Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 117657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
joselu1233 Escribió:
bienvenido edu, soy trolls del 16 de junio, y una pregunta: en cuantos puertos se atraca y en cuantos se fondea. Es importante para saber con que tiempo tienes que estar preparado para salir.
Un saludo y repito bienvenido. Espero tus experiencias. La primera va a ser que como tu bien dices hay que llevar ropa de abrigo.
A partir de mañana, lo ire publicando todo, con horarios y toda clase de situaciones, para que no os pase.
Se atraca en todos, excepto en GEIRANGER..... Te desembarcan en tenders.. Si lees mi hilo, explique desde el propio Empres, todo lo que nos sucedio....
Olvidate del tiempo...
Saldras cuando quiera Pullmantur.
Salida, nuestra a las 14 horas, que era la llegada a Geiranger, desde hellesylt.... Bien... Tuvieron los santos c... De echar al agua dos tenders....
SAólo te diré que delante del puerto o muelle, estaba anclado el Victoria, a cien metros del muelle y tenian 5 tenders en el agua.. Nostroso DOS...
Agathe, me cambió los horarios porque se lo pedi, No mereceia la pena. El último de mi grupo, que bajo a tierra, el grupo de NURIA.. A las 16'30 horas....
Imaginate...
Ultimo tender, TRANSFER DE VUELTA AL BARCO desde Gerianger a las 19 horas.....
TODO EL GRUPO VIKINGO Y TODOS LOS QUE LA HICIERON CON pull.... Les colocamos un reclamación, pidiendo que es responsable del desembarco, fuera despedido, POR DESIDIA. PERO además, nos mandaron a la cubierta DOS, en POPA, a los seguratas de turno, para intimaidarnos.. No tpuedes iamginar la que se monto..
Venga. Solo tenders en Geiranger..
Otra cosa, ALLESUND.... Cogedla, si podeis, si os lo permite Agathe,m por la tarde.... Mejor entodos los sentidos, y patra todo, entradas y demas..
Ya lo ire explicando...Saludos cordiales desde la bella y esbelta Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A partir de mañana, lo ire publicando todo, con horarios y toda clase de situaciones, para que no os pase. Se atraca en todos, excepto en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pitupo Escribió:
Si alguien ha realizado este primer crucero de Pullmantur por Fiordos, le agradecería que me mandara los diarios de a bordo para compartirlos.

Un saludo y muchas gracias
Pitupo, yo lo hare, pero no los mandare, lo publicare aquí, para todos....
No lo hare de uno en uno, porque es untema general que puede ir bien a mucha gente....
Venga, estate por aquí y al tanto y te lo ire diciendo todo, mas o menos.
Un saludo cordial.. Desde le bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Pitupo, yo lo hare, pero no los mandare, lo publicare aqui, para todos.... No lo hare de uno en uno, porque es untema general que puede... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno... Yo quisiera poder escribir algo en nuestro hilo, pero lo ha cerrado Luna. Me refiero a algo del grupo nuestro, que para nada es de interes general y aun siendolo, se refieren a anecdotas e historias del grupo....
Lo demás, ningun incoveniente en hacerlo aquí, para beneficio de todos...
VIKINGOS, gran grupo. La mejor Virtud: LA PUNTUALIDAD siempre en excrusiones y reuniones. Jamas, ha habido que dejar an adie en tierra... Dos anecdotas, quizas sobre eso, que no vienen al caso.
Nuria, gracias, por lo que me has ayudado con ese ingles exquisito y perfeccionado, en todo momento. Enrique, lo mismo, perfecta tu labor al frente del bus numero 2....
Y no pongo más...
Si, me falta alguien, que nos ha cautivado el corazon a todos... EL PEQUEÑO HUGO....... Una pasada..... Nos ha dado verdaderas lecciones de como hay que ir de viaje..... Siempre el primero, simepre su sonrisa, siempre a punto y siempre delante de todos nosotros....
Por lo demas, no quiero extenderme en nombres, primero por miedo a dejarme a alguien de los 144 VIKINGOS y segundo por no hacer esto eterno..
Carmen, gracias...... De verdad... A todos, por la placa y sobre todo, por haberme ayudado tanto con vuestro comportamiento, siempre exquisito en todos los sentidos....
Gracias Vikingos...... Parece que ayer era sabdo 12 de mayo....
Sigo.....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 20-05-2012 21:30, editado 1 vez
Ir arriba Bueno... Yo quisiera poder escribir algo en nuestro hilo, pero lo ha cerrado Luna. me refiero a algo del grupo nuestro, que para nada es... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
12 de mayo.... Nos encontramos los vikingos del vuelo de las 10'40 en Madrid, aeropuerto de Barajas.....
El avion sale con retraso....sobre las 11'10 de la mañana..... Y llegamos a Copenhague a las 13'50, con lo que gano el tiempo volando.
Allí la primera que vi, fue Carmen... 1944..... Y mario, su marido....
Facturamos en barajas y las maletas, puntuales y perfecto todo, delante el camarote.
Los primeros que bajaron, los que iban delante en la parte del avion, (por eso fundamental al ir a facturar, pedir parte delantera) al salir del aeropuerto de Jastrum, ya subieron a los primeros buses y se fueron al barco. Nosotros ibamos en la fila 62 y al salir.... Tuvimos que esperar a que se fueran las excrusiones de Pull, desde el aeropuerto, para hacer el tranfer. Salimos de allí a las 15 horas en punto y a las 15'34 en el Empres....
Atención....... puerto de NYHAVN...
Al llegar..... Montada la carpa de Pullmantur a la entrada del empres. Paso previo por allí, como por suerta YA HABIAMOS CHEKEADO TODOS, ujn minuto para la foto y entrega de la tarjeta. Entramos en el barco, dejamos equipaje de cabina en la habitación y nos fuimos de excursion...
No sin antes repartir la obra de ARTE que hizo GOYO, marido de Zapping, para todos los vikingos y que os pondre mas adelante.. Nuestro identificativo y que llevabamos todos los vikingos, por las tierras del Norte...
Ahora sigo.... Ahí va, el primer diario de a bordo, 12 de mayo en Copenhague...


EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Sigo...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Sab, 02-06-2012 13:01, editado 2 veces
Ir arriba 12 de mayo.... nos encontramos los vikingos del vuelo de las 10 40 en Madrid, aeropuerto de Barajas..... El avion sale con... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Carygrant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El pequeño Hugo te da las gracias a ti y a todos por como os habeis portado con el y con sus padres a los que habeis ayudado y comprendido en todo momento.gracias sinceras.con esta experiencia sabemos q podemos seguir viajando y conociendo este maravillpso planeta con el.un salido para todos mis vikingos y para los proximos.
Ir arriba El pequeño Hugo te da las gracias a ti y a todos por como os habeis portado con el y con sus padres a los que habeis ayudado y... Carygrant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Seguimos, 12 de mayo....

BIEN, SALIMOS DEL eMPRES Y MI BUEN AMIGO rafael, AHORA SUPONGO QUE TODOS COINCIDIRAN QUE ES UN fenomeno como guia y persona.... Pues eso, a las 16 horas, puntulidad exquisita, nos esperaba a la salida del empres con el bus a punto..
Iniciamos buestro tour por Copenhague.... Amaliemborg, donde remimos con Nuria y demas, persiguiendo a los guardias para intentar fotografiarse con ellos y cada vez que pretendian ponerse a su lado, se giraban.... Muchisimo frio.... Estabamos a -2 grados..... Cristianborg..... Todos sus rediles, acabando en el museo de la marina... Agua helada..... Iglesia del Salvador..... La tarde se fue abriendo, vimos el sol, como todos los sitios que lleagron los vikingos, aparecia el sol.... Sirenita, fotos correspondientes...
Que pena nos dió, la novia, vestido y escote palabra de honor, lloraba de frio, no de emoción, haciendose fotos allí en la sirenita.... Y NUSTRO PEQUEÑO ACCIDENTE.. El chofer se empeño, en meter ekl bus de dos pisos, por donde no debia, susto genreal, pero nada,, un corte en la cara de Maria.. Y poco más....
Siguiendo nuestra hoja de ruta.... CANALES.... Hora y 22 minutos... Con rafael.... Diciendonos continuamnete, bajad la cabeza, que dareis con ella en un puente y todos bajamos las cabezas.... Precioso.. El nuevo palacio de la opera, los hoteles de las convecciones de trabajo, en fin, no me quiero extender, todos los canales al completo, con todo el grupo... A eso dre las 19'20, le pedimos que nos llevara al barco.. Me despedi de él, como es, un buen amigo, agradeciendolo su enorme entrega como siempre que estoy allí...
Copengague, se encuentra en obras, estan amopliando el metro...... Y no pudimos ver el Ayuntamiento en todo su esplendor....
Ahhhh, ANECDOTA... Lo pueden confirmar los vikingos.. La gnete de Pull, que hizo esa excrusión, NO LES PERMITIERON BAJAR DEL BUS... Si no es así, que me desmientan...
Ya me direis que os parece Rafael..?
Bien, nuestra primera tarde juntos y con Copenhague de fondo, perfecto, lástima del frio......

Os dejo, esto.... Diario de a bordo, 12 de mayo... Parte II

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Sigo.....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Sab, 02-06-2012 13:02, editado 1 vez
Ir arriba Seguimos, 12 de mayo.... bIEN, SALIMOS DEL eMPRES Y MI BUEN AMIGO rafael, AHORA SUPONGO QUE TODOS COINCIDIRAN QUE ES UN fenomeno como... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
carygrant Escribió:
El pequeño Hugo te da las gracias a ti y a todos por como os habeis portado con el y con sus padres a los que habeis ayudado y comprendido en todo momento.gracias sinceras.con esta experiencia sabemos q podemos seguir viajando y conociendo este maravillpso planeta con el.un salido para todos mis vikingos y para los proximos.
Al contrario Diego, hemos aprendido mucho de tu hijo.. A ver si los mas grandes, nos reflejamos en él, sinceramente...
Un abrazo amigo y otro a tu señora y siete mil besos a hugo.....
No dejeis de estar por aquí
Cudiaros mucho y un saludo muy enorme desde Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Al contrario Diego, hemos aprendido mucho de tu hijo.. a ver si los mas grandes, nos reflejamos en él, sinceramente... Un abrazo amigo y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Pq no bajaron los de pullmantur del bus???
Ir arriba Pq no bajaron los de pullmantur del bus??? Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ese día, en el barco, lo pasamos francamente bien.....
La cena, era informal y no habia mesas asignadas, así que escogimos una al zazar y cenamos tranquilamente... Mi mesa. El gran Ferovi y mary, mi compañero Josep y Roser, su esposa, Maria y Brigitte y yo....
Antes de eso, pagamos nuestra contribución...
21 horas de las noche.... A unos -3.. Todos a la cubierta correspondiente la 5 y a hacer el SIMULACRO .... Lo pasamos trerrible. Es mas, hubo un señor detras mio.... Que le vino un bajon y lo tuvieron que retirar...
Yo comenté... Al instructor, que ibamos a ser el primer pasaje que se le moria a Pullmantur, antes de inciar el crucero...
Por suerte, aguantamos y nos escapamos como pudimos....

Otra parte del diario de a bordo de 12 de mayo...
Mar, bastante revuelto y mucho frio....... Día siguiente navegación....
Indagaciones.... 82 minutos de internet, 18 euros....
200 minutos 36 euros...
El problema es conectar, porque en firodos, hasta que no sales a mar abierto, casi imposible...
Manera de entrar:
Identificador: Es el numero que llevas en tu tarjeta, que expidio el Empres y esta a mano derecha..
Camnarote: el numero que tienes..
Y debajo contraseña..
La primera vez pones, 1234 y luego, cuando entres la segunda, te pide que la cambies y pones la tuya, que sera la que te valdra... Cada día...
Te pide si eres nuevo (cada vez) o reincidente.. Pon lo segundo o no entras...


EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Seguimos....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Sab, 02-06-2012 13:03, editado 1 vez
Ir arriba Ese dia, en el barco, lo pasamos francamente bien..... La cena, era informal y no habia mesas asignadas, asi que escogimos una al zazar y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
elenna20 Escribió:
Pq no bajaron los de pullmantur del bus???
Elena, porque no los dejaron bajar.. Por el frio. Porque llovia..... Y porque no estasn de tantas historias una vez que te han cobrado...
Anteayer Allesund, les devolvieron el dinero de la excrursion a todos, por las reclamaciones y lo que les hiciereon..
Un saludo
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba elena, porque no los dejaron bajar.. por el frio. porque llovia..... y porque no estasn de tantas historias una vez que te han cobrado... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ester2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Edu bienvenido leo atentamente tu relato graciasss
Ir arriba Hola Edu bienvenido leo atentamente tu relato graciasss Ester2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Mi camarote, cubierta 9....
Enchufes, detras de la televisión, un americano... Llevar adaptador si quereis... Debajo del espejo, en la propia habitación.. Un americano, uno normal....
En el baño, otro, normal.....
Atención.. Los secadores, se queman, pides otro y te lo cambian..... Si os cogen con la plancha, se la quedan y te la devuelven el ultimo día... Lo he visto, concretamente a dos muy buenos vikingos.. Marcos y Mar.... Eme....
En cubierta 9, hay secadores en el barco. La sorpresa es que estan detras del espejo, que hay que tirar de el hacia delante y allí aparece...Caja fuerte, sencilla totalmente.. Pones el numero, cuatro cifras, almoadilla, closed...
Abrir, cuatro numeros y open.. Abierto...
Encontrareis.. Al menos en la cubierta 9, aunque me dijeron los demas, que por abajo, cubiertas ....5/6/7/ no habian.. Albornoz, chanclas... Dos botes de gel, dos botes de shampoo.... Y poco más...
Limpieza, perfecta, como siempre.....
TV, lo de siempre, la italiana, alemana, 24 horas TV, alguna española mas y las del empres..... Donde te machacan a dirario con las excrusiones.....

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Bueno el diario de a bordo del 12 de mayo, en Copenhague, listo, ya lo teneis....
Si hay dudas, antes de que siga me lo preguntais....
El días siguiente NAVEGACION...
A mi me ha sorprendido algo...
Por el mal tiempo... La misma distancia prevista..... O sea llegar a Stavanger a las 8 de la mañana, llegamos a las 11 de la noche..
No entiendo todo esto.. Ganarle al barco 9 horas, cuando la velocidad máxima del empres es de 19 nudos....
Francamente, empiezo a ver, que vamos por las rutas que quieren, para tenernos navegando el tiempo que les interesa..... Ya os ire contando..... No quiero ir saltando...
El día 13 navegación, ahí toda algo de eso, parte del diario de a bordo...

Éste es Rafael..... Danodnos una explicación el día 12 de mayo a los Vikingos en Amaliengborg..... No solo conoce Coopenhague, sino que hacer torus, per Finlandia, Suecia, Noruega, toda Europa, auqnue el vive en Copenhague

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Uploaded with ImageShack.us
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Sab, 02-06-2012 13:12, editado 2 veces
Ir arriba Mi camarote, cubierta 9.... Enchufes, detras de la televisión, un americano... llevar adaptador si quereis... Debajo del espejo, en la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Eme32
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Jai:
A todos los vikingos:
Gracias a Edu y a todos los vikingos espero que lo de la maleta se solucione,
Y besazos al vikingo mas pequeño que se porto como un campeon "Hugo"
Besos
Mar y Marcos Amistad Amistad
Ir arriba Jai: A todos los vikingos: Gracias a Edu y a todos los vikingos espero que lo de la maleta se solucione, Y besazos al vikingo mas pequeño... Eme32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ahora empiezo con los servicios que tenemos, van dos paginas seguidas, y luego a continuación os publico las otras....
Esto os sacara de muchas dudas, porque es la actualidad pura de hace una semana, o sea de hoy....

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Sigo, las dudas, aquí me teneis...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ahora empiezo con los servicios que tenemos, van dos paginas seguidas, y luego a continuacion os publico las otras.... Esto os sacara de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Sigo...

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Y la última...

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos



Bueno teneis todos los servicios que ofrece el empres, con horarios y condiciones...
Los espectáculos, de pena..... Peor cada año.. Cambian un director de crucero, por un director de entretenimiento..AHora esta Fran..... De pena, de verdad..... Como saben que tienes que ir allí, oporque no hay otra cosa.. Pues eso..
Otra cosa.. Este año, durante el espectaculo, no sirven. Tienes que ir tu al Piano Bar, fuera de la sala Brodway a buscarte la bebida si quieres beber
Otra cosa... Empezaron a hacerlos a las 20'30, luego se fueon a las 20 y luego a las 21,, en fin, a su bola... Si bien es cierto que en el diario de a bordo lo pone....
Copn esto, los Servicios del empres y el diario de a Bordo, ahh y el vuelo Madrid Copenhague, doy por cerrado el primer día... No sin antes repetir..
Al chekar en Madrid... Os dan los billetes de ida y los de vuelta, son los mismos asientos..... En eso han ganado, ahorramos en la vuelta, chekar...
Si teneis dudas... Aquí andamos...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 20-05-2012 22:32, editado 2 veces
Ir arriba Sigo... Y la última... Bueno teneis todos los servicios que ofrece el empres, con horarios y condiciones... Los espectáculos, de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Edu gracias y mil gracias aunque no vaya a los fiordos hay cosas q no vale a todos
_________________
MAGDA
Ir arriba Edu gracias y mil gracias aunque no vaya a los fiordos hay cosas q no vale a todos Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Supern0va
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que entro aquí.. Bien, el sábado que viene me voy con pullmantur a su crucero por los fiordos. Mi pregunta es, alguien ha conseguido hacer las excursiones por su cuenta?? Gracias
Ir arriba Hola, es la primera vez que entro aqui.. Bien, el sábado que viene me voy con pullmantur a su crucero por los fiordos. Mi pregunta es... Supern0va Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
supern0va Escribió:
hola, es la primera vez que entro aquí.. Bien, el sábado que viene me voy con pullmantur a su crucero por los fiordos. Mi pregunta es, alguien ha conseguido hacer las excursiones por su cuenta?? Gracias
Hola.. A ver. El sabado que viene, debe ser el 26 de mayo,. No?
Ahí un hilo abierto ahí, con doscientos mil navgantes de esa fecha, con todo montado. Te pongo el enlace, metete ahí, pregunta por Charros y ella te dira que tienes que hacer.
No obstante, adelanta y manda cinco mensajes, como ese o parecidos.. Al hilo, para poder hablar por privado.. Ahhh y leeeeeeee.
Que, últimamente, sín ánimos de herir ningunasensibilidad, la moda es .. Mandame, dime. Hazme, ponme... Y todo eso, esta ya mas que escrito y exoplicado por aquí, por eso, antes de todo eso, me permito decir ,lee,, vuelve a lerr e iras mejor que mejor...

Este es el enlace donde tienes que entrar, son los que se van el día 26 de mayo.....


www.losviajeros.com/ ...start=1340

Saludos desde Girona, agobiada y añorada...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. a ver. el sabado que viene, debe ser el 26 de mayo,. no? ahi un hilo abierto ahi, con doscientos mil navgantes de esa fecha, con... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Rosenda621
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Edu me alegro mucho de que al final resultara todo bien,aunque con lo que te lo as trabajado te lo mereces.
Muchas gracias por este regalo que nos estas dejando a todos,estamos con mucha espectación,saludos
_________________
PARIS, LONDRES, BELGICA, PRAGA, BUDAPEST, ITALIA, CERDEÑA, EGIPTO, TURQUIA, TUNEZ, CIRCUITO MARRUECOS, MOSCÚ, SANPETESBURGO, EL TRAMO FINAL DEL CAMINO SANTIAGO, CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL, BERLIN, LISBOA, CUBA, FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Edu me alegro mucho de que al final resultara todo bien,aunque con lo que te lo as trabajado te lo mereces. Muchas gracias por este... Rosenda621 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Supern0va
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Guiño Ojos que se mueven
EduGirona Escribió:
supern0va Escribió:
hola, es la primera vez que entro aquí.. Bien, el sábado que viene me voy con pullmantur a su crucero por los fiordos. Mi pregunta es, alguien ha conseguido hacer las excursiones por su cuenta?? Gracias
Hola.. A ver. El sabado que viene, debe ser el 26 de mayo,. No?
Ahí un hilo abierto ahí, con doscientos mil navgantes de esa fecha, con todo montado. Te pongo el enlace, metete ahí, pregunta por Charros y ella te dira que tienes que hacer.
No obstante, adelanta y manda cinco mensajes, como ese o parecidos.. Al hilo, para poder hablar por privado.. Ahhh y leeeeeeee.
Que, últimamente, sín ánimos de herir ningunasensibilidad, la moda es .. Mandame, dime. Hazme, ponme... Y todo eso, esta ya mas que escrito y exoplicado por aquí, por eso, antes de todo eso, me permito decir ,lee,, vuelve a lerr e iras mejor que mejor...

Este es el enlace donde tienes que entrar, son los que se van el día 26 de mayo.....


www.losviajeros.com/ ...start=1340

Saludos desde Girona, agobiada y añorada...
Ir arriba Supern0va escribió: :wink: Supern0va Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18816
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo, en el siguiente enlace

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo, en el siguiente enlace. EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube