Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 266781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, por vuestros consejos. Ya tenemos mas o menos claro como organizaremos el día. A ver que os parece:

- Mezquita a primera hora de la mañana, vamos un viernes y creo que no vamos a poder acceder, una pena porque ya he ido a varios paises árabes y no he podido entrar en ninguna.

- Playa Jumeirah para hacer las fotos de rigor al Burj Al Arab , e intentar acercarnos a pie lo máximo posible. Me gustaria hacer la reserva en el Sky Bar pero no nos viene bien la hora, en un diario he leido que un forero consiguio entrar y tomar algo en el bar sin reserva. Creeis que será posible?

- Nos iremos luego a almorzar al Mall of Emirates para ver aunque sea de manera rápida todo el rollo de Ski Dubai

- De aquí nos gustaría coger por primera vez el metro ya que parece muy llamativo para llegar a la zona de Dubai Mall.

- Una vez en la zona del Dubai Mall, lo primero subiremos al rascacielo al atardecer y depues veremos el Dubai Mall y el espectáculo de la fuente.

De aquí tendriamos que ir al hotel a recoger el equipaje para estar en el aeropuerto sobre las 21.30

¿Que os parece? Lo veis factible? Me dejo algo importante??

Lo de Dubai Marina me apetece también, donde lo tengo que meter?? me daria tiempo?

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias, por vuestros consejos. Ya tenemos mas o menos claro como organizaremos el día. A ver que os parece: - Mezquita a primera... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Buenas.

He estado ojeando el foro bastante y no encuentro la información que busco.

Llego a Dubai a las 6.00 de la mañana y mi siguiente vuelo sale a las 23.00. Querría ir a ver un poco la ciudad, ver lo esencial, me podeis recomendar que se puede ver a lo largo de las 14/15 horas que dispongo?

Muchas gracias.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Buenas. He estado ojeando el foro bastante y no encuentro la información que busco. Llego a Dubai a las 6.00 de la mañana y mi siguiente... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo sobre hacer escala en Dubai.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo sobre hacer escala en Dubai. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola, en una escala de 5 horas y media de madrugada da tiempo a ver algo de Dubai? si es que se puede ver algo de noche... Ojos que se mueven

Gracias
Ir arriba Hola, en una escala de 5 horas y media de madrugada da tiempo a ver algo de Dubai? si es que se puede ver algo de noche... Gracias Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Si es de madrugada tendrías que hacerlo en taxi porque no hay metro a esas horas. Dubai es grande y el aeropuerto está un poco retirado de los lugares que podrías visitar como el Burj Khalifa, el Bur Al Arab. No estoy seguro de que merezca demasiado la pena. El aeropuerto de Dubai es bastante grande y tienes bastantes tiendecillas y eso. Siento si te he desanimado.
Ir arriba Si es de madrugada tendrías que hacerlo en taxi porque no hay metro a esas horas. Dubai es grande y el aeropuerto está un poco retirado... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Marius79, qué va, no me desanimas, otra vez será. Agradezco mucho que me hayas arrojado luz sobre la viabilidad de mis planes. Sabiendo esto prefiero entretenerme por el aeropuerto y no estar nerviosa por llegar.
Gracias! Muy feliz
Ir arriba Marius79 , qué va, no me desanimas, otra vez será. Agradezco mucho que me hayas arrojado luz sobre la viabilidad de mis planes. Sabiendo... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Carovf
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
5 horas te da tiempo!! Pero debes tomar taxi. Puedes pedir que se vaya por "the beach road" para ver el Burj Al arab y luego te lleve a JBR (Jumeirah Beach Residence). Allí hay gente hasta muy tarde (3 o 4 am) lo malo es que queda en la otra punta de Dubai, pero aun así sera maximo 40 minutos en taxi, y el regreso al aeropuerto a esas horas puede ser menos. Yo digo que no te quedes con las ganas de ver algo Sonriente
Suerte.
Ir arriba 5 horas te da tiempo!! Pero debes tomar taxi. Puedes pedir que se vaya por the beach road para ver el Burj Al arab y luego te lleve a JBR... Carovf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sayda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos (de nuevo).
Viajo en Agosto con mi mujer a Bangkok y se nos plantea la posibilidad de hacer escala en Dubai. Nuestra escala puede ser de 8/12 o 24 horas, pero se nos plantean algunas dudas:

- ¿Se puede hacer una visita que merezca la pena en 8 horas usando transporte publico?
- ¿Sería mas recomendabe hacer la escala larga, a la vuelta, sobre el 20 de Agosto para no 'pillar' Ramadán?

Gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos (de nuevo). Viajo en Agosto con mi mujer a Bangkok y se nos plantea la posibilidad de hacer escala en Dubai. Nuestra escala... Sayda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Fjavierp25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Y no es mejor aprovechar el tiempo visitando la ciudad que quedarse en el hotel durmiendo? Yo elegí una escala larga para poder dar una vuelta por Dubai. Dudo mucho que haga un viaje solo para visitar la ciudad, con lo que mejor aprovechar y hacer turismo. Hay taxis que te llevan a dar una vuelta y pudiendo hacer paradas y luego te devuelven al aeropuerto. Tengo entendido que no son caros. Y para dormir ya lo haré en el avión!
_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Ir arriba Y no es mejor aprovechar el tiempo visitando la ciudad que quedarse en el hotel durmiendo? Yo elegí una escala larga para poder dar una... Fjavierp25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
carovf, gracias por tu respuesta, me estás tentaaaando!!!
Sería una vueltecita anecdótica, pero me habría dado un paseo por Dubai Muy feliz
Los taxis allí funcionan con taxímetro o es de acordar precio antes?
Bueno, esto seguro que está contestado en otros post del foro, a ver si lo busco esta noche.
Lo dicho, muchas gracias!
Ir arriba carovf , gracias por tu respuesta, me estás tentaaaando!!! sería una vueltecita anecdótica, pero me habría dado un paseo por Dubai. Los... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

fjavierp25 Escribió:
Y no es mejor aprovechar el tiempo visitando la ciudad que quedarse en el hotel durmiendo? Yo elegí una escala larga para poder dar una vuelta por Dubai. Dudo mucho que haga un viaje solo para visitar la ciudad, con lo que mejor aprovechar y hacer turismo. Hay taxis que te llevan a dar una vuelta y pudiendo hacer paradas y luego te devuelven al aeropuerto. Tengo entendido que no son caros. Y para dormir ya lo haré en el avión!

Es otra opción, pero por la noche, según me ha comentado un compañero el pasado domingo, salvo ver la ciudad iluminada, poco se puede hacer. Y para encontrar algún establecimiento abierto hay que desplazarse a una zona bastante alejada del aeropuerto.
Y lo de dormir en los viajes, no lo llevo bien Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven .
El pasado año Madrid/Kath/Madrid, como mucho 4 horas.......
Por lo menos, estoy estirado en una cama Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: es otra opción, pero por la noche, según me ha comentado un compañero el pasado domingo, salvo ver la ciudad iluminada, poco se... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Fjavierp25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Urriello2007, ¿Podrías preguntarle a tu compañero más detalles de la escapada a Dubai? Sería fantástico tener una experiencia de primera mano con detalles precisos y además tan recientes. Gracias
_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Ir arriba Urriello2007, ¿Podrías preguntarle a tu compañero más detalles de la escapada a Dubai? Sería fantástico tener una experiencia de primera... Fjavierp25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
rosa_ Escribió:
carovf, gracias por tu respuesta, me estás tentaaaando!!!
Sería una vueltecita anecdótica, pero me habría dado un paseo por Dubai Muy feliz
Los taxis allí funcionan con taxímetro o es de acordar precio antes?
Bueno, esto seguro que está contestado en otros post del foro, a ver si lo busco esta noche.
Lo dicho, muchas gracias!

Yo te animo completamente. Mi vuelo aterriza a las 11.30 y despega a las 07.30 y pienso dar una vueltecita anecdótica (como tu le llamas) sí o sí...no siempre se tiene la posibilidad de hacer noche en Dubai!! Hay que aprovecharlo, aunque sea de noche, seguro que los rascacielos iluminados son una pasada!! Guiño

Por cierto: a ver si alguien nos informa del tema de los taxis por allí, porque ya he leído que hay mucha animación por la noche y que es una ciudad muy segura, así que eso no me preocupa, pero me gustaría saber precios de taxis (que si es preocupante en una ciudad tan rica como Dubai)
Me contesto, por si a alguien le interesa: 15Km, 6 Euros (lo encontré en otro hilo)
Ir arriba Yo te animo completamente. Mi vuelo aterriza a las 11.30 y despega a las 07.30 y pienso dar una vueltecita anecdótica (como tu le llamas... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sayda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros tenemos desde las 07:30 de la mañana a las 23:00 de la noche así que... He visto una empresa que por 45€ te hace dos tours por lo mas representativo de la ciudad... Creo que nos puede valer. Alguien tiene mas info???
Ir arriba Hola! Nosotros tenemos desde las 07:30 de la mañana a las 23:00 de la noche asi que... He visto una empresa que por 45€ te hace dos tours... Sayda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Vosotras teneis mucho más tiempo que yo!!! os vais a poder dar algo más que una vuelta anecdótica Muy feliz
Yo llego a las 2:00 am y vuelvo a despegar a las 7:50 am pero ya me habeis ilusionado con pegarme la escapadita, hacer un par de fotos nocturnas y tener un sello nuevo en el pasaporte Aplausos

Hoy he llegado muy tarde y a penas he buscado info, pero los precios de los taxis no parecen caros, he leído que de madrugada el plus del aeropuerto son 20-25 AED, que se puede contratar un taxi un día entero por unos 300 AED, que el trayecto mínimo en Dubai es de 20 AED y un trayecto del aeropuerto a la ciudad sobre 50 AED.
Hay taxis rosas que son para mujeres, familias y no sé qué más.

Seguiré leyendo Muy feliz
Ir arriba Vosotras teneis mucho más tiempo que yo!!! os vais a poder dar algo más que una vuelta anecdótica. Yo llego a las 2:00 am y vuelvo a... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día: os pongo la contestación de mi compañero
"Yo comenzaría yendo (en metro elevado; además de cómodo, rápido y barato, ya durante el viaje se tiene una idea muy buena de como es Dubai, y se ve bastante de la ciudad) a Dubai Marina, a dar un paseo (no se tarda mucho) entre espectaculares edificios residenciales, barcos de lujo, canales y tiendas.
Luego iría a dar un paseo por la Jumeirah Open Beach, la playa pública y gratuita más importante. Es bonita y tiene unas vistas espectaculares del “Skyline” dubaití.
Antes de atardecer ya iría a dar un paseo por Deira y sus bazares, la única parte antigua de Dubai y el único sitio donde hay vida en las calles. Es importante pasear un ratito a la orilla del “Dubai Creek” (el río que desemboca en el mar) y ver trabajar a los hombres en el mogollón de barcos de madera (pequeños cargueros) atracados en las orillas. Conviene cruzar el Creek (apenas unos minutos en una de las muchísimas barcas que lo hacen) y seguir con un corto paseo por la otra orilla, a la altura de “Bastakiya” (al lado del Dubai Museum). Es una zona pequeña, lleva poco tiempo.
Al anochecer, indispensable ir a Burj Dubai. Al pié del gran rascacielos hay un gigantesco centro comercial (el mayor del mundo, hay que verlo... Impresionante) y el lago donde todas las noches hay un precioso espectáculo de fuentes, luz y sonido. El espectáculo se repite en varios pases cada noche.

Si se aprovecha bien el tiempo, en medio de este programa que acabo de improvisar, hay tiempo para hacer una cosa más, concretamente tras la visita a Dubai Marina. Una de las dos opciones que propongo es visitar el citado rascacielos de día, subiendo al mirador (si se ha reservado tiempo antes por internet, es muy fácil hacerlo y te dan para una hora concreta). Si no apetece eso, otra opción para aprovechar ese rato es ir a ver el famoso hotel ese de superlujo (el “Burj Al Arab”). Todo el mundo va a verlo, pero si no pagas el pastón que cuesta visitarlo, lo tienes que ver desde una cierta distancia. En este caso, la mejor opción es dar un paseo por “Madinat Jumeirah”, un centro comercial al aire libre con canales, puentes, etc, situado a unos cientos de metros al oeste del famoso hotel.

Casi todo esto se puede hacer bien con el metro. Solo habría que coger el taxi (desde la estación de metro más cercana) para ir a Jumeirah Beach y para ir (si se da el caso) a “Madinat Jumeirah”. También hay buses (buenos, bonitos y baratos) a todas partes, pero se pierde tiempo para aclararse con tanta línea..."

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: os pongo la contestación de mi compañero. Yo comenzaría yendo (en metro elevado; además de cómodo, rápido y barato, ya durante... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sayda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo del taxi un día entero por 300 me vendría de lujo... Alguien lo puede confirmar??? Gracias!!!
Ir arriba Lo del taxi un dia entero por 300 me vendría de lujo... Alguien lo puede confirmar??? Gracias!!! Sayda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Fjavierp25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Un excelente programa bien detallado Angel. Muchas gracias por tu tiempo.
_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Ir arriba Un excelente programa bien detallado Angel. Muchas gracias por tu tiempo. Fjavierp25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Pues hago un copy/paste y va directo a la guía que me hago para el viaje Muy feliz
Gracias!
_________________
Francia, Portugal, UK, Italia, Marruecos, Alemania, Noruega, Polonia, República Checa, Hungía, Austria, Holanda, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bélgica...&más.
Ir arriba Pues hago un copypaste y va directo a la guía que me hago para el viaje :D. Gracias! Rosa_L Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESCALA EN DUBAI.- Que Ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado varios mensajes al hilo sobre qué ver en una escala en Dubai, que es más adecuado Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado varios mensajes al hilo sobre qué ver en una escala en Dubai, que es más adecuado Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Jorgeycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al aeropuerto y puedes elegir la duración de tu recorrido desde 2h a 10h, dependiendo de tu escala en el aeropuerto de Dubái. Alguien ha hecho alguna vez esto? Alguna compañía/agencia recomendada para reservar el tour?

Muchas gracias.


Eva78 Escribió:
Hola,

Nosotros estamos pensando en hacer escala en Dubai y dispondriamos de unas 3 horas para hacer un tour turístico. ¿creeis que vale la pena ir en taxi a dar una vuelta de unas 3 horas y ver 4 cosas? Es que para esperar en el aeropuerto mejor dar una vuelta, no? Alguien lo ha hecho?
Ir arriba Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al... Jorgeycris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube