Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 331766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Elmorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los demas días los veo mas viables, pero esos dos imposibles.. Tendras que quitar cosas o verlo todo deprisa y corriendo.

Uff, me acabas de dar un bajón .. Jeje

Nosotros somos de ver las cosas rapidito, pero aún así, creo que esta bastante cargado.

A ver si puedo hacer un replaning o algo.

¿Sobre la travelcard semanal para los 5 días? ¿como lo veis?

vilva Escribió:
o contratar algunos a pie que tienen bajo coste, aquí os hablo del de Jack el Destripador, me encantó¡¡¡
Sobre la ruta de Jack The Ripper, me gustaría verla también, pero creo que me falta, tiempo e ingles para entender. Quizás lo deje para la próxima jeje

Saludos
Ir arriba Sobre la ruta de Jack The Ripper, me gustaría verla también, pero creo que me falta, tiempo e ingles para entender. Quizás lo deje para... Elmorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La travelcard semanal es la opción mas barata para 5 días.
Ir arriba La travelcard semanal es la opcion mas barata para 5 dias. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

FlordelJazmin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajeros me voy la próxima semana a Londres durante cinco días (cuatro noches) y no sé si este itinerario es adecuado para el tiempo que estaré allí...

Viernes

-Abadía de Westminster
-Westminster Cathedral (por fuera)
-British Museum
Soho, Picadilly y China Town

(El viernes comenzaré mi recorrido sobre las 12 y pico)

Sábado

-Cambio de guardia
-the Mall
-National Gallery y Trafalgar Square
-Candem Market (¿es mejor ir los sábados o los domingos?)
-Harrods (entrar y salir rápido)


Domingo

-Torre de Londres
-Tower Bridge (por fuera)
-Covent Garden (buscar Wale's Yard, callecita colorida de este barrio)
-Brick Lane's Market
-Regent Park
-Southwark Cathedral (por fuera)

Lunes

-St Paul Cathedral
- The Monument (por fuera)
-ruta por la City: Banco de Inglaterra y Bolsa
-Hyde Park
-Alrededores de Hyde Park: Wellington Arch, Marble Arch, Royal Albert Hall, Science Museum y Victoria & Albert Museum (todos sólo por fuera)
-Compras en Oxford Street
-Regent Street
-Leicester Square (tienda M&Ms)
-paseo por Albert Embankment

Martes

-London Eye
-Chelsea Royal Hospital (10.00 a 12.00 y 14.00 a 16.00 de lunes a viernes)
-Come back to the hotel in Chelsea: si me sobra tiempo una vuelta por “mi barrio”

Este último día tengo que coger el transporte concertado hasta el aeropuerto sobre la una y media, ¿me daría tiempo a algo más en esas horas muertas?


¿Pensáis que me da tiempo a algo más o me falta tiempo?¿Cambio algo de día? Si me sobrase tiempo ¿Qué me recomendáis añadir? ¡Gracias por vuestro tiempo!
Ir arriba Viajeros me voy la próxima semana a Londres durante cinco días (cuatro noches) y no sé si este itinerario es adecuado para el tiempo que... FlordelJazmin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

FlordelJazmin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este es el itinerario "definitivo"
(a falta de los cambios que haga con vuestras recomendaciones). No he podido editar el otro por problemas técnicos y he puesto este seguido...

Viajeros me voy la próxima semana a Londres durante cinco días (cuatro noches) y no sé si este itinerario es adecuado para el tiempo que estaré allí...

Viernes

-Abadía de Westminster
-Westminster Cathedral (por fuera)
-Big Ben y Parlamento (por fuera)
-British Museum (2 horas)
-Cena y paseo por Soho, Picadilly y China Town

(El viernes comenzaré mi recorrido sobre las 12 y pico)

Sábado

-Cambio de guardia
-the Mall
-National Gallery (unas dos horas) y Trafalgar Square
-Candem Market (¿es mejor ir los sábados o los domingos?)
-Harrods (unos veinte minutos)


Domingo

-Torre de Londres
-Tower Bridge (por fuera)
-Southwark Cathedral (por fuera)
-Covent Garden (buscar Neal's Yard, callecita colorida de este barrio)
-Brick Lane's Market
-Regent Park


Lunes

-St Paul Cathedral
- The Monument (por fuera)
-ruta por la City: Banco de Inglaterra y Bolsa
-Hyde Park
-Alrededores de Hyde Park: Wellington Arch, Marble Arch, Royal Albert Hall, Science Museum y Victoria & Albert Museum (todos sólo por fuera)
-Compras en Oxford Street
-Regent Street
-Leicester Square (tienda M&Ms)
-paseo por Albert Embankment

Martes

-London Eye
-Come back to the hotel in Chelsea: si me sobra tiempo una vuelta por “mi barrio”

Este último día tengo que coger el transporte concertado hasta el aeropuerto sobre la una y media, ¿me daría tiempo a algo más en esas horas muertas?

¿Pensáis que me da tiempo a algo más o me falta tiempo?¿Cambio algo de día? Si me sobrase tiempo ¿Qué me recomendáis añadir? ¡Gracias por vuestro tiempo!
Ir arriba Este es el itinerario definitivo (a falta de los cambios que haga con vuestras recomendaciones). No he podido editar el otro por... FlordelJazmin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maartaa.89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

No sé si será el hilo más adecuado pero me sabríais decir si vale la pena comprar un London Pass de un día o dos, para 4 días que voy a estar en Londres??
Ir arriba Hola, No sé si será el hilo más adecuado pero me sabríais decir si vale la pena comprar un London Pass de un día o dos, para 4 días que... Maartaa.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de las atracciones que vayas a visitar, pero por lo general salen mejor las ofertas 2x1.
Ir arriba Depende de las atracciones que vayas a visitar, pero por lo general salen mejor las ofertas 2x1. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

BertaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de volver de Londres y os dejo la ruta que hemos seguido para ver todo lo más destacado. La dejo por aquí por si a alguien le sirve, la verdad es que es un itinerario bastante completito y toca caminar bastante.

Planning 4 días Londres:

Día 1: Oxford st. / Soho / Chinatown / Picadilly / Trafalgar sq./ Covent Garden / British museum.
Día 2: Candem / Abbey Road / Tower of London / Tower bridge / The city
Tour / la muerte personificada (tous pagados)
Día 3: Bukingham palace y cambio de guardia / Abadia de Westmisnter / Casas del Parlamento / Visita a Harrods / 10 Downing st.
Día 4: Hyde park / Nothing hill

Espero que os guste!
Ir arriba Buenas, acabo de volver de Londres y os dejo la ruta que hemos seguido para ver todo lo más destacado. La dejo por aquí por si a alguien... BertaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salaok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola! Ya tengo mi planing para mis cinco días en Londres.

Miércoles:
Westminster
Parlament
Cabinet war rooms
Downing street
Trafalgar Square
Pasear por Soho y Covent Gardent

Jueves:
Wellington Arch
Buckingham Palace y el cambio de guardia
Harrods
Sant James Parck y Hyde Parck
British Museum (he leido que los jueves por la tarde cierra a las 20:30)

Viernes:
Torre de Londres
Tower Bridge
City Hall
Tate Modern
Mil·lenium Bridge
South Banck
London Eye (solo verlo)
County Hall

Sábado:
Portobello o Camden
Banck of Ingland
Mansion House
Monument
Catedral de Sant Paul
Naural History Museum

Domingo:
Lo que nos falte por ver (tenemos hasta las 15:00 h. Para visitar)
¿Merece la pena sacrificar un día para ir a Oxford o Cambridge?
¿Cual de las dos?
Gracias!
_________________
CRETA 2004, LANZAROTE 2005, MADRID 2006, ROMA 2007, TENERIFE 2007, MALLORCA EN VELERO 2009, PRAGA-VIENA-BUDAPEST 2009, HOLANDA 2010, AUSTRALIA Y BALI 2011, LONDRES 2012, VUELTA A IRLANDA 2012, NEW YORK 2013 y... PREPARANDO JAPÓN 2014
Ir arriba Hola! Ya tengo mi planing para mis cinco dias en Londres. Miércoles: Westminster. Parlament. Cabinet war rooms. Downing street. Trafalgar... Salaok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola Berta, te queria comentar los desplazamientos de un lugar a otro los has hecho en metro, bus? has sacado la travelcar?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola Berta, te queria comentar los desplazamientos de un lugar a otro los has hecho en metro, bus? has sacado la travelcar? Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Hola Berta, te queria comentar los desplazamientos de un lugar a otro los has hecho en metro, bus? has sacado la travelcar?
Utilice ambos transportes y si, con Travelcard
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Utilice ambos transportes y si, con Travelcard Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Durazril
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Voy a ir a Londres a finales de este mes. Estaré allí 5 noches, pero como días completos sólo tengo 4.

Llego un viernes a la tarde, y como mi hotel está cerca de Russel Square y veo que el British abre los viernes hasta las 20:00 (o eso he visto en su Web). Me parece que esa tarde/noche la aprovecharé para hacer una toma de contacto con el museo Sonriente

Mis dudas vienen con los siguientes días. Como los dos primeros días completos que estoy allí son sábado y domingo, no se si ir a Portobello y a Candem o saltármelos. No vaya a ser que luego el lunes y martes no me de tiempo a ver todo lo que hay para ver!!!

Otra de mis dudas es: ¿Merecen la pena los tours de Londres? El año pasado en Edimburgo fuimos al tour gratis y al de fantasmas y la verdad que nos gustó mucho. No se si en Londres me merecería la pena ir a alguno. ¿Alguno ha estado? ¿Qué os ha parecido?

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Voy a ir a Londres a finales de este mes. Estaré allí 5 noches, pero como días completos sólo tengo 4. Llego un viernes a la tarde, y... Durazril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
MIERCOLES
Llegaremos a Londres a mediodía, tenemos el hotel cerca de la estación de Bayswater, pero el bus nos dejara en la estación de Victoria, y aprovecharemos para comprar la travelcar semanal.
Hemos contratado el tour de Londres en Español de Jack el destripador, son unas tres horas, por lo que imagino que cuando termine cenaremos y a dormir.

JUEVES
Vamos hacer el tour de Londres en Español, y iremos a Piccadilly Circus y sus pantallas luminosas, la plaza de Trafalgar, la National Gallery, la calle más importante del país (Whitehall), junto a los caballos de la Guardia Real Montada, Banqueting House, el Kilómetro Cero de Londres, el número 10 de Downing Street (la casa del Primer Ministro), la noria (London Eye), el “Big Ben”, el Támesis, el Parlamento, la Abadía de Westminster, el búnker de Chuchill, el parque de St. James y el Palacio de Buckingham.
Por la tarde iremos a la Torre de Londres, y la idea es reservar para el ojo de Londres, nos dara tiempo a los dos?
VIERNES
City,
Saint Paul
Picadilly
Soho
Chinatown

SABADO
Portobello Kensington Palacio y Jardines
Natural History Museum

DOMINGO
Camden
British Museum


LUNES
Al estar por Hyde park, iremos a verlo y algo que nos hayamos dejado en el tintero, hasta las 16.00 que cogemos el bus de regreso al aeropuerto.

Según el planing que he puesto que día me aconsejáis ir a ver el meridiano?
Hay algo que no he puesto y me aconsejáis?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba MIERCOLES. Llegaremos a Londres a mediodía, tenemos el hotel cerca de la estación de Bayswater, pero el bus nos dejara en la estación de... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
MIERCOLES
Llegaremos a Londres a mediodía, tenemos el hotel cerca de la estación de Bayswater, pero el bus nos dejara en la estación de Victoria, y aprovecharemos para comprar la travelcar semanal.
Hemos contratado el tour de Londres en Español de Jack el destripador, son unas tres horas, por lo que imagino que cuando termine cenaremos y a dormir.

JUEVES
Vamos hacer el tour de Londres en Español, y iremos a Piccadilly Circus y sus pantallas luminosas, la plaza de Trafalgar, la National Gallery, la calle más importante del país (Whitehall), junto a los caballos de la Guardia Real Montada, Banqueting House, el Kilómetro Cero de Londres, el número 10 de Downing Street (la casa del Primer Ministro), la noria (London Eye), el “Big Ben”, el Támesis, el Parlamento, la Abadía de Westminster, el búnker de Chuchill, el parque de St. James y el Palacio de Buckingham.
Por la tarde iremos a la Torre de Londres, y la idea es reservar para el ojo de Londres, nos dara tiempo a los dos?
VIERNES
City,
Saint Paul
Picadilly
Soho
Chinatown

SABADO
Portobello Kensington Palacio y Jardines
Natural History Museum

DOMINGO
Camden
British Museum


LUNES
Al estar por Hyde park, iremos a verlo y algo que nos hayamos dejado en el tintero, hasta las 16.00 que cogemos el bus de regreso al aeropuerto.

Según el planing que he puesto que día me aconsejáis ir a ver el meridiano?
Hay algo que no he puesto y me aconsejáis?

Hola. Mi opinión es que el itinerario del jueves por la mañana, que ya incluye de inicio el tour de Londres en español, es imposible de realizar, sobre todo si entráis a la National Gallery, la Abadía de Westminster y la National War Room de Churchill (imagino que el London Eye solo desde lejos, lo habéis metido otro día). En cambio, el domingo queda mas desahogado (salvo que penséis dedicar gran parte del día a Camden) y el lunes hasta mediodía tienes hueco como para meter algo. Yo dejaría la zona de Abadía de Westminster, St. James Park y Buckingham Palace para este último día (salvo que quieras entrar dentro del Palacio o quieras ver el cambio de guardia, en cuyo caso habría que reorganizar todo). Si quieres echar un vistazo a Hyde Park, lo puedes hacer junto con Kensington Gardens, que están al lado.
Ir arriba Hola. Mi opinión es que el itinerario del jueves por la mañana, que ya incluye de inicio el tour de Londres en español, es imposible de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rosanamara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a londres, llegamos el 5 de octubre, quisiera que me digan que les parece este intinirario

Día 1 llegamos como para salir del hotel (hyde park) antes del mediodia
Picadilly circus
Burlington arcade
Leicester square ( ver entradas para espectaculos musicales)
Covent garden
Embarkment para tomar barco a greenwich

Día 2
Saint paul, subir a la cupula
Torre de londres
Puente de londres
Shad thames
Ayuntamiento
Shakespeare globe (por fuera)
Tate modern (horario extendido)
Volver cruzando puente del milenio

Día 3
Buckingham palace (por fuera)
Westminster abbey
National gallery
Trafalgar square
Parliament - big ben
Tate britain (horario extendido)

Día 4 (domingo)
Camdem
Saint martin in the fields
Barbican center
Brick lane
Isle of dogs

Día 5
British museum
Gagosian art gallery
Hyde park - kensigton
Notting hill

Día 6
Cambridge u oxford (no se cual elegir, se aceptan recomendaciones)

Espero ansiosa los comentarios y correciones
Desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola. vamos a londres, llegamos el 5 de octubre, quisiera que me digan que les parece este intinirario. dia 1 llegamos como para salir... Rosanamara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Samueleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Yo me voy el día 21 a londres, y estare allí hasta el 26. Me alojo en la city, cerca de Liverpool St, a donde llegare en torno a las 2 o las 3 de la tarde. Os comento mi idea para esos días a ver si me ayudais con las rutas.

El viernes, como llego a las 3, no tendre demasiado tiempo, así q mi idea es hacer el siguiente paseo, entrando solo a St Paul (2x1):
St Paul - millenium bridge - tate Modern (solo un cafecito arriba) - the globe - catedral de Southwark - london bridge - HMS belfast - city hall - shad thames - tower bridge - torre de londres.

El Sabado ir a Notting Hill y el mercadillo de Portobello Road - kensington palace y gardens - royal albert hall - museo de ciencia - museo de historia natural - Victoria & Albert Museum - Harrods - Hide Park. Descanso de un par de horas en el hotel y salida en torno a las 7 u 8 (segun lo largo que haya dado de si el dia) a pasear, tomar unas pintas y cenar. Mi idea es hacerlo
Por Piccadilly, Soho y Leicester Square.

El domingo tenemos previsto el tour gratuito de Sandemans, del q tenemos muy buenas referencias. Es a las 11:00 y nos llevara por:
• Hyde Park Corner “Rincón del Orador“
• Palacio Buckingham
• El Cambio de Guardia
• Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill
• Arco de Wellington
• Parque St. James
• Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
• Guardia Montada
• Big Ben y Parlamento
• Iglesia St. Martin-in-the-Fields
• Abadía Westminster
• Whitehall
• Trafalgar Square
• Columna de Nelson
• Galería Nacional
El tour acaba en torno a las 13:30, así que pensamos acercarnos a Camden Town a almorzar y pasar la tarde hasta las 5 o las 6, saliendo por el canal hasta Regents Park. Descanso y salida a paseo y cena por chinatown.

El lunes paseo por la city: bank of England, 30 St Mary Axe ( el edificio que llaman el Pepino) - Leadenhall Market - The Monument - Torre de Londres (entrar) - Tower Bridge (merece la pena entrar con el 2x1?) - St Katherine Docks (Se me escapa algo?). Descanso en el hotel y salir a pasear y cenar (me recomendais alguna zona?)

El Martes no lo tengo claro... Visitar Covent Garden, y tal vez entrar al National Museum? El British? Sant James Park merece la pena? London Eye?

El mircoles iniciamos el retorno cogiendo el bus al aeropuerto en Baker St a la 12:00, así que podriamos entrar y dar un pequeño paseo por el sur de Regents Park.

Como lo veis? Es todo factible? Se aceptan propuestas, cambios, criticas y todo lo que querais... 
_________________
2015: La Palma, Paris y Eurodisney, Fuerteventura, Lanzarote, Madrid
2014: Tailandia y Singapur, Madrid, Fuerteventura y Valencia
2013: barcelona, Algarve y Lisboa, marrakech y Antiatlas
2012: Roma, Toscana, Cinque Terre; Londres
2011: Nueva Zelanda, Lanzarote, Paris, Oporto
2010: Sevilla, Granada, Madrid
Ir arriba Hola a todos... Yo me voy el dia 21 a londres, y estare alli hasta el 26. Me alojo en la city, cerca de Liverpool St, a donde llegare en... Samueleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Samueleta, el sábado siquereis entrar a los dos museos lo veo complicado, ten en cuenta que cierran muy temprano...

Para el martes yo te recomiendo el British, es espectacular y podeis ir incluso andando desde Covent Garden, nosotros hicimos ese camino a la inversa y creo recordar que fueron unos 20-25 minutos.

A mi subir al London Eye me gustó, las vistas son muy bonitas y se tiene otra perspectiva de la ciudad. Ya depende de los gustos...

Echo en falta la Abadía de Westminster por dentro, en mi opinión junto ocn la Torre lo más espectacular de Londres en cuanto a monumentos "de entrar". Para mi gusto, mucho más interesante que St. Paul, yo vi las tres y la catedral "quedó" en tercera posición a mucha distancia de las otras dos.

Y si os gusta el tema, es interesante el Imperial War Museum, además gratuito como todos los museos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Samueleta, el sábado siquereis entrar a los dos museos lo veo complicado, ten en cuenta que cierran muy temprano... Para el martes yo te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Samueleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, Brigantina. En general solo pagaré para la Torre de Londres, St Paul y Tower bridge (todas en 2x1). Lo de entrar a la Abadia de Westminster lo tenia en mente, tal vez el ultimo día, pero se me olvido ponerlo. De todas maneras, con lo caras que son las entradas, me lo pensaré, aunque sé que todo el mundo dice que es de lo mejorcito.
El London Eye no me importaría, pero sin 2x1 no creo, pues es una clavada, ademas, hay otros sitios donde podré subir a lo alto para ver panoramicas desde arriba, como The Monument, el Tower Bridge. Desde la cafeteria de la Tate he leido que es muy chula la panoramica. No serán iguales, pero bueno...

En cuanto a Museos, cuando los nombro me refiero a pasear por la zona y ver el edificio, que la arquitectura si que me llama la atención. No tengo especial interés por ninguno. Me gustan sobre todo las pinacotecas, así que me llama mas el National Museum (creo que es pinacoteca sobre todo) que el British, pues no me atrae mucho la escultura, y he estado en Egipto que suele ser la parte que mas gusta a la gente, aunque siendo gratis a lo mejor me animo a entrar muy, muy rapidito eligiendo lo que me interese ver unicamente.
_________________
2015: La Palma, Paris y Eurodisney, Fuerteventura, Lanzarote, Madrid
2014: Tailandia y Singapur, Madrid, Fuerteventura y Valencia
2013: barcelona, Algarve y Lisboa, marrakech y Antiatlas
2012: Roma, Toscana, Cinque Terre; Londres
2011: Nueva Zelanda, Lanzarote, Paris, Oporto
2010: Sevilla, Granada, Madrid
Ir arriba Hola, Brigantina. En general solo pagaré para la Torre de Londres, St Paul y Tower bridge (todas en 2x1). Lo de entrar a la Abadia de... Samueleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Samueleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Bueno, pues el miercoles, creo que empezaremos el día yendo a la Abadia de Westminster, y luego nos iremos a comer por Covent Garden y hacia el Museo Nacional, intentaré no estar mas de 2 horas. Descanso y salida a pasear por la zona del Big Ben y el rio por ultima vez y cena por Soho - Leicester - Picadilly.

¿Como lo veis en general? ¿Añadiriais o quitariais algo?
_________________
2015: La Palma, Paris y Eurodisney, Fuerteventura, Lanzarote, Madrid
2014: Tailandia y Singapur, Madrid, Fuerteventura y Valencia
2013: barcelona, Algarve y Lisboa, marrakech y Antiatlas
2012: Roma, Toscana, Cinque Terre; Londres
2011: Nueva Zelanda, Lanzarote, Paris, Oporto
2010: Sevilla, Granada, Madrid
Ir arriba Bueno, pues el miercoles, creo que empezaremos el dia yendo a la Abadia de Westminster, y luego nos iremos a comer por Covent Garden y... Samueleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Samueleta, si no vas a entrar a los museos entonces si que os da tiempo.
Sobre el London Eye yo también opino que se pasan con el precio, antes pagaria por la Abadia que por la noria, sin ninguna duda.

La National Gallery es solo pinacoteca, ademas no es excesivamente grande y es muy interesante, a mi me gusto mucho. Así que si el British no te llama, dedicale mas tiempo a la National.
Y sobre el puente, yo lo veo prescindible. Las vistas estan bien, y se visita una pequeña exposición, pero a mi me gusta mucho mas por fuera que por dentro.

De todas maneras, en pocos días siempre quedara algo por ver, mejor que se quede algo en el tintero y disfrutar de lo que de tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Samueleta, si no vas a entrar a los museos entonces si que os da tiempo. Sobre el London Eye yo tambien opino que se pasan con el precio... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rosanamara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Estoy esperando alguna ayuda, por favor, me va a dar mucha tranquilidad conocer la opinion de gente viajada
Gracias nuevamente
Ir arriba Hola. estoy esperando alguna ayuda, por favor, me va a dar mucha tranquilidad conocer la opinion de gente viajada. gracias nuevamente Rosanamara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7989

Votos: 0 👍
tropical87 Escribió:
Buenas tardes, en diciembre del 2 al 7 voy a Londres por primera vez , llegó a Luton y salgo por Stansted. Llegó sobre las 3 dela tarde , tengo dos o tres hoteles reservados para ver cualquier es la mejor opción. Que sitios recomiendan ver si o si? Me refiero a parques, iglesias, monumentos. El tema del metro es mejor coger la London Pass o existen como en España bonos de 10 viajes?

Muchas gracias

www.londres.es

Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc.

Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el domingo para situarte y dar los primeros paseos "llamémosles gratuitos" (por ej. Ir a Candem, dar un paseo por algunos de los barrios más famosos, si coincide, búscalo, mira el cambio de guardia en el palacio Buckingham... , St James´park, etc,
Y luego uses un London pass, quizás de 2 días, para ver los sitios más famosos también por dentro: torre de Londres, Abadía Westminster, Tower bridge, St Paul cathedral, castillo windsor, etc

Esto va a depender mucho de tus gustos, de ahí que es mejor que mires tú mismo info sobre qué ver como por ej el enlace que te puse... Ya que solo tienes 4 días enteros más lo que aproveches del día de llegada, que no será mucho...

Igual eres más de museos y de pasear por fuera que de entrar en sitios, quizás no quieras una London pass de 2 días... Y de un solo día es dificilmente amortizable...

... Quizás quieras "frikear" un poco, yendo de tiendas, quizás seas fan de Harry Potter y prefieras usar un día para ver su famoso estudio-museo...
Quizás quieras visitar el museo de cera Madame Tussaud... Que te adelanto que le da mil vueltas a cualquier otro que hayas podido ver, sobre todo en España...

Hay infinidad de opciones y como decía, solo tienes 4 días... Quizás es tu primer viaje y harás otro en el futuro... De ahí que tendrás que tener una idea primero de qué quieres ver y hacer.

Y en función de lo que vayas a hacer y cuanto preveas moverte, mirar el transporte, quizás te valga la pena comprar una oyster.
También depende de si el día 7 lo aprovechas o no. Igual te puede interesar una travelcard de una semana (en el tema de tarjetas, no estoy muy puesto y hace ya varios años que no voy... Y además las últimas veces que fui, ya fue por otros motivos , conciertos, museos, etc, y menos turismo...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba www.londres.es. Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc. Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube