Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 119275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
taus Escribió:
Hace dos semanas que regresé de Myanmar.

Un lugar que no he visto comentado en este foro y que parece ignorado expresamente en guías como la Lonely con su "moralina", però que en mi opinión merece la pena, y mucho, su visita al atardecer en Bagan, es la torre panoràmica ( www.baganmyanmar.com/ ...tower.html ).

Se que a algunos les parecerá una aberración , pero la puesta del sol que se ve desde allí no tiene comparación. Para mi es lo más parecido a las vistas desde los globos del amanecer, pero solo por 5$.

Os dejo una muestra de las fotos que podeis sacar desde allí: www.flickr.com/ .../lightbox/

Saludos.

Las fotos son sencillamente espectaculares, queria hacerte una pregunta, hiciste el vuelo en globo?
_________________
2003 Jamaica. 2004 Bangkok Bali. 2005 Oregon, Crucero Mediterraneo, Republica Dominicana
2007 Riviera Maya. 2008 Crucero Islas Giegas. 2009 Marruecos. 2010 Crucero Caribe, Sri Lanka. 2011 China. 2012 Zanzibar, PN Mikumi. 2014 Myanmar. 2015 Tailandia. 2016 Zanzibar, PN Selous, 2017 Flores y Bali, 2018 Vietnam, 2019 Malasia
Ir arriba Las fotos son sencillamente espectaculares, queria hacerte una pregunta, hiciste el vuelo en globo? Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un estupendo tip de Valdercup, que me trae buenos recuerdos:
[Foto-Eliminada-Tinypic] Templos más relevantes de Bagan
Espero que lo disfruteis.
Ir arriba Os dejo un estupendo tip de Valdercup, que me trae buenos recuerdos: Templos más relevantes de Bagan. Espero que lo disfruteis. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Excelente vadercup. Enhorabuena por el trabajo, ha quedado muy bien. Me viene genial Guiño
Ir arriba Excelente vadercup. Enhorabuena por el trabajo, ha quedado muy bien. Me viene genial Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado

Gracias a los dos, espero que os guste y os sirva, o bien para recordar viajes pasados o bien para preparar viajes futuros... Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba :oops: Gracias a los dos, espero que os guste y os sirva, o bien para recordar viajes pasados o bien para preparar viajes futuros... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
¿Alguien sabe información sobre autobuses nocturnos de Yangón a Bagán? Cuanto tiempo tarda, precio, nombre de la estación de salida.

¿Y el nombre de la estación de buses de Bagan desde donde se sale a Mandalay? No lo veo en la información de pichi-puchi

Gracias ;D
Ir arriba Hola!!! ¿Alguien sabe información sobre autobuses nocturnos de Yangón a Bagán? Cuanto tiempo tarda, precio, nombre de la estación de... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Entonces.. Si contratas un coche o un coche de caballos para todo el día ¿haces el recorrido por la mañana tempra, descansas de 12-13h a 16-17h y vuelve a por tí el chófer/cochero para continuar las visitas y ver atardecer?
Ir arriba Entonces.. si contratas un coche o un coche de caballos para todo el día ¿haces el recorrido por la mañana tempra, descansas de 12-13h a... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!
Muchísimas gracias vadercup, el mapa me va de lujo. Y las explicaciones también ;D. Al final si contratas un transporte para que te lleve a todos los sitios, tampoco importa donde duermas realmente.

También me pregunto lo que carcaro, si lo contratas para todo el día, haces recorrido por la mañana hasta la hora de comer, descansas dos o tres horitas y luego sigues hasta el atardecer¿?
También me pregunto, la entrada vale sólo para un día o para más días¿?¿Cuánto cuesta? Por lo que leo lo ideal es dos días para recorrer todo tranquilamente ¿verdad?
Y la última pregunta ya :D, a parte de bicicleta y coche de caballos ¿se puede visitar de otra manera? Alquilar taxi, moto.....Es para saber lo más económico.
Mil gracias.
Ir arriba Hola!!! Muchísimas gracias vadercup, el mapa me va de lujo. Y las explicaciones también ;D. Al final si contratas un transporte para que... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mí me recomendaron mínimo dos días y medio, así que le he dado tres días. Otro al monte Popa.

El precio por visitar Bagan es de 15$, ha subido recientemente. Pagando esta cantidad ya puedes ver todos los templos y estupas...

Se pueden visitar a pie, coche con aire acondicionado, coche de caballos, bicicletas, bicicletas eléctricas... Lo más abrato es la "pata" pero con el calor que hace, mejor la bici o bici eléctrica (pero ya depende de cómo aguantes el color si pedaleas).

Saludos
Ir arriba A mí me recomendaron mínimo dos días y medio, así que le he dado tres días. otro al monte Popa. El precio por visitar Bagan es de 15$, ha... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchas gracias carcaro.....
Casi que me convence más la bici eléctrica o un coche, porque hacer deporte en plena solana....como que no me seduce mucho Guiño
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias carcaro..... Casi que me convence más la bici eléctrica o un coche, porque hacer deporte en plena solana....como que no me... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información de primera mano que nos estás dando Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¿los precios que das son regateando mucho o fácilmente?

¿el precio de coche de caballos que nos das es con anocher sin amanacer o cómo?

Gracias
Ir arriba Gracias por toda la información de primera mano que nos estás dando. ¿los precios que das son regateando mucho o fácilmente? ¿el precio... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Los precios de arriba son con anochecer pero sin amanecer.

Los precios son aparentemente iguales en todas las agencias, y no rebajan. Supongo que si intentas contratar varios días con ellos, es posible quitar algo.

Las bicis son para todo el día.
Ir arriba Los precios de arriba son con anochecer pero sin amanecer. Los precios son aparentemente iguales en todas las agencias, y no rebajan... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Joder, casi te sale lo mismo el carro de caballos q ir en coche con AC
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Joder, casi te sale lo mismo el carro de caballos q ir en coche con AC Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Si, por eso nosotros cogimos el coche con a/c un día para hacer el recorrido por las zonas mas alejadas.

Los otros 2 días con e-bike.

Si estas en buena forma, se puede ir a todos lado en bicicleta. Tened en cuenta que al final la zona arqueológica de Bagan no es tan grande y que no vas a hacer mas de 20-25 Km al día. Eso si, con 38º de temperatura.
Ir arriba Si, por eso nosotros cogimos el coche con ac un dia para hacer el recorrido por las zonas mas alejadas. Los otros 2 días con e-bike. Si... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Y tu fuiste en primavera no?
Va a tener razón mi mujer de no querer ir en agosto
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y tu fuiste en primavera no? Va a tener razón mi mujer de no querer ir en agosto Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
No fui en primavera. He estado en Bagan del 29 de junio al 3 de julio.

Es el principio de la estación lluviosa, aunque solo nos cayeron cuatro gotas una noche.

El resto nubes y sol.
Ir arriba No fui en primavera. He estado en Bagan del 29 de junio al 3 de julio. Es el principio de la estación lluviosa, aunque solo nos cayeron... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo recomiendo bagan dos días si se coge, como dice alaxina, coche con aire acondicionado. El calor a medio día es agotador.
Estoy aquí ahora y hemos cogido en new bagan un coche con aire por 30.000 kyats (y era una van de 7 plazas más conductor) y sólo éramos dos, así que sois más es ideal.
Las bicis en nuestro hotel gratis
Las bicis eléctricas por 5.000 kyats las hemos cogido, una cada uno. Si la vigías para dos nos pedían 9.000 kyats. (Desde las 9 o antes hasta la caído del sol sobre las 19h o más tarde)
Si es para medio día son 3.000 kyats ( me he quedado asombrado de los precios tan bajos al tener referencias más altas. De 9 a 15h más o menis)
Así qué hoy mi mujer se ha ido de compras antes que yo... Jajaja y he alquilado una para mi por 3.000 kyats medio đia para yo ver templos. Al salir del hotel y doblar la esquina allí estaba mi mujer esperando y nos hemos ido los dos desde new bagan a nyaung oo tranquilamente y old bagan después a dar una vuelta de compras .. Jejeje
Para listos ellos, listos nosotros !!! Guiño
Ir arriba Yo recomiendo bagan dos días si se coge, como dice alaxina, coche con aire acondicionado. El calor a medio día es agotador. Estoy aqu... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo sobre Bagan.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo sobre Bagan. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN / PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola pìchi puchi...

Me alegro que todo vaya bien. Las entradas para Bagan nos las vendieron en el mismo aeropuerto (me imagino que se ponen cuando llegan los vuelos). Si llegaste por medio terrestre pues.. No sé.. Pero me extraña que te dejaran entrar a los templos importantes porque suelen pedirla (yo vi a algún extranjero que no le dejaron pasar por no tener la entrada a un templo).... Pero si has tenido suerte.. Guiño

¿qué tal los amaneceres? ¿te atreviste a coger una bici a esas horas de la mañana? jejejeje .. Todavía me acuerdo que no sabía por dónde me metía, incluso pinché dos veces!!!! jejejeje
Ir arriba Hola pìchi puchi... me alegro que todo vaya bien. Las entradas para Bagan nos las vendieron en el mismo aeropuerto (me imagino que se... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAGAN PAGAN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola carcaro,
Llegamos en taxi procedentes de Monywa.
En ningún templo me las han pedido, de hecho he sido yo que he pedido comprarlas y no han sabido indicarme como ni donde. Avergonzado
Lo intenté en Ananda y en Suleman que son de los mas grandes y nada, yo también estoy extrañada que no haya un control. Ojos que se mueven
No hemos hecho amaneceres, no nos apetecía madrugar, Mr. Green pero los atardeceres desde alguna terraza de templos muy chulo, aunque a tope de gente, claro.
Lo que me parece una aberración y que ahora que miro las fotos sale en la mitad de ellas es la View Tower del hotel Aureum creo que es. Confundido

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola carcaro, llegamos en taxi procedentes de Monywa. En ningún templo me las han pedido, de hecho he sido yo que he pedido comprarlas y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Es una pasada desde luego..y el trato impecable.

Me alegro de haberte traido bonitos recuerdos!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Es una pasada desde luego..y el trato impecable. Me alegro de haberte traido bonitos recuerdos! Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube