Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo que visitar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 28651 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Almont, yo he visto siempre de 3 en 3 que dejan pasarlas....

Praetoriano, yo hice el circuito del que hablas en bici por la bahia de palma hasta llegar al arenal por primera vez hace 2 semanas y lo recomiendo encarecidamente.

No hay nada mejor que pasear tranquilamente con una bicicleta al pie del mar en casi todo momento (hay zonas donde vas un poco alejado) y parar en el sitio que más te guste, tomar un baño, una cerveza fresquita y seguir con el paseo.

Jajajaja, la bici es mi primera propiedad en palma.
Ir arriba Almont, yo he visto siempre de 3 en 3 que dejan pasarlas.... Praetoriano, yo hice el circuito del que hablas en bici por la bahia de... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Cierto radarko, es muy buena opción.

Intentare entrar mas por este foro y daros nuevas alternativas.

Gracias a todos vosotros por aportar diaramente vuestros consejos e ideas.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cierto radarko, es muy buena opcion. Intentare entrar mas por este foro y daros nuevas alternativas. Gracias a todos vosotros por aportar... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
almont Escribió:
Hola a tod@s.
Se acerca el día de nuestro viaje.
El martes estaremos ya disfrutando de vuestra isla.
Permitirme que os haga una pregunta, me imagino que de las mas tontas que os han hecho. Avergonzado

Las ensaimadas, sabeis cuantas permiten subir al avión?
Y si ponen problemas por su medida?
La otra vez que estuvimos, en la pasteleria que las compramos no supieron informarnos y luego en el aeropuerto vimos un monton de gente separando los paquetes de ensaimadas porque no les permitian subir tantas jutas.
Y con el exito que tuvieron la otra vez, nos han ecargado unas cuantas. Malvado o muy loco
Por cierto Paradis, si no es mucho pedir, me podrias recomendar algun lugar por Cala d'Or, para comprarlas? Sonriente


Hola Almont, pues ni idea lo del número máximo en el avión. Cuando estudiaba en Barcelona solía llevarme algunas para regalar y nunca tuve problemas, tal vez con las low cost la cosa ha cambiado. Consulta en el aeropuerto o con tu compañía aérea.

En cala d'or hay un horno-pastelería "TERRASSA" que no está mal (también podrias encargarlas directamente en el hotel creo que incluso te las llevarían al hotel el día de tu salida, ya que este horno suele servir en varios hoteles de la zona).
Pero nosotros las encargamos en el horno de S'Horta un pueblecito que queda a unos 5 minutos en coche de cala d'or. En el hotel te podrán facilitar el teléfono, el horno está subiendo, desde la plaza del pueblo,la calle que deja la iglesia a la derecha, justo antes del colegio. ESTÁN RIQUÍSSIMAS, Mr. Green acuérdate de reservarlas con varios días de antelación, el martes tienen cerrado. Guiño

Saludos y buen viaje!!!!! Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Almont, pues ni idea lo del número máximo en el avión. Cuando estudiaba en Barcelona solía llevarme algunas para regalar y nunca... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Guiño

Sois un@s fenomenos. Aplausos Aplausos Aplausos

Y hasta la vuelta. Amistad
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Sois un@s fenomenos. Y hasta la vuelta. Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Fantasma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Quiero agradecer a todos los que participan en este maravilloso hilo, me estáis sirviendo de mucha ayuda al leeros.
Especialmente Paradís, Radarko y Mallorquina Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Quiero agradecer a todos los que participan en este maravilloso hilo, me estáis sirviendo de mucha ayuda al leeros. Especialmente... Fantasma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Fantasma Escribió:
Quiero agradecer a todos los que participan en este maravilloso hilo, me estáis sirviendo de mucha ayuda al leeros.
Especialmente Paradís, Radarko y Mallorquina Amistad Amistad Amistad

Bueno que nos vamos a avergonzar Avergonzado Avergonzado Avergonzado No hay para tanto!!! siempre es un placer hablar de nuestra isla con gente a la que le gusta viajar.

Saludos Amistad Amistad Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Bueno que nos vamos a avergonzar No hay para tanto!!! siempre es un placer hablar de nuestra isla con gente a la que le gusta viajar... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Glup!!!!. Como dice Paradís es todo un placer ayudaros a conocer la isla mucho mejor, también nosotros aprendemos cosas nuevas cuando llegais y las contais, así que ya sabeis a la vuelta comentad vuestra experiencia.
Ir arriba Glup!!!!. Como dice Paradís es todo un placer ayudaros a conocer la isla mucho mejor, también nosotros aprendemos cosas nuevas cuando... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Mil graciaaaaaaas!!! la verdad es que una acaba enganchándose a esto y lo hacemos gustosamente, aunque siempre gusta que se reconozca el esfuerzo...
Ir arriba Mil graciaaaaaaas!!! la verdad es que una acaba enganchándose a esto y lo hacemos gustosamente, aunque siempre gusta que se reconozca el... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Nadime
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Pues eso muchas gracis mallorquina radarco paradis rosanna praetoriano y todos los que nos ayudais a preparar nuestras vacaciones lo mejor posible. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
2008: Valencia-Soria-Madrid-Eurodisney- Terramítica Port Aventura y tachan tachán LAPONIA.
2009: Madrid- Almería-Asturias, .... Mallorca
Ir arriba Pues eso muchas gracis mallorquina radarco paradis rosanna praetoriano y todos los que nos ayudais a preparar nuestras vacaciones lo... Nadime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba Mallorquina escribió: :amigo: Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Espero que disfruteis de vuestra merecidas vacaciones Amistad Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Espero que disfruteis de vuestra merecidas vacaciones. Paradís Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Rasolasen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenaaaaaaaas,he estado esta semana en el Blau Punta Reina,y ha sido genial,el hotel,muy bien y acceso a 2 calas espectaculares,sobre todo cala romantica,asi pues si quereis saber algo sobre la zona,preguntad,y os ayudaré en lo que pueda como hicieron conmigo,ciaooooooo
Ir arriba Buenaaaaaaaas,he estado esta semana en el Blau Punta Reina,y ha sido genial,el hotel,muy bien y acceso a 2 calas espectaculares,sobre... Rasolasen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Me alegro rasolasen de tu buena experiencia en nuestra Isla.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Me alegro rasolasen de tu buena experiencia en nuestra Isla. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Esperemos que vuelvas a la isla Rasolasen....ahora que sabes que te gusta hay que ir más a menudo, eso si, cuidado que engancha, yo acabe casándome con una mallorquina y en breve me iré a vivir allí, fíjate si engancha.
Ir arriba Esperemos que vuelvas a la isla Rasolasen....ahora que sabes que te gusta hay que ir más a menudo, eso si, cuidado que engancha, yo acabe... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Me alegro rasolasen que lo pasaras bien, supongo que os pudisties bañar??Verdad? Si vuelves lo disfrutarás más. Por cierto vistes todo lo que tenias previsto ver o te dejaste algo para otra vez???
Ir arriba Me alegro rasolasen que lo pasaras bien, supongo que os pudisties bañar??Verdad? Si vuelves lo disfrutarás más. Por cierto vistes todo lo... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Me alegro Rasolasen. Muy feliz Hasta la próxima, porque volverás, ¿no? Guiño

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Me alegro Rasolasen. Hasta la próxima, porque volverás, ¿no? Paradís Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Vlctravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!

Tenía pensado un viaje a Mallorca en julio, pero ando un poco perdido con el tema de las zonas.Mi intención era visitar calas y playas, nada de fiesta ni estar en Palma.Pienso alquilar un coche.Visto lo que voy a hacer,qué zona me recomendais ?y que playas y calas os parecen mejo

Había mirado el hotel rui bonanzas park, que estaba en Paseo Illetas, s/n , 07181 Illetas ,es recomendable?para ir a las calas esta bien situado?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Tenía pensado un viaje a Mallorca en julio, pero ando un poco perdido con el tema de las zonas.Mi intención era visitar calas y... Vlctravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Minory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información es muy util a la hora de visitar la ciudad
Ir arriba Gracias por toda la informacion es muy util a la hora de visitar la ciudad Minory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
vlctravel si lo que quieres es visitar y disfrutar de las playas y las calas de la isla, y si ademas no quieres estar en Palma no te recomiendo la zona de Illetas, aunque es una zona bonita estaras un poco lejos de la mayoria de playas, Illetas está a 6 Km. De Palma.

Por lo que pides yo te recomendaria o bien la zona de Alcudia, Cala Ratjada o la zona de Cala Millor.
En cualquiera de estos sitios estaras bien situado para visitar las mejores playas y calas de la isla.

Sobre que playas visitar, yo no me perderia Playa de Muro, Playa de Alcudia, Formentor, Cala Mesquida, Cala Agulla, Sa Coma, Cala Mondrago

Si necesitas ayuda con hoteles pasate por este hilo HOTELES EN MALLORCA y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo Amistad
Ir arriba vlctravel si lo que quieres es visitar y disfrutar de las playas y las calas de la isla, y si ademas no quieres estar en Palma no te... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)  Publicado: Responder citando

Eider2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también voy al hotel Blau punta reina resort con un bebé, el día 30 de junio, no me acuerdo de quien era el q había estado, me gustaría que me contará cosas del hotel y alrededores, un poco de todo,si es posible, no se por ejemplo:
si hay servicio de toallas,
Q tal acceso playa,
si te has alojado en apartamento, que tal,
Comida
la zona del hotel, tiene algún paseo, tiendas.. O está totalmente aislada,


En general, para quien pueda hecharme un cable, para ir de compras, mercados..que recomendaís??donde comprar ensaimadas??

Muchas gracias,
Ir arriba Hola!! Yo también voy al hotel Blau punta reina resort con un bebé, el día 30 de junio, no me acuerdo de quien era el q había estado, me... Eider2007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo que visitar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares Qué visitar y disfrutar en MALLORCA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube