Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Nautalia: opiniones y experiencias ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 126445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Rhb1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Espero por vuestro bien que no tengais que cancelar un viaje con Nautalia:tuvimos que cancelar el viaje (al caribe)previo pago de la totalidad del mismo y se nos dijo en la agencia que (mi caso fue por vomitos y mareos frecuentes por embarazo)con el justificante medico no habria problema,que se nos devolveria todo!. Nos engañaron,presentamos el justificante y decian que eso no era enfermedad grave para no viajar.
Pues bien,como a esta gente ahí que meterla en cintura nos fuimos al juzgado a denunciar los echos demandando a Nautalia,Mapfre y Soltour ya que los tres se pasaban la pelota de unos a otros,de verguenza.Y al final nos devolvieron todo el dinero ya que si era una causa para no viajar!
Ir arriba Espero por vuestro bien que no tengais que cancelar un viaje con Nautalia:tuvimos que cancelar el viaje (al caribe)previo pago de la... Rhb1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Recién llegadas de nuestro crucero por Rusia, contratado con Nautalia, solo puedo decir que no tengo ninguna queja de esta compañía.

La documentación nos la dieron unos 5 días antes del viaje, con bolsos, neceser de viaje para cada una, y todo muy bien detallado y explicado.

La atención de las chicas de la agencia, muy buena.

Como contratamos el viaje en diciembre, nos hicieron un descuento de 540 euros sobre el total.

Así que en resumen, todo ha ido muy bien con esta agencia.
_________________

Ir arriba Recién llegadas de nuestro crucero por Rusia, contratado con Nautalia, solo puedo decir que no tengo ninguna queja de esta compañía. La... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Rhb1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Recién llegadas de nuestro crucero por Rusia, contratado con Nautalia, solo puedo decir que no tengo ninguna queja de esta compañía.

La documentación nos la dieron unos 5 días antes del viaje, con bolsos, neceser de viaje para cada una, y todo muy bien detallado y explicado.

La atención de las chicas de la agencia, muy buena.

Como contratamos el viaje en diciembre, nos hicieron un descuento de 540 euros sobre el total.

Así que en resumen, todo ha ido muy bien con esta agencia.
Ir arriba Rhb1973 escribió: Rhb1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Gelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una cosa curiosa de nautalia, me presento en la agencia de viajes y me dan precio mas barato que en su web ya que le comento que lo habia mirado y me ofrce un 5% mas de descuento después de hablar con su jefe, la gestion parece muy transparente ya que llama a pullmantour delante mio y deja el telefono en manos libres y escucho la musiquita y el mensaje de que los operadores estaban ocupados, mientras seguimos con las gestiones, descuelgan los de pullmantour y cambia a auricular (lo veo bien pq estabamos ya esperando y habia mas gente en la agencia). Me da los precios todo correcto, baratos y apetecibles. La sorpresa mia es cuando miro mi mail y veo un presupuesto de viajes el pais mas barato y para colmo el presupuesto en la letra pequeña dice que viajaria con Nautalia.
Que conste que nautalia no me inspira desconfianza ya que el capital es de royal caribean y pullamntour (este ultimo no estoy seguro)
Una simple curiosidad que queria comartir.
Ir arriba Una cosa curiosa de nautalia, me presento en la agencia de viajes y me dan precio mas barato que en su web ya que le comento que lo habia... Gelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

BEA1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Por si sirve de ayuda, hemos tenido una muy mala experiencia con Nautalia. Contratamos de su página web un hotel de 5 estrellas en Punta Cana, Hotel Occidental Grand Punta Cana, que nos lo vendieron con unos muy buenos servicios, pero que en realidad no llegaba a un hotel de 2 estrellas. Cuando reclamamos, no quisieron hacerse cargo. Nos hemos sentido totalmente engañados y recomendamos no contratar con esta compañía.
Ir arriba Hola. Por si sirve de ayuda, hemos tenido una muy mala experiencia con Nautalia. Contratamos de su página web un hotel de 5 estrellas en... BEA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Yo el año pasado contrate el hotel de mis vacaciones de verano. Fue el mejor precio que encontré después de pedir presupuesto en varias agencias. A la vez, mi compañera de trabajo, contrató para ella y para su hermana un viaje al Caribe.
Yo no tengo nada negativo que decir de Nautalia, y mi compañera vino tan satisfecha de su viaje, que esta semana estuvimos en la misma oficina para ir viendo presupuestos para nuestras vacaciones del próximo año.
Además la persona que nos atiende siempre es la misma, y la verdad, nos atiende genial.
_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola! Yo el año pasado contrate el hotel de mis vacaciones de verano. Fue el mejor precio que encontré despues de pedir presupuesto en... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Lacgeneral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado diciembre 2013 pasamos, mi mujer y yo,por la Agencia de Viajes Nautalia en la calle Mayor de Getxo, el motivo era reservar un viaje a Punta Cana en enero 2014, del 20 al 28 de enero 2014. Como ya habíamos estado anteriormente y conocíamos el hotel, les solicitamos que reservaran en el Hotel Grand Palladium Palace de Punta Cana. Nos indicaron los precios e hicimos la reserva.
Nuestra sorpresa, y la de otras parejas que coincidimos con la misma queja, vino cuando al llegar a Punta Cana nos alojaron a todos en el Hotel Grand Palladium Punta Cana. Al quejarnos nos dijeron que se habían unificado los hoteles y que las agencias de viajes ya estaban avisadas, que reclamáramos al mayorista, Pullmantur o a Nautalia. El Hotel Grand Palladium Palace y el G P Punta Cana siguen teniendo recepciones separadas. Este hotel, el Grand Palladium Punta Cana, es de mucha menor categoría real e incluso hasta hace poco se podía ver la diferencia en una tarifa mucho más barata que el G P Palace , pero para abaratar costes y no tener que repartir a los clientes por las diferentes recepciones el día que toca un hotel van todos los que llegan a ese y otro día al otro.
Nos pusimos en contacto con Nautalia por email, con indicación de que nos llamasen, contándoles la situación y que por favor nos solucionasen el problema ya que queríamos alojarnos en el Grand Palladium Palace que es donde teníamos la reserva y que nadie nos había comentado el cambio. Nos contestaron por email, nadie nos llamo por teléfono, que no podían hacer nada y que tratásemos de solucionarlo nosotros en el hotel.
Nadie de Nautalia nos ayudo en nada.
Cada vez me explico más porque están subiendo las reservas por internet directamente con los hoteles y con las compañías aéreas, para el servicio que me ha dado Nautalia que necesidad tengo de participar en pagar los gastos del local y los empleados.
Hacemos, mi mujer y yo, entre dos y tres viajes al año de largo recorrido con motivo de las vacaciones, lo que es seguro que es la primera vez que contratamos con Nautalia y será la última.
PD. Próximamente publicare un comentario, con fotos, para que se vea la pésima calidad de las Habitaciones del Hotel Grand Palladium Punta Cana.
Ir arriba El pasado diciembre 2013 pasamos, mi mujer y yo,por la Agencia de Viajes Nautalia en la calle Mayor de Getxo, el motivo era reservar un... Lacgeneral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola lacgeneral, lamento tu mala experiencia con Nautalia. Creo que deberían haberte dado solución. Nosotros tuvimos un problema durante un viaje contratado con ellos y respondieron de inmediato, lo que me hace pensar que quizás la diferencia sea en la profesionalidad del agente o director de oficina.

Nosotros durante un paquete de 8 días a Egipto nos habían dado la opción de volar de Aswan al cairo por la mañana o hacerlo por la tarde para visitar un poblado nubio que se pagaba a parte. Elegimos la primera opción porque la excursión no la ibamos a hacer y nos permitía disfrutar toda la tarde del hotel 5 estrellas en el cairo.

Llegada la tarde de antes, preparando el día siguiente, somos los únicos que no vamos a la excursión del poblado y que volamos por la mañana, con lo que el guía nos dice que tenemos que volar por la tarde como todos, que debió ser un error y "nos aconseja" visitar el poblado.

Llamamos a nuestro agente, le contamos el problema y en menos de 10 minutos vino el guía a la habitación, nos dijo que "el error" había sido suyo y que un taxi nos llevaría al aeropuerto para volar al Cairo.

En la oficina de nautalia donde suelo asesorarme y en ocasiones contratar hay buenos profesionales, pero como en todos sitios siempre hay alguién que no esta a la altura..

Un saludo
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola lacgeneral, lamento tu mala experiencia con Nautalia. Creo que deberían haberte dado solución. Nosotros tuvimos un problema durante... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola!!,estoy mirando la web de Nautalia,un paquete a Londres avion + hotel y me sale mucho mas barato que en logitravel x ejemplo....

E leido tanto comentarios buenos como pesimos...... Que me recomendais??

También otra duda......en el precio del vuelo estan incluidas las maletas?? es que no pone nada....

Gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola!!,estoy mirando la web de Nautalia,un paquete a Londres avion + hotel y me sale mucho mas barato que en logitravel x ejemplo.... E... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
Hola!!,estoy mirando la web de Nautalia,un paquete a Londres avion + hotel y me sale mucho mas barato que en logitravel x ejemplo....

E leido tanto comentarios buenos como pesimos...... Que me recomendais??

También otra duda......en el precio del vuelo estan incluidas las maletas?? es que no pone nada....

Gracias de antemano!!!

Hola¡
Como en todas las agencias del mundo,son buenos hasta que hay algo que sale mal y no te responden como esperas
En tu caso,yo no dudaria en contratarlo si es mas economico con ellos
Leete bien todo lo que te incluye y lo que no,para que no hayan sorpresas
Lo del equipaje tendria que ponerlo en alguna parte,sabes la aerolinea?? si es un vuelo regular suele incluirlo,sino contacta con Nautalia y preguntalo

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Como en todas las agencias del mundo,son buenos hasta que hay algo que sale mal y no te responden como esperas. En tu caso,yo no... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Gracias traveling!!

Si me imagino que es lo que tu dices.......si sale bien perfecto sino....

Estoy mirando de coger la ida cn vueling y la vuelta cn easy pero es que del equipaje no pone nada de nada que es lo que me extraña.............. Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias traveling!! si me imagino que es lo que tu dices.......si sale bien perfecto sino.... estoy mirando de coger la ida cn vueling y... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Pues ayer volvimos de nuestro crucero por el Rhin, contratado con Nautalia.

La experiencia con la agencia ha sido como siempre muy buena.

Los vuelos que nos ofrecía Politours no nos convencían por tema de horarios (llegábamos muy tarde a Estrasburgo) y con la chica de la agencia cogimos otros vuelos, mucho más baratos.

La atención y ayuda ha sido excelente en todo momento.
_________________

Ir arriba Pues ayer volvimos de nuestro crucero por el Rhin, contratado con Nautalia. La experiencia con la agencia ha sido como siempre muy buena... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Agencia bastante comercial y típica, y aveces en muchos de sus destinos se pasan con los precios.
Ir arriba Agencia bastante comercial y típica, y aveces en muchos de sus destinos se pasan con los precios. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Ulises13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Pues después de utilizar muchas compañias, a mi la falta de profesionalidad de nautalia todavia me tiene descolocada. Pocos operadores, lentitud en solucionar cualquier problema y unos precios MUY poco competitivos, en resumen, no repetiremos con ellos, una y no mas....
Ir arriba Pues despues de utilizar muchas compañias, a mi la falta de profesionalidad de nautalia todavia me tiene descolocada. Pocos operadores... Ulises13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Pues todo depende de las agencias. Yo llevo viajando con ellos varios años y de lujo. Me llaman cuando hay ofertas y están pendientes
Ir arriba Pues todo depende de las agencias. Yo llevo viajando con ellos varios años y de lujo. Me llaman cuando hay ofertas y están pendientes Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Pues todo depende de las agencias. Yo llevo viajando con ellos varios años y de lujo. Me llaman cuando hay ofertas y están pendientes
Ir arriba Pues todo depende de las agencias. Yo llevo viajando con ellos varios años y de lujo. Me llaman cuando hay ofertas y están pendientes Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Me uno a la opinión de marisitaroja. En mi caso, mi agencia de Nautalia, un 10.
_________________

Ir arriba Me uno a la opinión de marisitaroja. En mi caso, mi agencia de Nautalia, un 10. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Xocasski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Chapó por mi agencia Nautalia, y sobretodo chapó a Ana, que hace lo imposible porque todo salga perfecto. LLevo años con ellos y no los cambio por nada.
Ir arriba Chapó por mi agencia Nautalia, y sobretodo chapó a Ana, que hace lo imposible porque todo salga perfecto. LLevo años con ellos y no los... Xocasski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Yo viaje con ellos este verano, a NY, y la verdad que muy bien. Al principio tenia dudas, pero la verdad que la chica se porto muy bien, buen precio, muy competitivo, y clara a la hora de exponer los detalles.
Imagino que también depende de la persona que te atienda, si tiene buen día, si es competente, si tiene experiencia, etc. Habran algunos que no tengan ganas de trabajar, pero bueno, nosotros en definitiva, quedamos contentos.
Este año, mirare otro viaje con ellos, pero sin dejar de comparar con otras agencias.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Yo viaje con ellos este verano, a NY, y la verdad que muy bien. Al principio tenia dudas, pero la verdad que la chica se porto muy bien... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo he rializado varios viajes con Nautalia.Este marzo vamos a Punta Cana y fui a mi agencia de Nautalia y bien.Pero cual es mi sorpresa que entro en su pajina de resevas por internet y veo el mismo viaje mas barato eso era a medio día y ya me ralle pero es que vuelvo a entrar por la noche y el mismo viaje lo habian bajado 60 euros.Al día siguiente llamo a la agencia mia y comento la situación ellos entran y ven el precio de la mañana y yo le digo que por la noche esta mas bajo claro la chica de la agencia se queda a cuadros pues la misma agencia estaba jugando con 3 precios diferentes y ademas sus propios empleados no sabian nada.Durante una semana hicimos el seguimiento y efectivamente de día tenian un precio y apartir de la 21h cambiaban al otro.Asi que me enfade por su falta de seridad y jugar así con los clientes y he contratado en mismo viaje en Soloofertas que me sale mas barato
Ir arriba Yo he rializado varios viajes con Nautalia.Este marzo vamos a Punta Cana y fui a mi agencia de Nautalia y bien.Pero cual es mi sorpresa... Ysabela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Nautalia: opiniones y experiencias  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200 euros menos me falta confirmar si es el mismo tipo d habitación q yo diria q sí..os ha pasado alguna vez tanta diferencia de precio?he escrito a la chica d la agencia porq me ha extrañado ya q ella nos dijo q si bajaba nos lo cambiaba será q no lo revisan??gracias
Ir arriba Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube