Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Next
Page 1 of 64 - Topic with 1277 messages and 168961 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1)  Posted: Reply with quote

Xtsys69
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estimadas, Malagueñas
Soy Dominicano, Trabaje en Barcelo Bavaro Beach, como Atención al Cliente, es cierto que fuera del complejo cierran a esa HR. Ya no es como antes.. Hasta que saliera el sol. Pero se disfruta bastante.. Solo es salir mas temprano que antes... Es todo.. Otra cosita aproposito de ser ustedes de Malaga. Estare Visitando Malaga a unos familiares en fecha 02 de Marzo 2007, no estaria de mas que nos conocieramos. Digo sin no hay ningun incoveniente. Pero bien. Si quieren alguna información sobre cualquier cosa, no duden en hacermelo saber. Saludos !!!

______

TEMA ACTUAL SOBRE DISCOTECAS Y BARES EN REPUBLICA DOMINICANA:

[Foto-Eliminada-Tinypic] DISCOTECAS Y BARES EN PUNTA CANA


.
Back to top Estimadas, Malagueñas. Soy Dominicano, Trabaje en Barcelo Bavaro Beach, como Atencion al Cliente, es cierto que fuera del complejo... Xtsys69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola a todos, yo voy a Punta Cana el 23 de marzo. Somos un grupo de estudiantes de magisterio de Madrid y vamos al Riu Naiboa. Nos han dicho que está genial. Sabeis qué discotecas están cerca de este hotel que merezca la pena. ¿¿¿¿
Cuanto cuesta aproximadamente entrar???? ¿¿Alguien va??
¡¡¡¡¡Graciass!!!!!
Back to top Hola a todos, yo voy a Punta Cana el 23 de marzo. Somos un grupo de estudiantes de magisterio de Madrid y vamos al Riu Naiboa. Nos han... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote

Noixa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2006

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola,en el mismo hotel teneis la discoteca PACHÁ ,no teneis que pagar entrada pero si las consumiciones.por otra parte,si pillais taxi podeis ir a mangú o areitio....las cuales son muy conocidas.
Back to top Hola,en el mismo hotel teneis la discoteca PACHÁ ,no teneis que pagar entrada pero si las consumiciones.por otra parte,si pillais taxi... Noixa Share:
Waiting Links Post subject: Re:se puede salir trankilamente por alli sin peligro  Posted: Reply with quote
repekotta
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
que discotecas aparte de las de los hoteles hay en la zona de punta cana y cuales son las mas recomendables incluyendo las de los hoteles
Back to top que discotecas aparte de las de los hoteles hay en la zona de punta cana y cuales son las mas recomendables incluyendo las de los hoteles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
La mejor discoteca es Tropicana,con musica house y en otra zona pachanguita,ademas esta guapisima porque es una cueva natural.Si vais no os defraudara
Back to top La mejor discoteca es Tropicana,con musica house y en otra zona pachanguita,ademas esta guapisima porque es una cueva natural.Si vais no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
OLA! nosotras vamos al RIU, y nos gustaria saber cuanto hay asta llegar alas otras discotecas mangu y areito, para saber si estan lejos o no!
Muxxxxxxxxxxxass gracias!
Back to top OLA! nosotras vamos al RIU, y nos gustaria saber cuanto hay asta llegar alas otras discotecas mangu y areito, para saber si estan lejos o... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
YO3
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
HOLA¡¡¡ Estoy leyendo todo con bastante atención ,yo voy a playa Bavoro el 12 de febrero concretamente al bavaro princess,la verda me gustaria que me informarais si sois tan amables como tranportarnos a las discos,si cuesta la entrada y cuanto y las copas son caras¿?¿si es peligroso salir del complejo .bueno gracias por adelantado
Back to top HOLA¡¡¡ Estoy leyendo todo con bastante atencion ,yo voy a playa Bavoro el 12 de febrero concretamente al bavaro princess,la verda me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
flamenco
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
Hola a todos, yo voy a Punta Cana el 23 de marzo. Somos un grupo de estudiantes de magisterio de Madrid y vamos al Riu Naiboa. Nos han dicho que está genial. Sabeis qué discotecas están cerca de este hotel que merezca la pena. ¿¿¿¿
Cuanto cuesta aproximadamente entrar???? ¿¿Alguien va??
¡¡¡¡¡Graciass!!!!!
Muy buenas nosotros somos dos amigos de talavera de la reina que nos vamos a punta cana a desconectar un poco de estudios y buscar fiesta, sol y playa, estuve el año pasado y este año tamb vamos al riu naiboa seguramente por esas fechas, finales de marzo. Discotecas buenas mangú y areito y en higuey bajaita. A ver si nos vemos..
Back to top Hola a todos, yo voy a Punta Cana el 23 de marzo. Somos un grupo de estudiantes de magisterio de Madrid y vamos al Riu Naiboa. Nos han... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
flamenco
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
OLA! nosotras vamos al RIU, y nos gustaria saber cuanto hay asta llegar alas otras discotecas mangu y areito, para saber si estan lejos o no!
Muxxxxxxxxxxxass gracias!
Hola, cuando vais? nosotros vamos en marzo a finales. No está muy lejos se coge un taxi y rápido se llega, tamb en riu está pacha pero está regular.
Back to top OLA! nosotras vamos al RIU, y nos gustaria saber cuanto hay asta llegar alas otras discotecas mangu y areito, para saber si estan lejos o... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola YO3, si te vas a alojar en el bavaro princess la discoteca Areito te pilla a 10 minutos andando, pero de todos modos hay una furgoneta que sobre las 12 de la noche sale desde el hotel y te lleva gratis, la primera copa tb es gratis, ya que te dan un ticket en la entrada y el resto si que las tienes que pagar, yo no se cuanto cuestan las copas, porque uno de los bailarines del hotel siempre tenia tickets y nos los daba para no tener que pagarlos. La otra discoteca Mangu yo no estuve, pero por lo que tengo entendido tb pilla cerquita del hotel y lo que si es seguro es que en esa si que tienes que pagar entrada pero no se cuando cuesta. Espero haberte ayudado. Pasalo bien y disfruta a tope, el hotel esta genial y la animación es una pasada. Chao.
Back to top Hola YO3, si te vas a alojar en el bavaro princess la discoteca Areito te pilla a 10 minutos andando, pero de todos modos hay una... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote

Delpife
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2006

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola chic@s nosotros vamos en abril y me gustaria que me dijerais algo mas de la disco areito y de ese bal chill en la playa si me podeis indicar por donde esta ambos mas o menos. Muchas gracias!!!
Back to top Hola chic@s nosotros vamos en abril y me gustaria que me dijerais algo mas de la disco areito y de ese bal chill en la playa si me podeis... Delpife Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
_berni_
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos... Me llamo diego y soy un gallego q v de excursion de fin de carrera a punta cana a finales de marzo del 2007... Me gustaria saber si hay muxo problema fuera del hotel..pq igual no paraba muxo Laughing
Y si recomendais las discos areito y mangu u otra en especial...
Solo buscamos fiesta a lo loco. Muchas gracias y saludos
Back to top Hola a todos... me llamo diego y soy un gallego q v de excursion de fin de carrera a punta cana a finales de marzo del 2007... me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
VEO QUE LOS de audiovisuales de madrid nos juntamos con los de majisterio de madrid en la mis ma fecha, con lo cual seguro compartimos avion , y en el mismo hotel, espero que no compartamos habitación...jejeje.
Perdonad,pero desde riu naiboa me han dicho que para ir a Mangu o a Areito hay que coger taxi que cuesta unos 400 pesos, la entrada unos 200 pesos y las copas a 150 pesos. Y que andando ni de coña podiamos ir porque esta a un trecho...y si no hice mal los calculos de lo que vale un peso y lo pase bien a dolares...es un poco carillo irnos a otra que no sea pacha, no?
Back to top VEO QUE LOS de audiovisuales de madrid nos juntamos con los de majisterio de madrid en la mis ma fecha, con lo cual seguro compartimos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote

Valenciano
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo estoy empezando a estar muy asustado!!! es cierto que cierran a las 12 entre semana y a las 2 los fines de semana????no me lo puedo creer, yo estuve hace dos años y cerraban a las tantas...por favor que alguien me cerciore si eso es cierto porque si es así me cambio de viaje...y me voy a otro lado...seguro que mangú y areito cierran a esas horas?
Back to top Yo estoy empezando a estar muy asustado!!! es cierto que cierran a las 12 entre semana y a las 2 los fines de semana????no me lo puedo... Valenciano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Que nos lo aseguren a todos!!! por dios!!! pero que ye eso de cerrar tan pronto!??
Back to top Que nos lo aseguren a todos!!! por dios!!! pero que ye eso de cerrar tan pronto!?? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Chema23sevilla
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!!Somos de sevilla, vamos el 16 de abril al complejo barcelo!es verdad q cierran las discos a las 2?y alas 12 entre semana?Estan las discotecas muy lejos del complejo barcelo?si alguien me puede contestar se lo agradeceria mucho. Mi correo es santimoto@hotmail.com

Si alguien va por esa fecha o sabe algo q me lo diga vale?
Gracias
Back to top Hola!!!Somos de sevilla, vamos el 16 de abril al complejo barcelo!es verdad q cierran las discos a las 2?y alas 12 entre semana?Estan las... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote

Valenciano
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Confirmado, han sacado una nueva ley y cierran entresemana a las 12 y los findes a las 2.. Me lo han dicho en la agencia. Si lo se me voy a cancun Evil or Very Mad
Back to top Confirmado, han sacado una nueva ley y cierran entresemana a las 12 y los findes a las 2.. me lo han dicho en la agencia. si lo se me voy... Valenciano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Surprised
Bueno así puedes madrugar para pillar lo mejor del desayuno jajajaja y también el mejor sol, así si que te cunde el día...jajaja
Sad pos vaya...
Back to top :O. Bueno asi puedes madrugar para pillar lo mejor del desayuno jajajaja y tambien el mejor sol, asi si que te cunde el dia...jajaja... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Eso es mentira, hay una amiga que a venido hace 3 días de allí y dice que mangú sigue cerrando a las 6, esa ley es solo para las discos que esten fuera de los resorts y mangú esta dentro del occidental
Back to top Eso es mentira, hay una amiga que a venido hace 3 dias de alli y dice que mangú sigue cerrando a las 6, esa ley es solo para las discos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hay discotecas en Punta Cana fuera de los Hoteles?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
No te pongas así, ojala sea verdad lo que dices, el primero en alegrarme sería yo. Yo estuve hace dos años y si la cerraban a las 6 y era una pasada. Reitero, ojala tengas razón
Back to top No te pongas asi, ojala sea verdad lo que dices, el primero en alegrarme sería yo. Yo estuve hace dos años y si la cerraban a las 6 y era... Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO)  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
TEMA ACTUAL SOBRE DISCOTECAS Y BARES EN REPUBLICA DOMINICANA:

[Foto-Eliminada-Tinypic] DISCOTECAS Y BARES EN PUNTA CANA


.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top TEMA ACTUAL SOBRE DISCOTECAS Y BARES EN REPUBLICA DOMINICANA: DISCOTECAS Y BARES EN PUNTA CANA. . Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube