Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 68139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sueca31
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Guia de Tallin:

descargas.pitupo.es/ ...LLIN_1.pdf
Ir arriba Sueca31 escribió: Guia de Tallin: Sueca31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sueca31
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Guia helsinki:

descargas.pitupo.es/ ...INKI_1.pdf
Ir arriba Sueca31 escribió: Guia helsinki: Sueca31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Gracias sueca31! aunque ya las conocia y ya les habia echado una ojeada antes.

Hoy he llamado a la agencia externa pq no sabia si la excursion de Amsterdam estaba confirmada. No encontraba el email de confirmación.

Sabeis al final el horario de la excursion de Amsterdam? pq en la pagina del puerto de Ijmuden sigue apareciendo que el barco llega a las 15h y nos vamos a las 20h, en vez de 13h a 22h como viene en el catalogo de Iberocruceros.

Eso me tiene un poco mosqueado. En el resto de paginas de puertos, el horario coincide al 100% menos en este.


La excursion de Southampton acaba a las 16h, y el barco no sale hasta las 18h, por lo que quizas haya tiempo para darse una vuelta por Southampton

Salu2 y animo que ya queda menos!!!
Ir arriba Gracias sueca31! aunque ya las conocia y ya les habia echado una ojeada antes. Hoy he llamado a la agencia externa pq no sabia si la... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
En el bono que me ha enviado la agencia, primero ponia que la excursión de Amsterdam era de 13:30 a 19:30, pero he recibido otro en el que corrigen el horario anterior y pasa a ser de 14:00 a 20:00
Ir arriba En el bono que me ha enviado la agencia, primero ponia que la excursión de Amsterdam era de 13:30 a 19:30, pero he recibido otro en el... Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

MaiDou2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos estado un poco desconectados, pero ya estamos de vuelta al Foro, casi a punto de saltar el charco. Nosotros salimos de Venezuela el lunes 29-04. Tenemos que pagar las excuersiones entre el 30-4 y el 3 mayo en Madrid, pues no podemos hacerlos desde nuestro pais. La agencia nos ha confirmado la espera y el envio de los bonos.
Pau nos alegramos que todo ande bien después del susto; hace dos años nos toco suspenden un crucero como este por problemas de salud.
Nuria estaremos pendiente por el lugar de encuentro en la tarde del embarque.
Saludos
Maite y Doug
Ir arriba Hola a todos, hemos estado un poco desconectados, pero ya estamos de vuelta al Foro, casi a punto de saltar el charco. Nosotros salimos... MaiDou2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Bueno, ya va quedando menos y aun hay cosas por concretar.

Creo que lo normal suele ser quedar en la cubierta del barco no? la putada es que haga mal tiempo y no se pueda quedar hay, pero que os parece a las 18,30-19h en la bodeguita del medio (es el bar de la cubierta). Esperemos que no coincida con la hora del simulacro. Habra que ir todos con algun distintivo o algo parecido.

Por otro lado, alguien comento que estaba barajando sacarse la Copenague Card. Personalmente, no creo que merezca la pena, pues practicamente andando se llega a todos los lugares de interes y la mayoria de museos abren de 10-17h con lo que tampoco hay tiempo para visitar tantos. Yo la verdad es que no soy mucho de museos, me gusta mas estar tomando una cervecita en el bar que estar en un museo de arte que no entiendo nada. Ademas, el día que estamos en Copenague, el 18 de Mayo, es el DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS. Estoy intentando averiguar si van a ser gratuitos o no en Copenague, pero no encuentro nada. Por ejemplo los del bilbao si que suelen ser gratis, pero como con todo lo gratis, se forman unas colas de aupa!!

También deciros que tengais en cuenta que el día que estamos en Tallin cae lunes y muchos museos suelen permanecer cerrados

Salu2
Ir arriba Bueno, ya va quedando menos y aun hay cosas por concretar. Creo que lo normal suele ser quedar en la cubierta del barco no? la putada es... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Lirai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Pau me alegro que todo se haya arreglado. Acabo de hablar con los de la agencia, ya que me habían enviado los bonos y en la excursión de Amsterdan no me habían incluido el paseo por los canales. Ya está todo arreglado. Riendo Ahora si que ya no queda nada!!! por el tema de la quedada, donde digais!
Ir arriba Buenas a todos!! Pau me alegro que todo se haya arreglado. Acabo de hablar con los de la agencia, ya que me habían enviado los bonos y en... Lirai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Laurak
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Holaaa a nosotros nos da igual donde quedar, estamos planificando la excursion de estocolmo y me estoy dando cuenta q los sitios cierran super pronto como a las 5 o x ay, alguien sabe si es asin? los buses turisticos ya tienen puesta su nueva temporada, hay un mapa q esta bastante bien. Al final cuanta gente somos en el grupo???
_________________
2012/sovereign brisas del mediterraneo. 2013/gran mistral Maravillas europeas
2014/msc opera fiordos noruegos
2015/msc musica islas griegas
2015/ ncl epic mediterraneo
2016/ msc fantasia mediterraneo
2017/ islandia road trip
Ir arriba Holaaa a nosotros nos da igual donde quedar, estamos planificando la excursion de estocolmo y me estoy dando cuenta q los sitios cierran... Laurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

MaiDou2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, creo que el disitnitvo seria el nombre del grupo Eurowonders en una etiqueta.
Nosotros habiamos reservado excursion para Estocolmo y Helsinki y ya nos la han confirmado, así que no iremos por nuestra cuenta.
Saludos
Maite
Ir arriba Hola a todos, creo que el disitnitvo seria el nombre del grupo Eurowonders en una etiqueta. Nosotros habiamos reservado excursion para... MaiDou2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pauymary
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola a todos. Jonko el lugar donde vamos a quedar os lo pasará Nuria por privado, pues es mejor no dar ninguna información en el foro. A las navieras no les gustan los grupos que no contratan sus excursiones, motivo por el cual hay que hacerlo con discreción.
Ir arriba Hola a todos. Jonko el lugar donde vamos a quedar os lo pasará Nuria por privado, pues es mejor no dar ninguna información en el foro. A... Pauymary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pauymary
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Nuria tienes un MP.

Saludos.
Ir arriba Pauymary escribió: Nuria tienes un MP. Saludos. Pauymary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Laurak
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
An pasado ya el lugar donde quedar????
_________________
2012/sovereign brisas del mediterraneo. 2013/gran mistral Maravillas europeas
2014/msc opera fiordos noruegos
2015/msc musica islas griegas
2015/ ncl epic mediterraneo
2016/ msc fantasia mediterraneo
2017/ islandia road trip
Ir arriba An pasado ya el lugar donde quedar???? Laurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sueca31
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Os pasare por privado el lugar donde quedamos que como dice Pau no esta bien visto los grupos
Ir arriba Os pasare por privado el lugar donde quedamos que como dice Pau no esta bien visto los grupos Sueca31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jpablo1954
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Por motivos personales hace tiempo que no me he ocupado del viaje y no he entrado en el foro.
Creo que debo cerrar ya la reserva de excursiones, o sea pagarlas.
Me podéis pasar un privado con los datos de la agencia (no los localizo)?
Nosotros embarcaremos en Copenhague el día 18. Decidnos, por favor, como contactar con el grupo en el barco.
Ya falta poco...!!!
Ir arriba Hola a todos. Por motivos personales hace tiempo que no me he ocupado del viaje y no he entrado en el foro. Creo que debo cerrar ya la... Jpablo1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Sueca31
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Jpablo1954 te he manado un mensaje privado.


Un saludo a todos!!!
Ir arriba Jpablo1954 te he manado un mensaje privado. Un saludo a todos!!! Sueca31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Laurak
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola alguien a comprado la stocolmo card?? sabes si entra la visita al ayuntamiento y a la torre
_________________
2012/sovereign brisas del mediterraneo. 2013/gran mistral Maravillas europeas
2014/msc opera fiordos noruegos
2015/msc musica islas griegas
2015/ ncl epic mediterraneo
2016/ msc fantasia mediterraneo
2017/ islandia road trip
Ir arriba Hola alguien a comprado la stocolmo card?? sabes si entra la visita al ayuntamiento y a la torre Laurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Tamy2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya no nos queda nada!!! Alguno habeis contratado la excursión de los canales por Amsterdam? De ser así...os han mandado algún justificante de ese ''extra'' de la excursión? Es que a nosotros no, sólo nos figura como si hubieramos pagado los 27 euros, por eso pregunto. Por cierto...a mí no me ha llegado el privado de dónde quedamos para cono cernos Trist Un saludo EUROWONDERS!!!
Ir arriba Hola a todos! Ya no nos queda nada!!! Alguno habeis contratado la excursión de los canales por Amsterdam? De ser así...os han mandado... Tamy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Lirai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! Tamy, nosotros cogimos la excursión por los canales, y cuando me llegó el Ticket de la excursión de Amsterdan, no figuraba nada de los canales. Tuve que llamar a la agencia, para comentarselo. A los cinco minutos me volvieron a enviar el ticket, y en la parte donde pone observaciones, pone: Paseo por los canales.
Así que llamales para que te lo comprueben.
Saludos, Guiño
Ir arriba Hola chicos!!! Tamy, nosotros cogimos la excursión por los canales, y cuando me llegó el Ticket de la excursión de Amsterdan, no figuraba... Lirai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pauymary
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Tranquilos, que Nuria os pasará por privado el lugar de reunión.
Hala, 2 semanitas y a disfrutar.
Saludos.
Ir arriba Tranquilos, que Nuria os pasará por privado el lugar de reunión. Hala, 2 semanitas y a disfrutar. Saludos. Pauymary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Acabo de recoger en mi A. De viajes toda la documentación de Iberocruceros, el embarque en Bilbao es de 9:00 a 11:00 y el regreso desde Estocolmo es a las 12:30 al menos el vuelo mio para Madrid, en el aeropuerto a las 10:30.
Un saludo.
Ir arriba Acabo de recoger en mi A. de viajes toda la documentación de Iberocruceros, el embarque en Bilbao es de 9:00 a 11:00 y el regreso desde... Starwar5000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MARAVILLAS EUROPEAS-IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Pauymary
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola chicos. Nosotros llegamos puntualmente y a las 19:20 h. Ya tomábamos tierra en nuestra querida isla.
Daros las gracias a todos. Ha sido un grupo genial y esperamos vernos de nuevo.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola chicos. Nosotros llegamos puntualmente y a las 19:20 h. ya tomábamos tierra en nuestra querida isla. Daros las gracias a todos. Ha... Pauymary Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube