Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 63903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Ok Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Boni75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Vaya tela!Nos acaban de enviar un mensaje desde la agencia que nos suben el precio por la subida del carburante.
Ir arriba Vaya tela!Nos acaban de enviar un mensaje desde la agencia que nos suben el precio por la subida del carburante. Boni75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Lo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soy de mallorca y me gustaría ir un día a menorca, queremos alquilar un coche para dar una vuelta por la isla y ver algo, pero todos los alquileres de coches que he encontrado por internet son muy caros, voy a ir un domingo, me ggustaría saber si en el puerto de ciutadella encontraré algun alquiler barato solo voy a ir un día y no me quiero gastar mucho, muchas gracias.
_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
Ir arriba Hola soy de mallorca y me gustaría ir un día a menorca, queremos alquilar un coche para dar una vuelta por la isla y ver algo, pero todos... Lo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
boni75 Escribió:
Vaya tela!Nos acaban de enviar un mensaje desde la agencia que nos suben el precio por la subida del carburante.

¿Con qué mayorista vais y cuándo es vuestro viaje?
Lo pregunto xq nosotros vamos el mes que viene con Travelplan, por ir esperando una sorpresita similar.
Ir arriba ¿Con qué mayorista vais y cuándo es vuestro viaje? Lo pregunto xq nosotros vamos el mes que viene con Travelplan, por ir esperando una... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me voy el 7 a Menorca y tengo un par de dudas:

¿Cómo anda el tiempo por allí? Es que veo que a 15 días de marcharme no acaba de hacer calor y me daría una rabia tremenda pasarme los días sin ir a la playa...

Y después, voy a alquilar un coche pero como no llevo ninguna ruta "preparada", no sé si hacerlo desde aquí o hacerlo allí. ¿Qué me recomendáis?

¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s, me voy el 7 a Menorca y tengo un par de dudas: ¿Cómo anda el tiempo por allí? Es que veo que a 15 días de marcharme no... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Boni75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Migoncho:pues siento decirte que precisamente es por la mayorista Travelplan,no sé si te lo comunicarán.
Ir arriba Migoncho:pues siento decirte que precisamente es por la mayorista Travelplan,no sé si te lo comunicarán. Boni75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
boni75 Escribió:
Migoncho:pues siento decirte que precisamente es por la mayorista Travelplan,no sé si te lo comunicarán.

A mi compañera también la han avisado que tiene que pagar 25 euros por pasajero de mas por la subida del carburante, va a Menorca con Travelplan y vuela con Aireuropa.
Nosotros vamos pero con vueling, pero de momento no nos han dicho nada.
Ir arriba A mi compañera tambien la han avisado que tiene que pagar 25 euros por pasajero de mas por la subida del carburante, va a Menorca con... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

FAVNHB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Saludos.

Queriamos ir en julio y vamos dos adultos y dos niños de 7 y 8 años y necesitamos saber en q alogamiento estaria bien para los niños y q zona, nos gustaria q estuviera cerca de la playa para ir andando y q el apartahotel tuviesea piscinas pensando en los niños.
_________________
- 2009 - Rivera Maya
Ir arriba Saludos. Queriamos ir en julio y vamos dos adultos y dos niños de 7 y 8 años y necesitamos saber en q alogamiento estaria bien para los... FAVNHB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda para la gente que ha estado recientemente o va ahora a Menorca, ¿Cómo está el tema de las medusas? ¿Hay muchas?

Nosotros iremos del 19 al 26 de Julio, y estoy leyendo consejos en el foro sobre mirar la dirección del viento para saber a que zona de playas ir, en función del viento que sople, pero también estoy liado. Si sopla del N, ¿hay que ir a playas del N de la isla o al revés?

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola. tengo una duda para la gente que ha estado recientemente o va ahora a Menorca, ¿Cómo está el tema de las medusas? ¿Hay muchas... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Artist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de llegar de estar 15 días en menorca, y os voy a dar mi opinion sobre las vacaciones. Para empezar deciros que la impresion que me ha quedado es bastante diferente a la que tiene mi novia, pero bueno.

Primero de todo, SIN COCHE imposible hacer na!!!! Por cierto a todos aquellos q les guste correr con el coche, lo mejor es olvidarse de eso!!!! Solo tienen una carretera ppal y yo no se si son los guiris o quien pero la gente conduce muy despacio!! Un ejemplo: Solo hay 2 radares fijos en toa la isla, prohibido a 50, pos muchos iban a 40 desde bastante antes del radar, incluso subiendo un motencito con el tipico carril que se desdobla en la subida para adelantar, pues tuve q soportar que un autobus acelerase mientras me ponia a su par para adelantarle (sin conseguirlo)y en la bajada fuese a 60!!!!!!!!!!en fin.

Respecto a las calas, la mayoria son super bonitas!!!! aunq a mi no me compensa la pechada de coche y caminata que se tiene que dar uno para llegar a la playa para luego llegar y encontrar medusas.
Para mi las calas son bonitas para verlas desde arriba pero una vez que estas en ella pierde todo su en canto.
Para mi lo mejor fue Son Bou que es una playa larga y agua bastante clara.
Cala Turqueta sobrevalorada, esto tb lo dice algun q otro menorquín
2)La famosa caldereta de langosta, yo creo q es mejor pedir algo y una ración para 2, y no dos raciones pq al final te saturas de sabor de marisco y acabas asta el gorro de sopa!!y ojo q yo me comi 3 platos, mi novia 1 y medio y todavia sobro!!!! Lo comimos en fornells (el pescador)
Por cierto otra anecdota: Es cranc me caen mal!!!jejeje fuimos a eso de las 11.30-12:00 a reservar mesa pa comer y nos dicen, cuantos sois? y respondemos 2, y nos dice el tio a pues no tenemos sitio!!! tonces pa q preguntas???????????? si fueramos 10 seguro q tenia sitio!!! nos dio la tarjeta para yamar por si acaso y estuvimos a punto de llamar para reservar pa 10 solo pa joder!!!!!! pq me puso de una mala gaita... Eso si en el pescador super amables y atentos!!!!!! y muy rica la caldereta por cierto.
Si vais a Fornells, no dejeis de pasar por Platjes de Fornells q no son playas sino una urbanización q es muy curiosa de ver y con viento se ve el mar super bonito y la gente haciendo kite y windsurf es un sitito curioso de ver.

Respecto a las medusas, si hace viento del norte se tiene q ir al sur!!!! aquí e leido lo contrario pero es como digo yo, vamos por logica... De todas formas, como a veces tb tienen viento del este, oeste.... Nosotros lo q hicimos fue ir a son bou q no piyamos ningun día!!!.

Otra cosita mas, el ses voltes ay 1 terraza grande segun vas de la plaza del born, pasas por la catedral sigues arriba digamos, pos esta a la izquierda, bueno pos estuvimos 15 minutos sentados de reloj y no nos atendio nadie,es mas mi novia levanto la mano y ni caso y mira q yo pequeño no soy.

Por lo demas, me ha gustado bastante ciutdadella, biniveca.
Sobre todo no os vayais de la isla sin coger un barquito en cala galdana y acercaros a cala mitjana, trebalaguer y encoxarda es una perspectiva totalmente distinta verlo desde el mar, tiras en ancla y te das un bañito, es genial!!!!!nosotros piyamos 2 horas, y nos parecio sufienciente aunq un ratito mas si que hubieramos estado.

La mejor playa del norte son caballeria y la Vall. Turqueta esta bien ir un día pa verla, y para mi la q no merece nada la pena es Pregonda por la pechada que te pegas entre coche y cami de cavalls.

Y para acabar, tb e leido por aquí q menorca es caro, pues bueno, el que diga eso no a salido mucho del pueblo, pq yo soy de bilbao y me parece bastante mas caro, yo hablo de tomarte algo en algun q otro bar, es mas me parecio barato. Así q recuerde en ciutdadella en un bar q tiene un molino grande, cerveza con limon, cerveza con 7up y aceitunas 3,60€. Si eso es caro......

Ya siento la txapa!!!!!
Ir arriba Hola a todos, Acabo de llegar de estar 15 dias en menorca, y os voy a dar mi opinion sobre las vacaciones. Para empezar deciros que la... Artist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Galleguiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este año vuelvo a menorca, el día 1 de julio, por lo que espero no encontrarme muchas medusas.
Por cierto...que tal tiempo esta haciendo por allí???
Alguien me puede recomendar algun garito de chill out guapo?
Saludossssssss
Ir arriba Este año vuelvo a menorca, el dia 1 de julio, por lo que espero no encontrarme muchas medusas. por cierto...que tal tiempo esta haciendo... Galleguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Txitu78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos a Menorca del 17 al 24 de julio. Tenemos alquilado un apartamento en Cala'n Bosch. Es la primera vez que vamos y llevamos un niño de 2 años.
Quería preguntaros si hay algún medio de comunicación entre las islas. Por ejemplo entre Mallorca y Menorca. Alguien sabe información al respecto? Compañía, horarios, precios? Es buena idea dedicar 1 día a hacer una excursión a Mallorca?
Artist, de qué tipo de barquita hablas? Se alquilan? dónde? precios? me puedes explicar un poco. Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a Menorca del 17 al 24 de julio. Tenemos alquilado un apartamento en Cala n Bosch. Es la primera vez que vamos y... Txitu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Ilexk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Existe una red de autobuses por toda la isla con frecuencias aceptables?


Saludos.
Ir arriba Existe una red de autobuses por toda la isla con frecuencias aceptables? Saludos. Ilexk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Canelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Estamos mirando alquiler de coche para menorca y la compañia mas barata y que todavia tiene coches es balearicrentacar. Pero mirando en la red he visto una noticia de enero de que esta compañía habia hecho un concurso de acreedores. Alguien ha alquilado con estos o con hiperentacar (son los mismos) hace poco tiempo, o tiene alguna noticia de esta?. Gracias
Ir arriba Hola. Estamos mirando alquiler de coche para menorca y la compañia mas barata y que todavia tiene coches es balearicrentacar. Pero... Canelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Vadelurk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
canelita Escribió:
Hola. Estamos mirando alquiler de coche para menorca y la compañia mas barata y que todavia tiene coches es balearicrentacar. Pero mirando en la red he visto una noticia de enero de que esta compañía habia hecho un concurso de acreedores. Alguien ha alquilado con estos o con hiperentacar (son los mismos) hace poco tiempo, o tiene alguna noticia de esta?. Gracias
Nosotros hicimos una reserva con ellos para agosto y en ningún momento piden número de tarjeta ni cobran nada por adelantado, te lo cobran al entregarte el coche, así que como mucho nos encontraremos con que no se presenten, pero no creo que haya problema, no le veo sentido a que sigan haciendo reservas sino.

Un saludo
Ir arriba Nosotros hicimos una reserva con ellos para agosto y en ningún momento piden número de tarjeta ni cobran nada por adelantado, te lo... Vadelurk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola Artist, gracias x la información tan reciente que das. Tenemos la reserva para el 19/07 a Cala Galdana al H. Confortel Menorca. ¿me puedes dar más detalle sobre el barco que cogistéis? Cómo se reserva, precios, lo manejas tú, etc Es que somos de interior... De barquitos ni idea Mr. Green
Gracias
Ir arriba Hola Artist, gracias x la información tan reciente que das. Tenemos la reserva para el 1907 a Cala Galdana al H. Confortel Menorca. ¿me... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Artist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
Hola Artist, gracias x la información tan reciente que das. Tenemos la reserva para el 19/07 a Cala Galdana al H. Confortel Menorca. ¿me puedes dar más detalle sobre el barco que cogistéis? Cómo se reserva, precios, lo manejas tú, etc Es que somos de interior... De barquitos ni idea Mr. Green
Gracias

Se alquila a al izquierda de la playa mirando al mar, veras las barquitas, pero en las fechas que vas tienes q ir con antelación para hacer la reserva, pq tienen 4-5 barquitas. 2horas-60€ 4horas-90€ mas 50 de fianza q luego te devuelven.
Lo manejas tu y no tiene ninguna dificultad. Volante para girar y una palanca para delante y para atras para ir mas rapido o mas despacio.
Ir arriba Se alquila a al izquierda de la playa mirando al mar, veras las barquitas, pero en las fechas que vas tienes q ir con antelacion para... Artist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Gracias, Artist, chicarrón del norte Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Gracias, Artist, chicarrón del norte Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buentas tardes !
Nosotros iremos a Menorca del 16 al 22 de Agosto.
Por lo que he ido leyendo en el foro, la mejor zona es Ciutadella, no? (aunque para gusto los colores...) Lo más seguro que alquilemos un coche o un par de motos (0 llebar el nuestro en el ferry), lo que está claro es que el transporte público no lo utilizaremos. Alguien sabe de algunos apartamentos para alquilar que estén más o menos a buen precio? Buscamos una zona que este cerca de alguna calita no muy masificada (dificil para la epoca, no?) jejeje. Lo que tenemos claro es que no queremos ir a playas kilometricas (de esas ya tenemos en Bcn...), así que buscamos algo cerca de calas sin mucho bullicio en el pueblo, ¿es posible?

Esto de el alquiler de barcas lo veo interesante, ¿lo hacen en más puntos de la isla?

Muchas gracias.
_________________
Mi diario Costa Este USA - NY https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=25413
Ir arriba Buentas tardes ! Nosotros iremos a Menorca del 16 al 22 de Agosto. Por lo que he ido leyendo en el foro, la mejor zona es Ciutadella, no... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en menorca en septiembre  Publicado: Responder citando

Quela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola me voy en septiembre a Menorca, voy con una niña pequeña de 2 años y queremos disfrutar de sus calas.Os agradeceria me ayudarais a decidirme con los días.Estamos pensando ir una semana a partir del día 9 de septiembre, todavia hace bueno en la isla o empeora el tiempo.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola me voy en septiembre a Menorca, voy con una niña pequeña de 2 años y queremos disfrutar de sus calas.Os agradeceria me ayudarais a... Quela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar Menorca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo viajar Menorca - Foro Islas Baleares Viajar a MENORCA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube