Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo hoteles y zonas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 29218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Pelopinchopelopincho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,viajamos al hotel sol antillas barbados la primera semana de septiembre,alguien me puede decir que tal es su playa y el hotel si esta bien?gracias.
Ir arriba Hola buenas noches,viajamos al hotel sol antillas barbados la primera semana de septiembre,alguien me puede decir que tal es su playa y... Pelopinchopelopincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola pelopinchopelopincho, el hotel por los comentarios que he visto parece correcto, la playa de la zona no está mal, aunque las mejores playas y calas de la isla estan en el Norte y en el Este de la isla.

Eso si la zona no es demasiado "recomendable" Magalluf es el destino preferido del turismo ingles que viene a la isla a desfasarse.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola pelopinchopelopincho , el hotel por los comentarios que he visto parece correcto, la playa de la zona no está mal, aunque las... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
wuwuh Escribió:
tengo una duda referente al traslado del aeropuerto al hotel JS Sol de Alcudia, llegamos a las 18:45 y salimos a las 15:30.

El hotel Js SOl de Alcudia tiene un servicio que cuesta unos 50€ ida y vuelta para dos personas con traslado compartido (1.30 o 2 hoaras de viaje por diferentes paradas), os dejao aquí el enlace

js.incomingplus.com/

Cogeríais este transporte u optarias por otro?

Saludos y gracias

Alguien me puede aconsejar sobre esto?

Saludos
Ir arriba alguien me puede aconsejar sobre esto? saludos Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
carlosll, no hay ninguna zona en Mallorca donde el turismo mayoritario sea el español, pero eso es más culpa nuestra que de los extranjeros.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba carlosll , no hay ninguna zona en Mallorca donde el turismo mayoritario sea el español, pero eso es más culpa nuestra que de los... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
wuwuh, te contesto en el hilo dedicado al transporte en la isla.

Transporte en Mallorca
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba wuwuh , te contesto en el hilo dedicado al transporte en la isla. Transporte en Mallorca Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s...

Bueno parece que el tema hotel ya esta zanjado. Al final nos iremos al Hotel Galaxia en Can Picafort, que aunque es un hotel de una estrella tiene muy buenos comentarios y muy buenos precios también Muy feliz ... Ahora mi duda es donde comer...Recomendarme sitios para comer en Can picafort y en Cala Ratjada (en los que no nos claven como a una aceituna).

En cuanto a Cala D´or iremos al Prisontel Alba, lo mismo si tenéis alguna recomendación gastronomica hacermela saber Guiño

Por cierto, cuanto creéis que se puede tardar en bici desde Cala D´or a Cala Mondragó. (¿será mucha paliza?)...

Gracias chic@s, ya estoy deseando que lleguen estas fechas para estar en esas playas cristalinas Guiño
Ir arriba Hola a tod@s... Bueno parece que el tema hotel ya esta zanjado. Al final nos iremos al Hotel Galaxia en Can Picafort, que aunque es un... Diumenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rmarzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos a mallorca 4 días, del 24 al 27 de junio
, ¿ donde nos aconsejarias alojarnos.. Zona..hoteles...? ¿ que zona es la mas bonita?
Buscamos un viaje tranquilo, rollo ir a calitas y ver algo, pero sin agobiarnos, mas un viaje de relax con alguna visitita y alguna tarde-noche tomar algo por algun sitio de marcha que este bien..un sitio donde pueda haber ambiente sin demasiado agobio.
Contamos con un presupuesto de como mucho uno 100 euros por noche el hotel-apartamento, ya que el viaje grande lo haremos en agosto,
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos a mallorca 4 dias, del 24 al 27 de junio. , ¿ donde nos aconsejarias alojarnos.. zona..hoteles...? ¿ que... Rmarzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rmarzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Dejaros un consejo, si queries alquilar un coche buscarlo por un buscador , hay buenas ofertas, yo lo mire por paginas oficiales, tipo hertz, europcar y me pedian 180 por 40 días, por atrapalo me salio un fiesta por 50 euros, los 4 días sin limite de km, con goldcar
Ir arriba Dejaros un consejo, si queries alquilar un coche buscarlo por un buscador , hay buenas ofertas, yo lo mire por paginas oficiales, tipo... Rmarzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rmarzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Perdon 4 días
Ir arriba Rmarzal escribió: Perdon 4 dias Rmarzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Barbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, el año pasado estuve en Alcudia, es muy grande y la verdad no la recorrí entera porque iba con una niña de 1 año y llevabamos un plan muy de relax, estuve en el Botel Alcudia Mar, en el puerto, y todo fue perfecto! bueno, menos los mosquitos que no nos dejaban dormir...
El hotel es el mejor donde he estado, la piscina es espectacular, prácticamente se une con el mar, sus vistas al mar, al puerto... Rodeado de los mejores restaurantes de zona, la mejor paella la tomé allí, el lounge de chill out en el mar...
Y todo al lado de todos los comercios, restaurantes en la playa (más para guiris), tiendas, feria... Fue una estancia estupenda

Me quedé con las ganas de disfrutar la playa de muro, pero quedaba lejos para el paseo...

Alguien me puede aconsejar otro buen hotel (4****) en alguna zona parecida, que quede al lado de la playa y de la oferta turística?

Un saludo
Ir arriba Hola, el año pasado estuve en Alcudia, es muy grande y la verdad no la recorrí entera porque iba con una niña de 1 año y llevabamos un... Barbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola rmarzal, yo te recomendaria la zona de Cala Ratjada, tienes varias calas preciosas (Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Agulla, Cala Mitjana....) y tiene un buen ambiente nocturno.

En esa zona te puedo recomendar el Hotel Beach Club Font de Sa Cala, un excelente hotel situado en una zona tranquila y a escasos 50 m. De una acogedora cala (Font de Sa Cala)


P.D. - Es normal que los precios del alquiler de coche no te coincidan las primeras son empresas de primera linea mientras que Goldcar es una lowcost, no tienen comparación posible.
Sabes por ejemplo que las primeras te dejan devolver el coche con el deposito lleno, con lo cual solo pagas el combustible que has usado, mientras Goldcar te cobra un deposito entero (el precio lo fijan ellos) y tienes que devolverlo vacio, y en caso de que no lo esté no te devueven el dinero del combustible no usado.
Te sugiero que veas este hilo CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola rmarzal , yo te recomendaria la zona de Cala Ratjada, tienes varias calas preciosas (Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Agulla, Cala... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
diumenye, para recomendaciones de restaurantes pasate por el siguiente hilo.

Comer en Mallorca (restaurantes)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba diumenye , para recomendaciones de restaurantes pasate por el siguiente hilo. Comer en Mallorca (restaurantes) Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola barbel, no sabia ni que habia un hotel ahí y eso que es una zona que me encanta, cuanto voy a la isla suelo ir a cenar al Restaurante Bristo Mar que está muy cerquita.
Raras veces los viajeros nos suelen contar a la vuelta como le ha ido en los hoteles que han estado alojados, y es imposible que los conozcamos todos, con lo cual te pediria que nos dieras un poco más de información, para poder añadirlo a nuestras sugerencias (calidad del buffet, habitaciones, instalaciones, etc.....)

Si te quedaste con ganas de disfrutar de la Playa de Muro te puedo sugerir el Suites Hotel Las Gaviotas, está situado a escasos 150 m. De la playa en una zona con ambiente, aunque claro no tanto como en Port de Alcudia, pero bien.

Un saludo Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola barbel , no sabia ni que habia un hotel ahi y eso que es una zona que me encanta, cuanto voy a la isla suelo ir a cenar al... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Alcudia Mar  Publicado: Responder citando

Barbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Pues mira del hotel te puedo decir que me pareció todo perfecto, pero voy a dar más detalles.

El hotel está dentro del puerto y prácticamente encima del mar! Es un hotel de dos alturas, lo que lo hace más acogedor, rodeado de jardines y donde te sientes muy bien atendido por todos los que trabajan ahí, desde recepción, restaurante, bar, a las de la limpieza.

Puedes desayunar, comer y cenar viendo el mar, tienen servicio de buffé con cocina en directo tanto en el desayuno como en la cena, y muy variado, no faltaba nada de nada ni frío no caliente, todo tipo de quesos, de bollería, pan, tortitas recién hechas, embutidos, por poner ejemplos... Cocina internacional pero mucho típico mallorquín también y española por supuesto. Y lo más importante, todo muy bueno y de calidad!! Nosotros no teníamos media pensión pero un par de veces nos quedamos a cenar ahí porque nos gustó mucho (y si lo coges con booking, la cena te sale más barata). Yo no puedo olvidar lo buenos que estaban los huevos del desayuno y las tortitas!

La piscina, tipo lago, con palmeras y cascada, era tan fabulosa que muchas veces no íbamos ni a la playa, de lo bien que se estaba ahí, y si te cogías un refresco del snack-bar y te tumbabas en la tumbona debajo de la sombrilla ya no te digo!!
Desde la piscina del hotel puedes bajar al mar o salir directamente a la playa. Ah, también tiene piscina para niños!

Las habitaciones son grandes, muy bonitas, cómodas, limpias y agradables, con terraza y vistas al puerto, a los jardines, piscina... Desde tu habitación puedes bajar a la piscina y a la playa sin tener que pasar por la recepción del hotel.

El hotel tiene también un pequeño gimnasio.

La ubicación es perfecta, sales al puerto o al paseo y en menos de 5 min estás en el centro turístico y comercial, y el día que no quieras jaleo, te quedas en los resaurantes del puerto, en general más caros, pero merece la pena probar alguno y luego tomarse un cocktail o copa en el chill out.

Fijaros como será, que me estoy planteando cambiar mis planes y volver allí...

Os recomiendo mirar las fotos en tripadvisor o booking, porque tal y como sale ahí, es el hotel! Una maravilla!!!!

Una cosa negativa? Sí... Los mosquitos nos arruinaron las 3 primeras noches, no sé si es normal que haya mosquitos trompeteros en la habitación de un hotel, pero he leído que en Alcudia los mosquitos son un poco un problema... Alguien sabe algo de esto? o cómo hacer para que no aparezcan?
Ir arriba Hola! Pues mira del hotel te puedo decir que me pareció todo perfecto, pero voy a dar más detalles. El hotel está dentro del puerto y... Barbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Spede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com???
Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no termino de fiarme.
Alguien la conoce ???????
Ir arriba Alguien podria darme una opinion de la pagina : www.alpharooms.com??? Tiene unos precios muy interesantes en su version inglesa, pero no... Spede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Barbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
DP
Ir arriba Barbel escribió: DP Barbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tus comentarios barbel, lo uniré a mi lista de hoteles recomendados.

El que te he recomendado también es muy bueno, diseñado en estilo minimalista, buen buffet de desayuno con cocina en vivo, en la cena igual, quizá el buffet de la cena no tenia mucha variedad, pero si de muy buena calidad, y el personal es super amable, sobre todo el del restaurante.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Muchisimas gracias por tus comentarios barbel , lo uniré a mi lista de hoteles recomendados. El que te he recomendado también es muy... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Rmarzal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias crac, por indicarme la zona y sobretodo por indicarmer lo de golcar, mil gracias¡¡ he posteado allí aver que me aconsejan¡¡
Respecto al hotel que me aconsejaste, esta completo para las fechas del 24jun al 27 , alguna opción mas por menos de 250 euros 3 noches??
Ir arriba Gracias crac, por indicarme la zona y sobretodo por indicarmer lo de golcar, mil gracias¡¡ he posteado alli aver que me aconsejan... Rmarzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Lo siento rmarzal en esa zona es el único que conozco.

Te sugiero que uses Booking para la búsqueda

He visto este que tiene muy buena pinta y tiene muy buenos comentarios
Hotel Capricho

Para la búsqueda de coche te sugiero Mondialautos.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Lo siento rmarzal en esa zona es el único que conozco. Te sugiero que uses Booking para la búsqueda. He visto este que tiene muy buena... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

El_Pelayo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del Hotel Ferrer Janeiro en Can Picafort.
Le daría un nota de 8/10.
Las habitaciones no están mal. Limpias y colchones cómodos. (mejorable, la almohada)
La comida está bien. El desayuno buffet perfecto. La cena no muy variada.
Las piscinas muy bien.
Con cada habitación te regalan una hora de spa al día por persona.
El trato de los trabajadores es exquisito.
Eso si, aquello parece Alemania....
Ir arriba Acabo de llegar del Hotel Ferrer Janeiro en Can Picafort. Le daría un nota de 810. Las habitaciones no están mal. Limpias y colchones... El_Pelayo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Por cierto Crack, aprovecho para darte las gracias que últimamente estás a tope Amistad Amistad

Es lo que tiene tener mucho tiempo libre Riendo

Y además ya sabes que me encanta dar a conocer esa magnifica isla que me tiene enamorado Archivo hoteles y zonas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Es lo que tiene tener mucho tiempo libre. Y además ya sabes que me encanta dar a conocer esa magnifica isla que me tiene enamorado Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube