuno. Tiens autobuses hacia new york cada 10 minutos por 2,5 dolares persona y para regresar te cuesta 3,20 y debes cojer el bus num. 125 en la estación de autobuses porth autority, hay uno cada hora hasta las 11 de la noche o así. Yo estuve haciendo numeros y traia cuenta, espero servirte de ayuda, cualquier cosa escribeme a f.alamoagosto26@hotmail.com, me llamo juanjo.
Ir arriba Hola , mira yo acabo de llegar de NY con mi mujer y dos niños. Hemos estado alojados en el Hotel Days Inn en North Bergen, New Jersey, al... Atalanta20072010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Archivo III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155


Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube