Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 83358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Zongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Anita_24 Escribió:
Hola!!! alguien va la semana del 18 de septiembre al 25??? un saludo

Si vamos 2 matrimonios, salida 18 a 25.....

Saludos
Ir arriba Si vamos 2 matrimonios, salida 18 a 25..... Saludos Zongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Taim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Una dudilla, en el tablon de anuncios si ponen a que hora se coge el bus el día de salida y tal, no? lo digo porque no hay ganas de aguantar la charla de intentar vendernos excursiones para confirmar eso. No he ido nunca, pero por lo que he leido se mira en un tablon en recepción, ¿podriais indicarme exactamente como va eso? Gracias!
Ir arriba Una dudilla, en el tablon de anuncios si ponen a que hora se coge el bus el dia de salida y tal, no? lo digo porque no hay ganas de... Taim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taim Escribió:
una dudilla, en el tablon de anuncios si ponen a que hora se coge el bus el día de salida y tal, no? lo digo porque no hay ganas de aguantar la charla de intentar vendernos excursiones para confirmar eso. No he ido nunca, pero por lo que he leido se mira en un tablon en recepción, ¿podriais indicarme exactamente como va eso? Gracias!


Siempre hay una zona en el Loby de los hoteles para los TO, allí hay carpetas de cada uno con toda la información, en el Bahía Príncipe nos tenían puestos con nombre y todo en una tablilla.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Siempre hay una zona en el Loby de los hoteles para los TO, allí hay carpetas de cada uno con toda la información, en el Bahía Príncipe... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Pero yo creo recordar que siempre que he ido al Palladium, el día antes de volver siempre nos meten una carta por debajo de la puerta en la que nos dicen que esperan que haya sido todo de nuestro agrado, que agradecen nuestra estancia, etc... Creo que con eso ya es suficiente para intuir que al día siguiente te vas no?!
_________________
DONDE EL DESEO DE TU MENTE TE LLEVE...
Ir arriba Pero yo creo recordar que siempre que he ido al Palladium, el día antes de volver siempre nos meten una carta por debajo de la puerta en... Emerita_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Taim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Taim Escribió:
una dudilla, en el tablon de anuncios si ponen a que hora se coge el bus el día de salida y tal, no? lo digo porque no hay ganas de aguantar la charla de intentar vendernos excursiones para confirmar eso. No he ido nunca, pero por lo que he leido se mira en un tablon en recepción, ¿podriais indicarme exactamente como va eso? Gracias!


Siempre hay una zona en el Loby de los hoteles para los TO, allí hay carpetas de cada uno con toda la información, en el Bahía Príncipe nos tenían puestos con nombre y todo en una tablilla.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Espero que en el Palladium también sea así. Gracias!
Ir arriba Espero que en el Palladium tambien sea así. Gracias! Taim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taim Escribió:
una dudilla, en el tablon de anuncios si ponen a que hora se coge el bus el día de salida y tal, no? lo digo porque no hay ganas de aguantar la charla de intentar vendernos excursiones para confirmar eso. No he ido nunca, pero por lo que he leido se mira en un tablon en recepción, ¿podriais indicarme exactamente como va eso? Gracias!

Depende del Touroperador, no todos lo hacen Confundido .
Yo he solido ir con Travelplan y hasta el año pasado si que ponía las horas de recogida en el tablón. Este año ya no lo ha hecho y hemos arreglado la cuestión buscando al representante en el lobby y preguntándoselo a él.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Depende del Touroperador, no todos lo hacen . Yo he solido ir con Travelplan y hasta el año pasado si que ponía las horas de recogida en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
emerita_23 Escribió:
Pero yo creo recordar que siempre que he ido al Palladium, el día antes de volver siempre nos meten una carta por debajo de la puerta en la que nos dicen que esperan que haya sido todo de nuestro agrado, que agradecen nuestra estancia, etc... Creo que con eso ya es suficiente para intuir que al día siguiente te vas no?!



Pues a mi en Palladium ningunas de las veces que hemos estado han metido nada.Y en ninguno de los hoteles en los que he estado nunca me han avisado de que tenia que dejar el hotel.
Yo creo que al tener el día de llegada a España al día siguiente de salir de allí es lo que lleva a mucha gente a error.En el primer viaje a Palladium conoci a un forero, Sanisidret que si no sacamos un día en la piscina el tema del día de vuelta les pasa como a estos de la luna de miel.Estaban totalmente convencidos que salian de allí un martes.Yo sabiendo que habiamos ido en el mismo avion les decia que no,que se iban el lunes.Tan convencidos estaban que llegue a pensar que igual estaba yo confundida.Pero no,eran ellos los que se habian liado con las fechas del impreso y yo creo que a mas gente le pasara. Confundido
Ir arriba Pues a mi en Palladium ningunas de las veces que hemos estado han metido nada.Y en ninguno de los hoteles en los que he estado nunca me... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Yara guapísima, organizarás una cena en el Palladium para conocernos todos los foreros? Yo voy del 13 al 20, en principio al palace.

Gracias guapísima
Ir arriba Yara guapísima, organizarás una cena en el Palladium para conocernos todos los foreros? Yo voy del 13 al 20, en principio al palace... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Taim Escribió:
una dudilla, en el tablon de anuncios si ponen a que hora se coge el bus el día de salida y tal, no? lo digo porque no hay ganas de aguantar la charla de intentar vendernos excursiones para confirmar eso. No he ido nunca, pero por lo que he leido se mira en un tablon en recepción, ¿podriais indicarme exactamente como va eso? Gracias!

Te cuento directo dssde el lobby del palace, yo no tenia intención de asistir a la reunion del TO pero coincidimos con una pareja con la que compartimoz vuelo y estabamos charlando, zi estas gmail de 5 minutos te acosan los vendedores de excursiones hay tantos como mosquitos, nos los sacabamos de encima diciendo que esperabamos al TO(el cual no se presento). Al día siguiente en el lobby intentando establecer conexion, todos venian a decirme...Ahora llega, viene tarde tiene problemas con el carro...ya llego...mire allí esta...vaya para alla...sientese aquí...el hombre no se sintio a gusto por que yo seguia en gmail mesa luchando por escribir algo legible con la table. Cansada de tantos recados e insistencia gmail uno al grupo y gmail recibio con ironia y cierta prepotencia que quise ignorar por el resto. Gmail pidio la documentación que yo no tenia....ES FUNDAMENTAL PARA CHEKING...NO HAY CARPETA EN EL PALACE CON LOS AVISOS DE VUELOS. Y gmail lleno tanto que le dije: Yo no vengo a sabotear la reunion, no tengo la documentación porque no pensaba asistir a la reunion, a la que has llegado un dis tarde y debe ser la pprimera vez que travelplan no pone los horarios de recogida...y luego com sigo contando, escribir con el paraguas del bananamama no es gmail fuerte y gmail hijo esta deseando de ir a cenar
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Te cuento directo dssde el lobby del palace, yo no tenia intencion de asistir a la reunion del TO pero coincidimos con una pareja con la... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anita_24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
zongo Escribió:
Anita_24 Escribió:
Hola!!! alguien va la semana del 18 de septiembre al 25??? un saludo

Si vamos 2 matrimonios, salida 18 a 25.....

Saludos

Pues muy bien...nosotros salimos el 18 con vuelta el 25, somos una pareja que nos acabamos de casar y nos vamos de luna de miel...un saludo
_________________
2008 Mexico 2011 Punta Cana
Ir arriba Pues muy bien...nosotros salimos el 18 con vuelta el 25, somos una pareja que nos acabamos de casar y nos vamos de luna de miel...un saludo Anita_24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Hoover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo también ire con mi pareja del 18 al 25, haremos con Pedrito la excursion a Saona, he quedado con el para hablar el día 19

Un saludo!
Ir arriba Yo tambien ire con mi pareja del 18 al 25, haremos con Pedrito la excursion a Saona, he quedado con el para hablar el dia 19. un saludo! Hoover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Morsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Un día ,me queda 1 diaaaaaaa
Ir arriba Morsi escribió: Un dia ,me queda 1 diaaaaaaa Morsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Lorey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja que salimos el día 10 y vamos con iberojet orizona al hotel iberostar punta cana . Lo único que he mirado una pagina del centro de huracanes y veo que en esos días va a haber una tormenta tropical por allí, esperemos que se desvíe o desaparezca, ufff veremos veremos...

El link es este:

www.nhc.noaa.gov/ ...l#contents
Ir arriba Hola!! somos una pareja que salimos el día 10 y vamos con iberojet orizona al hotel iberostar punta cana . Lo único que he mirado una... Lorey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Taim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Taim Escribió:
una dudilla, en el tablon de anuncios si ponen a que hora se coge el bus el día de salida y tal, no? lo digo porque no hay ganas de aguantar la charla de intentar vendernos excursiones para confirmar eso. No he ido nunca, pero por lo que he leido se mira en un tablon en recepción, ¿podriais indicarme exactamente como va eso? Gracias!

Te cuento directo dssde el lobby del palace, yo no tenia intención de asistir a la reunion del TO pero coincidimos con una pareja con la que compartimoz vuelo y estabamos charlando, zi estas gmail de 5 minutos te acosan los vendedores de excursiones hay tantos como mosquitos, nos los sacabamos de encima diciendo que esperabamos al TO(el cual no se presento). Al día siguiente en el lobby intentando establecer conexion, todos venian a decirme...Ahora llega, viene tarde tiene problemas con el carro...ya llego...mire allí esta...vaya para alla...sientese aquí...el hombre no se sintio a gusto por que yo seguia en gmail mesa luchando por escribir algo legible con la table. Cansada de tantos recados e insistencia gmail uno al grupo y gmail recibio con ironia y cierta prepotencia que quise ignorar por el resto. Gmail pidio la documentación que yo no tenia....ES FUNDAMENTAL PARA CHEKING...NO HAY CARPETA EN EL PALACE CON LOS AVISOS DE VUELOS. Y gmail lleno tanto que le dije: Yo no vengo a sabotear la reunion, no tengo la documentación porque no pensaba asistir a la reunion, a la que has llegado un dis tarde y debe ser la pprimera vez que travelplan no pone los horarios de recogida...y luego com sigo contando, escribir con el paraguas del bananamama no es gmail fuerte y gmail hijo esta deseando de ir a cenar

No me he enterado de nada Avergonzado
Ir arriba Taim escribió: no me he enterado de nada Taim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mañana nos vamos!!! 3 amig@s de leon, del 8 al 15, riu bambú
_________________
2013. SANTORINI - ISLAS GRIEGAS - ANESSIS APARTAMENTS
2013. MYKONOS - ISLAS GRIEGAS - ASTERI APARTAMENTS
2013. MANHATTAN - NEW YORK - HOTEL CARTER
2012. PUNTA CANA - REPÚBLICA DOMINICANA - RIU NAIBOA
2011. PUNTA CANA - REPÚBLICA DOMINICANA - RIU BAMBÚ
2010. RIVIERA MAYA - MÉXICO - RIU TEQUILA
Ir arriba Mañana nos vamos!!! 3 amig@s de leon, del 8 al 15, riu bambú Nessa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado: Responder citando

Rafitanaripon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo ya me voy mañana por la mañana a madrid ....QUE NERVIOS......
Del 08/09 al 16/09 en riu bambu espero verme con alguien del foro y hacer amigos un abrazo muy grande y nos veos en republica dominicana.
JAJAJAJ
Ir arriba Yo ya me voy mañana por la mañana a madrid ....QUE NERVIOS...... del 0809 al 1609 en riu bambu espero verme con alguien del foro y hacer... Rafitanaripon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Yara guapísima, organizarás una cena en el Palladium para conocernos todos los foreros? Yo voy del 13 al 20, en principio al palace.

Gracias guapísima

Como sabeis yo salgo el 11 y regreso el 18.

Todos los que coincidais en fechas y esteis interesados en hacer un cena quedada en Palladium decirlo y vamos concretando.

Pero solo los que esteis seguros...que luego pasa lo que pasa. Guiño

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Como sabeis yo salgo el 11 y regreso el 18. Todos los que coincidais en fechas y esteis interesados en hacer un cena quedada en Palladium... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Lo siento taim..la tablet y yo aun no nos entendemos. Resumo, llegamos 31/08 reunion TO 1/09 a las 9:00 am, representante no aparece. Día 2/09 estando en el lobby, buscando conexion internet se nos avisa que ese día si esta, nosotros con la documentación en com habitación...nos echan la bronca, ellos tienen que firmar billete y escribir la hora, segun desde hace un ano no se pone la carpeta con los horarios. Hoyy a las7:30 am suena telefono reunion TO a las 11:00 am. Gran cabreo, bajo documentación y me quejo. Respuesta desde hace un ano no ponen los horarios....y ademas me. Dice que ella no se estreesa
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Lo siento taim..la tablet y yo aun no nos entendemos. Resumo, llegamos 3108 reunion TO 109 a las 9:00 am, representante no aparece. Dia... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Lo siento taim..la tablet y yo aun no nos entendemos. Resumo, llegamos 31/08 reunion TO 1/09 a las 9:00 am, representante no aparece. Día 2/09 estando en el lobby, buscando conexion internet se nos avisa que ese día si esta, nosotros con la documentación en com habitación...nos echan la bronca, ellos tienen que firmar billete y escribir la hora, segun desde hace un ano no se pone la carpeta con los horarios. Hoyy a las7:30 am suena telefono reunion TO a las 11:00 am. Gran cabreo, bajo documentación y me quejo. Respuesta desde hace un ano no ponen los horarios....y ademas me. Dice que ella no se estreesa

A mi me iba a responder eso Mr. Green Mr. Green

¿Es Travelplan? son los peores en ese sentido.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A mi me iba a responder eso. ¿Es Travelplan? son los peores en ese sentido. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda,. Nosotros viajaremos a principios de Octubre. Sabeís que difencia hay entre el "B.P. Ambar" y los demás?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda,. Nosotros viajaremos a principios de Octubre. Sabeís que difencia hay entre el B.P. Ambar y los demás... Karparoff Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canelone Escribió:
Bua!!! tan mal esta la cosa por las algas??? aver si para una vez que voy esta todo destruido,aunque con la suerte que tiene uno, soy capaz de llegar y no ver el sol en una semana xD.En fin, disfruteremos con algas,sin algas, con lluvia o relampagos jeje.Saludos


Supongo que la tormenta tropical Ernesto tendrá algo que ver con la abundancia de algas en las playas.

El verano pasado se acercó a Punta Cana la tormenta tropical Emily y todas las mañanas llegaban a las orillas de las playas quintales de algas, en una cantidad como no la había visto en años anteriores (en años anteriores no nos pilló tormenta tropical alguna)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Supongo que la tormenta tropical Ernesto tendrá algo que ver con la abundancia de algas en las playas. El verano pasado se acercó a Punta... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube