Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Archivo 1 ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 29201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Buenas voy a pasar unos días en agosto muy cerca de barcelona (Sant Just Desvern) y me gustaria que me recomendeis algunas cosillas:

Visitar barcelona se puede hacer en un día?
Moverte en coche por la ciudad en agosto como lo veis?
Recomendarme alguna playa por la zona de castelldefels o que este cerca de donde nos alojamos.
Algun pueblo cerca aparte de sitges que debamos visitar?

Un Saludo y Gracias

Barcelona entera no se ve en un solo día. Se puede ver lo más importante pero no la ves toda.
En agosto hay pocos problemas por el tráfico, pero el Ayuntamiento aprovecha para hacer la mayor parte de las obras de mejora y eso dificulta algo el tráfico. Pero yo creo que no tendréis mucho problema para moveros en coche. La playa de Castelldefels está bastante bien. Habrá bastante gente pero es lo que tiene agosto y la playa.

Lo de los pueblos a visitar también depende de los días que vais a estar
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Barcelona entera no se ve en un solo día. Se puede ver lo más importante pero no la ves toda. En agosto hay pocos problemas por el... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Para visitar en un día tal vez te sirva el bus turistico con él te harás una idea de la ciudad. Si no pues escogería lo que más te llame la atención...

Como más emblematico pues la Sagrada Familia y el centro, Ramblas, puerto, Catedral, San Jaume...

Puedes moverte en coche pero tendras que meterlo en parking de pago o zona azul.

Pues de playas a parte de las de Barcelona ciudad, como bien dices está la de Castelldefels que es un playón de larga.... Quizás me quedaría con la parte que esta más al sur ...tocando a port Ginesta. Y Sitges vale la pena visitarlo te gustará.
Ir arriba Hola !! Para visitar en un dia tal vez te sirva el bus turistico con él te harás una idea de la ciudad. Si no pues escogería lo que más... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Pues vamos 5 días con lo que queriamos destinar 1 o 2 a ver barcelona y lo demas a relajrnos en la playa.

Lo que teniamos pensando era eso ver lo mas embelematico de la ciudad, no vamos a pararnos a ver museosy demas... Plaza cataluña, sadagrada familia, la catedral, la rambla, el puerto, el parque güell, subir a monjuit y poco mas.

Me han comentado que el coche en barcelona mejor dejarlo y tenemos una parada de tranvia cerca por lo que creo que nos decantaremos por el transporte publico. Pero para ir a sitges que me recomendais? Me han dicho que para aparcar por allí esta muy mal y encima he visto que hay peaje para ir, mejor coger un tren? lo malo es que desde sant just lo tenemos un poco crudo...

Lo de la playa pues gracias remo, ya he visto que es larguisima por lo que por eso queria que me recomendaseis alguna zona, mirare en el amigo google earth para situarme un poco.

Gracias y un Saludo.
Ir arriba Pues vamos 5 dias con lo que queriamos destinar 1 o 2 a ver barcelona y lo demas a relajrnos en la playa. Lo que teniamos pensando era... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Si teneis transporte público cerca, yo lo utilizaría y os ahorrais pagar el parking o la zona azul.

Para un día lo que comentas yo lo veo bien, al menos podreis ver y haceros una idea de lo más representativo de la ciudad para una próxima visita.

Realmente aparcar en Sitges es complicado porque en la zona antigua (la más cercana a la playa) no se puede aparcar, pero como en todos los pueblos de costa en verano. Lo mejor siempre es ir en tren, mirad en la web de Renfe a ver si no es muy complicado y no se tarda mucho.
Si vais en coche, la autopista de peaje es lo más rápido pero también se puede ir por las costas del Garraf que no son de peaje pero está lleno de curvas o por la N-340 por donde das más vuelta y acostumbra a haber bastante tráfico.

Si no quereis hacer muchas visitas ni muchos quilómetros, por ahí cerca también podeis visitar la Colonia Güell en Santa Coloma de Cervelló (al lado de Sant Boi) y donde podeis llegar fácilmente en coche y visitar la cripta que construyó Gaudí hace 100 años y que ha sido restaurada hace poco.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Si teneis transporte público cerca, yo lo utilizaría y os ahorrais pagar el parking o la zona azul. Para un día lo que comentas yo lo veo... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Morpheo81

El tema circulatorio en Barcelona en Agosto es una pasada, la ciudad esta casi vacía. Puedes circular sin el agobio de otras épocas. Riendo
Hay lugares en que la zona azul no está activa, (personal de vacaciones). Mr. Green

Permiteme que te haga alguna recomendación sobre Sitges (Es mi segunda casa).
Para ir a Sitges si no has ido nunca, te recomiendo que vallas por autopista desde Sant Just hasta Castelldefels, salgas de la autopista antes de los túneles (a partir de aquí ya es de pago), y vayas por las costas del Garraf, estoy seguro que os van a encantar las vistas y las curvas con la circulación que habrá ni te vas a enterar y vais a conocer un paisaje diferente. Chocado
Puedes pararte en el pueblo del Garraf, pasarás al aldo de una iglesia a mano izquierda de Gaudí (es inconfundible) y encontrarás el desvío a la playa a mano derecha. Esa playa es encantadora. Pertenece al municipio de Sitges.
Luego una vez que lleges a Sitges puedes intentar aparcar el coche por la zona del Port d'Aiguadolç, donde está el Gran Meliá pero en dirección mano derecha, más cerca del centro. Y estás a un paseo bordeando la playa dels Balmins (nudista) y la playa de Sant Sebastià (siempre cerquita del mar, por el paisaje) de la zona mas concurrida.
Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.
Ir arriba Morpheo81. El tema circulatorio en Barcelona en Agosto es una pasada, la ciudad esta casi vacía. Puedes circular sin el agobio de otras... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
En garraf supongo que te referiras a la playa de garraf es.rentalia.com/playa-garraf/ o es alguna cala o similar?

Me estoy pensando lo de llevar el coche para moverme mas rapido ya que dices que no hay mucho trafico pero lo de la zona azul es una putadita, es muy cara?, Si te pillan aquí en madrid creo que en la misma maquina pagas 3 o 4 € y no te ponen multa, en barcelona es igual?

Gracias por la ayuda ya tengo mas claras algunas cosas.
Ir arriba En garraf supongo que te referiras a la playa de garraf o es alguna cala o similar? Me estoy pensando lo de llevar el coche para moverme... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Si solo vais un día a Barcelona, yo recomiendo 100% el bus turistico ya que así ves lo mas importante! En transporte publico se puede vistar perfectamente todo tb pero en un día o lo traes todo muy planificado y estudiado o no te dará tiempo de ver demasiadas cosas..

El bus turistico creo que vale 21€!

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Buenas, si solo vais un dia a Barcelona, yo recomiendo 100% el bus turistico ya que asi ves lo mas importante! En transporte publico se... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es esta la playa que te digo. Garraf es el nombre del pueblo y que da nombre a toda la comarca.
Lo que te recomienda Hector yo también lo comparto. Para un día mejor el Bus Turístico.
Pero como indicabas que destinareis 2 días a Barcelona, el otro día os lo podeis montar un poco a vuestro aire, lo que os quede por visitar. Y antes de dejar el coche ir a ver si la máquinita recaudadora de la zona azul está tapada, si lo está quiere decir que esa zona donde estais en agosto no tiene en servicio la Zona Azul.
No te preocupes por la circulación en Agosto. ¿como está Madrid en esas fechas? Pues aquí igual.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Si es esta la playa que te digo. Garraf es el nombre del pueblo y que da nombre a toda la comarca. Lo que te recomienda Hector yo también... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almont Escribió:
Si es esta la playa que te digo. Garraf es el nombre del pueblo y que da nombre a toda la comarca.
Lo que te recomienda Hector yo también lo comparto. Para un día mejor el Bus Turístico.
Pero como indicabas que destinareis 2 días a Barcelona, el otro día os lo podeis montar un poco a vuestro aire, lo que os quede por visitar. Y antes de dejar el coche ir a ver si la máquinita recaudadora de la zona azul está tapada, si lo está quiere decir que esa zona donde estais en agosto no tiene en servicio la Zona Azul.
No te preocupes por la circulación en Agosto. ¿como está Madrid en esas fechas? Pues aquí igual.

La playa de Garraf es xulisima!! yo la descubri hace 3 años o así y siempre que puedo voy!!!! Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba La playa de Garraf es xulisima!! yo la descubri hace 3 años o asi y siempre que puedo voy!!!! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto se me olvidaba.
Ni se te ocurra ir a Garraf o a Sitges, un fin de semana de Agosto.
Puede ser mortal. A menos que te gusten las aglomeraciones. Confundido
Pero claro el ambiente nocturno de Sitges, el mejor día, por supuesto es el Sábado noche. Mr. Green
Ir arriba Por cierto se me olvidaba. Ni se te ocurra ir a Garraf o a Sitges, un fin de semana de Agosto. Puede ser mortal. A menos que te gusten... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Para la zona azul lo que te ha comentado almont, pero en los sitios turísticos, normalmente la zona azul no deja de funcionar.

Ah, hay lugares donde lo que verás es la zona verde. En esa zona podrás dejar el coche como mucho durante 2 horas.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Para la zona azul lo que te ha comentado almont, pero en los sitios turísticos, normalmente la zona azul no deja de funcionar. Ah, hay... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almont Escribió:
Por cierto se me olvidaba.
Ni se te ocurra ir a Garraf o a Sitges, un fin de semana de Agosto.
Puede ser mortal. A menos que te gusten las aglomeraciones. Confundido
Pero claro el ambiente nocturno de Sitges, el mejor día, por supuesto es el Sábado noche. Mr. Green

Yo hace un par de años estube en agosto y mas o menos era soportable pero hay gente si..

Viva la calle del Pecat!!! Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo hace un par de años estube en agosto y mas o menos era soportable pero hay gente si.. Viva la calle del Pecat!!! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:

Ah, hay lugares donde lo que verás es la zona verde. En esa zona podrás dejar el coche como mucho durante 2 horas.

En la zona verde no se puede dejar el coche como no seas vecino del lugar y tengas tu distintivo. Se lo lleva la grua y multa, yo no me arriesgaria

Para los que no son del barrio, solo nos queda la zona azul que en agosto dejan de funcionar algunas y por tanto es gratis aparcar.... Pero me imagino que las que estan en las zonas turisticas no.... Y si no parking cubierto de pago.
Ir arriba En la zona verde no se puede dejar el coche como no seas vecino del lugar y tengas tu distintivo. Se lo lleva la grua y multa, yo no me... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
jiturbe Escribió:

Ah, hay lugares donde lo que verás es la zona verde. En esa zona podrás dejar el coche como mucho durante 2 horas.

En la zona verde no se puede dejar el coche como no seas vecino del lugar y tengas tu distintivo. Se lo lleva la grua y multa, yo no me arriesgaria

Para los que no son del barrio, solo nos queda la zona azul que en agosto dejan de funcionar algunas y por tanto es gratis aparcar.... Pero me imagino que las que estan en las zonas turisticas no.... Y si no parking cubierto de pago.

Hay dos tipos de zona verde. Una exclusiva para residentes en la que los que no son del barrio no pueden dejar el coche.

Y otras (que són la mayoría) en la que los no residentes de la zona pueden dejar el coche como mucho 2 horas pero que son más caras que la zona azul. La ventaja que tenemos los residentes en esta zona es que podemos dejar el coche todo el día y además nos sale muy barato (0,20 € todo el día) mientras que a los no residentes les sale a más de 2€ la hora.

Ah, y en muchos sitios ni la zona azul ni la zona verde funcionan el fin de semana. Yo vivo al lado del Parque Güell y es el caso de la zona verde de mi barrio.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hay dos tipos de zona verde. Una exclusiva para residentes en la que los que no son del barrio no pueden dejar el coche. Y otras (que són... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues siempre he pensado que la zona verde era solo para los vecinos, en la zona de Barceloneta es así, no hay de la otra.... Pues si es cara pero creo que la naranja lo es aún más... No??
Ir arriba Pues siempre he pensado que la zona verde era solo para los vecinos, en la zona de Barceloneta es asi, no hay de la otra.... pues si es... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
www.bcn.es/ ...arifes.htm

En este enlace se explica el fucionamiento de la zona verde
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba En este enlace se explica el fucionamiento de la zona verde Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Eugenio17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que tal, como andan, mañana andare por barcelona y quisiera saber como llegar de la estación de autobuses a plaza cataluña ya que viajo en autobus desde zaragoza y estare solo un día...
Muy bueno este foro, ya he anotado todos los consejos que han dado-
Ir arriba Que tal, como andan, mañana andare por barcelona y quisiera saber como llegar de la estacion de autobuses a plaza cataluña ya que viajo... Eugenio17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
eugenio17 Escribió:
que tal, como andan, mañana andare por barcelona y quisiera saber como llegar de la estación de autobuses a plaza cataluña ya que viajo en autobus desde zaragoza y estare solo un día...
Muy bueno este foro, ya he anotado todos los consejos que han dado-

Desde que estación de buses? Chocado

Si es desde la del Norte tienes el metro al lado (línea roja, parada Arc de Triomf) que va a Plaza Cataluña.

Si es desde otra dinoslo para que te podamos ayudar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde que estación de buses? Si es desde la del Norte tienes el metro al lado (línea roja, parada Arc de Triomf) que va a Plaza Cataluña... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 452
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, el primer fin de semana de septiembre vaijaré a Barcelona en coche. Tengo entradas para el concierto de coldplay el 4 de septiembre y aprovecho el viaje para quedarme todo el fin de semana. Tengo dos noches en el hotel tryp apolo, situado cerca del puerto.
El viernes por la tarde/noche lo tengo ocupado con el concierto, pero me gustaría que me indicarais qué debo visitar durante el sábado y domingo, así como un buen par de sitios buenos para comer/tapear… a buen precio.
Algunas preguntas se me plantean: ¿cómo está el tema de aparcamiento por la zona que tengo el hotel? ¿vale la pena pasar del coche y moverse con transporte publico? ¿hay algún espectáculo/concierto, etc en Barcelona el fin de semana del 5 y 6 de septiembre en algún lugar, discoteca, sala de conciertos…?
Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo!
Ir arriba Hola a todos, el primer fin de semana de septiembre vaijaré a Barcelona en coche. Tengo entradas para el concierto de coldplay el 4 de... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas y lugares de interés por Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Hola a todos, el primer fin de semana de septiembre vaijaré a Barcelona en coche. Tengo entradas para el concierto de coldplay el 4 de septiembre y aprovecho el viaje para quedarme todo el fin de semana. Tengo dos noches en el hotel tryp apolo, situado cerca del puerto.
El viernes por la tarde/noche lo tengo ocupado con el concierto, pero me gustaría que me indicarais qué debo visitar durante el sábado y domingo, así como un buen par de sitios buenos para comer/tapear… a buen precio.
Algunas preguntas se me plantean: ¿cómo está el tema de aparcamiento por la zona que tengo el hotel? ¿vale la pena pasar del coche y moverse con transporte publico? ¿hay algún espectáculo/concierto, etc en Barcelona el fin de semana del 5 y 6 de septiembre en algún lugar, discoteca, sala de conciertos…?
Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo!

La verdad es que un fin de semana da para poco en Barcelona. Tienes dos opciones coger el bus turístico y hacer alguna de las rutas con lo que verás
Bastantes cosas o bien ir viendo cosas por tu cuenta: Sagrada Família, Parque Güell, La Pedrera y el Paseo de Gracia en general, las Ramblas, la Catedral,...

Lo mejor para moverse por Barcelona es sin ninguna duda el transporte público. El Tryp Apolo esta en el Paralelo y es una zona algo complicada para aparcar, según la hora a la que llegues el viernes tendrás que pagar la zona azul o verde aún. No sé si el hotel tiene parking porque quizás es lo mejor si te cuesta encontrar aparcamiento.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba La verdad es que un fin de semana da para poco en Barcelona. Tienes dos opciones coger el bus turístico y hacer alguna de las rutas con... Jiturbe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Viajar a Barcelona  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Viajar a Barcelona - Archivo 1 - Foro Cataluña Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube