Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajar y vivir en Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 143944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Davaro114
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo pensado irme a UK entre septiempre y octubre, a lo tipico buscar trabajo y aprender ingles. Soy geologo y tengo 36 años y mi ingles es basico en conversación.
Aun no tengo elegiza zona, pero no me gustaria que fuera Londres.busco un sitio con pocos españoles (para aprender algo), barato y con curro (ya se que soy un iluso).
Busco curro de cualquier cosa, hoteles friega platos..., para mejorar mi ingles y luego ya buscar de mi carrera.
Habia pensado una agencia, pero por lo que leo en el foro no es la mejor opcion(si alguien conoce alguna buena que me lo diga).
Yo estoy verde en esto de buscar curro y alojamiento en UK, así que si alguien tiene pensado viajar para alla entre septiembre y octubre y quiere compañia que me envie un privado, entre dos o tres comenzar en un sitio nuevo es facil.
Cualquier idea, o aporte es bien recibida.
Un saludo y gracias por todo
Ir arriba Buenas. Tengo pensado irme a UK entre septiempre y octubre, a lo tipico buscar trabajo y aprender ingles. Soy geologo y tengo 36 años y... Davaro114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Davaro, si te defiendes hablando yo buscaria algo de lo tuyo, nunca se sabe la demanda que puede haber, si es mucha igual no les importa que tu ingles no sea perfecto.

Por lo demas no te aconsejo en absoluto que vengas con nadie, sera mas duro, pero si vienes con otro español/a no te veras forzado a hablar ingles y no aprenderas. En este foro y en www.forolondres.com tienes toda la información que necesitas para planificar tu viaje, y una vez en UK realizar el papeleo basico y buscar alojamiento y trabajo.

Suerte
Ir arriba Davaro, si te defiendes hablando yo buscaria algo de lo tuyo, nunca se sabe la demanda que puede haber, si es mucha igual no les importa... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Oehems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, foreros:
Estoy en comunicaciones con un hotel de Londres y parece ser que me van a dar empleo. La cosa ha sido muy rapida, he mandado un email contestando a un anuncio en el que buscaban personal (de una página recomendada por eures, por cierto) y me han contestado ya mismo. Me piden que les envie un cuestionario y una de las preguntas es la cantidad de sueldo que quiero... Yo no tengo ni puñetera idea, no quiero tirar por lo alto o quedarme corta y hacer el primo... Así que, pregunta para los expertos: Qué cobra una housekeeper por esos lares????

Estoy muy contenta, la verdad. Ya sé que Londres es mucho Londres y que, probablemente, podría encontrar otra cosa en otra ciudad mejor pero me encanta esta ciudad... A ver si me podeis echar una manita, chic@s.
Ir arriba Hola, foreros: Estoy en comunicaciones con un hotel de Londres y parece ser que me van a dar empleo. La cosa ha sido muy rapida, he... Oehems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Oehems, ten mucho cuidado que hay mucha e**(AutoEdit)**a suelta por la red... respecto al sueldo, me parece rarisimo que te pregunten eso, nadie elige su sueldo por razones obvias.. Pero hay muchas web donde puedes ver cual es el sueldo medio de cualquier puesto, por ejemplo esta:

www.salarytrack.co.uk/ ...alary.html

En google te saldran muchisimas mas.
Ir arriba Oehems, ten mucho cuidado que hay mucha estafa suelta por la red... respecto al sueldo, me parece rarisimo que te pregunten eso, nadie... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a londres una temporada.¿que zonas me recomienda  Publicado: Responder citando

Pink-93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa!! me llamo Susana y tengo 20 años, quiero irme a Londres.
Mi idea es trabajar allí y estudiar ingles.
Si alguien (preferible chica) piensa ir para estar allí un tiempo poneos en contacto conmigo o mandarme un mail a susi_puca333@hotmail.com
O alguien que viva en londres para echarme una mano, es para conocer a alguien y no estar sola allí.
Gracias!
Ir arriba Holaaa!! me llamo Susana y tengo 20 años, quiero irme a Londres. Mi idea es trabajar alli y estudiar ingles. Si alguien (preferible... Pink-93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a londres una temporada.¿que zonas me recomiendan?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pasate por www.forolondres.com/foro. Hay miles de espanoles viviendo en Londres, no te preocupes que sola no estaras Sonriente
Ir arriba Pasate por www.forolondres.comforo. Hay miles de espanoles viviendo en Londres, no te preocupes que sola no estaras Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a londres una temporada.¿que zonas me recomienda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pink-93 Escribió:
Holaaa!! me llamo Susana y tengo 20 años, quiero irme a Londres.
Mi idea es trabajar allí y estudiar ingles.
Si alguien (preferible chica) piensa ir para estar allí un tiempo poneos en contacto conmigo o mandarme un mail a susi_puca333@hotmail.com
O alguien que viva en londres para echarme una mano, es para conocer a alguien y no estar sola allí.
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje a este hilo con mucha más información sobre el tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo con mucha más información sobre el tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nachin75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos..alguien se apunta para venirse a londres..a currar de lo que sea y a vivir la experiencia..os dejo mi correo..incasan75@hotmail.com...la verdad que estoy un poco acojonidorr...ejej..mi telefono 620008461....un saludo
Ir arriba Hola a todos..alguien se apunta para venirse a londres..a currar de lo que sea y a vivir la experiencia..os dejo mi... Nachin75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Crocro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! yo decidí trabajar en Londres hace un año y la verdad es que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. A mí me daba bastante miedo llegar allí solo y sin tener trabajo ni nada, así que me busqué una agencia y ellos se encargaron de todo. (editado moderador)
Ir arriba Hola! yo decidí trabajar en Londres hace un año y la verdad es que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. A mí me daba... Crocro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crocro Escribió:
Hola! yo decidí trabajar en Londres hace un año y la verdad es que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. A mí me daba bastante miedo llegar allí solo y sin tener trabajo ni nada, así que me busqué una agencia y ellos se encargaron de todo. (editado moderador)
Hola y bienvenido al foro
Como usuario nuevo no puedes poner enlaces a páginas comerciales, por eso he editado tu mensaje
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Como usuario nuevo no puedes poner enlaces a páginas comerciales, por eso he editado tu mensaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Burgalesa88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
crocro Escribió:
Hola! yo decidí trabajar en Londres hace un año y la verdad es que es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. A mí me daba bastante miedo llegar allí solo y sin tener trabajo ni nada, así que me busqué una agencia y ellos se encargaron de todo. (editado moderador)

Croco que tal te fue? podrias decirme por favor que agencia? porque a mi también me da miedo ir a la aventura, pero he oido hablar mal de algunas agencias Llorando o muy triste
Ir arriba Croco que tal te fue? podrias decirme por favor que agencia? porque a mi tambien me da miedo ir a la aventura, pero he oido hablar mal de... Burgalesa88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Burgalesa, ese post es publicidad de la propia agencia, no te fies... La mayoria se meten en foros y ponen posts así para captar clientes.
Ir arriba Burgalesa, ese post es publicidad de la propia agencia, no te fies... la mayoria se meten en foros y ponen posts asi para captar clientes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por eso mismo está editado, por ser un usuario nuevo que entra al foro para poner un enlace Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Por eso mismo está editado, por ser un usuario nuevo que entra al foro para poner un enlace Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Burgalesa88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues estamos apañaos Trist
Ir arriba Burgalesa88 escribió: Pues estamos apañaos Burgalesa88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido alguienme puede cntx?  Publicado: Responder citando

Martasevilla24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b][b]Hola mi nombre es Marta soy de sevilla,me gustaria irme a Londres a trabajar,pero que no sea por agencia.Alguien se puede poner en contacto cnmigo??dejo mi msn babypowerful87@hotmail.com


SALUDOS Y GRACIASS..
Ir arriba Hola mi nombre es Marta soy de sevilla,me gustaria irme a Londres a trabajar,pero que no sea por agencia.Alguien se puede poner en... Martasevilla24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
¿Alquien conoce la zona de Islington para residir por un tiempo? ¿Es una zona segura??
Yo he trabajado un año en la zona de Islington ( Rosebery Avenue ), y sí es zona segura, estás muy cerquita de dos zonas emblemáticas como son Angel y King Cross...aunque es muy grande y hay calles y calles pero en general está muy bien y estás en zona 1...
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Yo he trabajado un año en la zona de Islington ( Rosebery Avenue ), y sí es zona segura, estás muy cerquita de dos zonas emblemáticas... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo 26 años y me voy a Londres a finales de este mes. En mi caso por razones personales tiene que ser a Londres.

Estoy bastante asustada, la verdad, porque mi inglés es regular y no sé cómo de difícil será encontrar trabajo. , además, no tengo contactos y allí tan sólo tengo un amigo al que no creo que pueda ver muy a menudo. Sí, sé que es así para todo el mundo, que los comienzos son difíciles. Pero si hay alguien en mi misma situación y quiere charlar, o incluso quedar para vernos en enero por allí algún día, que me escriba.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Hola, tengo 26 años y me voy a Londres a finales de este mes. En mi caso por razones personales tiene que ser a Londres. Estoy bastante... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola Celes, si entras en www.forolondres.com/foro , hay miles de espanoles en Londres, no tendras problemas para encontrar gente que te eche una mano, ademas ahí tienes toda la información que necesitas respecto a papeleos, vivenda, trabajo, etc.

Buena suerte.
Ir arriba Hola Celes, si entras en www.forolondres.comforo , hay miles de espanoles en Londres, no tendras problemas para encontrar gente que te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar en Londres, verano 2012  Publicado: Responder citando

Isbeth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy nueva en el foro y tal. Me encanta viajar, aprender idiomas y eso... Y hace años que quiero ir a Londres a pasar un verano trabajando, para poder costearlo (y como soy ahorradora, guardarme alguna pelilla). La cosa es que he visto las agencias y tal y por menos de 300€ no encuentro nada para poder vivir/encontrar trabajo. ¿Alguien tiene experiencia en el tema? ¿O va a ir en verano/tiene la idea de hacerlo?
¡Gracias~!
Ir arriba ¡Hola! Soy nueva en el foro y tal. Me encanta viajar, aprender idiomas y eso... Y hace años que quiero ir a Londres a pasar un verano... Isbeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar en Londres, verano 2012  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te pasas por www.forolondres.com/foro, tienes toda la información que necesitas. Ninguna agencia consigue trabajo en Londres, tendras que hacerlo por tu cuenta. Vete ahorrando porque necesitaras bastante dinero al principio, y segun tu nivel de ingles, si solo puedes conseguir trabajos de sueldo minimo apenas te llegara para vivir, olvidate de ahorrar nada... Londres es una ciudad muy cara!
Ir arriba Si te pasas por www.forolondres.comforo, tienes toda la informacion que necesitas. Ninguna agencia consigue trabajo en Londres, tendras... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar y vivir en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
kevinanthony Escribió:
Spainsun Escribió:
kevinanthony Escribió:
Soy de Nicaragua centroamérica y deseo viajar a Londres en busca de ayuda , pedir asilo político deseo saber si es cierto que Londres está dando asilo político o brindando ayuda a los Nicaragüenses tengo 18 años y necesito huir de mi país , necesito información que como funciona Londres , su economía y su estado actual se los agradecería toda la vida

Fusiono tu mensaje en el hilo de vivir en Londres.

Suerte con la petición de asilo.

Un saludo

Gracias , me ha servido un poco , pero la información que quería obtener era que cuáles son los riquísitos para entrar al país , aparte de eso que he escuchado que están ayudando a los Nicaragüenses y dándole trabajo y poniendolos a estudiar deseo saber que tan cierto es el rumor y que como está la vida actualmente , podré sobrevivir con el salario mínimo ? , Solo soy yo tengo 18 años varón solo una persona
No sé mucho inglés

No se que rumores seran pero dudo mucho que actualmente sea esta la situación. Seguramente tengas que buscar trabajo desde allí y si eso pedir visa de trabajo para poder viajar

Para pedir asilo tienes aquí la información www.gov.uk/claim-asylum

Saludos
Ir arriba No se que rumores seran pero dudo mucho que actualmente sea esta la situacion. Seguramente tengas que buscar trabajo desde alli y si eso... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube