Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 80035 Lecturas
Último Mensaje:
Lo que debes saber si estas pensando en vivir en Ibiza: zonas seguras, precio de la vivienda, nivel de la vida, mudanza, traslados, transporte público, mejor zona para vivir...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Omarbrucelee1940
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado ir a principios de Marzo...osea que si alguien se apunta...CUANTOS MAS MEJOR !
Ir arriba Yo tengo pensado ir a principios de Marzo...osea que si alguien se apunta...CUANTOS MAS MEJOR ! Omarbrucelee1940 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

InesGG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien estuvo años anteriores? yo tenía pensado ir hacia abril o mayo ya que antes se me hace imposible... Será muy tarde? y.... El trabajo allí (si alguien ha estado) es fácil de encontrar?
Ir arriba Alguien estuvo años anteriores? yo tenía pensado ir hacia abril o mayo ya que antes se me hace imposible... será muy tarde? y.... el... InesGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Icarrillo335
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chicos/as el grupo esta en facebook...Nose porque motivo no lo encontráis quizás sea algún fallo mio....el grupo solo es para ayudarnos entre todos como una gran familia y que cada uno aporte su granito de arena,cuente sus experiencias de años anteriores(si se da el caso) ,buscar el mejor sitio para vivir calidad/precio,y ir ajustándonos y pensando mucho mejor el viaje antes de lanzarnos al ruedo...en el caso de que el grupo siga perdido,escribidme a mi correo: icarrillo335@gmail.com gracias y un saludo
Ir arriba Chicosas el grupo esta en facebook...Nose porque motivo no lo encontráis quizás sea algún fallo mio....el grupo solo es para ayudarnos... Icarrillo335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Omarbrucelee1940
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El grupo no sale...crear otro porque este no esta !
Ir arriba El grupo no sale...crear otro porque este no esta ! Omarbrucelee1940 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Icarrillo335
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno chicos os tengo buenas noticias! Ya esta solucionado lo del grupo de facebook,si queréis uniros buscad: LOS VIAJEROS IBIZA y os debería de salir.un saludo y allí os espero!
Ir arriba Bueno chicos os tengo buenas noticias! Ya esta solucionado lo del grupo de facebook,si queréis uniros buscad: LOS VIAJEROS IBIZA y os... Icarrillo335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

InesGG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mí sigue sin salirme el grupo!!

Una preguntilla, crees que es mejor cruzaren barco con el coche o ir en avión?
Ir arriba A mí sigue sin salirme el grupo!! una preguntilla, crees que es mejor cruzaren barco con el coche o ir en avión? InesGG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Icarrillo335
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo seguramente cruze en barco ya que es mas económico y puedes llevarte el coche o moto..
Ir arriba Yo seguramente cruze en barco ya que es mas económico y puedes llevarte el coche o moto.. Icarrillo335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Icarrillo335
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,ya e creado el nuevo grupo,con este espero no tener problemas y podáis buscarlo bien,el grupo se llama:
Temporada Ibiza 2015
Espero que os unáis y vallais interactuando,Gracias a todos.
Ir arriba Hola de nuevo,ya e creado el nuevo grupo,con este espero no tener problemas y podáis buscarlo bien,el grupo se llama: Temporada Ibiza... Icarrillo335 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

NICOLASBSE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola SI HAY UN GRUPO DE FACEBOOK CREADO. El grupo de llama:

Trabajadores Ibiza verano 2015

Somos ya 13 usuarios, nos vemos en el grupo, os dejo el enlace.

[editado moderación]
Ir arriba Hola SI HAY UN GRUPO DE FACEBOOK CREADO. El grupo de llama: Trabajadores Ibiza verano 2015. Somos ya 13 usuarios, nos vemos en el grupo... NICOLASBSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Antonioroba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tenemos un grupo con 40 personas que se llama "trabajadores ibiza verano 2015" EXISTE, dejad de hacer otros grupos por favor que creo que ya hay como cinco... Jaja
Ir arriba Buenas a todos, tenemos un grupo con 40 personas que se llama trabajadores ibiza verano 2015 EXISTE, dejad de hacer otros grupos por... Antonioroba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una pregunta... En vez de hacer tanto grupo, ¿porque no aprovecháis este hilo? Ojos que se mueven

La idea del hilo es juntar gente y contar vuestras experiencias y vivencias y compartirlo con el mundo... Si lo que necesitáis es un grupo externo, no necesitáis el hilo.

En grupos privados no se comparte la información nada mas que con las personas de ese grupo. Si no son cosas personales, lo normal es poder compartirlo de forma pública.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una pregunta... en vez de hacer tanto grupo, ¿porque no aprovecháis este hilo? La idea del hilo es juntar gente y contar vuestras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Marleitra28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
omarbrucelee1940 Escribió:
yo tengo pensado ir a principios de Marzo...osea que si alguien se apunta...CUANTOS MAS MEJOR !

Hola buenos días soy nueva en esto, yo también voy a ir en verano a ibiza a trabajar de lo que sea, estoy viendo que ya estan buscando a gente yo en pensado irme en mayo a ibiza si alguien sabe algo q informe!!!!!!!
Yo encontrado una empresa snmanagent.it
Q también es para trabajar en ibiza en fiestas en barco y tal el casting o la entrevista es el día 7-8 de febrero en Italya, yo como estoy viviendo aquii voy a ir si alguien quiere información que me escriba tiene buena pinta esta empresa y no solo te da trabajao en Italya tambie. En Malta España etccc
Os dejo mi email por si quereis info
Martaleive@gmail.com
Ir arriba Hola buenos dias soy nueva en esto, yo tambien voy a ir en verano a ibiza a trabajar de lo que sea, estoy viendo que ya estan buscando a... Marleitra28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Cram_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Guiño
elena.ibiza Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola Elena! Soy Marc de Barcelona, y quiero ir hacer la temporada 2015 a Ibiza, me gustaria conocer gente que se animara para que fuera mas fàcil.
Ir arriba :wink: Hola Elena! Soy Marc de Barcelona, y quiero ir hacer la temporada 2015 a Ibiza, me gustaria conocer gente que se animara para que... Cram_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Rocio_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bell27 Escribió:
elena.ibiza Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie también quiera ir a trabajar y estar en temporada 2015.tambien para alquilar apartamento seria mas facil.un saludo

Hola! yo quiero ir mi intención es llegar a fines de abril compartir depto y buscar trabajo, lo cual ya estoy haciendo por internet pero creo que sera mas facil estando alla.. Ustedes para que fecha irian?
Ir arriba hola! yo quiero ir mi intencion es llegar a fines de abril compartir depto y buscar trabajo, lo cual ya estoy haciendo por internet pero... Rocio_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Chulapadechotis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bell27 Escribió:
elena.ibiza Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie también quiera ir a trabajar y estar en temporada 2015.tambien para alquilar apartamento seria mas facil.un saludo



Hola! Yo también estoy interesada en ir a Ibiza a trabajar sets temporada de cualquier cosa , sin que suene raro jejeje si todavía interesa compañía escribirme!!!
Ir arriba Hola! Yo también estoy interesada en ir a Ibiza a trabajar sets temporada de cualquier cosa , sin que suene raro jejeje si todavía... Chulapadechotis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015  Publicado: Responder citando

Chulapadechotis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chulapadechotis Escribió:
bell27 Escribió:
elena.ibiza Escribió:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada allí trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir allí esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

Hola estuve est temporada 2014trabajando en ibiza, tengo trabajo fijo queria contactar con alguien qie también quiera ir a trabajar y estar en temporada 2015.tambien para alquilar apartamento seria mas facil.un saludo



Hola! Yo también estoy interesada en ir a Ibiza a trabajar sets temporada de cualquier cosa , sin que suene raro jejeje si todavía interesa compañía escribirme!!!

Dejo mi correo que se me olvido carolinateenamora@hotmail.com
Ir arriba Dejo mi correo que se me olvido carolinateenamora@hotmail.com Chulapadechotis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Malaga8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, soy una chica malagueña de 21 años, y quisiera pasar la temporada de verano trabajando en Ibiza, aunque no me importaría quedarme mas tiempo, tengo manejo sobre el ingles un nivel medio pero me defiendo bastante bien, tengo mucha soltura de cara al publico y el trato con los clientes.
Me adapto fácilmente frente cualquier situación y no me importa de que sea el trabajo, camarera de pisos, camarera en sala, azafata de imagen, promotora, peluquera, etc.. Aprendo con facilidad y tengo mucho entusiasmo en seguir avanzando como persona y profesionalmente.

Si necesitas alguna persona responsable, agradable con experiencia en el mundo laboral, y con muchas ganas de trabajar, no dudes en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de hacerle saber como soy, este es mi correo:
Samanthabenitez@hotmail.com

Saludos desde Málaga !!!!
Ir arriba Buenas, soy una chica malagueña de 21 años, y quisiera pasar la temporada de verano trabajando en Ibiza, aunque no me importaría quedarme... Malaga8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Chikizoom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por aquí un servidor de 27 años de edad interesado en viajar a Ibiza esta próxima temporada 2015, quisiera encontrar personas amigos/as que vayan esta próxima temporada para compartir piso o vivienda, si son personas que ya han tenido experiencia mucho mejor así me informan y ayudan en lo referente a los trabajo y eso.

Me pueden contactar a mi correo f.almontesantos@gmail.com o buscarme en Facebook: Chikizoom



Gracias espero respuestas!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Por aquí un servidor de 27 años de edad interesado en viajar a Ibiza esta próxima temporada 2015, quisiera encontrar... Chikizoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Chikizoom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Marleitra28 Escribió:
omarbrucelee1940 Escribió:
yo tengo pensado ir a principios de Marzo...osea que si alguien se apunta...CUANTOS MAS MEJOR !

Hola buenos días soy nueva en esto, yo también voy a ir en verano a ibiza a trabajar de lo que sea, estoy viendo que ya estan buscando a gente yo en pensado irme en mayo a ibiza si alguien sabe algo q informe!!!!!!!
Yo encontrado una empresa snmanagent.it
Q también es para trabajar en ibiza en fiestas en barco y tal el casting o la entrevista es el día 7-8 de febrero en Italya, yo como estoy viviendo aquii voy a ir si alguien quiere información que me escriba tiene buena pinta esta empresa y no solo te da trabajao en Italya tambie. En Malta España etccc
Os dejo mi email por si quereis info
Martaleive@gmail.com

******

Hola que tal, me interesaria saber mas sobre esa empresa de fiestas en barco y eso, me pondre en contacto contigo por email!,, saludos!
Ir arriba ***************************************************** Hola que tal, me interesaria saber mas sobre esa empresa de fiestas en barco y eso... Chikizoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Chikizoom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
malaga8 Escribió:
Buenas, soy una chica malagueña de 21 años, y quisiera pasar la temporada de verano trabajando en Ibiza, aunque no me importaría quedarme mas tiempo, tengo manejo sobre el ingles un nivel medio pero me defiendo bastante bien, tengo mucha soltura de cara al publico y el trato con los clientes.
Me adapto fácilmente frente cualquier situación y no me importa de que sea el trabajo, camarera de pisos, camarera en sala, azafata de imagen, promotora, peluquera, etc.. Aprendo con facilidad y tengo mucho entusiasmo en seguir avanzando como persona y profesionalmente.

Si necesitas alguna persona responsable, agradable con experiencia en el mundo laboral, y con muchas ganas de trabajar, no dudes en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de hacerle saber como soy, este es mi correo:
Samanthabenitez@hotmail.com

Saludos desde Málaga !!!!
******

Saludos, yo ando en lo mismo cualquier cosa podemos ponernos en contacto para ayudarnos mutuamente!,, :D:D:D
Ir arriba ***************************** Saludos, yo ando en lo mismo cualquier cosa podemos ponernos en contacto para ayudarnos mutuamente!,, :D:D:D Chikizoom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya está reubicado. Tal vez te interese echar un vistazo a lo que se viene comentando ¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya está reubicado. Tal vez te interese echar un vistazo a lo que se viene comentando ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube