Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 133712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Yo haria lo 2º.
Ir arriba EDUARDO17 escribió: Yo haria lo 2º. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vir30 Escribió:
Hola,

Alguien puede aconsejarme si es mejor llevar dolares o cambiar los euros directamente allí a pesos dominicanos?.

Gracias.

Mirate esto

www.losviajeros.com/ ...;start=675

Y de paso esto Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Mirate esto. Y de paso esto. Un saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Vir30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, duda aclarada y muy completos los enlaces que me habeis puesto.
_________________
2000 - Punta Cana

2001 - Tenerife

2002 - Palma de Mallorca , Sevilla, Lanzarote

2003 - Gran Canaria

2004 - Tunez

2005 - Londres, Fuerteventura

2006 - Cuba, Paris

2007 - Mexico, Andorra
Ir arriba Muchisimas gracias, duda aclarada y muy completos los enlaces que me habeis puesto. Vir30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Salimos el martes 22 julio
Sabeis si hay muchos pececitos en el arrecife que hay en la playa del hotel y poder verlos y fotografiarlos con unas simples gafas y un tubo?.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s: Salimos el martes 22 julio. Sabeis si hay muchos pececitos en el arrecife que hay en la playa del hotel y poder verlos y... Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Ponopozi_aroa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si que se puede, coges las gafas de snorkel en la caseta de la playa, tu camara y listo. Tienes 1 hora de gafas al día por persona. Que lo pases bien, que allí es muy facil jeje
Ir arriba Si que se puede, coges las gafas de snorkel en la caseta de la playa, tu camara y listo. tienes 1 hora de gafas al dia por persona. Que... Ponopozi_aroa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias ponopozi_aroa
Ir arriba Arcopot escribió: Muchas gracias ponopozi_aroa Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ponopozi_aroa los restaurantes de especialidades cual nos recominedas, que habitaciones son las mejores? algun combinado en especial?
Gracias
Ir arriba Ponopozi_aroa los restaurantes de especialidades cual nos recominedas, que habitaciones son las mejores? algun combinado en especial... Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Vir30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Arcopot, que lo disfruteis muchisimo, pero acuerdate de nosotros y a ver si a la vuelta nos cuentas un poquito de como os ha ido, aunque pensandolo bien creo que no nos va a dar tiempo de leerlo, que nosotros nos vamos el 29.
_________________
2000 - Punta Cana

2001 - Tenerife

2002 - Palma de Mallorca , Sevilla, Lanzarote

2003 - Gran Canaria

2004 - Tunez

2005 - Londres, Fuerteventura

2006 - Cuba, Paris

2007 - Mexico, Andorra
Ir arriba Arcopot, que lo disfruteis muchisimo, pero acuerdate de nosotros y a ver si a la vuelta nos cuentas un poquito de como os ha ido, aunque... Vir30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Yo me compraria unas gafas y tubo aquí, por cuatro duros. CUando miras los pececillos, langostas y demas, se te pasa el tiempo volando. Y hay que mirar con calma: cuanto mas despacio vas, más vas descubriendo.

EL resultado de las fotos suele ser frustrante bajo el agua si no se lleva una supercámara, se suele parecer poco a lo que ves.
Ir arriba Yo me compraria unas gafas y tubo aqui, por cuatro duros. CUando miras los pececillos, langostas y demas, se te pasa el tiempo volando. Y... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Tienes toda la razon vglm , nosotros ya llevamos el equipo desde aquí pense esos mismo que tu me esta diciendo sobre el tiempo y respecto a la camara tengo una olympus digital acuatica que aun no hemos probado pero segun he visto y me han dicho salen unas fotografias geniales bajo el agua.
Sabes si las langosta y pececitos estan protegidos?
Ir arriba Tienes toda la razon vglm , nosotros ya llevamos el equipo desde aqui pense esos mismo que tu me esta diciendo sobre el tiempo y respecto... Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Vir30 sino calculo mal creo que nos cruzaremos en el camino, disfrutar y pasarlo genial
Ir arriba Hola Vir30 sino calculo mal creo que nos cruzaremos en el camino, disfrutar y pasarlo genial Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Que restaurantes de especialidades nos recominedas,
Que habitaciones son las mejores, por situiación ...?
Algun bebida en especial?
Ir arriba Que restaurantes de especialidades nos recominedas, que habitaciones son las mejores, por situiacion ...? algun bebida en especial? Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
- Restaurantes... Yo suelo pasar en los T.I., no suelen ser nada especial, suelo preferir irme a cualquier sitio a comer, me llevo más sorpresas y son muy baratos.

- Ni idea de habitaciones. Hay un bloque justo enfrente del mar,.. Pena que no escaneé y subi aquí el folleto que te dan con la situación de los bloques, eso seria muy util. Nosotros ya pasamos de luchar, porque saben perfectamente cuales son las mejores pero es complicado hagan caso a todos... Y a veces la que tiene buenas vistas, tiene ruido de la piscina, o un generador, o los espectaculos, o está muy lejos del restaurante... Nunca sabes.

- Bebidas: el primer año en el caribe que probé cocteles, me pille una diarrea horrorosa. En el resto de los viajes, y llevo desde el 2003 yendo todos los años, solo he bebido cervecitas de vez en cuando y perfecto, no me he pillado otra. El principal problema para el estomago es el alcohol y comer sin parar; lo del agua contaminada... Bueno, si, puede pasar, pero creo que no es lo más común.

- Que suerte con esa Olympus. Ya sé a cual te refieres, a la todotorreno, que envidia, con esa si que saldrán bien.

- Los animales no están protegidos, que yo sepa. Por eso no solemos decir donde vemos cosas en los arrecifes, como langostas, para que no venga algún "ser mononeuronal" y se la lleve. Porque donde encuentras un pez, suele ser el sitio donde lo encontrarás al día siguiente, seguramente. Son fáciles de encontrar. Y de cargárselo todo. Lo mejor es ir de invitado: mirar y no tocar. Como si mirara uno una joyería. (que tono más pedante se me pone con este tema,...)
Ir arriba - Restaurantes... yo suelo pasar en los T.I., no suelen ser nada especial, suelo preferir irme a cualquier sitio a comer, me llevo más... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Arcopot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Vglm estoy muy de acuerdo con lo referente a la fauna marina, ya colgare algunas fotos submarinas para que les podais echar un vistazo.

Para nosotros es nuestro segundo viaje al caribe el año pasado estuvimos en Riviera Maya el TI muy bien y las bebidas espectaculares con tanta mezcla de bebidas, platanos ... Y mi estomago aguanto como un jabato, espero que este año se comporte igual.
Ir arriba Vglm estoy muy de acuerdo con lo referente a la fauna marina, ya colgare algunas fotos submarinas para que les podais echar un vistazo... Arcopot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Aquí os paso una foto del lavabo de mi habitación, que era una junior suite (habitación 25304)

Como podéis ver, el WC no tenía su propia puerta; por su parte, la puerta de la ducha no es translúcida (ahumada) sino completamente transparante; por último, la pica del lavabo está metida dentro del mármol, no sobresale fuera como he visto en las fotos que habéis puesto vosotros.

En definitiva, son pequeños detalles, pero pongo la foto igualmente para que quede constancia de que no todas las habitaciones junior suite son exactamente igual; por ejemplo, lo de que el WC tenga su propia puerta hubiera sido todo un detalle.



ThOF Escribió:
OK, intentare colgar las fotos esta noche (ahora no estoy en casa)

Solamente os adelanto que mi habitación era la 25304, por tanto, estaba en la villa 25, en la planta tercera

Intento subirlas luego.

May32 Escribió:
Hola a tod@s!!!!!

En primer lugar, decir, que aunque te advierten cuando te dan las citas, en los relaciones públicas, la manera adecuada en la que han de vestir los chicos para las cenas, pude ver también, como había chicos en bermudas de vestir, sudadera y sandalias, y no fue solamente una noche. Si le llamaron la atención o no, no lo sé, pero que cenaban si nigún problema, la verdad es que si. Con esto digo, que ha veces las normas no se cumplen, pero cada uno es consecuente con lo que hace. Nosotros cumplimos y ningún problema.

En segundo lugar, el paquete que ofrecen a Maruchi, estoy totamente de acuerdo con Thof, tiene cosa de las junior suite junto con cosas propias de la "golden villa"(la habitación superior que va después de la junior suite). Me comentaron en el hotel, que las golden villa, la situaban en la villa 1 y 3, independientemente de que a alguien que contrate junior suite, pueda estar hospedado en estas villas.

En tercer lugar, en mi habitación junior suite, el baño, era como el que ha mostrado Tinuco, así que decirle a Thof, que por favor, nos muestre mediante fotografias como era su junior suite, ya que es distinta (aunque fuese el baño) y sería buena aportación, para que se pueda ver, que dentro del tipo de habitación junior suite, hay diferentes.

Saluditos.....

samana350 003.jpg 
 Tamaño:  95.03 KB
 Visto:  47 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2)
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2)

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola de nuevo, Aquí os paso una foto del lavabo de mi habitación, que era una junior suite (habitación 25304) Como podéis ver, el WC no... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Os paso ahora algunas fotos de la playa del hotel, así como de lo que se puede ver en ella haciendo snorkel (los arrecifes tienen bastante vida)

Siento que las fotos sean tan pequeñas pero es que la web no deja subir fotos de más de 100 Kbyte ni que sean mayores de 800x600 (al menos a mí no me deja)

101.jpg 
 Tamaño:  69.68 KB
 Visto:  30 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 0
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 0

100.jpg 
 Tamaño:  71.73 KB
 Visto:  31 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 1
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 1

25.jpg 
 Tamaño:  69.43 KB
 Visto:  33 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 2
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 2

12.jpg 
 Tamaño:  92.8 KB
 Visto:  29 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 3
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 3

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Os paso ahora algunas fotos de la playa del hotel, así como de lo que se puede ver en ella haciendo snorkel (los arrecifes tienen... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Más fotos...

206.jpg 
 Tamaño:  88.8 KB
 Visto:  28 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 0
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 0

204.jpg 
 Tamaño:  94.25 KB
 Visto:  29 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 1
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 1

105.jpg 
 Tamaño:  63.78 KB
 Visto:  23 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 2
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 2

102.jpg 
 Tamaño:  83.69 KB
 Visto:  29 veces
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 3
HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) 3

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba ThOF escribió: Más fotos... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

May32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Thof, muchas gracias por tu aportación Aplausos Aplausos Aplausos .

Que bonitas fotos, no nos cansamos de ver, cuantas más mejor Riendo Riendo Riendo

Amistad Amistad
Ir arriba Thof, muchas gracias por tu aportación . Que bonitas fotos, no nos cansamos de ver, cuantas más mejor. May32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thof lo mas seguro es que la puerta les rompiera y al cambiarla la pusieron lisa que era mas barata yo estuve en la villa 3 en una junior suite y era igual que la de tinuco son ese lavabo
Ir arriba Thof lo mas seguro es que la puerta les rompiera y al cambiarla la pusieron lisa que era mas barata yo estuve en la villa 3 en una junior... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando estuve a las cenas mis hijos iban con unas camisetas tipo o´neil y tenis la primera vez fueron con vaqueros y como vieron que habia gente con vermudas luego fueron siempre con vermudas y fuimos cuatro cenas y no nos dijeron nunca nada.
Ir arriba Yo cuando estuve a las cenas mis hijos iban con unas camisetas tipo o´neil y tenis la primera vez fueron con vaqueros y como vieron que... Marinaargi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en el tema de este hotel, tenemos que separarlo por partes.

Aquí acaba esta parte. El tema activo para participar en él es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná


Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran participación en el tema de este hotel, tenemos que separarlo por partes. Aquí acaba esta parte. El tema... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube