Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 132206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,os estaba leyendo y la opción alquilar un bus desde madrid?es un coñazo pero pasar el fin de semana en el autobus?tampoco se gasta en alojamiento
Ir arriba Hola,os estaba leyendo y la opción alquilar un bus desde madrid?es un coñazo pero pasar el fin de semana en el autobus?tampoco se gasta... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
juanpi9 Escribió:
hola,os estaba leyendo y la opción alquilar un bus desde madrid?es un coñazo pero pasar el fin de semana en el autobus?tampoco se gasta en alojamiento

Se tendría que empezar a tirar hacia allí ahora mismo, sin más dilación, para llegar a la final a tiempo. Imagínate que te eliminan en semis mientras estás de viaje... Riendo Riendo Riendo
Ir arriba se tendría que empezar a tirar hacia allí ahora mismo, sin más dilación, para llegar a la final a tiempo. imagínate que te eliminan en... Mblanco2702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo del autobus son 3600 km.............. No se no se¡¡¡¡.

El corte ingles va a sacar una oferta de 900 sin entrada 1200 con entrada , eso para donestk y para la final algo similar¡¡¡¡, información muy muy fiable.

Halcon no se que va a hacer¡¡

Alguien podria recomendar un hostal o hostel en Kiev?¿? por favor no se donde buscar a buen precio y me gustaria que estaria al menos digno y de situación razonable¡¡¡.

Saludos
Ir arriba Lo del autobus son 3600 km.............. no se no se¡¡¡¡. El corte ingles va a sacar una oferta de 900 sin entrada 1200 con entrada , eso... Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo tengo un par de contactos de agencias de viaje y mañana me pondre manos a la obra...

Lo suyo seria apretar lo maximo posible...1.000€ me parece el timo de la estampita...

YO CREO que lo razonable seria de 400 a 600€ y ya es decir...
Ir arriba Yo tengo un par de contactos de agencias de viaje y mañana me pondre manos a la obra... Lo suyo seria apretar lo maximo posible...1.000... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues yo opino que no se debería hacer el juego a ninguna de estas agencias, seguir incrementando el grupo, y unidos tener más poder de negociación. Es que vamos, no me jodas que el charter para el partido de Italia eran 500€. Donde está la diferencia? La diferencia en distancia son 1000km, distancia que no justifica de ninguna manera esa diferencia de precio...
Ir arriba Pues yo opino que no se debería hacer el juego a ninguna de estas agencias, seguir incrementando el grupo, y unidos tener más poder de... Mblanco2702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
En alsa se tarda 56 horas en llegar comprobado en su página web,entiendo que si se alquilan un par de autobuses saliendo el viernes se llegaría el domingo,no?
Ir arriba En alsa se tarda 56 horas en llegar comprobado en su página web,entiendo que si se alquilan un par de autobuses saliendo el viernes se... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mblanco2702 Escribió:
Pues yo opino que no se debería hacer el juego a ninguna de estas agencias, seguir incrementando el grupo, y unidos tener más poder de negociación. Es que vamos, no me jodas que el charter para el partido de Italia eran 500€. Donde está la diferencia? La diferencia en distancia son 1000km, distancia que no justifica de ninguna manera esa diferencia de precio...

Perdon, me equivocaba, la diferencia de 1000km es con Donetsk. Con Kiev son apenas 750...
Ir arriba Perdon, me equivocaba, la diferencia de 1000km es con Donetsk. Con Kiev son apenas 750... Mblanco2702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me estoy partiendo de risa porque todos hemos intentado las mismas cosas yo la opción del corte ingles tb una fuente de una agencia me habia comentado que estaria por ahí el precio, y lo de los 500 euros se lo he dicho al de la agencia que no me vendiera la moto que el viaje es el mismo que para la fase de grupos y que no entendia la subida de precios sino era para sacara mas beneficio, yo entiendo que por las entradas te claven porque son limitadas pero por algo tan flexible como un vuelo la verdad que estoy ya quemao con todas las agencias
Ir arriba Me estoy partiendo de risa porque todos hemos intentado las mismas cosas yo la opcion del corte ingles tb una fuente de una agencia me... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
murantonio Escribió:
Me estoy partiendo de risa porque todos hemos intentado las mismas cosas yo la opción del corte ingles tb una fuente de una agencia me habia comentado que estaria por ahí el precio, y lo de los 500 euros se lo he dicho al de la agencia que no me vendiera la moto que el viaje es el mismo que para la fase de grupos y que no entendia la subida de precios sino era para sacara mas beneficio, yo entiendo que por las entradas te claven porque son limitadas pero por algo tan flexible como un vuelo la verdad que estoy ya quemao con todas las agencias


Es mas triste aun muranito...... Puedes ir con el corte ingles a las semifinales por 900 sin entrada y con entrada 1200¡¡¡¡¡¡¡.

Cuando hay entradas por 150 euros¡¡¡¡.
Ir arriba Es mas triste aun muranito................ puedes ir con el corte ingles a las semifinales por 900 sin entrada y con entrada 1200... Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Yinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A mi lo del bus desde Madrid me parece demasiado tute. Si fuera en tren y con un buen regimiento de cerveza....

Espero que presionando a las agencias logremos bajar los precios.
Ir arriba A mi lo del bus desde Madrid me parece demasiado tute. Si fuera en tren y con un buen regimiento de cerveza.... Espero que presionando a... Yinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
yinho Escribió:
A mi lo del bus desde Madrid me parece demasiado tute. Si fuera en tren y con un buen regimiento de cerveza....

Espero que presionando a las agencias logremos bajar los precios.

La movida es como alquilar o fletar un tren jajajaja
Ir arriba La movida es como alquilar o fletar un tren jajajaja Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
juanpi9 Escribió:
yinho Escribió:
A mi lo del bus desde Madrid me parece demasiado tute. Si fuera en tren y con un buen regimiento de cerveza....

Espero que presionando a las agencias logremos bajar los precios.

La movida es como alquilar o fletar un tren jajajaja


JAjajajaj en tren seria la leche¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ir arriba JAjajajaj en tren seria la leche¡¡¡¡¡¡¡¡. Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
El tren hace este trayecto:
Madrid-Barcelona-Paris-Colonia-Berlin-Kiev 52 horas de viaje
Ir arriba El tren hace este trayecto: Madrid-Barcelona-Paris-Colonia-Berlin-Kiev 52 horas de viaje Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo bueno es que la cosa sigue prosperando, recuerdo mi mail ya que estamos dejando los mensajes con contenido atras murantonio11@gmail.com, ya estamos casi 90 y subiendo cada 20 minutos.
La verdad que lo de la distancia es de coña que nos intenten vender que esta lejos kiev cuando esta a 1600 millas nauticas lo que en aviación es una distancia corta 4 horas de nada, cruzar el charco es mucha mas distancia y por 500 euros lo haces ida y vuelta
Ir arriba Lo bueno es que la cosa sigue prosperando, recuerdo mi mail ya que estamos dejando los mensajes con contenido atras... Murantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Dani_Sanse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo creo que hay que conseguir dar con alguien que no intente hacer el agosto. Está claro que no lo van a regalar, pero no podemos permitir que tengan un margen de un 400-500%.

Un saludo.
Ir arriba Yo creo que hay que conseguir dar con alguien que no intente hacer el agosto. Está claro que no lo van a regalar, pero no podemos... Dani_Sanse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mary_light
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también estaría interesada, seríamos 2 personas, pero claro tengo que ver lo que cuesta... Tampoco están las cosas para regalar el dinero! mantenednos informados! Gracias!
Ir arriba Yo también estaría interesada, seríamos 2 personas, pero claro tengo que ver lo que cuesta... tampoco están las cosas para regalar el... Mary_light Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Rufaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mblanco2702 Escribió:
Pues yo opino que no se debería hacer el juego a ninguna de estas agencias, seguir incrementando el grupo, y unidos tener más poder de negociación. Es que vamos, no me jodas que el charter para el partido de Italia eran 500€. Donde está la diferencia? La diferencia en distancia son 1000km, distancia que no justifica de ninguna manera esa diferencia de precio...

To estuve en Gdsank y muchisima gente termino viajando por 288. K no os engañen 1000 euros es una barbaridad. Lo justo sin intermediarios deberia ser como mucho 400 por persona. Estamos hablando de casi 60000 euros por un avion.
Ir arriba To estuve en Gdsank y muchisima gente termino viajando por 288. K no os engañen 1000 euros es una barbaridad. Lo justo sin intermediarios... Rufaeh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ppmari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si saliera uno por ese precio me iría mañana mismo, tengo tres entradas para la semi y un dolor muy grande
Ir arriba Si saliera uno por ese precio me iría mañana mismo, tengo tres entradas para la semi y un dolor muy grande Ppmari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Mi pareja es finesa, de Finlandia, y hago regularmente Barcelona-Helsinki, 2600km, normalmente unos 200€. Madrid-Kiev son 2800...

Yo tb estuve en Gdansk, pero me lo monté por mi cuenta, que Polonia al menos no es el "tercer mundo" europeo...
Ir arriba Mi pareja es finesa, de Finlandia, y hago regularmente Barcelona-Helsinki, 2600km, normalmente unos 200€. Madrid-Kiev son 2800... Yo tb... Mblanco2702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mblanco2702
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Aprovecho para recordar a la gente de la lista que estamos unificando con la lista de murantonio, por lo que deberíais enviarle un mail indicandole cuantos estáis interesados, si no lo habéis hecho ya... Murantonio11@gmail.com

SEMIFINAL
-mblanco2702 (1 persona)
-Chema (2 personas)
-myp1mps (1 persona)
-mochito (2 personas)

Total: 6 personas



FINAL
-myp1mps (4 personas)
-rrbartol (2 a 4 personas)
-yinho (4 personas)
-alfervaq (2 personas)
-xque (1 persona)
-rufaeh (8 personas)
-pucelaman (4 a 5 personas)
-andilubio (2 personas) (condicional si españa llega)
-Chema (2 personas)
-mochito (2 personas)
-Jorge M (2 personas)
-Nin88 (2 personas)

Total: 35-38 personas
Ir arriba Aprovecho para recordar a la gente de la lista que estamos unificando con la lista de murantonio, por lo que deberíais enviarle un mail... Mblanco2702 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a o desde Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9987
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el aeropuerto de Rzeszow en Polonia.

www.europapress.es/ ...33749.html
Ir arriba Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube