Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 82789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Ardikai desde Punta Cana yo te recomendaria que contactases con Jenny para visitar Higuey y hacer las compras.
Merece la pena
Ir arriba Ardikai desde Punta Cana yo te recomendaria que contactases con Jenny para visitar Higuey y hacer las compras. merece la pena Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Isaac y myriam  Publicado: Responder citando

Isaacymyriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola muy buena,somos una pareja q x supuesto el próximo 17/8 volvemos a hotel grand palladium bavaro Malvado o muy loco Quisiera saber alguien que allá llegado del grand paaaladium en que ocupación se encuentra el hotel,y si sigue trabajando en animación blanqui y jo,que pokiitoo me faltaaaa"""
Ir arriba Hola muy buena,somos una pareja q x supuesto el próximo 178 volvemos a hotel grand palladium bavaro Quisiera saber alguien que all... Isaacymyriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isaac y myriam  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Isaacymyriam Escribió:
Hola muy buena,somos una pareja q x supuesto el próximo 17/8 volvemos a hotel grand palladium bavaro Malvado o muy loco Quisiera saber alguien que allá llegado del grand paaaladium en que ocupación se encuentra el hotel,y si sigue trabajando en animación blanqui y jo,que pokiitoo me faltaaaa"""

Trasladado al lugar adecuado Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Trasladado al lugar adecuado Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Canelone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 chicos granainos (23 y 24 años) que vamos a ir a Punta Cana del 26/08 a 2/09.Riu Bambu.Que tal el hotel? limpieza,comida,animación...como esta el tema fiesta por estas fechas?
Espero que genial!!!! Doblemente malvado Si alguien va para alla durante estos días que avise para tomarnos unos ron brug. Y hacer alguna excursioncita jejejej.Saludos Guiño
Ir arriba Hola, somos 2 chicos granainos (23 y 24 años) que vamos a ir a Punta Cana del 2608 a 209.Riu Bambu.Que tal el hotel... Canelone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canelone Escribió:
Hola, somos 2 chicos granainos (23 y 24 años) que vamos a ir a Punta Cana del 26/08 a 2/09.Riu Bambu.Que tal el hotel? limpieza,comida,animación...como esta el tema fiesta por estas fechas?
Espero que genial!!!! Doblemente malvado Si alguien va para alla durante estos días que avise para tomarnos unos ron brug. Y hacer alguna excursioncita jejejej.Saludos Guiño

Hola Canelone, bienvenido al foro!!

Sobre el Riu Bambú en concreto encontrarás muchísima información en el hilo que hay abierto en el foro especificamente para tratar temas relacionados con ese hotel. Dale un vistazo (te lo adjunto Guiño )

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14546
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Canelone, bienvenido al foro!! Sobre el Riu Bambú en concreto encontrarás muchísima información en el hilo que hay abierto en el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Canelone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Canelone Escribió:
Hola Canelone, bienvenido al foro!!

Sobre el Riu Bambú en concreto encontrarás muchísima información en el hilo que hay abierto en el foro especificamente para tratar temas relacionados con ese hotel. Dale un vistazo (te lo adjunto Guiño )

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14546

Muchas gracias por al info,la verdad es que estoy viendo fotos del lugar y es impresionante, que playas madre mia Chocado Que ganas de estar allí ya!!!!
Ir arriba Muchas gracias por al info,la verdad es que estoy viendo fotos del lugar y es impresionante, que playas madre mia Que ganas de estar alli... Canelone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Acabo de subir la primera etapa de mi diario.
Espero que os guste Heart
Ir arriba Acabo de subir la primera etapa de mi diario. espero que os guste Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Canelone Escribió:
Canelone Escribió:
Hola Canelone, bienvenido al foro!!

Sobre el Riu Bambú en concreto encontrarás muchísima información en el hilo que hay abierto en el foro especificamente para tratar temas relacionados con ese hotel. Dale un vistazo (te lo adjunto Guiño )

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14546

Muchas gracias por al info,la verdad es que estoy viendo fotos del lugar y es impresionante, que playas madre mia Chocado Que ganas de estar allí ya!!!!

No esperes encontrar las playas de las fotos que viste,este año estan fatal,

Ojos que se mueven
Ir arriba no esperes encontrar las playas de las fotos que viste,este año estan fatal, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
El año que viene si repito !!!Caribe !!!

Será Samana,

Guiño Guiño
Ir arriba El año que viene si repito !!!Caribe !!! será Samana, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Las únicas playas que el agua estaba trasparentes aun teniendo algas desde el Ifa al Barceló Ojos que se mueven las demás daba pena verlas Mr. Green
Yo he disfrutado muchisimo en esa playa Ojos que se mueven tengo claro que si repito Punta Cana y mi presupuesto me permite me quedo con el Barceló Palace sino no me importaria repetir en el Ifa Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Las únicas playas que el agua estaba trasparentes aun teniendo algas desde el Ifa al Barceló las demás daba pena verlas. Yo he disfrutado... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
el año que viene si repito !!!Caribe !!!

Será Samana,

Guiño Guiño

Por supuesto que como Samaná no hay nada Aplauso Aplauso
Aunque Puerto Plata también me gustó Muy feliz
Amistad Amistad
Ir arriba Por supuesto que como Samaná no hay nada. Aunque Puerto Plata tambien me gustó Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nosotros también oimos que por lo general hay muchas algas este año en Punta Cana.
En Bayahibe ni una
Ir arriba Nosotros tambien oimos que por lo general hay muchas algas este año en Punta Cana. en Bayahibe ni una Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Canelone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bua!!! tan mal esta la cosa por las algas??? aver si para una vez que voy esta todo destruido,aunque con la suerte que tiene uno, soy capaz de llegar y no ver el sol en una semana xD.En fin, disfruteremos con algas,sin algas, con lluvia o relampagos jeje.Saludos
Ir arriba Bua!!! tan mal esta la cosa por las algas??? aver si para una vez que voy esta todo destruido,aunque con la suerte que tiene uno, soy... Canelone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canelone Escribió:
Bua!!! tan mal esta la cosa por las algas??? aver si para una vez que voy esta todo destruido,aunque con la suerte que tiene uno, soy capaz de llegar y no ver el sol en una semana xD.En fin, disfruteremos con algas,sin algas, con lluvia o relampagos jeje.Saludos


Supongo que la tormenta tropical Ernesto tendrá algo que ver con la abundancia de algas en las playas.

El verano pasado se acercó a Punta Cana la tormenta tropical Emily y todas las mañanas llegaban a las orillas de las playas quintales de algas, en una cantidad como no la había visto en años anteriores (en años anteriores no nos pilló tormenta tropical alguna)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Supongo que la tormenta tropical Ernesto tendrá algo que ver con la abundancia de algas en las playas. El verano pasado se acercó a Punta... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube