Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Madagascar: Guias y agencias locales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 529 Mensajes y 167777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

AlfonsoTC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eduardachon Escribió:
puff
Super caro, si me envias un privado te paso dos guias... Mucho mucho mas barato.
Los vuelos, miratelos ya.. Urgente, no son fechas fáciles..
No necesitas 4x4 - excepto los 3 días de Bemaraha...
Y lo puedes hacer de norte a sur si quieres.. Y volar de Isalo a Morondava( que es mas corto .. Pero no se si hay vuelos... - se que se puede en 4x4... Pero seguro q es un día entero -)
Saludos, edu

No puedo enviar privados porque no he publicado mensajes suficientes, pero tú creo que sí, así que te agradecería que me enviases tú uno a mí con la info.
Gracias y saludos
Alfonso
Ir arriba No puedo enviar privados porque no he publicado mensajes suficientes, pero tú creo que sí, así que te agradecería que me enviases tú uno... AlfonsoTC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MADAGASCAR  Publicado: Responder citando

Alveas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
He estado a primeros de noviembre en Magadascar, contraté una excursión para descender el rio tsiribihina y la visita al parque nacional del los Tsingy, con una persona local, de nombre rodrigo, conocido también como el chino. Puedo comentar que yo efectué la negociación desde España, habiendo conseguido un precio de 400€ por persona, y nos incluía dormir en hotel desde el inicio hasta bekopaca, evidentemente el el descenso del río en tienda de campaña.
Coincidimos con otros españoles en la excursión que contrataron el servicio al llegar allí, pagaron 200€ por persona.
Rodrigo, a todo dice si, y luego hace lo que quiere, ciudado con çel
Ir arriba He estado a primeros de noviembre en Magadascar, contraté una excursión para descender el rio tsiribihina y la visita al parque nacional... Alveas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola alveas, traslado tu mensaje al hilo de guías.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola alveas, traslado tu mensaje al hilo de guías. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este año, en octubre tengo, previsto viajar a Mauricio y Madagascar. He contactado con un guía local con el que ya han viajado conocidos míos y me pasa un presupuesto, tras regatear 2 veces, de 1250 euros para 2 personas incluyendo vehículo, combustible, conductor y guía de habla hispana así como entradas a parques y guías; y si me gestiona el alojamiento 650 euros más. En total 1900 euros, 2 personas, 9 días.

La ruta sería la siguiente:
Sabado 24 - Vuelo Internacional, la llegada a Antananarivo, traslado Aèropuerto - Hotel ,noche en hotel Red Island inn / Lake city
Domingo 25 - Traslado Hotel - Aèropuerto ,vuelo Interno : Tanà - Tulèar , la llagada a Tulèar, traslado hacia en Ifaty , Parque Reinala, Tortugas, noche en hotel La Mira / Paradisier
Lunes 26: Ifaty - Tulèar - PN de Zombitse - Ranohira ,noche en hotel Satrana Lodge
Martes 27 : Visita PN del Isalo incluso la puesta de Sol desde la ventana de Isalo ,noche en hotel
Miercoles 28 : Ranohira - Ambalavao con visita fabrica papel - Fianarantsoa ,noche en Zomatel
Jueves 29:Fianarantsoa - Sahasinaka , Tren de la selva hasta Sahasinaka y trayecto en coche hastà Ranomafana ,noche en hotel Karibo / Centrest
Viernes 30 : PN de Ranomafana - Ambositra ,noche en hotel Artisan / otro similar
Sabado 31:Ambositra - Antsirabe - Ambatolampy - Antananarivo ,noche en Tanà Hotel / La Varanga
Domingo 1: Visita a la ciudad Real de Ambohimanga, mercado de artesanias Digue , tour por la ciudad ,noche en hotel
Lunes 2: Traslado Hotel - Aèropuerto , Vuelo Tanà - Mauricio...

Que os parece. ¿Son ajustados los precios?

Agradecería si alguien me pudiese enviar direcciones de otros guias en castellano (o en su defecto inglés).

Gracias.

Saludos.
_________________
Ir arriba Hola a todos, Este año, en octubre tengo, previsto viajar a Mauricio y Madagascar. He contactado con un guía local con el que ya han... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Saludos
Para mi es caro...
No te puedo mirar nada, ya que estoy de viaje
Si quieres a mi vuelta te lo miro con los contactos que tengo...

Solo piensa que el tren es una lotería, si tienes suerte lo cogerás, si no...
U
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba Saludos. para mi es caro... no te puedo mirar nada, ya que estoy de viaje. si quieres a mi vuelta te lo miro con los contactos que... Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
eduardachon Escribió:
saludos
Para mi es caro...
No te puedo mirar nada, ya que estoy de viaje
Si quieres a mi vuelta te lo miro con los contactos que tengo...

Solo piensa que el tren es una lotería, si tienes suerte lo cogerás, si no...
U

Ok. Gracias.
Espero a tu vuelta.

Saludos.
M.Angel
_________________
Ir arriba Ok. Gracias. Espero a tu vuelta. Saludos. M.Angel M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92335
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Hola a todos,

Este año, en octubre tengo, previsto viajar a Mauricio y Madagascar. He contactado con un guía local con el que ya han viajado conocidos míos y me pasa un presupuesto, tras regatear 2 veces, de 1250 euros para 2 personas incluyendo vehículo, combustible, conductor y guía de habla hispana así como entradas a parques y guías; y si me gestiona el alojamiento 650 euros más. En total 1900 euros, 2 personas, 9 días.

La ruta sería la siguiente:
Sabado 24 - Vuelo Internacional, la llegada a Antananarivo, traslado Aèropuerto - Hotel ,noche en hotel Red Island inn / Lake city
Domingo 25 - Traslado Hotel - Aèropuerto ,vuelo Interno : Tanà - Tulèar , la llagada a Tulèar, traslado hacia en Ifaty , Parque Reinala, Tortugas, noche en hotel La Mira / Paradisier
Lunes 26: Ifaty - Tulèar - PN de Zombitse - Ranohira ,noche en hotel Satrana Lodge
Martes 27 : Visita PN del Isalo incluso la puesta de Sol desde la ventana de Isalo ,noche en hotel
Miercoles 28 : Ranohira - Ambalavao con visita fabrica papel - Fianarantsoa ,noche en Zomatel
Jueves 29:Fianarantsoa - Sahasinaka , Tren de la selva hasta Sahasinaka y trayecto en coche hastà Ranomafana ,noche en hotel Karibo / Centrest
Viernes 30 : PN de Ranomafana - Ambositra ,noche en hotel Artisan / otro similar
Sabado 31:Ambositra - Antsirabe - Ambatolampy - Antananarivo ,noche en Tanà Hotel / La Varanga
Domingo 1: Visita a la ciudad Real de Ambohimanga, mercado de artesanias Digue , tour por la ciudad ,noche en hotel
Lunes 2: Traslado Hotel - Aèropuerto , Vuelo Tanà - Mauricio...

Que os parece. ¿Son ajustados los precios?

Agradecería si alguien me pudiese enviar direcciones de otros guias en castellano (o en su defecto inglés).

Gracias.

Saludos.

Los hoteles parecen ajustados.

Quizás pueda ajustar algo mas el precio del guia-conductor-vehiculo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los hoteles parecen ajustados. Quizás pueda ajustar algo mas el precio del guia-conductor-vehiculo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Saludos M.Anxel
Te mando mi email
Eduardachon@gmail.com

Ya he llegado, si quieres nos ponemos a mirar Madagascar

Un abrazo
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba Saludos M.Anxel. te mando mi email. eduardachon@gmail.com. ya he llegado, si quieres nos ponemos a mirar Madagascar. un abrazo Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Ponchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva por aquí!estoy intentando empezar a organizar mi viaje a madagascar para el mes de septiembre. Mi problema que no podré empezar a reservar hasta julio que me aseguren mis vacaciones, entonces, creéis que es tiempo suficiente para reservar con algún guia?
He visto que alguno lo hicisteis desde España la mayoría con Oliver, otros con otros guías de los que no tenéis muy buenas experiencias y otros de los que hablan demasiado bien para tener un solo comentario en el foro....otros directamente lo cogisteis allí, pero ibais más sobrados de tiempo, nosotros solo podremos estar allí unos 17 días, no se hasta que punto es tan fácil llegar allí y encontrar rutas los días que llegues...que opináis?gracias!!
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí!estoy intentando empezar a organizar mi viaje a madagascar para el mes de septiembre. Mi problema que no podr... Ponchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92335
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo fui sin guia y me dio tiempo a ver el pais. Use transporte publico en la mayoria de los trayectos y guias locales cuando eran necesarios.

De junio a septiembre no deberia haber problema para encontrar un guia... Y además si no sabes si t econcederan las vacaciones, no te lo puedes jugar.

Lo que si que me preocuparia seria por el vuelo, que además es caro y conviene reservarlo con tiempo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo fui sin guia y me dio tiempo a ver el pais. Use transporte publico en la mayoria de los trayectos y guias locales cuando eran... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
HOla Ponchi,
Si que tienes tiempo, yo lo hice con JOyce, - lo he recomendado ya 3 veces más y sin problemas.
Lo importante es el avión y sobre todo tener claro lo que quieres ver en 17 días, como los Tsinguis de Benamaraha,.. El centro-sur, sólo el sur, norte.. Cambia MUCHO ...
Pidele precios y ten al menos 3 presupuestos con la misma ruta.
Te recuerdo que los guias de los parques van incluidos en el precio de la entreda - que no te engañen ..
Por Mensaje privado te envio los datos si quieres.
Ah ingles o frances..
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba HOla Ponchi, Si que tienes tiempo, yo lo hice con JOyce, - lo he recomendado ya 3 veces más y sin problemas. Lo importante es el avión y... Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Ponchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme tan rápido!
Tenemos dudas de que lleguemos allí y no encontremos ningún guia que salga para el día siguiente esa ruta porque tendrá programado por ejemplo salir dos días más tardes y claro vamos con el tiempo ajustado...
Pues según lo que hemos ido leyendo yo creo que haríamos la ruta del oeste sur mas o menos, se tarda como 10 días por lo que he leído, dudamos con lo de la bajada del río que muchos no están muy entusiasmados no se..y luego tenemos duda de seguir bajando o ir a una isla.
Mi pareja que es un apasionado de los camaleones quiere ir a nosy be a verlos, pero no se hasta que punto el pastizal de vuelo merece la pena....yo intentaría cambiarme días en el trabajo para quedarnos mas tiempo porque sino...
Por cierto en volver de morondava a antananarivo, cuanto se tarda aproximadamente?habria que hacerlo en taxi brousse no?todavia estamos un poco liados ya veis!
Te agradecería todo lo que me pudieras mandar eduardachon!
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por contestarme tan rápido! Tenemos dudas de que lleguemos allí y no encontremos ningún guia que salga para el día... Ponchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Eduardachon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola Ponchi
Yo cogí un transfer super cómodo . Que sale cada dos días, desde Mondoraba, sales a las 7 de la mañana y llegas aprox a las 7-8 de la noche,
Camaleones yo ví un montón.
Por lo que dices , el secreto es poder ver los Tsinguis - para mí de lo mejor de MAdagascar , junto a los 4 cañones de Isalo...
Luego está el tema del tren, claro que yo fuí 21 días.

Eso del guía no te preocupues, las tres veces que lo envié sin problemas, si lo coordinas con tiempo y te comprometes, - paga y señal- con JOyce

Tengo mas info , si quieres me envias un mail y te la envio- eduardachon@gmail.com
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Ir arriba Hola Ponchi. yo cogí un transfer super cómodo . que sale cada dos días, desde Mondoraba, sales a las 7 de la mañana y llegas aprox a las... Eduardachon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Fraiseananas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de volver de mi luna de miel de este maravilloso país y he de reconocer que me ha enamorado, por sus paisajes, su gente, su comida... Es un trozo de paraíso (sin olvidar la pobreza).

Hemos hecho el viaje con el guía Olivier: mscarviaje@yahoo.fr. Fui con algo de miedo ya que se trataba sólo de una persona recomendada en este y otros foros, pero ha sido mejor de lo que esperábamos. Él, el chófer, los guías de los parques, en los hoteles... La gente es muy seria y profesional. Nos hemos sentido muy cómodos y se lo recomiendo a cualquiera. Además como habla español te aporta mucha información cultural sobre el país (yo hablo francés pero mi chico no). Olivier está montando una agencia de viajes y lleva toda la vida siendo guía. Te ayuda, te aconseja, respeta tus decisiones y luego una vez allí es muy discreto; en los momentos íntimos (comidas, paisajes, hoteles,...) se hace invisible.

Nosotros hemos hecho la ruta del sur con varios días en Ifati, hemos ido solos con Olivier y un 4x4 con chófer. Hemos combinado hoteles de lujo (porque la ocasión lo merecía) con otros normales y en general muy bien.

Madagascar es un gran desconocido en España y yo animo a todo el mundo a que descubra este singular país, es un viaje muy agradable. Se come sorprendentemente bien, el turismo está bien gestionado en mi opinión y la gente es muy agradable. Como en cualquier viaje hay que tener en cuenta que se trata de un país en vías de desarrollo y si eres una persona que busca absoluta comodidad sin contratiempos África no es tu destino.
Ir arriba Acabo de volver de mi luna de miel de este maravilloso país y he de reconocer que me ha enamorado, por sus paisajes, su gente, su... Fraiseananas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

MarceFX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

Os cuento mi experiencia en Madagascar por si os sirve de ayuda. En mi caso ha sido un viaje organizado de seis colegas y en un principio queríamos hacerlo por nuestra cuenta pero haciéndo cálculos nos salía casi igual que por agencia y al final preferimos agencia porque nos daba más seguridad y entre las que miramos, nos convenció más IndigoBe.

Nosotros hicimos el circuito sur desde Antananarivo hasta Tulear y el parque de andasibe. De guía tuvimos a Eric que es uno de los mejores guías que podíamos haber tenido y ademas tiene un castellano casi perfecto. Si os vale mi opinión, yo destaco los parques de Andasibe e Isalo, que nos parecieron imprescindibles, uno porque vimos un montón de lémures indris y el otro por su espectacular paisaje. Las carreteras no están en muy buen estado, el país es muy vírgen y no hay ni mucho turístimo ni mucha infraestructura, cosa que en realidad buscábamos en nuestro viaje porque se agradece encontrar aún países no masificados… La playa de ifaty no es espectacular aunque el hotel Les dunes nos gustó mucho y el personal es muy atento. De todas formas, hubiéramos preferido, ahora que lo conocemos claro, ir a nosy be o sainte marie aunque sean las zonas más turísticas de la isla.

En general ha sido una experiencia impresionante y si tenéis cualquier pregunta de rutas, de la agencia o de lo que sea, por aquí ando. Madagascar es la leche y volvería sin pensarmelo dos veces.
Ir arriba Hola! Os cuento mi experiencia en Madagascar por si os sirve de ayuda. En mi caso ha sido un viaje organizado de seis colegas y en un... MarceFX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Ponchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Qué envidia me dais!yo al final este año no pudo ser!me voy a costa oeste EEUU pero espero finalmente poder hacerlo el año que viene así que me quedo pendiente del foro!!
Ir arriba Qué envidia me dais!yo al final este año no pudo ser!me voy a costa oeste EEUU pero espero finalmente poder hacerlo el año que viene as... Ponchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

CucCus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!

Recién llegada de Madagascar y aún en transición, recomiendo este precioso país por sus paisajes, tan cambiantes, su fauna, su flora y especialmente por su gente.

Siguiendo recomendaciones de este foro, hemos contratado con Olivier (mscarviaje@yahoo.fr) la ruta que queríamos hacer y ha sido un acierto completo. Olivier nos ha hecho la ruta a medida, con un precio muy bueno, e incluso nos propuso una modificación sobre la marcha que nos ha beneficiado enormemente. Habla español, lo cual allí es más difícil de encontrar, además de otros idiomas. No hemos ido con él, ya que estaba comprometido con otro grupo, pero guía y el conductor que nos acompañado durante todo el viaje, han estado muy pendientes de nosotros y nos han facilitado todo.

Nuestro recorrido ha sido desde Miandrivazo, bajando por el rio, costa oeste hasta Tolear y luego subiendo por la RN7. Hemos estado tres semanas y nos ha faltado el norte de la isla, pero lo que hemos visto, ha sido espectacular.

En cuanto tenga algo de tiempo detallo más el recorrido y lo que hay que ver. Mientras, si alguien tiene una consulta concreta y puedo ayudar, aquí estoy.

Saludos.
Ir arriba Hola!!! Recién llegada de Madagascar y aún en transición, recomiendo este precioso país por sus paisajes, tan cambiantes, su fauna, su... CucCus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Smm1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajerxs, estoy ahora mismo en Madagascar y todo lo que he leído en este foro se queda corto: este país es alucinante!!!! Perdón sí no es el hilo correcto. Necesito ayuda a ver sí alguien puede echarme una mano. Nos han cambiado la hora del vuelo que teníamos de Tulear a Antananarivo y queríamos contratar un coche que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve hasta Andasibe. Íbamos a hacerlo en taxi-brouse pero con el cambio de hora difícil. ¿Alguien puede recomendarme algún contacto? El que tengo vive en Antsirabe y nos cobra una pasta.
Muchas gracias,
Silvia
Ir arriba Hola viajerxs, estoy ahora mismo en Madagascar y todo lo que he leído en este foro se queda corto: este país es alucinante!!!! Perdón s... Smm1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92335
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
smm1979 Escribió:
Hola viajerxs, estoy ahora mismo en Madagascar y todo lo que he leído en este foro se queda corto: este país es alucinante!!!! Perdón sí no es el hilo correcto. Necesito ayuda a ver sí alguien puede echarme una mano. Nos han cambiado la hora del vuelo que teníamos de Tulear a Antananarivo y queríamos contratar un coche que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve hasta Andasibe. Íbamos a hacerlo en taxi-brouse pero con el cambio de hora difícil. ¿Alguien puede recomendarme algún contacto? El que tengo vive en Antsirabe y nos cobra una pasta.
Muchas gracias,
Silvia

Si no te aporta algún contacto ningún viajero, pues ya sabes: buscar un taxi y acordar un precio. Es lo que hicimos nosotros en Tana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si no te aporta algún contacto ningún viajero, pues ya sabes: buscar un taxi y acordar un precio. Es lo que hicimos nosotros en Tana. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Smm1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
smm1979 Escribió:
Hola viajerxs, estoy ahora mismo en Madagascar y todo lo que he leído en este foro se queda corto: este país es alucinante!!!! Perdón sí no es el hilo correcto. Necesito ayuda a ver sí alguien puede echarme una mano. Nos han cambiado la hora del vuelo que teníamos de Tulear a Antananarivo y queríamos contratar un coche que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve hasta Andasibe. Íbamos a hacerlo en taxi-brouse pero con el cambio de hora difícil. ¿Alguien puede recomendarme algún contacto? El que tengo vive en Antsirabe y nos cobra una pasta.
Muchas gracias,
Silvia

Si no te aporta algún contacto ningún viajero, pues ya sabes: buscar un taxi y acordar un precio. Es lo que hicimos nosotros en Tana.

Sí claro, con eso cuento. Gracias!!!
Ir arriba Sí claro, con eso cuento. Gracias!!! Smm1979 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4942

Votos: 0 👍
Adritremo Escribió:
Hola me llamo Adrianna yo llego el 23 de julio, saben de algún chofer para un tour de 1 semana? Gr

En Tana hay una agencia de una pareja española - IndigoBe - que organiza los viajes que quieras por Madagascar: www.indigobe.com/

Ellos fueron nuestro operador local para nuestro viaje por Madagascar y todo salió muy bien.
Nos encantó el país Heart .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba En Tana hay una agencia de una pareja española - IndigoBe - que organiza los viajes que quieras por Madagascar: Ellos fueron nuestro... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube