Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ Pag 72 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Next
Page 72 of 73 - Topic with 1455 messages and 157901 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-06-2008

Posts: 3053

Votes: 0 👍
[quote="pedroalc"]
sulti wrote:
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso esa mesa grande vendria muy bien para una reunion de foreros,divinaaaa

Very Happy Very Happy Very Happy ya lo creo sulti Amistad
Amistad
_________________
Back to top Pedroalc wrote: ya lo creo sulti. Pedroalc Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sinita wrote:
Efectivamente Mogutu, el snack está en la zona de playa de La Uva, donde estaba el bar de bebidas...

Aquí os pongo alguna foto más, para que sigáis sufriendo como lo hago yo Evil or Very Mad

Qué bien vamos a estar ahí, por la tarde tomándonos una cervecita Laughing Laughing


Amistad Amistad


Impresionante, Sinita, impresionante Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
Pensaba yo que mi concepto del Palladium era inmejorable, pero gracias a tus fotos veo que no. Mi idea del resort aún se puede mejorar. No se si darte las gracias por la información o enfadarme contigo porque se me han puesto los dientes larguíííííííísimos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
(como te he dicho en un post anterior: información de primera Wink , gracias!!!)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Impresionante, Sinita, impresionante . Pensaba yo que mi concepto del Palladium era inmejorable, pero gracias a tus fotos veo que no. Mi... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

JoseLuisrdcr
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Hola a todos, que envidia me da leer las experiencias que habeis tenido, por que yo estuve en el año 2008 y me encanto y veo que algunas cosas han mejorado.

Estuve en el palladium palace y todavia no entiendo como podian estar tan buenas las paellas que hacian en la playa los cocineros dominicanos.


Saludos
_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
Back to top Hola a todos, que envidia me da leer las experiencias que habeis tenido, por que yo estuve en el año 2008 y me encanto y veo que algunas... JoseLuisrdcr Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2006

Posts: 418

Votes: 0 👍
Uf que ganitas de volver.....que llegue septiembre yaaaaaaaaaaaa
Back to top Uf que ganitas de volver.....que llegue septiembre yaaaaaaaaaaaa Nenufar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
JoseLuisrdcr wrote:
Hola a todos, que envidia me da leer las experiencias que habeis tenido, por que yo estuve en el año 2008 y me encanto y veo que algunas cosas han mejorado.

Estuve en el palladium palace y todavia no entiendo como podian estar tan buenas las paellas que hacian en la playa los cocineros dominicanos.


Saludos

Coincido totalmente contigo y más que nada en lo de las paellas....
Cada vez que regreso a Palladium me sigue sorprendiendo el punto maravilloso que le dan al arroz los cocineros dominicanos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
Back to top Coincido totalmente contigo y más que nada en lo de las paellas.... Cada vez que regreso a Palladium me sigue sorprendiendo el punto... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Primero fueron las fotos del snack, luego las de Chef Raffaelle....pero como no hay dos sin tres....

Os presento el Steak House Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

En la foto que sigue podéis ver el patio interior que tiene...

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Qué os parece??????????

Amistad Amistad
Back to top Primero fueron las fotos del snack, luego las de Chef Raffaelle....pero como no hay dos sin tres.... Os presento el Steak House. En la... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
Seguimos con el nuevo Steak House Amistad

Su salón VIP con una cava de vinos.....Creo que sobran las palabras Mr. Green

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

El primero que tenga el gusto de probar uno de esos vinos que nos cuente!!!!


Amistad Amistad
Back to top Seguimos con el nuevo Steak House. Su salón VIP con una cava de vinos.....Creo que sobran las palabras. El primero que tenga el gusto de... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2007

Posts: 1426

Votes: 0 👍
Me encantaaaaa,parece un monasterio o un castillo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
ahorrando de nuevo!
Back to top Me encantaaaaa,parece un monasterio o un castillo Sulti Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2006

Posts: 418

Votes: 0 👍
Sinita nos pones los dientes...........que llegue septiembre ya
Back to top Sinita nos pones los dientes...........que llegue septiembre ya Nenufar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2011

Posts: 611

Votes: 0 👍
Ayyyy sinitaaaa esto que haces es imperdonable!!! Que vamos a morir todos por aca de infarto de ver esas fotos jajajajajja
No mentira... Que hermosas fotos... Mas bien dan ganas de ir... Aunque yo no muy pronto... Pero del año que viene no pasa
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Back to top Ayyyy sinitaaaa esto que haces es imperdonable!!! Que vamos a morir todos por aca de infarto de ver esas fotos jajajajajja. No mentira... Daleg79 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2006

Posts: 418

Votes: 0 👍
Yo espero volver en septiembre pero viendo estas fotos cada vez me entran mas ganas de volver.
Back to top Yo espero volver en septiembre pero viendo estas fotos cada vez me entran mas ganas de volver. Nenufar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
nenufar wrote:
yo espero volver en septiembre pero viendo estas fotos cada vez me entran mas ganas de volver.

A mí me pasa lo mismo Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Sinita wrote: A mí me pasa lo mismo Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me encanta el estilo del Steak House. Definitivamente, unos cambios muy positivos. Gracias otra vez, sinita Amistad

De todas formas se me plantea una cuestión.... ¿ahora tenemos un buffet de playa menos, no es cierto?

Si la Uva ha desaparecido, la trattoria y el steak house más bien parecen temático (o sea para cenas) y el nuevo snack supongo que tendrá el horario y la oferta reducida del snack que teníamos hasta ahora.

No es que nunca nos conformemos con nada, ni mucho menos, pero... ¿podría echarse en falta un buffet más de playa? ¿habilitarán uno de los nuevos restaurantes como buffet de playa? (ya lo hacen ahora con el Arrecife)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Me encanta el estilo del Steak House. Definitivamente, unos cambios muy positivos. Gracias otra vez, sinita. De todas formas se me... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Pedrogracia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
[
Estan muy bien enseñados por los chefs españoles!!!!

Quote="JoseLuisrdcr"]Hola a todos, que envidia me da leer las experiencias que habeis tenido, por que yo estuve en el año 2008 y me encanto y veo que algunas cosas han mejorado.

Estuve en el palladium palace y todavia no entiendo como podian estar tan buenas las paellas que hacian en la playa los cocineros dominicanos.


Saludos[/quote]
Back to top Hola a todos, que envidia me da leer las experiencias que habeis tenido, por que yo estuve en el año 2008 y me encanto y veo que algunas... Pedrogracia Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 501

Votes: 0 👍
Estimados foreros....les escribe el espiritu de Carmendue...ella murió....la habeis matado con estas fotos.....empezó a arañarse de abajo hacia arriba hasta que se despellejó....y la palmó....k.o.....cajica de pino....finiquitada!!!!
Graciiiiiiiiiiii te voy a matarrrrrr.....ahora que soy un fantasma te voy a aparecer y te voy a arrastrar de los pelos....aunque pensandolo mejor....como soy un ente no presente ni evidente y con capacidad de teletransportarse, mejor nos vemos en Palladium!!!! .....jajajjajaja por ponerle un toque de humor a la "bajona" que me da.....que envidia me corroeeee.....
Un besito chic@s y tranquis....estoy vivita.....hasta que no vuelva a R.D. No puedo morir....
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Back to top Estimados foreros....les escribe el espiritu de Carmendue...ella murió....la habeis matado con estas fotos.....empezó a arañarse de abajo... Carmendue Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2011

Posts: 611

Votes: 0 👍
carmendue wrote:
Estimados foreros....les escribe el espiritu de Carmendue...ella murió....la habeis matado con estas fotos.....empezó a arañarse de abajo hacia arriba hasta que se despellejó....y la palmó....k.o.....cajica de pino....finiquitada!!!!
Graciiiiiiiiiiii te voy a matarrrrrr.....ahora que soy un fantasma te voy a aparecer y te voy a arrastrar de los pelos....aunque pensandolo mejor....como soy un ente no presente ni evidente y con capacidad de teletransportarse, mejor nos vemos en Palladium!!!! .....jajajjajaja por ponerle un toque de humor a la "bajona" que me da.....que envidia me corroeeee.....
Un besito chic@s y tranquis....estoy vivita.....hasta que no vuelva a R.D. No puedo morir....
jajajajajjaa ya hacia falta un comentario de mi querida carmendue jajajajajaj besitos guapa....y tranquila que si volveras al palladium... Ya veras.... Cuando menos lo esperes...asi como la ultima vez jijiji
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Back to top jajajajajjaa ya hacia falta un comentario de mi querida carmendue jajajajajaj besitos guapa....y tranquila que si volveras al... Daleg79 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
carmendue wrote:
Estimados foreros....les escribe el espiritu de Carmendue...ella murió....la habeis matado con estas fotos.....empezó a arañarse de abajo hacia arriba hasta que se despellejó....y la palmó....k.o.....cajica de pino....finiquitada!!!!
Graciiiiiiiiiiii te voy a matarrrrrr.....ahora que soy un fantasma te voy a aparecer y te voy a arrastrar de los pelos....aunque pensandolo mejor....como soy un ente no presente ni evidente y con capacidad de teletransportarse, mejor nos vemos en Palladium!!!! .....jajajjajaja por ponerle un toque de humor a la "bajona" que me da.....que envidia me corroeeee.....
Un besito chic@s y tranquis....estoy vivita.....hasta que no vuelva a R.D. No puedo morir....

Pues te dejo que como fantasma me arrastres de los pelos....pero eso sí, llévame arrastrando hasta Palladium y ahíiiiii me sueltas Amistad

Amistad Amistad
Back to top Pues te dejo que como fantasma me arrastres de los pelos....pero eso sí, llévame arrastrando hasta Palladium y ahíiiiii me sueltas. Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

FRANyANABEL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta.. ¿Que disponemos de dos snack bar? el sport bar y el snacks nuevo de la playa no?
Back to top Tengo una pregunta.. ¿Que disponemos de dos snack bar? el sport bar y el snacks nuevo de la playa no? FRANyANABEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

JoseLuisrdcr
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Sinita, las fotos son de instalaciones renovadas totalmente no? pero no son del palace verdad?
Es que no recuerdo nada............ Tiene mejor pinta que antes...., en la playa cuando yo estuve habia quioscos con las bebidas, y una zona con paellas, hamburgesas etc.

Todavia tengo un recuerdo muy bueno de Alberto un camarero del spor-bar con el que nos fuimos a Iguey para enseñarnos la ciudad ( sabe alguien si sigue? )

Saludos a todos
_________________
JOSE Y PILI

CARMEN
Back to top Sinita, las fotos son de instalaciones renovadas totalmente no? pero no son del palace verdad? es que no recuerdo nada............ tiene... JoseLuisrdcr Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-03-2008

Posts: 1357

Votes: 0 👍
JoseLuisrdcr wrote:
Sinita, las fotos son de instalaciones renovadas totalmente no? pero no son del palace verdad?
Es que no recuerdo nada............ Tiene mejor pinta que antes...., en la playa cuando yo estuve habia quioscos con las bebidas, y una zona con paellas, hamburgesas etc.

Todavia tengo un recuerdo muy bueno de Alberto un camarero del spor-bar con el que nos fuimos a Iguey para enseñarnos la ciudad ( sabe alguien si sigue? )

Saludos a todos
Las fotos son de dos restaurantes totalmente nuevos. En ese mismo lugar antes estaba La Uva, pero lo tiraron todo para hacer estos otros que por lo que vemos han quedado estupendos Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad
Back to top Las fotos son de dos restaurantes totalmente nuevos. En ese mismo lugar antes estaba La Uva, pero lo tiraron todo para hacer estos otros... Sinita Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO Y PUNTA CANA (HISTOR  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en el hilo de este hotel, hemos separado los mensajes anteriores en este punto, quedando este tema en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre el hotel sigue, como siempre, aquí:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO Y PUNTA CANA

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hola a todos! Debido a la gran participación en el hilo de este hotel, hemos separado los mensajes anteriores en este punto, quedando... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube