Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 331449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kaska2
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
He planificado este planing un poco deprisa porque ir a Londres a sido una decision casi repentina y me voy el sabado 23. Haber que os parece, seguro que habra muchas correcciones que hacer:

Día 1 sabado 23
- LLegada sobre el medio día y seguramente hasta dar con el Hotel zona Victoria seran las 2 de la tarde, por lo que el resto del día seria:
- Visita a la abadia de Westmister, si da tiempo verlo por dentro,
- Parlamento (por fuera) Big Ben
- London Eye, por supuesto subirme en el con el 2x1
(no creo que me de tiempo a mas, algun sitio para cenar cerca del London Eye?)

Día 2 domingo 24
- Museo britanico
- Trafalgar Square
- Picadilli Circus (comer en Prezzo o en Silver Cros)
- Soho

Día 3 lunes 25
- Sky Garden, ya tengo sacada las entradas gratuitas por supuesto
- Monument, sin subir
- Torre de Londres (entrada 2x1)
- St.Katerine Doks (tomar algo en The Dickens Inn)
- Puente de Londres
- Ayuntamiento de Londres, por fuera
- Comer o tomar algo en The George Inn
- The Clink Prison Museum, vale la pena?
- Shakespeare Globe

Día 4 martes 26

- Backimham Palace, intentare ver el cambio de guardia,
- St. Paul Cathedral
- Tate Modern
Seguramente me de tiempo a mas cosas

Día 5 miercoles 27

- Excursion a Stonehenge
- Museo de historia Natural o Victoria & Albert Museum, cual me aconsejais?
- Albert Memorial
- Hyde Park (fuente de la princesa Diana, estatua de Peter Pan, marble Arch .....)
- Oxford Street
- Regen Street (tienda Apple, tienda Hamleys)
- Carnaby Street ( grandes almacenes de Liberty
- Cenar en Honest Burges, o en Bill´s o en Tibits

Día jueves 28

- Portobello (Plaza de Nottin Hill, antiguo horno de ladrillos, San West Studios etc..)
- Comer en The Elgin
- Candem
- Candem Market
- Invernes Market
- Stables Market
- Cenar en Poopies

Día 6 viernes 22

- Vuelta a España a primera hora

Espero vuestras sugerencias, gracias
Ir arriba Hola a tod@s: He planificado este planing un poco deprisa porque ir a Londres a sido una decision casi repentina y me voy el sabado 23... Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
Buenas,

Aprovecho para dejar el primer planning que he hecho a ver qué os parece:

Dia 1:
Llegada sobre las 13h a Gatwick, cogeremos el Southern para ir al hotel en Waterloo
-Trafalgar sq
- Piccadilly de noche
- Big Ben
- Westminster (probablemente la visitemos con los 2x1)

Dia 2:
- Si el tiempo lo permite, haríamos en bici:
Kensington gardens y Hyde park, Harrods, Buckingham Palace, Covent garden y St Pauls Cathedral

Por la tarde y sin bici: Sky garden o lLondon Eye (segun me recomendéis) y London Bridge

dia 3:
British Museum por la mañana temprano, Portobello, Notting Hill, London tower (visitandolo con los 2x1)

dia 4:
Soho & Chinatown

Sobre las 17.30 sale nuestro vuelo de vuelta


Recomendaciones please.

Hola Jhony

El día 1, si llegas a la 1 a Gatwick, eso significa que no estarás en el hotel hasta las 2 y saldréis a la calle a eso de las 2.30 o 3. Te lo digo porque la Abadía de Westminster -aunque tiene un horario variable- suele cerrar sobre las 4 -ultima admisión a las 3 o 3.30- Tenlo en cuenta. Quizá os vendría mejor visitarla otro día por la mañana y con más tiempo (posiblemente el día 2, después del paseo en bici).

El día 2: Yo te aconsejo que el paseo en bici lo hagas desde Hyde Park hasta la Abadía de Westminster. Consulta este enlace:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Lo digo porque ir en bici a Covent Garden y a St Paul´s tiene su "aquél" por causa del tráfico. Tendrías que ir por Trafalgar Square y The Strand que tienen su miga y muchos coches y buses.

Tras el paseo en bici -que os llevará un par de horitas, como mucho, vería la Abadía de Westminster por dentro.

Entre SkyGarden o London Eye yo elegiría SkyGarden.

Soho, Chinatown, Leicester Square, Covent Garden, Piccadilly los incluiría este día, ya que yo creo que es mejor conocerlos por la tarde / noche.

Día 3: Tower of London a primera hora. La visita dura unas 3 horas. Cruzar el Tower Bridge y pasear por la orilla sur del rio pasando por Borough Market, Southwark Cathedral, Globe Theatre, Tate Gallery.

Si es sábado y os sobra tiempo (que no lo sé) podríais ir a Portobello Market. Notting Hill es famoso por la película pero en realidad no deja de ser un barrio residencial pijillo. Quizá son cosas mías, pero tampoco es para tanto.

Día 4 - British Museum. Podeis llevar las maletas al Museo y dejarlas en la consigna que tienen.
Si os sobra tiempo también podéis ir al [Sir John Soane´s Museum], que está cerca y es gratis y luego volver al British Museum a recoger las maletas.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Jhony. El dia 1, si llegas a la 1 a Gatwick, eso significa que no estarás en el hotel hasta las 2 y saldréis a la calle a eso de las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Se que la gente es muy de london eyes pero os puedo asegurr que todo aquel que va a Lomdres y le recomiendo el skygarden no sale para nada decepcionado. Ademas es totalmente GRATIS
Ir arriba Se que la gente es muy de london eyes pero os puedo asegurr que todo aquel que va a Lomdres y le recomiendo el skygarden no sale para... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Se que la gente es muy de london eyes pero os puedo asegurr que todo aquel que va a Lomdres y le recomiendo el skygarden no sale para nada decepcionado. Ademas es totalmente GRATIS

Hola!

Para ir al skygarden (solo al jardín y mirador) hay que reservar algo?
Es que he estado viendo las vistas y son espectaculares (como tú dices, no tiene nada que envidiar a las del london eye).

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Para ir al skygarden (solo al jardín y mirador) hay que reservar algo? Es que he estado viendo las vistas y son espectaculares... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Bokeron85 Escribió:
Se que la gente es muy de london eyes pero os puedo asegurr que todo aquel que va a Lomdres y le recomiendo el skygarden no sale para nada decepcionado. Ademas es totalmente GRATIS

Hola!

Para ir al skygarden (solo al jardín y mirador) hay que reservar algo?
Es que he estado viendo las vistas y son espectaculares (como tú dices, no tiene nada que envidiar a las del london eye).

Gracias!! Muy feliz

Si. Tienes que hacerlo en esta web:

skygardentickets.com/ ...ui/events/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si. Tienes que hacerlo en esta web: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
jhony85 Escribió:
Buenas,

Aprovecho para dejar el primer planning que he hecho a ver qué os parece:

Dia 1:
Llegada sobre las 13h a Gatwick, cogeremos el Southern para ir al hotel en Waterloo
-Trafalgar sq
- Piccadilly de noche
- Big Ben
- Westminster (probablemente la visitemos con los 2x1)

Dia 2:
- Si el tiempo lo permite, haríamos en bici:
Kensington gardens y Hyde park, Harrods, Buckingham Palace, Covent garden y St Pauls Cathedral

Por la tarde y sin bici: Sky garden o lLondon Eye (segun me recomendéis) y London Bridge

dia 3:
British Museum por la mañana temprano, Portobello, Notting Hill, London tower (visitandolo con los 2x1)

dia 4:
Soho & Chinatown

Sobre las 17.30 sale nuestro vuelo de vuelta


Recomendaciones please.

Hola Jhony

El día 1, si llegas a la 1 a Gatwick, eso significa que no estarás en el hotel hasta las 2 y saldréis a la calle a eso de las 2.30 o 3. Te lo digo porque la Abadía de Westminster -aunque tiene un horario variable- suele cerrar sobre las 4 -ultima admisión a las 3 o 3.30- Tenlo en cuenta. Quizá os vendría mejor visitarla otro día por la mañana y con más tiempo (posiblemente el día 2, después del paseo en bici).

El día 2: Yo te aconsejo que el paseo en bici lo hagas desde Hyde Park hasta la Abadía de Westminster. Consulta este enlace:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Lo digo porque ir en bici a Covent Garden y a St Paul´s tiene su "aquél" por causa del tráfico. Tendrías que ir por Trafalgar Square y The Strand que tienen su miga y muchos coches y buses.

Tras el paseo en bici -que os llevará un par de horitas, como mucho, vería la Abadía de Westminster por dentro.

Entre SkyGarden o London Eye yo elegiría SkyGarden.

Soho, Chinatown, Leicester Square, Covent Garden, Piccadilly los incluiría este día, ya que yo creo que es mejor conocerlos por la tarde / noche.

Día 3: Tower of London a primera hora. La visita dura unas 3 horas. Cruzar el Tower Bridge y pasear por la orilla sur del rio pasando por Borough Market, Southwark Cathedral, Globe Theatre, Tate Gallery.

Si es sábado y os sobra tiempo (que no lo sé) podríais ir a Portobello Market. Notting Hill es famoso por la película pero en realidad no deja de ser un barrio residencial pijillo. Quizá son cosas mías, pero tampoco es para tanto.

Día 4 - British Museum. Podeis llevar las maletas al Museo y dejarlas en la consigna que tienen.
Si os sobra tiempo también podéis ir al [Sir John Soane´s Museum], que está cerca y es gratis y luego volver al British Museum a recoger las maletas.


Gracias por la respuesta, he estado quebrándome la cabeza intentando readaptar segun tus comentarios y esto es lo que me ha salido:

Jueves:

LLegada e iriamos a ver Piccadilly, Regent st y Oxford st
Musical wicked en teatro Apollo victoria theatre a las 19.30

Viernes:

Hyde park y Kensington Gardens en bici
Excursion gratuita Sandeman de 11-13.30
Al acabar el tour de sandeman, entraria a visitar la abadía
British Museum (abre hasta las 20.30)
Sóho y chinatown

Sabado:

Visita London Tower a primera hora
Skygarden (hay q reservar una hora concreta?)
Borough market y orilla sur del Támesis
St Pauls
City Hall


Domingo:
Candem
Vuelta al hotel a por las maletas y al aeropuerto

No tengo donde meter portobello Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por la respuesta, he estado quebrándome la cabeza intentando readaptar segun tus comentarios y esto es lo que me ha salido... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos!! he de decir que me he leído todas las páginas de este hilo y creo haber decidido cual será nuestro itinerario. Tendremos 4 días completos. Me gustaría que me dierais vuestro punto de vista a ver que os parece y si cambiaríais algo:

DOMINGO: Estaremos en marcha para las 10.30 de la mañana:

- Buckinham palace
-Abadía de Westminster
- Parlamento y Big ben
No vamos a entrar en ningún sitio. A las 14.00 tenemos el check in, el hotel está en brick Lane. Paseamos por el mercado del Domingo y por la tarde:

- Trafalgar Square
- National Gallery (dos cuadros)
- Picadilly circus
- Leicester square, Regent Street y chinatown



LUNES:

- Torre de Londres
- Paseo por la orilla sur del Támesis
-Covent garden para comer
- Hunterian Museum
- Zona del parlamento para ver la zona de noche.

MARTES:

- Museo de historia natural
- Museo de Ciencias
- Harrods

MIÉRCOLES:

- Paseo en bici por Hyde park/Kesington gardens
- Candem (comer allí)
- St. Pancrass Church (por fuera)
- King's Cross Station (Harry Potter)
- Catedral de San Pablo (por fuera)

(añadiríais algo más este día?)

JUEVES

Museo británico y para el aeropuerto. Nuestro vuelo sale a las 17.40


Acepto cualquier tipo de sugerencia para aprovechar mucho más la visita.

Saludos!!
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Ir arriba Hola a todos!! he de decir que me he leído todas las páginas de este hilo y creo haber decidido cual será nuestro itinerario. Tendremos 4... Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Denise89 Escribió:
Hola a todos!! he de decir que me he leído todas las páginas de este hilo y creo haber decidido cual será nuestro itinerario. Tendremos 4 días completos. Me gustaría que me dierais vuestro punto de vista a ver que os parece y si cambiaríais algo:

DOMINGO: Estaremos en marcha para las 10.30 de la mañana:

- Buckinham palace
-Abadía de Westminster
- Parlamento y Big ben
No vamos a entrar en ningún sitio. A las 14.00 tenemos el check in, el hotel está en brick Lane. Paseamos por el mercado del Domingo y por la tarde:

- Trafalgar Square
- National Gallery (dos cuadros)
- Picadilly circus
- Leicester square, Regent Street y chinatown



LUNES:

- Torre de Londres
- Paseo por la orilla sur del Támesis
-Covent garden para comer
- Hunterian Museum
- Zona del parlamento para ver la zona de noche.

MARTES:

- Museo de historia natural
- Museo de Ciencias
- Harrods

MIÉRCOLES:

- Paseo en bici por Hyde park/Kesington gardens
- Candem (comer allí)
- St. Pancrass Church (por fuera)
- King's Cross Station (Harry Potter)
- Catedral de San Pablo (por fuera)

(añadiríais algo más este día?)

JUEVES

Museo británico y para el aeropuerto. Nuestro vuelo sale a las 17.40


Acepto cualquier tipo de sugerencia para aprovechar mucho más la visita.

Saludos!!

Yo intentaría meter la visita al Sky Garden una tarde sobre las 16:30, merecen la pena las vistas, y además es gratis!!!!!!!!!!!!
Hay que hacer reserva, llevar impresa la reserva o si no llevarla en el móvil descargada; y DNI!!!

skygarden.london/plan-your-visit
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo intentaría meter la visita al Sky Garden una tarde sobre las 16:30, merecen la pena las vistas, y además es gratis!!!!!!!!!!!! Hay que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Denise89 Escribió:
Hola a todos!! he de decir que me he leído todas las páginas de este hilo y creo haber decidido cual será nuestro itinerario. Tendremos 4 días completos. Me gustaría que me dierais vuestro punto de vista a ver que os parece y si cambiaríais algo:

DOMINGO: Estaremos en marcha para las 10.30 de la mañana:

- Buckinham palace
-Abadía de Westminster
- Parlamento y Big ben
No vamos a entrar en ningún sitio. A las 14.00 tenemos el check in, el hotel está en brick Lane. Paseamos por el mercado del Domingo y por la tarde:

- Trafalgar Square
- National Gallery (dos cuadros)
- Picadilly circus
- Leicester square, Regent Street y chinatown



LUNES:

- Torre de Londres
- Paseo por la orilla sur del Támesis
-Covent garden para comer
- Hunterian Museum
- Zona del parlamento para ver la zona de noche.

MARTES:

- Museo de historia natural
- Museo de Ciencias
- Harrods

MIÉRCOLES:

- Paseo en bici por Hyde park/Kesington gardens
- Candem (comer allí)
- St. Pancrass Church (por fuera)
- King's Cross Station (Harry Potter)
- Catedral de San Pablo (por fuera)

(añadiríais algo más este día?)

JUEVES

Museo británico y para el aeropuerto. Nuestro vuelo sale a las 17.40


Acepto cualquier tipo de sugerencia para aprovechar mucho más la visita.

Saludos!!

Yo intentaría meter la visita al Sky Garden una tarde sobre las 16:30, merecen la pena las vistas, y además es gratis!!!!!!!!!!!!
Hay que hacer reserva, llevar impresa la reserva o si no llevarla en el móvil descargada; y DNI!!!

skygarden.london/plan-your-visit

Muchas gracias karbilbo, lo tenia en mente pero como hasta el mismo mes no puedo hacer la reserva.... Lo de la hora es por algo en especial? Por lo demás ves bien el itinerario?
Muchas gracias por tus consejos!
Ir arriba Muchas gracias karbilbo, lo tenia en mente pero como hasta el mismo mes no puedo hacer la reserva.... lo de la hora es por algo en... Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Lo de la hora depende de cuándo vayáis, pero si vas como 30' antes de que se ponga el sol, puedes ver el panorama de día y de noche, todo iluminado!. Para calcular mejor la hora que os interesa, mira a qué hora se pone el sol!

El itinerario lo veo bien, siempre se puede callejear,,, además si no se llega a todo, así habrá algún motivo para volver, no???
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo de la hora depende de cuándo vayáis, pero si vas como 30  antes de que se ponga el sol, puedes ver el panorama de día y de noche, todo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a londres dentro de un par de semanas. Concretamente 4 días y medio y hemos hecho un itinerario y me gustaria saber como lo veis por si cambiamos algo.


JUEVES

Estaremos operativos a eso de las 5-6 de la tarde por lo que pensabamos callejear por el Soho, Chinatown, Leicester Square, Covent Garden, Piccadilly.


VIERNES

- Abadía de Westminster (9,30-16,30 H). Precio 20 £ (Usar cupón 2x1) o bien ir hasta la Iglesia del Temple (5£) y el Palacio de Justicia.

- Hacer Tour Gratuito Sandemans (Estar en Plaza Covent Garden 11 H).
En la visita veremos:
Palacio Buckingham
Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill
Parque St. James
Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
Guardia Montada
Big Ben y Parlamento
Iglesia St. Martin-in-the-Fields
Abadía Westminster
Whitehall
Trafalgar Square
Columna de Nelson
Galería Nacional

La visita termina en las Casas del Parlamento.

- Irnos al Museo Británico (Horario Todos los días: de 10:00 a 17:30 horas. Viernes hasta las 20:30 horas (algunas galerías)).



SÁBADO.

- Tomar metro hasta Ladbrok Grove para ir a visitar el mercado de Portobello en el Barrio de Nothing Hill. (Portobello Road)
- Bajar toda la calle hasta dirigirnos al Palacio de Kensington.
- Adentrarnos en los jardines Hyde Park.
- Luego pasarnos por el Museo de Historia Natural. (Horario 10-17.50 H) Entrada gratuita Depende del tiempo que tengamos.
- Dirigirnos por la Bromton Road hasta los Almacenes Harrods.

- Si nos diera tiempo irnos al Ojo de Londres


DOMINGO.

- Ver el Museo Madame Tussauds Precio 34 £ (Usar cupón 2x1). (Horario L-J 9,30 -17,30 H y de V-D 9-18 H).
- Regent Park.
- Ir hasta el barrio de Candem.
- Si no nos diera tiempo el día anterior, pasarnos por el ojo de Londres


LUNES

- Tomar el Metro desde Paddington hasta Tower Hill (Linea Amarilla).
- Torre de Londres (De martes a sábado: de 9:00 a 17:30 horas. Domingo y lunes: de 10:00 a 17:30 horas). Precio 24,50 £ (Usar cupón 2x1).
- Cerca de Lower Thames street ver las vistas del puente de Londres, el HMS Belfast, el Ayuntamiento, the City…
- Ver el Bank y The Monument.
- Caminar hasta la Catedral de San Pablo (Horario 8,30-16,30 H. Domingos cerrado).
- Dirigirnos al Puente del Milenio y ver los alrededores del TATE y el Shakespeare Globe.

- Ver Tour de la Muerte personificada Tower Hill 18,30 H. (12 £ / pax).

- Pasarnos por el Skygarden.


Añadiriais o quitariais algo?? cambiariais algo de día??

No se como lo veis, tengo dudas con el museo británico, de dejarlo por la tarde y que no nos diera tiempo, querríamos ver lo más imprescindible. Y también los horarios de los mercadillos que no sabemos si están puestos todo el día o ya a la hora de la comida los quitan.. Espero nos podais echar un cable. Un saludo Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola, nos vamos a londres dentro de un par de semanas. Concretamente 4 dias y medio y hemos hecho un itinerario y me gustaria saber como... Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estoy planeando mi viaje a Londres de 5 días 4 noches pero como pilla fin de semana de por medio, tengo algunas dudas de monumentos y visitas que puede que no haya todos los días como por ejemplo las casas del parlamento, para principios de junio hay visitas guiadas los sábados? Se pueden comprar las entradas anticipadas por internet o acceder a algun tipo de descuento tipo 2x1?

Muchas gracias

Carmenfassi
Ir arriba Buenas tardes. Estoy planeando mi viaje a Londres de 5 días 4 noches pero como pilla fin de semana de por medio, tengo algunas dudas de... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Buenas tardes

Estoy planeando mi viaje a Londres de 5 días 4 noches pero como pilla fin de semana de por medio, tengo algunas dudas de monumentos y visitas que puede que no haya todos los días como por ejemplo las casas del parlamento, para principios de junio hay visitas guiadas los sábados? Se pueden comprar las entradas anticipadas por internet o acceder a algun tipo de descuento tipo 2x1?

Muchas gracias

Carmenfassi

Tienes que meterte en la página del 2x1 y verás la fecha sen las que puedes utilizar los descuentos!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Tienes que meterte en la página del 2x1 y verás la fecha sen las que puedes utilizar los descuentos! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, sigo preparando viaje.
He leído por varios foros lo de 2 x 1, eso q es exactamente?
Vamos de jueves (desde mediodia) a martes con un niño de 5 años...no tengo muy claro itinerarios todavía...pero nos gustaría principalmente
Abadia
Catedral
Torre de London
Nothing Hill
Harrods
Cambio de guardia
Candem town
London eye (subiremos por el niño si compensa)
Y bueno pasear mucho...
Me dara tiempo..?, me podeis aconsejar otros sitios.. O igual voy muy pillada....

Me gustaria hacerme con un plano de papel, y tal porq me gusta preparar, pero he leido que no envian.
Perdonad las molestias si no estoy en el hilo adecuado y muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo, sigo preparando viaje. He leído por varios foros lo de 2 x 1, eso q es exactamente? Vamos de jueves (desde mediodia) a... Ireneoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
Hola de nuevo, sigo preparando viaje.
He leído por varios foros lo de 2 x 1, eso q es exactamente?
Vamos de jueves (desde mediodia) a martes con un niño de 5 años...no tengo muy claro itinerarios todavía...pero nos gustaría principalmente
Abadia
Catedral
Torre de London
Nothing Hill
Harrods
Cambio de guardia
Candem town
London eye (subiremos por el niño si compensa)
Y bueno pasear mucho...
Me dara tiempo..?, me podeis aconsejar otros sitios.. O igual voy muy pillada....

Me gustaria hacerme con un plano de papel, y tal porq me gusta preparar, pero he leido que no envian.
Perdonad las molestias si no estoy en el hilo adecuado y muchas gracias
Hola
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Ok, pero para el tema de itinerarios en 5 días....me aconsejais que quite algo? Me dara tiempo?
De entrar con el niño seria a la abadia de webmister, catedral, British museum, subir al London eye, Torre de London y dar un paseo por el Tamesis
Muchas gracias.
Ir arriba Ok, pero para el tema de itinerarios en 5 dias....me aconsejais que quite algo? Me dara tiempo? De entrar con el niño seria a la abadia... Ireneoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!!!
Bueno me he leido casi todo este hilo y creo que ya lo tengo más o menos claro pero aún así tengo unas pequeñas dudas.
Nos vamos 4 personas del 10 al 14 de junio. El viernes 10 llegamos a Luton por la tarde tipo 19:00h y entre que pillamos el Terravisión hasta Brent Cross y cogemos la línea negra (nos alojamos en un apartamento de la zona de Candem metro Mornington Crescent) calculo que llegaremos sobre las 21:00 dejamos las cosas, hacemos algo de compra para desayunos y bocatas etc...no creo que el viernes de para mucho más

SÁBADO
10:00H DESAYUNO Y PASEO COVENT GARDEN
11:00H TOUR GRATUITO SANDEMAS
Cuando acabe nos gustaría visitar el Parlamento y Big Ben Palacio de Westmister
Se que hay visitas guiadas pero no se si hay alguna web para beneficiarse de algún tipo de descuento o si no lo hay llevar los tickets ya de España para evitarse colas
Una vez terminemos nos gustaría ver:
-St.James Park
-Hyde Park/-Kengsington gardens
-Harrods
-Royal Albert Hall
PASEO Y CENA:
-Picadilly Circus - M&Ms store (cierra todos los días a las doce de la noche)

DOMINGO
- Regents Park para no ir demasiado pronto a Candem y que no haya nada y tampoco desviarnos mucho de la zona
-Camden Market Comer por allí
Abbey Road (los estudios de la EMI, con el famoso paso de cebra están en el numero 3 de Abbey Road). La casa de Paul McCartney. Está situada en el número 7 de Cavendish Avenue en St. John Wood
-Tienda de los Beatles Baker street
Oxford Street - Soho - Covent Garden
La duda es si en domingo las tiendas de Oxford estarán abiertas

LUNES
9:30h Entrada en la Abadía de Westminster de lunes a jue¬ves de 9.30h a 15.30h (como hacemos? pillamos 2x1?)
11:30h Metro en Westminster station coger linea Jubilee hasta London bridge y de ahí cruzar el puente
12:30 -Tower London Domingo y lunes: de 10:00 a 17:30 horas. Precio 24,50 £ (Usar cupón 2x1).
15:00h Comer algo por ahí.
De Tower Hill volver en el bus número 15 y parar en la Catedral de San Pablo (Horario 8,30-16,30 H. Domingos cerrado). Subir a la cúpula???? Recomiendan verla por fuera (no nos va a dar tiempo a entrar)
St Bartholomew the Great: LO MÁS SEGURO QUE NO DE TIEMPO
Cruzar el puente del Milenio y ver los alrededores del TATE y el Shakespeare Globe.
- London Eye (montar 2x1?)


MARTES
WIMBLENDON (es una paliza pero el viaje lo hemos organizado por mi madre que quería conocer Londres a toda costa y es como una hoolingan del tenis, como para no llevarla a verlo) El problema es con qué billete se llega hasta allí y cuánto cuesta la entrada, igual es bueno coger el 2x1 también aunque solo sea para esta visita?

Con este itinerario más o menos me surgen las siguientes dudas
1TRANSPORTE, al estar alojados justo en la primera parada de la zona 2 de Londres qué es lo que más nos conviene teniendo en cuenta que los monumentos de los que nos beneficiaríamos del 2x1 creo que hasta el momento solamente son 3 y acoplados en el mismo día??? La oyster, la travelcard, la londonpass????? Ahí es que estoy totalmente perdida. Somos 4 personas que no se si eso influye en algo a la hora de posibles descuentos como por ej el Gatwick Express que puede que cojamos para volver.
2 El mercado de Candem está abierto todos los días de la semana? O es mejor verlo en fin de semana? Porque como el martes solo tenemos la mañana disponible ya que despegamos en Gatwick a las 19:00h lo suyo sería dedicar la mañana del martes a Candem que está al lado de nuestro apartamento pero no se si lo vamos a ver muy de capa caída
3 Con el tour gratuito de Sandemas se visita algo por dentro o es todo por fuera? Coincide con el cambio de guardia?
4 En cuanto a la vuelta tengo la siguiente duda: Southern o Gatwick express? Cuánto cuestan y donde se compran?

Bueno espero vuestros consejos y si creéis que algo del itinerario es inviable por favor no dudéis en corregirme, sobre todo me interesa muchísimo el tema del transporte/descuentos para ver cómo hacer
Ir arriba Hola!!! Bueno me he leido casi todo este hilo y creo que ya lo tengo más o menos claro pero aún así tengo unas pequeñas dudas. Nos vamos... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
1. El transporte depende de si teneis billetes de tren para el 2x1 o no. Si no los teneis y os podeis beneficiar de algun 2x1, os sale a cuenta la travelcard semanal solo por eso. Si teneis billetes de tren, lo mejor es una oyster cada uno.
2. Las tiendas del centro abren domingos de 11-6 aprox.
3. Camden abre todos los días, pero el domingo es cuando mas puestos y mas gente hay
4. Los tour son todo por fuera
5. Southern. Se compra en la estación y el precio estandard son £15 por persona, pero si vais los 4 os aplicaran el 34% de descuento de grupo.
6. Para ir a Wimbledon :http://www.wimbledon.com/en_GB/atoz/getting_here.html

Es zona 3 así que si teneis oyster le teneis que poner mas dinero para el trayecto extra, o si teneis travelcard pagar la diferencia. Para el bus os sirve la oyster o la travelcard.
Ir arriba 1. El transporte depende de si teneis billetes de tren para el 2x1 o no. Si no los teneis y os podeis beneficiar de algun 2x1, os sale a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Para vistar el Parlamento dónde puedo comprar tickets anticipadamente? Ya que no me puedo beneficiar del 2x1 no?
Ir arriba Muchas gracias. Para vistar el Parlamento dónde puedo comprar tickets anticipadamente? Ya que no me puedo beneficiar del 2x1 no? Carmenfassi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7951

Votos: 0 👍
tropical87 Escribió:
Buenas tardes, en diciembre del 2 al 7 voy a Londres por primera vez , llegó a Luton y salgo por Stansted. Llegó sobre las 3 dela tarde , tengo dos o tres hoteles reservados para ver cualquier es la mejor opción. Que sitios recomiendan ver si o si? Me refiero a parques, iglesias, monumentos. El tema del metro es mejor coger la London Pass o existen como en España bonos de 10 viajes?

Muchas gracias

www.londres.es

Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc.

Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el domingo para situarte y dar los primeros paseos "llamémosles gratuitos" (por ej. Ir a Candem, dar un paseo por algunos de los barrios más famosos, si coincide, búscalo, mira el cambio de guardia en el palacio Buckingham... , St James´park, etc,
Y luego uses un London pass, quizás de 2 días, para ver los sitios más famosos también por dentro: torre de Londres, Abadía Westminster, Tower bridge, St Paul cathedral, castillo windsor, etc

Esto va a depender mucho de tus gustos, de ahí que es mejor que mires tú mismo info sobre qué ver como por ej el enlace que te puse... Ya que solo tienes 4 días enteros más lo que aproveches del día de llegada, que no será mucho...

Igual eres más de museos y de pasear por fuera que de entrar en sitios, quizás no quieras una London pass de 2 días... Y de un solo día es dificilmente amortizable...

... Quizás quieras "frikear" un poco, yendo de tiendas, quizás seas fan de Harry Potter y prefieras usar un día para ver su famoso estudio-museo...
Quizás quieras visitar el museo de cera Madame Tussaud... Que te adelanto que le da mil vueltas a cualquier otro que hayas podido ver, sobre todo en España...

Hay infinidad de opciones y como decía, solo tienes 4 días... Quizás es tu primer viaje y harás otro en el futuro... De ahí que tendrás que tener una idea primero de qué quieres ver y hacer.

Y en función de lo que vayas a hacer y cuanto preveas moverte, mirar el transporte, quizás te valga la pena comprar una oyster.
También depende de si el día 7 lo aprovechas o no. Igual te puede interesar una travelcard de una semana (en el tema de tarjetas, no estoy muy puesto y hace ya varios años que no voy... Y además las últimas veces que fui, ya fue por otros motivos , conciertos, museos, etc, y menos turismo...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba www.londres.es. Ahí puedes sacar info de qué ver, horarios, etc. Mi consejo es que de los 4 días que tienes, dejes el de llegada y el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube